miércoles, 7 de septiembre de 2011

Practica Semanal de Meditacion Abierta y Grupal


En los últimos años, médicos e investigadores de reconocido prestigio han introducido en sus terapias diversas técnicas y ejercicios de meditación, siguiendo modelos de las tradiciones orientales. Sus efectos comprobados por la Neurociencia han demostrado sus beneficios físicos y psicologícos.

Esta ciencia permite descubrir aspectos de nuestra personalidad y de nuestra mente que siempre han permanecido ocultos en nuestro inconsciente. Muchos resortes de nuestras emociones y de nuestra forma de vivir, condicionados por temores y experiencias mal asimiladas, pueden corregirse a través de la meditación.

El conjunto de prácticas y principios que conforman la Ciencia de la Meditación tienen como objetivo principal el autoconocimiento de aquel que la practica. Esto nos transforma en personas más comprensivas y desarrolla virtudes y habilidades como la compasión, pues cuando uno se conoce mejor a sí mismo, conoce también mejor a los demás.

"La ciencia puede desvelar que ciertas técnicas podrían ayudar a distinguir los porqués de una vida feliz o una miserable, pero la comprensión profunda de la naturaleza de la mente sólo puede alcanzarse a través de la meditación", S.S. Dalai Lama

El método para purificar, calmar nuestra mente y encontrar la felicidad es la meditación. - Estas Cordialmente Invitado e Invitada.

Nos reunimos en
CENTRO DE TERAPIAS REIKI LUR
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Satiago de Chile
Tel. 205 4163


Jueves 22 Septiembre 2011
Todos los Jueves Desde las 19:30 Hrs
Iniciamos puntualmente la practica a las 20:00 Hrs
Finalizamos a las 21:30 Hrs
Donacion Amorosa $2.000

Requisitos:
Todos son bienvenidos!
Usar ropa comoda
Llegar puntualmente

Programa
- Saludo y Bienvenida
- Respiracion
- Mantra
- Practica y Guia de Meditacion
- Cierre y Compartir

Facilita y Guia
Daniel Miccael Sais
Facilitador y Terapeuta, Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento
miccaelsais@earthcontact.net
Cel. 9 955 2581
http://miccaelsais.blogspot.com/

No hay comentarios.: