domingo, 4 de abril de 2010

Práctica de meditacion


Inicia una practica de meditacion para dedicarte a contemplar el principio supremo que se encuentra mas alla de las mezquindades de este mundo. Si, estas en este mundo, pero no te hallas contaminado por el. La mente necesita y anhela serenidad. la meditacion no se reduce simplemente a hacer que la mente crea que esta meditando. La meditacion es, literalmente, la personificacion de la verdad y la confianza. La liberacion se revela en la purificacion de la mente.

La practica de la meditacion es una poderosa herramienta en mi vida. Soy escritor, a veces escribo durante unas horas y todo fluye magicamente. Llega entonces un momento en el que ya no encuentro palabras. Deseo escribir y no sucede nada. Por mucho que lo intente, no consigo escribir nada.

En esos momentos he aprendido a dejar la maquina de escribir y a sentarme tranquilamente, a cerrar los ojos y rendirme. Ni siquiera se ante que me rindo, pero simplemente me dejo llevar e intento purificar mi mente. Luego al cabo de un tiempo de haberme rendido a la meditacion, siento que contacto con algo que es una fuente de inspiracion, y escribo entonces una pagina tras otra, sin tener la menor idea de donde procede. Este proceso de cerrar los ojos y de serenarme, me proporciona la capacidad para conectar con esa fuente de inspiracion. Y la palabra "inspiracion" viene de "en espiritu".

Eso es confianza. Eso es gracia. Es saber que puedo enfrentarme literalmente a mi mismo con un espiritu de serenidad, y que atraere hacia mi aquello que busco. Esta es la energia de la manifestacion y se produce con mayor frecuencia cuando la mente esta serena. Es la mente serena la que entra en contacto con la verdad.

Cuando meditamos entramos en contacto con la parte de mismos que es verdad. El proceso de rendicion nos ayuda a utilizar esta verdad en nuestras actividades cotidianas. Lo mismo sucede con la confianza. Rindete a ellaen tus momentos de serenidad y conoceras la verdad de este principio.

Extracto del Libro
Construye tu destino - Wayne W. Dyer



CURSOS y CLASES DE MEDITACIÓN, RELAJACION Y AUTOCONOCIMIENTO GRUPALES E INDIVIDUALES
Ponte en contacto para Consultas e Inscripciones:
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@yahoo.es
Cel (56) 09-9955 2581

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://miccaelsais.blogspot.com/2010/04/practica-de-meditacion.html

No hay comentarios.: