domingo, 2 de junio de 2013

EL ARTE DE VIVIR Y COMUNICARNOS EN PAREJA



¿Cuáles son las situaciones que realmente me ponen en peligro en las relaciones de pareja? ¿Son las grandes catástrofes o las minúsculas miserias del día a día?

Los conflictos, crisis y problemas en pareja nunca son asunto de UNO solo, son siempre problemáticas de a dos, o más de dos; si, en esto incluimos los fantasmas de cada uno.

Realmente nadie nos ha enseñado como funcionar UNI-DOS. Aceptar la presencia intima de otro.
 
Entender las diferencias lógicas entre Hombres y Mujeres y entre las personas en general. Poder detectar y entender cuáles son NUESTROS propios fantasmas que boicotean el proyecto de Vida en Común.
 
Revisando y viviendo UNI-DOS en todo este contexto, hemos diseñado un Ciclo Terapéutico para todos quienes crean en la Pareja como Proyecto de Vida, estén viviendo actualmente en pareja o en soledad. En el ciclo y proceso podrás aprender y discutir los aspectos esenciales de esta vital e interesante temática.

Creemos firmemente que ha llegado el mágico instante de VIVIR plenamente aquello que deseamos y vemos con claridad; ya que cuando aprendamos a integrar adecuadamente los aspectos de conexión esencial con nuestra PAREJA en todos los ámbitos, podremos lograr mayor placer, creatividad, satisfacción y alegría en el propósito y el sentido de la VIDA.

METODOLOGIA
 
Ciclo de 6 Talleres Terapéuticos, donde cada sesión es única, que en conjunto forman un proceso de aprendizaje y crecimiento. Cada modulo o taller es vivencial, con una introducción teórico-práctica, incluidos ejemplos y exposición para analizar y experimentar; ya que la mejor manera de integrarlo es lo empírico, así que invitamos a VIVIRLO. Enlazados cada uno con ejercicios que llamen a mirar el proceso.
 
Proponemos módulos quincenales de dos horas los sábados por la mañana, té o café incluidos por nuestra cuenta de 16:00 a 18:00 Hrs a contar del Sábado 27 de Julio.

Objetivos:
• Facilitar un espacio integral de temas con contenidos y estrategias adecuadas respecto de la temática de la vida en pareja.
• Abordar la compleja heterogeneidad de la pareja humana a través de un proceso terapéutico considerando los aspectos básicos personales que afectan la convivencia en pareja.
• Ofrecer la integración de herramientas y estrategias de comunicación efectiva y asertiva personal que beneficien la convivencia en pareja.
• Aprehender nuevas habilidades de resolución y toma de decisiones.
• Iniciar un viaje hacia la consciencia integrativa que nos permita disfrutar de la comunicación y la intimidad.
• Trabajar el presente. Repasar el cómo y el porqué de nuestras pasadas frustraciones y errores nos lleva a ninguna parte.
• Fomentar la aceptación y la confianza en la capacidad edificante de la Pareja
• Reconocer nuestra responsabilidad en la verdadera búsqueda del amor y el placer.
• Ser conscientes que como acceder e incrementar el camino hacia la experiencia sagrada en pareja.

Dirigido a:
Quienes estén dispuestos a conocer y trascender sus propios patrones para beneficiar la convivencia en pareja. A aquellas parejas que deseen recuperar y aprender la alegría y esencia de sus vidas a través del contacto con su propia esencia. Integrando nuevos conocimientos y habilidades. A quien crea que la Vida en Pareja es su proyecto de Vida.

Costos y Valores:

Cada Modulo $ 20.000 x participante //Parejas $35.000
Ciclo Completo $210.000 (Pareja)

Pre-Venta Hasta 15 Julio 2013
$120.000 (Ven en Pareja Pagando Uno solo)

*** CUPOS LIMITADOS ***
MAXIMO 5 PAREJAS

EL ARTE DE VIVIR Y COMUNICARNOS EN PAREJA
Ciclo de Talleres Terapéuticos

Fechas y horarios:
Ier Modulo .– 27 Julio 2013 – 16:00 a 18:00 Hrs 
NOSOTRAS DE VENUS ELLOS DE MARTE

Nadie duda hoy que mujeres y hombres somos diferentes mucho más allá de lo anatómico: sentimos y razonamos diferente, así como buscamos cosas distintas de la vida. Hoy es imprescindible conocer y aceptar estas diferencias y evitar imponer formulas que van en contra de la naturaleza de cada uno.

IIdo Modulo – 10 Agosto 2013 – 16:00 a 18:00 Hrs
APRENDIENDO A COMUNICARNOS.
La diferencia más notable es el modelo con que nos comunicamos, ya que cada uno busca dar a conocer sus propias verdades cuando usa el lenguaje.

IIIer Modulo – 24 Agosto 2013 – 16:00 a 18:00 Hrs
LAS RUTAS HACIA EL AMOR ADULTO.
Tradicionalmente se creía que la comunicación es lo que nos mantiene UNI-DOS, hoy se sabe que realmente lo que nos produce tranquilidad es la sensación de estar conectados con el ser amado. Sin embargo, aquello que produce la sensación de unión en mujeres es muy diferente a lo que la provoca en los hombres.



IVto Modulo – 07 Septiembre 2013 – 16:00 a 18:00 Hrs
LOS ASTROS BENDIGAN NUESTRA UNION
** Regalamos la Carta Astral en este Modulo**
El objetivo de este modulo es conocer el aspecto astrológico de cada participante a través de su Carta Astral, a fin de que esta sirva de estudio y autoconocimiento buscando traer a consciencia patrones de conducta que han sido sentidos e incomprendidos para encontrar una nueva forma de encararlos, para que la relación se desarrolle al máximo.
Comprender nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres amados es un deseo inherente y latente en la humanidad. En este espacio ofrecemos esta instancia para iniciarnos en esta realidad.

Vto Modulo – 05 Octubre 2013 – 16:00 a 18:00 Hrs
EL ARTE DE ACARICIAR
El principal objetivo de este modulo es experimentar un espacio contenido en el cual aprehendamos algunos principios del arte del masaje tao y shiatsu. Así conocer e integrar como este proceso puede convertirse perfectamente en un juego que nos incita a comunicarnos sin palabras a través del cuerpo para conectar nuestros sentidos por medio de las caricias.
Aquí dejamos de lado las razones de la mente adentrándonos en nuestras sensaciones y las de nuestra pareja.

VIto Modulo – 19 Octubre 2013 – 16:00 a 18:00 Hrs
TAO. EL ARTE SAGRADO DEL AMOR
En el proceso del ciclo hemos avanzado a integrar nuevos componentes y recursos que nos permitan reconocernos y así obtener el máximo bien-estar de vivir en pareja.
En este modulo concluimos este ciclo invitando a poner en práctica todo lo aprehendido, con el fin de vivir y disfrutar y expresar total y completamente el amor, su comunicación, la conexión intima; es la invitación a través del Tao. Vivir el Amor en su aspecto más Sagrado.


Donde?
Villa Macul
Santiago - Chile
""Interesados e Inscritos obtendrán la Dirección""

RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
Al menos 50% del Valor Curso
Cuenta Vista BCI: Nº 15739899
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Cel 7 719 6158
Cel 6 631 3096
Enviar comprobante de deposito a
miccaelsais@gmail.com
miccaelsais@yahoo.es

 
AUTORES Y FACILITADORES



MARIA JESUS MARTINEZ BORQUEZ
mjesuspsicologa@gmail.com
Cel. +569 6 478 0966
http://terapiaenergeticaintegral.blogspot.com/

Psicóloga. Coach Ontológica. Grafoterapeuta y Grafoanalista.
Terapeuta Energética Integral. Terapeuta Floral

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 7 719 6158
Cel +569 6 631 3096
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

*************************************

Únete en Facebook
https://www.facebook.com/events/359063880882622/

Mas Información:
http://miccaelsais.blogspot.com/2013/06/el-arte-de-vivir-y-comunicarnos-en.html

Te agradecemos compartir y reenviar esta Invitación a tus amistades y contactos que pueden estar interesados.

Gracias y Abrazos fraternales en la luz del amor
María Jesús Martínez y Daniel Miccael Sais
 



No hay comentarios.: