sábado, 12 de mayo de 2007

LA PROFECÍA LEMURIANA - Capítulo Dos

LA PROFECÍA LEMURIANA – CAPÍTULO DOS

LA SABIDURÍA DE LOS ANCIANOS
 
INFORME - Abril 2005
Buenas Nuevas para el Gran Cambio de Conciencia
Maestro Guía Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
               Este artículo es el segundo de una serie de extractos de un libro que se editará sobre el antiguo mundo de Lemuria. Con Kahu Sterling como su médium, Kirael ha estado dictando, capítulo por capítulo, un libro comprensivo acerca de Lemuria y de su sabiduría. Este volumen saldrá a mediados del 2005.
               Por favor noten que el empleo de la palabra "weave" (trama) que emplea el Maestro Kirael, se refiere a cualquier patrón de pensamiento que ha sido creado por un nivel de conciencia. Así, por ejemplo, nuestro plano Terrestre consiste de un número de tramas, incluyendo la trama mineral, la trama vegetal, la trama animal, la trama insecticida y por supuesto, la trama humana. En forma similar, el cuerpo humano se compone de cuatro cuerpos, o tramas: físico, emocional, mental y espiritual.
* * * * *
KIRAEL:
               Aunque el aprendizaje fue la responsabilidad básica de todos los seres Lemurianos, también fue la sabiduría del Creador la de instalar un cierto grupo llamado "los ancianos". Mediante ellos el poder de acceder a los períodos más notables de encarnaciones previas se hallaba impuesto. La razón fue múltiple, porque nada debía desperdiciarse en los niveles finales de la vida.
               Estos ancianos eran tenidos en alta estima como proveedores de la provocación de pensamientos. Rara vez daban ellos todo el plan de lecciones, porque era sabido por ellos que los seres de Lemuria traerían una comprensión incluso mayor de esta información a la luz. A fin de ser considerado un anciano, uno tenía que ser capaz de regresar a encarnaciones previas a la vida de Lemuria – de hecho, precediendo cualquier forma de vida aquí en este planeta llamado Tierra. Los ancianos tenían acceso a todo lo anterior hasta el primer momento en que el Creador hizo que seres evolutivos salgan a explorar su Creación.
               Yo no me voy a expandir sobre este estos períodos, sin embargo parece importante para los seres corrientes el comprender por lo menos lo básico de la evolución, para contemplar mejor la grandeza de los Lemurianos. Ciertamente sería grandioso recordar que mucho de su despliegue podría producir una claridad incluso mayor en su despertar actual.
               Los ancianos se acordaron que incluso la primera vez que el Creador completó este planeta, se vio que para poder experimentarlo plenamente, se necesitaría un ser de sustancia. En su sabiduría el Creador lo consideró adecuado alentar a la forma angélica de vida a tratar de experimentar lo que habían hecho surgir. Él eligió sus formas de vida más avanzadas, aquellos que serían capaces de absorber el conocimiento como para aparecer en un estado de ser semi-sólido, y con esto ellos serían alentados a hacer el viaje de entrar en este reino y informar de regreso aquello que ellos iban a percibir.
               Los ángeles estuvieron tan inspirados por lo que encontraron que fue casi imposible retenerlos en el planeta Tierra. Cada vez que experimentaban algo como por ejemplo la trama vegetal que hacía brotar una flor más hermosa, ellos sintieron la firme necesidad de llevar esta visión de retorno a su nivel de conciencia para compartirlo con todos los otros.
               El Creador, en su sabiduría infinita, finalmente les pidió a los ángeles que plegasen sus alas y que dejen de hacer el viaje de regreso al hogar. De hecho, los ancianos de Lemuria iban a descubrir que los ángeles escucharon y que ejecutaron tan bien el pedido del Creador, que se dijo que este nivel de conciencia eventualmente olvidó totalmente de que eran capaces de volar.
               A lo largo del tiempo fue la fusión con otras formas de vida desde otras dimensiones las que se mezclarían con esos seres angelicales y que harían que el mundo tuviese una forma de vida más sustancial. Los últimos seres eran de una dimensión a la que hoy se llama el mundo de las Hadas. La razón por la cual menciono esto es porque tiene que quedar claro que los ancianos de Lemuria tenían el acceso a todos los niveles de conciencia y que tenían una gran habilidad para entretejer el viaje de estas otras razas dentro de las curvas de aprendizaje de los Lemurianos cotidianos.
LAS TRES CAUSAS DE LA EVOLUCIÓN DECIDIDA
               Uno de los seres ancianos era conocido como Mafu. Él tenía a su cargo el estar al servicio de los consejos Lemurianos para ayudarles a comprender a todos los antecesores del viaje evolutivo de descubrimiento. Para ahorrar tiempo y espacio, sería un placer para mi el mostrarles uno de los primeros edictos escritos durante el período Lemuriano. Sepan que yo no voy a estar cambiando el significado, sin embargo estoy obligado a utilizar el inglés moderno a fin de transmitir los significados.
               Le sirve al tiempo, tal como ustedes lo verían ahora, de fijarse en algunas de las tradiciones más antiguas de su Tierra comparadas con hoy en día. Para comprender el cambio actual al que todas las fibras vitales se verán enfrentadas, tendría sentido el comprender que el plano Terrestre se ha visto sujeto a cambios múltiples de energía durante muchas encarnaciones. En esta luz ustedes podrían dejar que la mente de su Creador se consienta en su conocimiento natural y que vea la pureza del mundo cambiante. En la energía del Creador,  no se busca experimentar todo el conocimiento o el pleno sabor de la compleción. Lo que está buscando es el paso final hacia aquel que será el que represente el nuevo comienzo.
 [Nota: lo que sigue es el edicto de Mafu, titulado las "Tres Causas de la Evolución Decidida ". De acuerdo a las instrucciones de Mafu, esta proclamación tendría que ser estudiado por los "miembros del consejo Lemuriano que estaban a cargo de la equiparación de los períodos vitales armónicos de seres pensantes de niveles múltiples".)
VERDAD
MAFU:    En la certeza del creacionismo, uno siempre tiene que estar dispuesto a ver el panorama total al destapar una miríada del flujo de conocimiento nuevo y eterno. El ramal más central y puro que sostiene unido a toda la materia relevante en cualquier trama de fibras de pensamientos  es la de una sola partícula de fibra conocida como Verdad. Es la vibración central que produce el entretejido de la trama de partículas dentro de una corriente eterna de notas y tonos. Esos tonos, a su vez, son el nacimiento de vibraciones coloridas, y cuando son pronunciadas en esta verdad van a perdurar para todos los patrones del tiempo.
               La verdad es la clave para el conocimiento, ambos recordados y sin embargo no desplegados todavía. Sin la verdad, la palabra y el pensamiento crean un patrón de partículas que forman una vibración caótica, en el cual nacen las perspectivas de pensamientos inducidos por la ansiedad. Esta forma de miedo, en una forma no similar a la del miedo a lo desconocido, se convierte en un constructo de colores borrosos, permitiendo que las partículas se unan libremente sin un solo proyecto definido.
               A medida que esta corriente de colores de patrones indefinidos se continúa formando, la confusión se convierte en la regla. En la confusión, el caos es la regla. Sin la corriente central de la verdad, todo es dejado a la interpretación de aquellos que ciernen las posibilidades de pensamientos alineados. En un patrón de luz que no está sujeto por un cordón de verdad, comienza a emerger una nueva forma de corrientes.
               Cuando la verdad está coloreada en una cierta manera, se convierte en probabilidad, y en el mundo atrayente de la posibilidad, cada uno dirigiendo o tratando de dirigir el pensamiento queda para ser guiado por muchos patrones de pensamiento ya tejidos en la trama de sus antecesores. En resumen, una nueva forma de dirección comienza a tomar forma. Si se deja que continúe sin la fibra de la verdad, esta energía actualmente adopta el cálculo del pensamiento por cuenta propia. Su atractivo se convierte en lo que a las masas les gustaría estimar como una probabilidad. En realidad, simplemente está recordando cualquier memoria histórica significativa, no deduciendo plenamente un marco de tiempo específico – ya sea que es de la vida actual o de otro período de vida – y coloca todo esto en una corriente de pensamiento actual.
               Sin el núcleo de la corriente de la verdad, comienza a entretejer su energía dentro del patrón superior consistente de pensamientos al azar. Aquí, se puede desarrollar por su propia cuenta, y uno encuentra el período de vida que se despliega a pedido de lo que realmente no elige a un nivel verdaderamente consciente. Por consiguiente, la primera regla para un miembro del consejo es de crear la corriente de la verdad antes de construir cualquier pensamiento conscientemente creativo. Con el curso establecido, todo está formado por el deseo corriente y no por el encuentro fortuito de los hechos.
               Toda manifestación de pensamiento debe resultar de una vibración pura de partículas. En esto, todo lo que sigue será determinado como relevante a la evolución. Únicamente cuando alguien crea conscientemente un núcleo de vibración verdadera, serán considerados como que sirven para una enseñanza a definir.
               El acto de producir una corriente de partículas de verdad puede ser conseguido por medio de la evocación de una sola partícula a nivel del tercer ojo. Conscientemente, la misma comenzará una corriente de partículas que actuarán como el núcleo. En este núcleo de pensamiento nacerán las múltiples partículas de diálogo que se emiten en un diálogo en la luz de la verdad y mantendrán una consistencia de disertación creíble. Hablen solamente desde este nivel, y todos se acostumbrarán a creer cada palabra que ustedes expresan, y mediante esto el mundo se despliega en el realismo.
CONFIANZA
MAFU: La segunda causa de evolución determinada podría ser llamada Confianza. En sus humildes comienzos al desarrollar las herencias Lemurianas, aquí les pedimos que se agarren fuertemente al conocimiento de que la confianza tiene que desempeñar un amplio papel en la creación del alineamiento en el mundo en el que han elegido evolucionar. Aquí hay una posibilidad para desarrollar el principio de seres evolutivos que usan a lo que se refiere como un "cerebro local" en coordinación con el "cerebro omni" (total) , produciendo con ello una pura mezcla del pensamiento encarnado y la comprensión ilimitada de la claridad encontrada en una percepción más universal.
               La confianza comienza con la aceptación de la fuente de una inteligencia de luz que es invisible a la percepción de la tercera dimensión. Al realizar esta conexión de los dos mundos de pensamientos, sabiendo que estos niveles siempre tienen que aparecer para actuar independientemente la una de la otra, asegura que nadie siente que su proyecto[1] ha sido corrompido. Cada uno sabe a un cierto nivel que el llegar a este tipo de experiencia tridimensional es un regalo y con ello desea la medida plena de lecciones a ser aprendidas. Por consiguiente, no se desea ningún disturbio de un plano no físico.
               Por ejemplo, la vibración angélica no interferirá ni podrá interferir con el proyecto de un ser local al introducirse y cambiar el sendero elegido que se está siguiendo. En esto se tiene que desarrollar el factor de confianza. Uno tiene que sentir cuando este mundo de la Orientación está actuando. Ellos tienen que considerar la información y discernir el potencial resultante.
               Una clave para esta comprensión es la amenidad de los pensamientos transmitidos. Si una manifestación es exclusiva, con un solo resultado, y no se ofrecen alternativas, es casi seguro que el ego está intercediendo y que la información está teñida. Si el mensaje va en contra de todo su conocimiento, nuevamente es probable que el ego esté en el juego. Si ustedes se sienten atrapados por el pensamiento o hay un sentido de premonición en la mezcla, simplemente conéctense con el espíritu y consulten nuevamente.
               Confíen en que el espíritu prevalecerá si uno utiliza la trama del amor en sus preguntas. El ego siempre está expuesto por el amor y elegirá no actuar en su presencia. Confiando en que su conexión con el espíritu crea una claridad que les ofrece posibles soluciones que esperan que ustedes inicien la acción. Recuerden que el espíritu no les puede hablar en forma independiente a su mente, así que tiene sentido el confiar solamente cuando uno lo siente bien y entramado en amor.
               La confianza es un factor crucial en el conocimiento. El confiar en su pleno conocimiento es igual a actuar con gran confianza con respecto al resultado. Confianza es el enfoque central en un mundo sin caos. La confianza es la clave para comprender que su misión está entretejida en una fuerza más grande de lo que los cinco sentidos son capaces de ver plenamente. El sexto nivel de interpretación experimental o etérica (o sea, su sexto sentido) tiene que ser desarrollado hasta su grado más elevado.
               Cuando el ser Terrestre llama pidiendo ayuda, las fuerzas invisibles responden inmediatamente con múltiples escenarios posibles que puedan producir una realidad completa. Sin confianza, el ser local tendrá un tiempo duro para sentir la respuesta deseada y con la mayor frecuencia será llevado a ignorarla.
               La confianza involucra el discernimiento entre las fuerzas invisibles de la luz y del sistema del ego. Para engancharse plenamente en la competencia de la confianza, uno tiene que abrazar plenamente la habilidad de la oración y de la meditación. Con estas habilidades totalmente en su lugar, la confianza es la medida exacta de cómo operar en ambos niveles a fin de obtener una verdadera meta.
               El verdadero deseo es la remoción de toda la fabricación caótica en la trama. Para operar con una mente simple, uno tiene que filtrar toda la participación del ego de la ecuación. Esto produce una mente maestra de unidad en el resultado deseado, dejando posibilidades alternativas sin forma de vida. La confianza es la fórmula para un resultado exacto basado en la interacción con el mundo que ustedes sienten que fue dejado atrás y la realidad de todo eso es una fuerza conectada de adoración. El aprendizaje del acto de la confianza es una vida que define la reducción del ego y que produce el conocimiento del amor para que el mismo esté a cargo del destino de uno mismo.
               (Nota: Este es el fin de la transmisión directa del edicto de Mafu. En el segmento final de este mensaje, el Maestro Kirael habla desde su propia fuente vibratoria acerca de la Pasión , la tercera causa de la evolución determinada).
PASIÓN:
KIRAEL:
               Como toda la vida evolutiva será considerada un reflejo del cuerpo emocional, el poder para producir un deseo es una vibración necesaria para hacerlo avanzar a uno a lo largo del sendero. Cuando la pasión se halla obnubilada por la entrada del cerebro local, el resultado es la excitación, y con esto, resulta un patrón fluctuante. Esto, a su vez, hace que la conciencia de las masas vibra con un sonido y color caótico, haciendo que la evolución pura sea un patrón difícil.
               De hecho, mis amigos, si ustedes quisiesen visualizar como la matriz de actual evolución se despliega, ustedes verían como el cuerpo regulador solamente a la excitación. Los números empleados para alinear sus patrones aparecerían desequilibrados, y con esto la secuencia numérica haría que los colores se entremezclen y que los tonos de la intranquilidad se conviertan en la medida de su crecimiento.
               Con tanta frecuencia la actual población del plano Terrestre confunde a estos dos elementos más poderosos de la pasión y la excitación. En los tiempos de Lemuria, el acto de la pasión se empleaba para someter al nivel de la excitación cuando dicho nivel amenazaba el resultado equilibrado.
               Aunque los concurso eran evaluados casi exclusivamente en la trama mental, algunas veces se los empleaba para la presentación de las habilidades aprendidas de la experiencia total de los cuatro cuerpos. Los concursos Lemurianos se empleaban mayormente para medir el equilibrio o re-alineamiento de todo el sistema de los cuatro cuerpos. Como un ejemplo de esto había un desafío armonizante (o como ustedes lo nombrarían en su idioma actual, un juego) llamado la Asignación Rudimentaria del Intercambio de Polaridad.
               Es aquí dónde se elegirían a los participantes por parte de sus pares para ser los concursantes en la luz de su equilibrio colectivo. En este concurso a los participantes se les permitió recluirse durante el lapso de una luna – lo que equivaldría a un mes en los tiempos actuales – con nada más que material para escribir y aquello que consideraban como sustancia sustentadora de la vida. Generalmente esto consistía en 12 litros de líquido y equivaldría a una comida completa. La sustancia sería más que suficiente porque la mayor parte de la asignatura se la pasaban en meditación.
               Como simple recordatorio, en el estado de conciencia meditativo, la primer cosa que hacía el participante era de lentificar conscientemente su latido cardíaco a aproximadamente 18 pulsos por minuto. Esto producía una rápida reducción de oxígeno al cerebro local, haciendo que el cerebro omni (total) se convirtiera en la fuerza orientadora. También hacía que el metabolismo del cuerpo bajase considerablemente, eliminando la necesidad de ingesta de sustancia.
               En este tipo especial de desafío armonizante, tres grupos de 12 participantes serían seleccionados de miles de aspirantes. El objeto de un desafío tal como este se podría describir como el trazado de un sendero exacto de alguna raza o civilización antigua que precedió al tiempo Lemuriano. El concurso sería para perseguir el sendero exacto elegido por sociedades antiquísimas, y para percibir cómo sus viajes afectaban el tiempo actual. Aunque cada raza elegida tenía que ser considerada como extinta por los estándares de Lemuria, era necesario descubrir el patrón exacto que ellos usaron durante su encarnación.
               Por ejemplo, había un sistema planetario conocido como el sistema de la estrella Arius. Estaba ubicado en el lado exactamente opuesto de la medida actual llamada la Vía Láctea. Este planeta literalmente se había quemado mucho antes de que el continente de Lemuria fuera poblado jamás. Para los Aries, la suya fue de verdad una sociedad altamente avanzada en tecnología, y debido a ello ellos estaban muy conscientes de que su planeta estaba llegando a su final.
               Ellos tuvieron casi toda una generación para planear su éxodo y los patrones evolutivos, incluso la forma en la que perpetuarían su civilización. Ellos planearon viajar por las estrellas en búsqueda de un mundo que les permitiría reunir a sus viajeros como uno. Puede ser que esta sea la única cosa que no completaron. Por consiguiente, el concurso de los concursantes Lemurianos.
               Cuando la raza Ariana tuvo éxito en lo que fue la mezcla de su ADN con casi todos los planetas, ellos encontraron la vida ahí. No importaba si eran planetas pequeños o planetas grandes; los viajeros Arianos dejarían una marca de su raza para mezclarse con la población de seres evolutivos locales.  Estando generalmente más altamente avanzados que sus anfitriones, ellos inevitablemente asumirían un cierto rol de liderazgo dentro de un período muy breve.
               En esto, los desafiantes Lemurianos que participaron quedaron para utilizar técnicas de viajes dimensionales en conjunción con sus coordinaciones telepáticas para descubrir cualquier sistema que aún estaba compenetrado por la signatura vibratoria de la raza Ariana. A cada equipo de 12 se le permitía el estudiar el universo local o sistema planetario que había sido interrumpido por estos seres, para ver hasta dónde estas visitas habían hecho avanzar el sendero evolutivo de esta población local.
               Aquí podría intercalar que el aprendizaje de estos concursos ejecutados es una de las principales razones de que su población actual se ha restringido de interactuar con especies de los sistemas estelares vecinos. Los concursantes Lemurianos revelaron a través de sus canalizaciones, escritas por ellos mismos, y confirmados por sus médium's asignados, que siempre cuando se introducía aleatoriamente una conciencia develada más sofisticada o de un estandard de medición más elevada se introducía en una sociedad en evolución, la interrupción era devastadora. Así ustedes podrían ver que incluso ustedes podrían considerar una competencia entre un razonamiento cerebral de seres corrientes y actuales como un verdadero avance de la especie.
               En sus días más actuales, la mayoría de los concursos están llenos de excitación y rociados con una pequeña cantidad de pasión. Es por esto que el atleta de hoy en día necesita recibir tanto dinero para encontrar una razón para participar en su deporte. Generalmente la pasión ha sido eliminada debido a un enfoque en el desarrollo de edad temprana que profesa que el ganador es el mejor y que nadie más importa. La excitación del momento mete una cuña de separación en la experiencia, incluso dentro del equipo deportivo. La excitación hace que uno necesita ser mejor que todos los demás, incluso a riesgo de que corra sangre.
               Por otro lado, la pasión, es el avance del todo sin la necesidad del reconocimiento individual. La pasión es necesaria para sentirse tan profundamente entretejida dentro de la trama del eventual resultado, que sirve para todo lo que sea llamado el "ganador". Y hay otra realidad en la que se pueden enfocar cuando comprenden que las guerras se comienzan con excitación y se terminan en pasión. El incremento de la excitación hace que uno se olvide de los Cuatro Pilares de los Diez Principios de la Creación Consciente[2].
               Por ejemplo, durante la excitación es difícil acordarse de orar pidiendo algo así como "que todo resulte de la mejor manera para todos los involucrados". Es casi imposible meditar y emplear la energía de la excitación para programar su estado de sueños. Y debido a que la programación de la mente maestra funciona solamente en base a un resultado amoroso, hay muy poco empleo de semejante práctica en competencias similares a guerras. Es por esto que se permite que las guerras y la violencia se enconen durante tanto tiempo.
               Cuando finalmente se observa a la pasión, se pierde la necesidad de ser el único ganador y prevalece un estado de conciencia más equitativo. Todo lo que comience con excitación tiene que ser plenamente energizado con la pasión, o sus días son contados desde el principio. Incluso si el marco de tiempo vive por milenios, la excitación se convertirá en pasión y el deseo del Creador uno siempre prevalecerá.
               Esto concluye el primer edito de las Tres Causas de la Evolución Determinada , tal como fue registrada por una de las mentes más grandes responsable de la perpetuidad de la evolución.
               Como un recordatorio, sería de interés para ustedes el evaluar su actual período evolutivo a la luz del desarrollo de estas palabras. Y en tal medida, su potencial para experimentar el Gran Cambio de Conciencia se hace mucho más fuerte. Aunque estas tres causas fueron escritas durante el Primer Período de Vida (de la experiencia evolutiva Lemuriana), ellos siguieron siendo valiosos hasta el final mismo de la existencia Lemuriana[3]
               Es mi esperanza, mis amigos, que mediante estos escritos cada uno va a aprender a controlar el pensamiento consciente. Si cada uno se va a concentrar en el pensamiento impregnado por el amor, en oposición al miedo, ellos se encontrarán a si mismos en un constante despliegue de la evolución. El miedo, mis amigos, es la herramienta de la matriz para mantener al velo en su lugar. Es la ventaja de ellos para evitar que ustedes descubran el arte del amor,  porque según el razonamiento de ellos si ustedes permiten que el concepto del amor permanezca en un término poco realista, ellos podrán perpetuar su mezcla de control.
               Arriesgando la posibilidad de sonar un poco polémico, yo les recuerdo que los poderes que habrían es como que quisieran que cada uno de ustedes crean que ellos son la respuesta final. No hay nada que a ellos les gustaría más que ustedes continuasen creyendo que solamente unos pocos elegidos son los únicos a los que se les permite hablar directamente con el Dios Creador. Ellos también quisieran que ustedes creyesen, que incluso un menor grupo definido de líderes políticos están al control de todos los resultados gubernamentales.
               El cambio que está buscando la población humana puede ser traído a la luz únicamente cuando Nosotros La Gente de la Tierra retomamos el conocimiento de que la paz adquiere el poder por medio de la sanación de las enfermedades que se producen por el miedo. Una razón simple, mis amigos, es que los Diez Principios de la Creación Consciente en su mundo no están diseminados en todo el planeta es la siguiente afirmación, sancionada por la libertad de un mundo en paz:
               Para comprender la verdad se necesita confianza para invocar una pasión para mover las cosas desde el miedo al amor. Con esto, la claridad reglamentará todas las comunicaciones y todos desearán completar cada viaje. Este cumplimiento produce la necesidad de expandir aún más el conocimiento para avanzar la experiencia del ser humano. A través del arte de la oración, a ustedes se les recordará constantemente que el diálogo de hecho solamente es posible pero necesario para comunicarse con las fuerzas invisibles de la Luz.
               En esta manera perpetuada, ustedes también recuperarán la habilidad que ustedes han empleado para todo el tiempo medido a medida que despiertan al mundo de la meditación. En esto, ustedes van a recordar los potenciales de sus habilidades de escuchar y comenzarán a escuchar nuevamente como hablan los maestros. Para enfatizar esta cantidad de tiempo disponible para evolucionar, cada uno comenzará a utilizar su programación del estado de sueño para asegurarse del resultado más altamente deseado. Empleando la mayor parte del día de 24 horas, mis amigos, se abre a una posibilidad de una mayor exploración.
               Combinando todo esto, ustedes avanzarán hacia una mente maestra mundial para que mediante el deseo de omitir el miedo y buscar el amor, la paz en la Tierra prevalecerá. Su mundo cambiará hacia el conocimiento de que no se necesitan excusas,  y a través de la creación consciente de las necesidades de su viaje, el mismo nunca más será complicado nuevamente.
* * *
© 2005 Fred Sterling
 
 
 
 


[1] Proyecto – plan de vida de un ser encarnado
[2] Los Cuatro Pilares – Oración, Meditación, Programación de  Estados de Sueños y Programación de la Mente Maestra.
[3] De acuerdo al Maestro Kirael, hubo tres períodos de la era Lemuriana: Primer Vida, Tiempo Común, y Transición.

No hay comentarios.: