jueves, 28 de octubre de 2021

EXPANSION E ILUMINACION DEL SER - PROGRAMA ONLINE 2022 -





PR0GRAMA 2022
ONLINE 100%

El Programa, cada jornada y proceso están enfocados y, dirigidos a toda persona que busque asumir mayor responsabilidad, compromiso y expansión de su propia Esencia y Ser de manera Integral, quienes requieren y deseen reactivar sus percepciones e intuición, a aquellos que desean incrementar e integrar mayor Desarrollo, Crecimiento Personal y Autoconocimiento, como a todos quienes deseen Iluminar algunas Áreas de sus vidas.

También a profesionales afines del área Terapéutica y Coaching, que buscan beneficios en su salud y la de otros, a través de Métodos y Estrategias que nos permiten la re-unificación con todos los componentes humanos; mentales, emocionales, espirituales y divinos en cada uno de nosotros, para ser los verdaderos artífices de una realidad más consciente. Así como integrar a nuestra propia vida las Técnicas y la Disciplina adecuada, ya sea en Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Perseverancia, Manejo de los Conflictos y de las Emociones, para lograr avanzar definitivamente hacia aquello que deseamos lograr y manifestar en nuestras vidas.

Asimismo, el Programa considera la posibilidad, de ser necesario, de una Sesión Personalizada de Coaching, con un máximo de 5 sesiones durante el ciclo, sin costo, para apoyar el instante y proceso personal que vives, a fin de aclarar aspectos, apoyarte a alcanzar las metas y objetivos que te hayas planteado para vivir el programa y el ciclo.

Estas son los Procesos del Programa

PODER MENTAL – LA LLAVE ES EL PENSAMIENTO
Sábado 26 Marzo 2022 - 09.30 a 14.00 hrs

Tu eres Hoy lo que es tu mente. La mente es capaz de generar en si misma un estado de paz o de agitación, de alegría o tristeza, de miedo o valor, de pobreza o riqueza, de fracaso o realización, de odio o amor; generando malestar, enfermedades o salud y bienestar. Somos nuestra Mente y nuestro Cuerpo y nuestra Realidad su Expresión. Todo se genera en nuestra mente, si quieres realmente transformación tienes que aprender a gestionar tu propia mente.

Ejes Temáticos y Contenido
- La razón de nuestra realidad
- Conócete a ti mismo
- Eres el resultado de tu mente
- La llave es el Pensamiento


VIVE MEDITACION DIARIAMENTE
Sábado 23 Abril 2022 - 09.30 a 14.00 hrs

Debido al estilo de vida de nuestra sociedad hoy es imprescindible aprender a meditar y adquirir la practica como un habito diario y personal a fin de mantener el equilibrio, la armonía y la paz interior. La Crisis mundial del 2020 nos dio la experiencia que hay una enorme diferencia entre quienes nunca han meditado, quienes lo hacen a veces y quien Vive Meditación Diariamente.

Ejes Temáticos y Contenido
- Como vivir la práctica diaria
- Modelo CDP para la vida
- Propósito y Enfoque de tu practica


EL GRAN PODER DE LOS CHAKRAS
Sábado 14 Mayo 2022 - 09.30 a 14.00 hrs

Los chakras son centros energéticos en cada unos de nosotros que tienen la función de revitalizar el cuerpo, trasmitir energía a nuestra aura y ayudarnos a generar un mayor autodesarrollo en nuestra conciencia Para lograr ese mayor desarrollo debemos conocer, entender, atender y mantener en armonía cada centro energético o Chakra.

Ejes Temáticos y Contenido
- Los Secretos de cada Chakra
- Limpieza, Equilibrio y Armonización
- Meditaciones, Hábitos y Practicas


EMPODERAMIENTO Y EL ARTE DE VIVIR
Sábado 18 Junio 2022 - 09.30 a 14.00 hrs

Muchos de nosotros desafortunadamente hemos vivido en una prisión, creyéndonos víctimas de las crisis y las circunstancias que han mantenido paralizado y encarcelado nuestro verdadero potencial; esto nos ha impedido Empoderarnos y Tomar las Riendas de Nuestras Vidas. ¿Estas realmente listo para ir por Todo y Más?

Ejes Temáticos y Contenido
- Mediocridad y Conformismo
- Patrones limitantes de Autorrealización.
- Transformando Mi Vida
- Anclas Emocionales, el ciclo de Confianza y Realización.


MI VERDADERO PODER INTERIOR
Sábado 09 Julio 2022 - 09.30 a 14.00 hrs

A través de esta Jornada Identificamos, Reconocemos, Aceptamos y resignificamos las ideas, patrones y conductas que hasta Aquí nos han impedido nuestro verdadero desarrollo, expansión y crecimiento. Reconoceremos y Aprenderemos a Utilizar de manera Asertiva y Concreta Nuestro Poder Interior.

Ejes Temáticos y Contenido
- Patrones y Conductas Desintegradas
- El Gran Poder de la Mente
- Afirmaciones y Declaraciones
- Estados Elevados de Consciencia


LEYES ESPIRITUALES – LAS CLAVES DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD
Sábado 13 Agosto 2022 - 09.30 a 14.00 hrs

Nos preguntamos y nos cuestionamos la razón por la cual no conseguimos lo que deseamos; sin duda porque estamos desalineados con las Leyes Espirituales, nadando contra la corriente. El Universo es una organización absolutamente perfecta y consigue todo lo que desea. El concepto de la Felicidad es inverso, ya que primero, debes conocerte a ti mismo, ser feliz y luego lograras todos los deseos de tu corazón, al Ser Uno con la Creación.

Ejes Temáticos y Contenido
- Mis propias creencias
- Las Leyes Espirituales
- Yo Soy Creador
- El Poder de la Cocreación


MEDITACION Y ACTIVACION PINEAL PITUITARIA
Sábado 03 Septiembre 2022 - 09.30 a 14.00 hrs

Para activar la Glándula Pineal y Pituitaria hay diferentes métodos, el más importante es a través de Técnicas de Meditación y Relajación. Por medio de esta Técnica puedes elevar tu Sistema Inmunológico, obtener mayor enfoque y claridad, estabilizarte mental y emocionalmente, así como mejorar hábitos y actitudes. ¿Estas preparado/a para vivir y realizar este gran cambio?

Ejes Temáticos y Contenido
- Limpieza y Armonización de Chakras
- Nuestro Sistema Endocrino
- Centro Pineal Pituitario
- Método Reactivación Glándula Pineal y Pituitaria


LA TRANSFORMACION – LOS NIVELES DE CONSCIENCIA
Sábado 01 Octubre 2022 – 09.30 a 14.00 hrs

¿Estamos realmente preparados para una gran transformación? Solo se requiere compromiso para entender que la excelencia personal solo se alcanza cuando nos juzgamos a nosotros mismos con precisión, sin maquillajes, y somos capaces de prepararnos para la próxima transformación que, en todo caso, lejos de ser una tortura supone un maravilloso reto de expansión. Que es la gran forma de brillar e inspirar a que otros hagan el esfuerzo de ser la mejor versión de si mismos.

Ejes Temáticos y Contenido
- Expansión de la Consciencia
- Los 7 Niveles
- El Juego de los Arquetipos
- Practicando la Expansión
- Ejercicios de Consciencia Plena


SOMOS UNO – ABRIENDO Y EXPANDIENDO MI CORAZON
Sábado 05 Noviembre 2022 - 09.30 a 14.00 hrs

Somos Uno cuando somos más que nuestra propia individualidad y nos unimos a través del Corazón conformando un Circulo Sagrado que nos permite la Igualdad, al mirar la Totalidad y lo Sagrado que hay en cada Uno de Nosotros.

Ejes Temáticos y Contenido
- La Sincronicidad
- El uso del Poder Creativo
- Somos Uno
- Vamos por Todo y Mas


C O S T O S  E     I N V E R S I O N
Aporte General $350.000
Convenios y Facilidades
10 Cuotas $35.000 Mensual
Cierre de Inscripciones 31 Diciembre 2021
*** Cupos Disponibles y Limitados ***

*** SOLICITA MAYORES DETALLES DEL PROGRAMA
CON INFORMACION DE FECHAS Y MODULOS ***


RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
$35.000 (1ra Cuota Programa - Reserva)
Cuenta Cte. Nº 0161525895
Banco A. Edwards / Chile
RUT: 12.644.753-1
A nombre de: María Jesús Martínez
Email: mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966


ORGANIZAN Y FACILITAN


DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556

Diplomado en Mediación.
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


MARIA JESUS MARTINEZ BORQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

Psicóloga
Facilitadora de Ceremonias y Talleres
Coach Ontológica
Terapeuta Floral
Astrologa y Sahumadura




                                                                 



POLITICAS Y CONDICIONES DE PARTICIPACION

Estos aspectos regulan los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a participación, acceder y usar los servicios, y las políticas de devolución al adquirir los servicios en el Programa, Curso o Taller mencionado.

Te recomendamos que leas detenidamente estas Condiciones e imprimas o guardes una copia de este Descriptor del Programa para tu consulta, respaldo e información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados mutuamente, en cada uno de los Servicios mencionados en los que usted participe y se incorpore.

Debe considerar que Todo Programa, Taller o Curso requiere Inscripción y Reserva de Cupo y Participación por medio de un Pago o Transferencia del Valor de Inscripción o Reserva Inicial declarado e informado en él. Por lo tanto, nota que; No se efectúan, ni realizarán devoluciones de pagos por inscripción a la suspensión o cancelación de participación de un Programa, Taller o Curso por parte del participante una vez confirmado su Pago, porque éste supone el COMPROMISO del uso de un cupo dentro de una experiencia.

Hacemos notar que la realización de un Programa está sujeto a una cantidad mínima de participantes inscritos. Es por ello que, nos reservamos el derecho de postergar o suspender un Programa, Taller o Curso por estos motivos o por razones de fuerza mayor. En caso de suspensión o cancelación por nuestra parte, en estas circunstancias, los dineros abonados son y serán devueltos íntegramente.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los Programas, Productos y Servicios sólo podrán ser pagados por medio transferencia o deposito bancario. Los participantes y usuarios declaran que entienden que los medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de esos servicios, independientes y no vinculadas a nosotros, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas, aplicaciones y botones de pagos en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de nosotros como facilitadores de un servicio o Programa.

Ningún Programa, Curso o Taller está adherido al derecho a retracto. Asimismo, nos reservamos el Derecho de Admisión.

Nosotros aplicamos la Política de Control de Gastos en todos nuestros Servicios y Programas, esto significa que después de darte aviso por mensaje o email cuando haya de tu parte retraso de pagos, podremos suspender el Servicio del Programa y tu participación en él, al momento de no obtener respuesta y tener 45 días sin pagos o transferencias de tu parte.

Los Participantes y Usuarios garantizan que la información que suministran para la celebración de su participación en un Programa es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministres en nuestros sitios y portales pasarán a formar parte de una base de datos y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre nosotros, como validar los datos del Servicio o Programa contratado, concretar el servicio en los que te has subscrito, responder a tus consultas. Declaramos que los datos bajo ninguna circunstancia serán comunicados a otras empresas, o personas, ni serán transferidos a otros.

Por lo anterior, presumimos que los datos han sido incorporados por el titular o por personas autorizadas por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Participantes con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en nuestros sitios o página web pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas aqui.

Sin perjuicio de lo anterior, garantizamos a los participantes y usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los participantes y usuarios podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días hábiles corridos, nosotros daremos respuesta o simplemente implementaremos efectivamente esta solicitud.

SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el Programa, sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Nepher y Sudja Meditación o de sus proveedores de contenidos están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en el Programa y el sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad nuestra en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los participantes y usuarios y en ninguna forma que nos desprestigie o desacredite. Las demás marcas comerciales y menciones que no sean de propiedad nuestra y que aparezcan en nuestros Programas o en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Nepher y Sudja Meditación o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin nuestro consentimiento escrito previo. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Nepher y Sudja Meditación, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales nuestro, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Declaramos respetar la propiedad intelectual de otros. Por lo que si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros.

Gracias por tu confianza, compromiso y confirmación de inscripción y participación.

CURSO ANUAL ONLNE 2022 - INSTRUCTOR Y GUIA DE MEDITACION

 




Curso Online 2022
INSTRUCTOR Y GUIA DE MEDITACION

Siempre que quieras conocer algo debes aprehenderlo primero, hacerlo tuyo y, una vez que en ti este integrado, y sea un hábito, podrás compartirlo y entregarlo a otros.

La Quietud y el Movimiento son las puertas para el Aprendizaje. Vivir es Movernos, para integrar experiencias nos quedamos Quietos. Incorporamos la Meditación como el Sistema de cultivo de la Salud, Potenciarnos, Sumar Habilidades, así como adquirir mayor Equilibrio y Armonía, alcanzando un nivel elevado de Espiritualidad, que es la Unión Mental, Corporal y Emocional para realizar todo aquello que nos proponemos en Plenitud.

Usamos la Meditación principalmente para:

Limpiar la Mente
Reducir la Ansiedad, la Preocupación, la Angustia y la Frustración.
Equilibrar y Gestionar nuestras Emociones
Movilizar las Energías Interiores
Enfocarnos en los Propósitos

Este Curso de Instructor y Guía de Meditación es una Formación Anual que transformara toda tu vida y la forma de experimentarla e interpretarla. Al termino del proceso habrás ganado Disciplina, Equilibrio, Sabiduría y Bienestar. Así como todas las Herramientas y Estrategias necesarias para Guiar y Acompañar a otros en la búsqueda de la misma Armonía y la Paz Interior.

La Meditación es una de las prácticas más transversales en la Espiritualidad y el Desarrollo Personal. En este Curso 100% OnLine, además de aprender diversos secretos y técnicas de meditación para alcanzar tu propio equilibrio mental, físico y espiritual; aprehenderás a promover el autoconocimiento, la autoconsciencia y el equilibrio que permite el crecimiento interior en ti y en otros que es la guía de la vida.

El curso está orientado íntegramente a establecer las bases necesarias para la práctica eficaz y Diaria de la Meditación en ti, como participante, con el Gran Propósito de guiarte en el desarrollo de las habilidades y destrezas necesarias para Dominar el Arte de la Meditación; así como, Guiar a otros en la práctica y Facilitar el Despertar de las Consciencias de tus clientes y participantes.

El Curso te aporta todo lo necesario para Crear y Sostener el Habito de la Meditación Diaria. Así como los aspectos teóricos y vivenciales para que puedas enseñar y guiar a otros a Meditar, ayudarles a manejar su mente, el estrés, las emociones y vivir una vida más equilibrada y plena.

Inicio 08 Marzo 2022
Termino 06 Diciembre 2022
Frecuencia Quincenal, Martes
Horario 19.30 a 21:30 Hrs OnLine
Duración 20 Jornadas, 40 Horas Totales


Temáticas que el Curso Contiene

Métodos y Técnicas de Meditación
Mantras y Afirmaciones
Los Estados de Consciencia
Principios de Metafísica
El Poder de los Chakras
La Glándula Hipofisis (Pineal y Pituitara)
Las Leyes Universales
Prácticas de Conexión
Vive Meditación Diariamente
Construye Guías y Meditaciones
Nuestras Meditaciones Guiadas

Dirigido

Este curso esta dirigido y enfocado a personas mayores de 18 años que deseen aprender o mejorar sus técnicas para meditar en forma personal y convertirse en este proceso en Instructores y Guías de Meditación.

Diploma y Certificado

En el proceso, a medida que incorporamos la Práctica de la Meditación en nuestras Vidas vamos aprendiendo los secretos necesarios para confeccionar nuestras propias Guías de Meditaciones para otros. La realización de casos prácticos establece el avance personal en el ultimo tramo de este Curso y acreditar la obtención del Diploma que te Certifica como Guía e Instructor de Sudja Meditación finalmente.


C O S T O S  E   I N V E R S I O N
Aporte General $300.000
Convenios y Facilidades
10 Cuotas $30.000 Mensual
Cierre de Inscripciones 30 Enero 2022
*** Cupos Disponibles y Limitados ***

*** SOLICITA MAYORES DETALLES DEL PROGRAMA
CON INFORMACION DE FECHAS Y MODULOS ***


RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
$30.000 (1ra Cuota Programa - Reserva)
Cuenta Cte. Nº 15739899
Banco BCI
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Email: miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556


Guía, Promueve y Facilita

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel. +569 5829 0556

Diplomado en Mediación. Facilitador, Coach y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

Profesionalmente se desarrolló por 18 años en Compañías Embarcadoras en donde ocupó puestos de Supervisión, Jefatura de Departamentos y Gerencia Regional de importantes Multinacionales Freight Forwarders. Siempre estuvo enfocado a la conformación de equipos de trabajo que dedicaran sus esfuerzos a la concreción de objetivos personales y metas organizacionales.

Daniel adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998. Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Técnicas de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva de Control Mental, Transmisión de Energías, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras técnicas de manejo y liberación emocional, Comunicación y Mediación, Resolución de Conflictos y otras técnicas terapéuticas que utiliza como estrategias y herramientas a disposición de quienes asisten a sus seminarios, cursos, talleres, coaching y terapias.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Consultor Independiente, Asesor y Terapeuta; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Técnicas de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar terapias grupales, familiares y personalizadas de Manejo del Estrés, Liberación Emocional, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento.

Interviene desde 2010 al 2018 en Licenciaturas y Diplomados de Mediación para la Universidad Bernardo O´Higgins organizadas y dictados Centro de Estudios de Mediación en las Cátedras Comunicación y Teoría y Resolución de Conflictos, Inteligencia Emocional y Manejo de Emociones. Por otra parte, interviene en el Diplomado de UBO de Habilidades Sociales para la Convivencia Escolar con la Cátedra Desarrollo Emocional Evolutivo y en Diplomados Organizacionales con Comunicación y Técnicas de Resolución de los Conflictos Organizacionales.

Desde 2010 Imparte Clases, Encuentros y Talleres de Sudja Meditación, su propia técnica de meditación y expansión, la cual promueve el concepto de Hacer Feliz el CorazOm La técnica es una fusión de sus conocimientos para lograr incorporar en sus participantes el hábito de meditar diariamente.

Asimismo, el 2015 efectúa un Curso Electivo en la Facultad Antumapu de Agronomía de la Universidad de Chile de “Calidad de Vida y Manejo de Emociones”. En donde se imparten Técnicas de Meta Modelos de Relajación Progresiva y Manejo de las Emociones para evitar el Estrés y la baja del rendimiento universitario.

Desde el 2016, junto a su compañera y pareja realizan Programas Anuales de Crecimiento y Desarrollo Personal, así como de Expansión de la Consciencia, fundando la Comunidad y Grupo Nepher, desde donde realizan Las Claves del Despertar Espiritual, Expansión e Iluminación del Ser, Iluminación y Realización del Ser y Habilidades Básicas para la Terapia y el Coaching.

A partir de la Crisis Mundial, desde el 21 de Marzo de 2020 realiza sesiones matinales de meditación online de manera libre abierta y gratuita en VVE MEDITACION DIARIAMENTE, junto a su pareja y compañera, a través de Facebook y Youtube.

Ha realizado capacitaciones, cursos, talleres y programas para distintas empresas, grupos y organismo como EMED, Centro de Estudios de Mediación, Mall Plaza S.A. Centro Reiki Lur, Farmacéutica Santiago, Colegio Santa Clara, Cámara Nacional de Comercio, Cienporciento.

Coopera y contribuye siendo parte integral de distintas organizaciones y grupos afines, siendo los más importantes Casa Berkana, Grupo Nepher y Meditación Masiva.


POLITICAS Y CONDICIONES DE PARTICIPACION


Estos aspectos regulan los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a participación, acceder y usar los servicios, y las políticas de devolución al adquirir los servicios en el Programa, Curso o Taller mencionado.

Te recomendamos que leas detenidamente estas Condiciones e imprimas o guardes una copia de este Descriptor del Programa para tu consulta, respaldo e información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados mutuamente, en cada uno de los Servicios mencionados en los que usted participe y se incorpore.

Debe considerar que Todo Programa, Taller o Curso requiere Inscripción y Reserva de Cupo y Participación por medio de un Pago o Transferencia del Valor de Inscripción o Reserva Inicial declarado e informado en él. Por lo tanto, nota que; No se efectúan, ni realizarán devoluciones de pagos por inscripción a la suspensión o cancelación de participación de un Programa, Taller o Curso por parte del participante una vez confirmado su Pago, porque éste supone el COMPROMISO del uso de un cupo dentro de una experiencia.

Hacemos notar que la realización de un Programa está sujeto a una cantidad mínima de participantes inscritos. Es por ello que, nos reservamos el derecho de postergar o suspender un Programa, Taller o Curso por estos motivos o por razones de fuerza mayor. En caso de suspensión o cancelación por nuestra parte, en estas circunstancias, los dineros abonados son y serán devueltos íntegramente.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los Programas, Productos y Servicios sólo podrán ser pagados por medio transferencia o deposito bancario. Los participantes y usuarios declaran que entienden que los medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de esos servicios, independientes y no vinculadas a nosotros, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas, aplicaciones y botones de pagos en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de nosotros como facilitadores de un servicio o Programa.

Ningún Programa, Curso o Taller está adherido al derecho a retracto. Asimismo, nos reservamos el Derecho de Admisión.

Nosotros aplicamos la Política de Control de Gastos en todos nuestros Servicios y Programas, esto significa que después de darte aviso por mensaje o email cuando haya de tu parte retraso de pagos, podremos suspender el Servicio del Programa y tu participación en él, al momento de no obtener respuesta y tener 45 días sin pagos o transferencias de tu parte.

Los Participantes y Usuarios garantizan que la información que suministran para la celebración de su participación en un Programa es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministres en nuestros sitios y portales pasarán a formar parte de una base de datos y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre nosotros, como validar los datos del Servicio o Programa contratado, concretar el servicio en los que te has subscrito, responder a tus consultas. Declaramos que los datos bajo ninguna circunstancia serán comunicados a otras empresas, o personas, ni serán transferidos a otros.

Por lo anterior, presumimos que los datos han sido incorporados por el titular o por personas autorizadas por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Participantes con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en nuestros sitios o página web pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas aqui.

Sin perjuicio de lo anterior, garantizamos a los participantes y usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los participantes y usuarios podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días hábiles corridos, nosotros daremos respuesta o simplemente implementaremos efectivamente esta solicitud.

SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el Programa, sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Nepher y Sudja Meditación o de sus proveedores de contenidos están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en el Programa y el sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad nuestra en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los participantes y usuarios y en ninguna forma que nos desprestigie o desacredite. Las demás marcas comerciales y menciones que no sean de propiedad nuestra y que aparezcan en nuestros Programas o en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Nepher y Sudja Meditación o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin nuestro consentimiento escrito previo. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Nepher y Sudja Meditación, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales nuestro, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Declaramos respetar la propiedad intelectual de otros. Por lo que si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros.

Gracias por tu confianza, compromiso y confirmación de inscripción y participación.