sábado, 4 de agosto de 2007

La Respiración Pránica


Por Daniel Jacob

Su forma de respirar cambiará a medida que asciendan (a la Cuarta Dimensión ), y la aspiración del prana se convertirá en la fuerte de energía con la que mejor funcione su cuerpo. Recuerden que ustedes vivieron del prana durante sus vidas en Lemuria. Lo único para lo que usaban su respiración era para oxigenar el sistema. Su patrón de energía se sustentaba con el prana. En la Cuarta Dimensión , el prana de la Energía Fotónica será su principal fuente de vida. Así que practiquen la respiración pránica ahora, porque revitalizará y reabastecerá sus células, y limpiará su conciencia celular. Esa es una de las principales razonas por las que aumentará dramáticamente su lapso de vida.

Los Fundamentos de la Respiración Pránica

En su enfoque más temprano aquí en el plano terrenal, la respiración pránica era la esencia de la supervivencia. Con el paso de los años, uno aprendía a usar los pulmones y la boca para respirar, limitando así el propio potencial para distribuir energía valiosa a la estructura molecular. Cuando se la utiliza apropiadamente, la respiración del prana permite que uno movilice la estructura molecular a un nivel de comprensión distinto.

Meditación de Respiración Pránica

Visualicen que una Hermosa luz durada proveniente de la esencia del Creador entra a través de su chakra coronario. Mientras inhalan esta luz, permítanle descender a través de su glándula pineal y del timo. Dejen que llene todo su cuerpo. Luego de retener esta luz durante unos pocos segundos, exhalen y libérenla a través del chakra cardíaco. Repitan este proceso varias veces, mientras aquietan su mente y relajan el cuerpo, comenzando a desacelerar su respiración. Con su imaginación, viajen con esta luz y conviértanse en su compañera, vean cuán lenta pueden mover esta luz hacia abajo y hacia fuera de su cuerpo. Porque a medida que hacen que su respiración se haga más lenta, experimentará n una sensación de gracia, un recuerdo de amor y una sanación en la Luz de Dios.

El Viaje hacia el Amor

"¿Puede ser tan sencillo?", preguntan. Mi respuesta es enfática, "Sí". Porque en la sencillez de sanarse en la Luz de Dios, no hay razones o excusas para no avanzar en amor. Comenzarán a ver claramente cómo vivieron su vida rodeados de limitaciones auto impuestas. Y tendrán la fortaleza de corazón para sanar y cambiar y aceptar el nuevo viaje en Verdad, Confianza y Apasionamiento.

Recuerden, somos seres espirituales que estamos viviendo una experiencia humana, así que por favor, únanse a mí en la Luz Divina mientras digo mis oraciones por la Madre Tierra y todos sus habitantes. Mientras se sientan en silencio y experimentan la Luz Divina durante su respiración pránica, vean simultáneamente a la Madre Tierra rodeada de Luz Divina. Esta visión sanará la conciencia del miedo que rodea a su planeta, e inflamará la conciencia del amor.


Imaginen que las partículas doradas de luz entran a través de su chakra de la corona, luego se van. Mientras ustedes bajan el ritmo de su respiración, experimenten la sensación de amor y luz al ser uno con el Creador. Quizá también deseen agregar los ejercicios tradiciones de respiración profunda de expandir y contraer el diafragma mientras experimentan la luz.




DJ

www.reconnections. net

Traducción: Dora Susana Peralta
Daniel Jacob en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: