domingo, 26 de agosto de 2007

PORTAL 9/9-EL SALTO CUANTICO

EL SALTO CUANTICO
PORTAL 9/9
EL PUENTE HACIA LA UNIDAD SE TERMINA DE CONSTRUIR
POR ANOEL
24/08/2007
La conciencia humana hasta el momento solo puede percibir ciertos atributos de la realidad, estandole negados otros aspectos.
La mayoria de los seres humanos solo estan en condiciones de percibir lo que sus sentidos fisicos les muestran, desconociendo todo aquello que no puedan percibir sus ojos, oídos, vista, olfato y su tacto y relacionandose e interactuando con los demas en base a esta limitada percepción.
Pero existen personas, algunas exepcionalmente naturalmente, la mayoría, mediante un gran trabajo interno, que ha ingresado a vivir otras realidades mas alla de los sentidos físicos, descubriendo que existe todo un universo a nivel de nuestras células y átomos, en nuestra mente, en nuestras emociones y sentimientos que no pueden captarse con los sentidos fisicos, descubriendo nuevas facetas de su ser que hasta entonces desconocía, interactuando con los demás basados en todas estas nuevas realidades a las que progresivamente se va accediendo.
El ingreso a los universos que existen dentro de cada una de nuestras párticulas, atomos, células, el acceso a nuevos lugares de nuestra mente, el reconocimiento de nuevos sentimientos, el acceso a realidades espirituales se va haciendo parcialmente, porque a todos los que viven en una realidad 3 D les es muy dificil desconectarse totalmente de ella, para poder acceder a un nivel de funcionamiento e interacción superior.
El quantum o salto cuántico designa un impulso desde un determinado nivel de funcionamiento hasta otro superior.
Estando funcionando o interactuando en un ambito en donde solo percibimos lo que nuestros sentidos fisicos detectan ingresamos a otro nivel de percepción, detectando nuevas areas de la realidad antes desconocidas y teniendo la plena capacidad para interactuar en forma permanente con estos reinos no físicos, pero permaneciendo plenamente en un nivel material de la realidad, aunque desconectados de ciertas energías de vibracion inferior, pero siempre expuestos a su influencia.
Nuestra percepcion de la realidad se amplia y ahora no solo disfrutamos lo que nuestros sentidos fisicos perciben, sino que nuevos escenarios aparecen para ser experimentados.
Es decir que a lo que antes se podia acceder parcialmente y con mucha dedicación a partir del salto cuántico se puede acceder con suma facilidad, sin esfuerzo.
Ahora astrologicamente, numerologicamente, energeticamente hay momentos en que toda la energía de la tierra favorece la producción de este salto hacia nuevas realidades.
Uno de estos momentos es el que estamos vivieno en este año 2007 y la fecha central donde toda la energia de la tierra favorece la producción del salto cuántico es a partir del 9 de septiembre, llegando a su pico culminante el 18 de septiembre y empezando a declinar la energia el dia 27 de septiembre de este año 2007.
En esta fecha se termina de construir un puente que permitira que haya un camino directo de acceso y contacto entre nuestras realidades físicas y no físicas, permitiendo que con suma facilidad lleguen energias de otros reinos a la materia en los meses posteriores a septiembre y a partir del año 2008.
Este puente es el resultado del trabajo interno de miles de personas en todas partes del mundo buscando unificarse, integrarse, permitir que aquello que son en realidad y que existe fuera de la realidad fisica, se encuentre con cada parte humana en esta realidad física.
Claro que este es un potencial, el mismo que Kryon y muchos otros señalaron para el 2012, se adelanta a esta fecha, por el trabajo interno y la creciente expansion de conciencia que muchos individuos han alcanzado.
Y es un potencial no global, sino que solo puede ser aprovechado por aquellos que han realizado un gran actividad interna en los años previos a esta fecha sanando sus energías masculina y femenina, pero los efectos de este cambio individual afectara a toda la tierra progresivamente en un periodo de 30 años a esta parte, estableciendose un potencial muy grande para que la ciencia y el espiritu se fusiones cada vez más.
La forma en que cada individuo que ha realizado una gran actividad interna producira el salto cuántico, variara de individuo a individuo, habiendo tantas experiencias diferentes como personas que lo produzcan en la tierra.
Algunos ya hemos pasado por estos cambios antes de estas fechas para poder ayudar a los que vienen detrás.
Otros lo produciran en estos días de septiembre, accediendo rapidamente a nuevas realidades y descubriendo la mayor facilidad que tienen para interactuar en la materia utilizando lo que reciben de los reinos no físicos.
A otros les demandara mas tiempo lineal, que se acomoden las dinamicas energéticas, que se asienten los cambios producidos en sus cuerpos electromagneticos y poder vivir en plano material este acceso con más facilidad a nuevas realidades internas y la consecuente mayor aceptacion y disfrute de la vida material.
Y Aquellos que no producen el salto cuántico, a los cuales les falta sanar aspectos de su masculino y de su femenino, para que el centro de estas energias lleguen a fusionarse, igualmente tendrán una oportunidad creciente de expandir su conciencia, ayudados por todos estos maestros que si lo produzcan, más alla de que la energía de la tierra, no siempre favorezca como en septiembre del 2007 el acceso a estas otras realidades cuánticas.
Mes a mes a partir de octubre del 2007 nuevas realidades de los reinos no fisicos y fundamentalmente que provienen de los reinos mas elevados a los cuales los habitantes de la tierra pertenecemos, tendrán mas facilidad para llegar a la tierra, lo que se ira describiendo a su momento.
Por ello más alla de que en muchos este puente este construido o se termine de construir y podamos ir y venir desde reinos físicos a los no físicos e integremos cada vez mas lo que somos en otros reinos aqui en la materia, siempre existira la posibilidad de mayor expansion, porque el universo es infinito y la posibilidad de expansión es infinita.
El 9 de septiembre del 2007 a las 09:09 am se abre el Portal que traera las energías para ayudarnos a quede definitivamente construido nuestro puente de acceso a nuestro hogar, permitiendo que lo que somos en realidad, por fin de manera progresiva pueda llegar aquí a la materia.
Nadie tiene que irse o pasar por la experiencia de la muerte para llegar al hogar, sino que el Hogar viene hacia nosotros y todo lo que alguna vez soñaron, viene con el.
A todos los que están preparados, a todos los que han elegido una y otra vez la evolución, pese a todos los desafios que se les presentaron, a todos los que fueron más allá de la lógica, en un mundo donde el rey es el intelecto y se abrieron de a poco a estas nuevas areas, disfruten su premio, Celebren lo más que puedan y Agradezcanse por todo lo que han vivido.
Y en estas fecha utilicen todas las herramientas que cada uno en su camino ha venido recibiendo, dandose mucho tiempo para estar con ustedes mismos, buscando disfrutar cada instante, dejando de lado toda desesperación o ansiedad por alcanzar un resultado.
Si han elegido antes de corazón y siguen eligiendo de esta manera, ocupandose de estar presentes cada instante. el 18 empezaremos a celebrar un fiesta cuya duración será toda la eternidad.
Con amor auténtico e incondicional.
YO SOY OTRO TU.
YO SOY ANOEL. EL AUTENTICO
© 2007-Leandro Carlos Baggini-Todos los derechos reservados

No hay comentarios.: