COACHING Y TERAPIA INTEGRAL PERSONALIZADA, DE PAREJA O FAMILIAR





Durante este año 2022 mantengo solo los procesos Vía Online para todo el año. Mi sesión es un espacio e instancia de Coaching o Terapia Individual para Jóvenes mayores de 18 años, Ejecutivos, Profesionales, Hombres, Mujeres, también de Pareja y Familia. La sesión consta de un proceso de Autoconocimiento, Relajación, Manejo y Liberación de Emociones, Comunicación y Resolución de los Conflictos para apoyarte en la transformación de Comportamientos, Patrones, Hábitos mentales limitantes o negativos, Crisis existenciales, angustia, ansiedad, pánico y potenciar la Valoración, la Toma de Decisión, la Transformación, la Autoestima, los Propósitos y el Empoderamiento, así proponerte lograr aquellos resultados y objetivos que quieres y deseas.

A través de la Sesión buscamos una perspectiva diferente al problema o situación que te afecta, aplicando herramientas de Autoconocimiento, Eneagrama, Técnicas de Meditación y Atención Plena, PNL (Programación NeuroLingüística), Liberación y Manejo de Emociones, Técnicas de Comunicación, Resolución de Conflictos y Tao, así mediante estos métodos y técnicas identificar el programa, patrón, "el mal hábito", ya sea mental, emocional o conductual para abordarlo y tratarlo según tu necesidad e interés, creando al mismo tiempo, con ejercicios mentales y físicos, un nuevo programa o hábito orientado hacia la Transformación, el Autoconocimiento y la Elección del Amor y la Felicidad permanentemente en tu vida. Estas técnicas tienen por objetivo el de potenciar y mejorar tus Actitudes de Empoderamiento, Felicidad, Amor, Liberación, Perdón, Consciencia, Armonía, Equilibrio, Éxito, Motivación, Abundancia y Prosperidad; ya que los problemas en ningún caso son lo hechos sino las creencias, ideas y actitudes con las que abordamos y gestionamos nuestras experiencias diarias. De esta manera modificamos la creencia, el Programa y la actitud; o sea, la causa, así el hecho o efecto cambia y nos permita la transformación y trascendencia para establecer el equilibrio que buscas para tu vida.

Asimismo, podemos reconocer que una enfermedad o proceso además de ser consecuencia de nuestros actos, también es producto de nuestras emociones, creencias y pensamientos.

El valor por Sesión Individual es de $35.000 (pesos chilenos). El valor Sesión en Pareja o Familia es de $60.000 (pesos chilenos), con un tiempo máximo de duración por Sesión de 90 minutos.

Valora tu tiempo, tu vida y tu cuerpo son las posesiones más valiosas que tienes! 
Quedo atento a tus consultas, y requerimientos.
Gracias y Abrazos de corazOm. 



Diplomado en Mediación
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación y Autoconocimiento.
Manejo y Liberación de Emociones

No hay comentarios.: