martes, 29 de noviembre de 2022

LAS CLAVES DEL DESPERTAR ESPIRITUAL 2023

Te invitamos a caminar por la Ciencia de la Vida. Existen numerosas formas de abordar el maravilloso proceso del Despertar y Vivir en Consciencia. Este Programa contiene las pautas para acompañar tu Despertar Personal y aportar el adecuado Bienestar a través del proceso de Transformación y Crecimiento Personal que haz decidido efectuar. Te invitamos a entender e integrar lo que significa vivir en plena consciencia tu vida actual.


Este Primer Programa está enfocado y dirigido a quien busca asumir mayor responsabilidad, compromiso, disciplina y perseverancia en su propio Proceso de Ajuste, Cambio y Transformación actual, a fin de prepararse para una verdadera Expansión. Autorealización e Iluminación en su vida.

TEMATICAS DEL PROGRAMA


SUPERA LAS HERIDAS DEL ALMA (El Perdón es la Clave de la Liberación)
LA MEDITACION Y EL GRAN PODER DE QUIEN YO SOY
LOS NUEVOS PRINCIPIOS PARA VIVIR
EL SECRETO DE LOS CHAKRAS
PRINCIPIOS DE METAFISICA
LAS LEYES UNIVERSALES
EL VERDADERO PODER DE LA MENTE ES SER MAS CONSCIENTE
EL PODER DE LA ATRACCION Y LA MANIFESTACION
EL VERDADERO VIAJE HACIA LA EXPANSION DE LA CONSCIENCIA

Inicio 13 Marzo 2023
Termino 04 Diciembre 2023
Frecuencia Quincenal, Dia Lunes
100% Online. Participativo y Presencial
Horario 19.30 a 21:30 Hrs

Para nosotros este Primer Programa contiene Las Claves del Despertar Espiritual; estas son las pautas básicas que nos permiten reconocer, abordar y comenzar a resolver los aspectos básicos que estamos necesitando en el camino de la Transformación y de la Evolución. Este es el Gran Inicio del Camino para descubrir, abordar y desarrollar Nuestro Gran Potencial.

Te invitamos y acompañamos a conocer, abordar y comenzar a superar las Heridas de tu Alma, resolver los aspectos dolorosos y limitantes que te complican y estancan, así seas capaz de incorporar a tu vida Nuevos Hábitos y Aspectos esenciales, que te lleven a Acceder a las Llaves de tu Transformación y Re-conectar con tu Propio Yo.

Buscamos que te conectes con tu Presencia, la Armonía y el Equilibrio Interior y que, en el Gran Proceso de 3 años llegues a reconocerte como el Gran Maestro y la Gran Maestra que tu realmente eres, permitiéndote reconectar con tu Verdadero Propósito Divino, y que accedes al Tesoro de tus dones y hacer tuyas las Sagradas Llaves de tu propia Plenitud y Felicidad.


SUPERA LAS HERIDAS DEL ALMA
El perdón es la Clave de la liberación
Lunes 13 Marzo / 24 Abril (4)
19.30 a 21.30 Hrs

Desde que llegamos al mundo, han ocurrido un sinfín de situaciones. Algunas maravillosas y otras no tanto. A las criticas las llamamos: Las Heridas del Alma, estas son la mochila de experiencias dolorosas que, por mucho que intentemos obviarla, está ahí, y lastima, duele e impide que seamos realmente Felices; aunque, esta mochila tiene más sabiduría sobre ti que cualquier libro y que cualquier opinión. En el inicio del Ciclo reconocerás tus heridas, tus sombras, los dolores y demonios que arrastras hasta este instante. Revisaremos tus vivencias, las experiencias más íntimas y duras que haz tenido, para abordarlas, liberarlas y comenzar a supercar estos aspectos si crees estar preparado o preparada para hacerlo.

Temáticas
Las 5 Heridas del Alma
La Humillación
La Traición
El Rechazo
El Abandono
La Injusticia


LA MEDITACION Y EL GRAN PODER DE QUIEN YO SOY
Lunes 08 – 22 Mayo 2023
19.30 a 21.30 Hrs

El Poder del Conocernos nos permite acceder a un contacto más profundo con nosotros mismos, tomar mejores decisiones, facilitar de mejor manera nuestros procesos de cambio, el futuro, Experimentar y Vivir el Presente con un adecuado enfoque y dar mejores pasos en nuestro desarrollo. Debido a nuestro estilo de vida actual, hoy es imprescindible aprender a meditar y adquirir la practica como un habito diario personal a fin de mantener nuestro equilibrio, la armonía y la paz interior. La Crisis mundial del 2020 nos dio la experiencia que hay una enorme diferencia entre quienes nunca han meditado, quienes lo hacen a veces y quien Vive la Meditación Diariamente.

Ejes Temáticos y Contenido
Que es y que no es la Meditación
Propósito y enfoque de la practica diaria
Modelo y filosofía de vida
Vive la practica


LOS NUEVOS PRINCIPIOS PARA VIVIR
Lunes 05 – 19 Junio 2023
19.30 a 21.30 Hrs

Para comenzar a estar mas presente, reforzar la meditación, el aquí y el ahora, ser mejor en la comunicación, abrirte a obtener mayor paciencia y entender a los demás, gestionar tus emociones, entrenarte en dominar tus impulsos y lograr un mejor nivel en ámbitos que te son importantes en este instante, proponemos Nuevos Valores y Principios basados en la Sabiduría Tolteca

Tematicas
Introducción a la Sabiduria Tolteca
Los 4 Acuerdos
El Quinto Acuerdo


EL SECRETO DE LOS CHAKRAS
Lunes 03 – 17 Julio 2023
19.30 a 21.30 Hrs

Los chakras son centros energéticos en cada uno de nosotros que tienen la función de revitalizar el cuerpo, trasmitir energía a nuestra aura y ayudarnos a generar un mayor autodesarrollo en nuestra conciencia Para lograr ese mayor desarrollo debemos conocer, entender, atender y mantener en armonía cada centro energético o Chakra.

Ejes Temáticos y Contenido
Los Secretos de cada Chakra
Limpieza, Equilibrio y Armonización
Meditaciones, Hábitos y Practicas


PRINCIPIOS DE METAFISICA
Lunes 31 Julio – 14 agosto 2023
19.30 a 21.30 Hrs

Los Principios Metafísicos se transmitieron desde Tot o Hermes, el elegido de los Dioses en Egipto, de manera oral y secreta, hasta plasmarse en Libros. Los principios de la Metafísica han influenciado absolutamente todas las doctrinas, religiones y filosofías en el mundo a través de la historia siendo la base de todas las artes místicas.

Ejes Temáticos y Contenido
- Introducción a la Metafísica
- Las Grandes Emanaciones de la Creación
- El Gran Poder de la Visualización


LAS LEYES UNIVERSALES
Lunes 28 Agosto – 11 Septiembre 2023
19.30 a 21.30 Hrs

Nos preguntamos y nos cuestionamos la razón por la cual no conseguimos lo que deseamos; sin duda porque estamos desalineados con las Leyes Espirituales, nadando contra la corriente. El Universo es una organización absolutamente perfecta y consigue todo lo que desea. El concepto de la Felicidad es inverso, ya que primero, debes conocerte a ti mismo, ser feliz y luego lograras todos los deseos de tu corazón, al Ser Uno con la Creación.

Ejes Temáticos y Contenido
- Mis propias creencias
- Las Leyes Espirituales
- Yo Soy Creador
- El Poder de la Cocreación


EL VERDADERO PODER DE LA MENTE ES SER MAS CONSCIENTE
Lunes 25 Septiembre – 09 Octubre 2023
19.30 a 21.30 Hrs

Tu eres Hoy lo que es tu mente. Tu mente es capaz de generar en si misma un estado de paz o de agitación, de alegría o tristeza, de miedo o valor, de pobreza o riqueza, de fracaso o realización, de odio o amor; generando malestar, enfermedades o salud y bienestar. Somos nuestra Mente y nuestro Cuerpo y nuestra Realidad su Expresión. Todo se genera en nuestra mente, si quieres realmente transformación tienes que aprender a gestionar tu propia mente y lograr ser mas consciente.

Ejes Temáticos y Contenido
- La razón de nuestra realidad
- Conócete a ti mismo
- Eres el resultado de tu mente
- La llave es el Pensamiento


EL PODER DE LA ATRACCION Y LA MANIFESTACION
Lunes 23 Octubre – 06 Noviembre 2023
19.30 a 21.30 Hrs

Es muy diferente “entender la ley de la atracción” y otra cosa muy clara y distinta es aplicarla e incorporarla en nuestra vida. A veces manifestar termina siendo más complicado en nuestra mente de lo que realmente es. Alinear nuestra mente con el corazón es esencial para poder crear la realidad que queremos, Ese sueño o meta esta al alcance de algunas claves.

Ejes Temáticos y Contenido
La Gran Ley de Atracción
Las claves de la Manifestación
Elige un sueño


EL VERDADERO VIAJE HACIA LA EXPANSION DE LA CONSCIENCIA
Lunes 20 Noviembre – 04 Diciembre 2023
19.30 a 21.30 Hrs

Estás aquí, en esta vida y experiencia para sentir y vivir la plena expresión del Ser que Realmente Eres. Ya sabes que eres un Ser Espiritual viviendo una experiencia humana. Jugando un juego de Evolución y Expansión en la consciencia que pasa por despertar de las ilusiones. Una aventura que incluye la posibilidad de vivir esta experiencia desde donde tu elijas. Sí, con todo, con sus circunstancias y sus desafíos; en Libertad, Plenitud, Felicidad y la certeza de tu Verdad Esencial. Aquí es donde comienza tu verdadero viaje en tu consciencia, hacia la esencia de tu Gran Ser. Este es un viaje sin retorno.

Ejes Temáticos y Contenido
Las Ilusiones que te separan de la Plenitud
Una Nueva manera de Vivir
El Verdadero Viaje de Expansión de la Consciencia
La Gran Experiencia de la Plenitud



C O S T O S E I N V E R S I O N
Valor General $300.000

Convenios y Facilidades

* Opción 1.-
10 Cuotas $30.000 Mensual
$30.000 Inscripción en Dic - Enero
+ 9 Cuotas de $30.000 de Marzo a Noviembre

* Opción 2-.
3 Cuotas $85.000
1 Cuota $85.000 Inscripción en Diciembre - Enero
+ 2 Cuotas de $85.000 c/u en Marzo y Abril

Cierre de Inscripciones 30 Enero 2023
*** Cupos Disponibles y Limitados ***


RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
Cuenta Vta. Nº 15739899
Banco BCI
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Cel +569 58290556


ORGANIZAN Y FACILITAN

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556

Diplomado en Mediación.
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


MARIA JESUS MARTINEZ BORQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

Psicóloga
Facilitadora de Ceremonias y Talleres
Coach Ontológica
Terapeuta Floral
Astrologa y Sahumadura



POLITICAS Y CONDICIONES DE PARTICIPACION

Estos aspectos regulan los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a participación, acceder y usar los servicios, y las políticas de devolución al adquirir los servicios en el Programa, Curso o Taller mencionado.

Te recomendamos que leas detenidamente estas Condiciones e imprimas o guardes una copia de este Descriptor del Programa para tu consulta, respaldo e información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados mutuamente, en cada uno de los Servicios mencionados en los que usted participe y se incorpore.

Debe considerar que Todo Programa, Taller o Curso requiere Inscripción y Reserva de Cupo y Participación por medio de un Pago o Transferencia del Valor de Inscripción o Reserva Inicial declarado e informado en él. Por lo tanto, nota que; No se efectúan, ni realizarán devoluciones de pagos por inscripción a la suspensión o cancelación de participación de un Programa, Taller o Curso por parte del participante una vez confirmado su Pago, porque éste supone el COMPROMISO del uso de un cupo dentro de una experiencia.

Hacemos notar que la realización de un Programa está sujeto a una cantidad mínima de participantes inscritos. Es por ello que, nos reservamos el derecho de postergar o suspender un Programa, Taller o Curso por estos motivos o por razones de fuerza mayor. En caso de suspensión o cancelación por nuestra parte, en estas circunstancias, los dineros abonados son y serán devueltos íntegramente.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los Programas, Productos y Servicios sólo podrán ser pagados por medio transferencia o depósito bancario. Los participantes y usuarios declaran que entienden que los medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de esos servicios, independientes y no vinculadas a nosotros, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas, aplicaciones y botones de pagos en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de nosotros como facilitadores de un servicio o Programa.

Ningún Programa, Curso o Taller está adherido al derecho a retracto. Asimismo, nos reservamos el Derecho de Admisión.

Nosotros aplicamos la Política de Control de Gastos en todos nuestros Servicios y Programas, esto significa que después de darte aviso por mensaje o email cuando haya de tu parte retraso de pagos, podremos suspender el Servicio del Programa y tu participación en él, al momento de no obtener respuesta y tener 45 días sin pagos o transferencias de tu parte.

Los Participantes y Usuarios garantizan que la información que suministran para la celebración de su participación en un Programa es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministres en nuestros sitios y portales pasarán a formar parte de una base de datos y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre nosotros, como validar los datos del Servicio o Programa contratado, concretar el servicio en los que te has subscrito, responder a tus consultas. Declaramos que los datos bajo ninguna circunstancia serán comunicados a otras empresas, o personas, ni serán transferidos a otros.

Por lo anterior, presumimos que los datos han sido incorporados por el titular o por personas autorizadas por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Participantes con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en nuestros sitios o página web pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas aquí.

Sin perjuicio de lo anterior, garantizamos a los participantes y usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los participantes y usuarios podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días hábiles corridos, nosotros daremos respuesta o simplemente implementaremos efectivamente esta solicitud.

SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el Programa, sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Nepher y Sudja Meditación o de sus proveedores de contenidos están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en el Programa y el sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad nuestra en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los participantes y usuarios y en ninguna forma que nos desprestigie o desacredite. Las demás marcas comerciales y menciones que no sean de propiedad nuestra y que aparezcan en nuestros Programas o en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Nepher y Sudja Meditación o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin nuestro consentimiento escrito previo. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Nepher y Sudja Meditación, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales nuestro, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Declaramos respetar la propiedad intelectual de otros. Por lo que si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros.

domingo, 16 de octubre de 2022

Curso Online 2023 - Guía e Instructor Sudja Meditación




Curso Online 2023
GUIA E INSTRUCTOR DE SUDJA MEDITACION

Siempre que quieras conocer algo debes aprehenderlo primero, hacerlo tuyo y, una vez que en ti este integrado, y sea un hábito, podrás compartirlo y entregarlo a otros.

La Quietud y el Movimiento son las puertas para el Aprendizaje. Vivir es Movernos, y para reflexionar e integrar experiencias nos aquietamos. La semilla germina en la quietud y el silencio. Incorporamos la Meditación como método de cultivo de nuestra Salud, Potenciarnos, Sumar Habilidades, así como adquirir mayor Equilibrio y Armonía, alcanzando un nivel elevado de Espiritualidad, que es la Unión Mental, Corporal y Emocional para realizar todo aquello que nos proponemos en Plenitud.

Usamos la Meditación principalmente para:

Limpiar la Mente
Reducir la Ansiedad, la Preocupación, la Angustia y la Frustración.
Equilibrar y Gestionar nuestras Emociones
Movilizar las Energías Interiores
Enfocarnos en los Propósitos

Este Curso de Guía e Instructor de Sudja Meditación es una Formación Anual que transformara toda tu vida y la forma de experimentarla e interpretarla. Al término del proceso habrás ganado Equilibrio, Sabiduría y Bienestar. Así como todas las Herramientas y Estrategias necesarias para Guiar y Acompañar a otros en el reencuentro de la Armonía y la Paz Interior.

La Meditación es una de las prácticas más transversales en la Espiritualidad y el Desarrollo Personal. En este Curso OnLine, además de aprender diversos secretos y técnicas de meditación para alcanzar tu propio equilibrio mental, físico y espiritual; aprehenderás a promover el autoconocimiento, la autoconsciencia y el equilibrio que permite el crecimiento interior en ti y en otros que es la guía de la vida

Dirigido

Este curso anual está dirigido y enfocado a personas mayores de 18 años que deseen aprender o mejorar sus técnicas para meditar en forma personal y convertirse en este proceso en Guías e Instructores de Meditación.

Diploma y Certificado

En el proceso, a medida que incorporamos la Práctica de la Meditación en nuestras Vidas vamos aprendiendo los secretos necesarios para confeccionar nuestras propias Guías de Meditaciones para otros. La realización de casos prácticos establece el avance personal en el último tramo de este Curso y acreditar la obtención del Diploma que te Certifica como Guía e Instructor de Sudja Meditación finalmente.

Inicio 14 Marzo 2023
Termino 05 Diciembre 2023
Frecuencia Quincenal, Martes
Horario 19.30 a 21:30 Hrs OnLine
Duración 20 Jornadas, 40 Horas Totales

Temáticas que el Curso Contiene

- Métodos y Técnicas de Meditación
 - Mantras y Afirmaciones
- Los Estados de Consciencia
- Principios de Metafísica
- El Poder de los Chakras
- La Glándula Hipófisis (Pineal y Pituitaria)
- Las Leyes Universales
- Vive Meditación Diariamente
- Construye Guías y Meditaciones
- Nuestras Meditaciones Guiadas


C O S T O S E I N V E R S I O N
Aporte General $350.000 Pesos Chilenos

Opciones de Pago:
Opción 3 Cuotas de $95.000 (Diciembre - Marzo y Abril - Total 285.000)
Opción 10 Cuotas $35.000 (Ira Cuota Diciembre y de Marzo a Noviembre)

Cierre de Inscripciones 31 Diciembre 2022
*** Cupos Disponibles y Limitados ***

*** SOLICITA MAYORES DETALLES DEL PROGRAMA
CON INFORMACION DE FECHAS Y MODULOS ***

RESERVAS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir
Cuenta Cte. Nº 15739899
Banco BCI
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Email: miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556



Guía, Promueve y Facilita

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@gmail.com
Cel. +569 5829 0556

Diplomado en Mediación. Facilitador, Coach y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

Profesionalmente se desarrolló por 18 años en Compañías Embarcadoras en donde ocupó puestos de Supervisión, Jefatura de Departamentos y Gerencia Regional de importantes Multinacionales Freight Forwarders. Siempre estuvo enfocado a la conformación de equipos de trabajo que dedicaran sus esfuerzos a la concreción de objetivos personales y metas organizacionales.

Daniel adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998. Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Técnicas de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva de Control Mental, Transmisión de Energías, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras técnicas de manejo y liberación emocional, Comunicación y Mediación, Resolución de Conflictos y otras técnicas terapéuticas que utiliza como estrategias y herramientas a disposición de quienes asisten a sus seminarios, cursos, talleres, coaching y terapias.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Consultor Independiente, Asesor y Terapeuta; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Técnicas de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar terapias grupales, familiares y personalizadas de Manejo del Estrés, Liberación Emocional, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento.

Interviene desde 2010 al 2018 en Licenciaturas y Diplomados de Mediación para la Universidad Bernardo O´Higgins organizadas y dictados Centro de Estudios de Mediación en las Cátedras Comunicación y Teoría y Resolución de Conflictos, Inteligencia Emocional y Manejo de Emociones. Por otra parte, interviene en el Diplomado de UBO de Habilidades Sociales para la Convivencia Escolar con la Cátedra Desarrollo Emocional Evolutivo y en Diplomados Organizacionales con Comunicación y Técnicas de Resolución de los Conflictos Organizacionales.

Desde 2010 Imparte Clases, Encuentros y Talleres de Sudja Meditación, su propia técnica de meditación y expansión, la cual promueve el concepto de Hacer Feliz el CorazOm La técnica es una fusión de sus conocimientos para lograr incorporar en sus participantes el hábito de meditar diariamente.

Asimismo, el 2015 efectúa un Curso Electivo en la Facultad Antumapu de Agronomía de la Universidad de Chile de “Calidad de Vida y Manejo de Emociones”. En donde se imparten Técnicas de Meta Modelos de Relajación Progresiva y Manejo de las Emociones para evitar el Estrés y la baja del rendimiento universitario.

Desde el 2016, junto a su compañera y pareja realizan Programas Anuales de Crecimiento y Desarrollo Personal, así como de Expansión de la Consciencia, fundando la Comunidad y Grupo Nepher, desde donde realizan Las Claves del Despertar Espiritual, Expansión e Iluminación del Ser, Iluminación y Realización del Ser y Habilidades Básicas para la Terapia y el Coaching.

A partir de la Crisis Mundial, desde el 21 de Marzo de 2020 realiza sesiones matinales de meditación online de manera libre abierta y gratuita en VVE MEDITACION DIARIAMENTE, junto a su pareja y compañera, a través de Facebook y Youtube.

Ha realizado capacitaciones, cursos, talleres y programas para distintas empresas, grupos y organismo como EMED, Centro de Estudios de Mediación, Mall Plaza S.A. Centro Reiki Lur, Farmacéutica Santiago, Colegio Santa Clara, Cámara Nacional de Comercio, Cienporciento.

Coopera y contribuye siendo parte integral de distintas organizaciones y grupos afines, siendo los más importantes Casa Berkana, Grupo Nepher y Meditación Masiva.


POLITICAS Y CONDICIONES DE PARTICIPACION

Estos aspectos regulan los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a participación, acceder y usar los servicios, y las políticas de devolución al adquirir los servicios en el Programa, Curso o Taller mencionado.

Te recomendamos que leas detenidamente estas Condiciones e imprimas o guardes una copia de este Descriptor del Programa para tu consulta, respaldo e información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados mutuamente, en cada uno de los Servicios mencionados en los que usted participe y se incorpore.

Debe considerar que Todo Programa, Taller o Curso requiere Inscripción y Reserva de Cupo y Participación por medio de un Pago o Transferencia del Valor de Inscripción o Reserva Inicial declarado e informado en él. Por lo tanto, nota que; No se efectúan, ni realizarán devoluciones de pagos por inscripción a la suspensión o cancelación de participación de un Programa, Taller o Curso por parte del participante una vez confirmado su Pago, porque éste supone el COMPROMISO del uso de un cupo dentro de una experiencia.


Hacemos notar que la realización de un Programa está sujeto a una cantidad mínima de participantes inscritos. Es por ello que, nos reservamos el derecho de postergar o suspender un Programa, Taller o Curso por estos motivos o por razones de fuerza mayor. En caso de suspensión o cancelación por nuestra parte, en estas circunstancias, los dineros abonados son y serán devueltos íntegramente.


Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los Programas, Productos y Servicios sólo podrán ser pagados por medio transferencia o depósito bancario. Los participantes y usuarios declaran que entienden que los medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de esos servicios, independientes y no vinculadas a nosotros, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas, aplicaciones y botones de pagos en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de nosotros como facilitadores de un servicio o Programa.


Ningún Programa, Curso o Taller está adherido al derecho a retracto. Asimismo, nos reservamos el Derecho de Admisión.


Nosotros aplicamos la Política de Control de Gastos en todos nuestros Servicios y Programas, esto significa que después de darte aviso por mensaje o email cuando haya de tu parte retraso de pagos, podremos suspender el Servicio del Programa y tu participación en él, al momento de no obtener respuesta y tener 45 días sin pagos o transferencias de tu parte.


Los Participantes y Usuarios garantizan que la información que suministran para la celebración de su participación en un Programa es veraz, completa, exacta y actualizada.


De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministres en nuestros sitios y portales pasarán a formar parte de una base de datos y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre nosotros, como validar los datos del Servicio o Programa contratado, concretar el servicio en los que te has subscrito, responder a tus consultas. Declaramos que los datos bajo ninguna circunstancia serán comunicados a otras empresas, o personas, ni serán transferidos a otros.


Por lo anterior, presumimos que los datos han sido incorporados por el titular o por personas autorizadas por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Participantes con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en nuestros sitios o página web pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas aquí.


Sin perjuicio de lo anterior, garantizamos a los participantes y usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los participantes y usuarios podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días hábiles corridos, nosotros daremos respuesta o simplemente implementaremos efectivamente esta solicitud.


SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL


Todos los contenidos incluidos en el Programa, sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Nepher y Sudja Meditación o de sus proveedores de contenidos están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en el Programa y el sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad nuestra en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los participantes y usuarios y en ninguna forma que nos desprestigie o desacredite. Las demás marcas comerciales y menciones que no sean de propiedad nuestra y que aparezcan en nuestros Programas o en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.


Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Nepher y Sudja Meditación o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin nuestro consentimiento escrito previo. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Nepher y Sudja Meditación, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales nuestro, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.


Declaramos respetar la propiedad intelectual de otros. Por lo que si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros.


Gracias por tu confianza, compromiso y confirmación de inscripción y participación.

Evolucionar




"Transformar" es: Transmutar algo en otra cosa.
¿Ha visto muchas transmutaciones hoy?
La verdad es que Yo hoy no he visto ninguna y es simplemente porque ni las personas ni las comunidades, ni las empresas van por la vida "transmutando" de un momento a otro, la realidad es que o nos quedamos igual, estancados, o bien tenemos la percepción del retroceso, o sencillamente EVOLUCIONAMOS dando día a día los pasos necesarios para alcanzar el Propósito.

En mi opinión personal la transformación es necesaria para aprovechar hoy las oportunidades de la era digital, y solo es posible si se inicia un proceso de Real EVOLUCION que facilite un estado continuo de estrategias y cambios con ajustes constantes en valores, creencias y comportamientos de quienes integran las Organizaciones, Grupos, Comunidades o las empresas.

La "Evolución Positiva" de nosotros y de los Grupos y Organizaciones a la nueva era debe contemplar factores como el Despertar Espiritual, la Conciencia social, los pilares de la comunicación positiva, el Manejo y Gestión de nuestra Mente y de las Emociones, así como la innovación permanente, la cultura digital y sobre todo, inducir el camino a que todas y todos vivamos de forma Equilibrada nuestra riqueza para alcanzar la Plenitud y gozar de un constante bien-estar.

Uno de los errores más habituales es pensar que solo a base de cursos o talleres del momento o estrategias improvisadas del momento se conseguirá hacer girar y avanzar a grupos y organizaciones. La sola formación es insuficiente, ya que es requerido el acompañamiento y el tiempo necesario en el proceso de integración a quienes estén dispuestos realmente a hacer este viaje.

Hay una gran diferencia entre la motivación y el compromiso, ya que quien desee cambios no solo debe estar motivado sino que Comprometido con lo que dice querer ser o hacer, ya que en muchas ocasiones ni siquiera las personas saben o conocen quienes realmente son y que les es posible.

Entonces, para mi es imposible hablar de cambios o transformaciones sin los análisis necesarios previos para determinar qué se debe mejorar. Es esencial de forma previa alinear los caminos.

Y puede que todo este rollo mío le suene a "ese discurso añejo relacionado con la Felicidad". Pero no lo tomes a broma. La Felicidad, el Bienestar, la Armonía, el Equilibrio, o la Plenitud, como yo lo llamo, o como lo llame cada uno (qué más da), es algo más que serio, diría que es lo más vital que la vida tiene y es así como yo me lo he tomado desde hace tiempo. Por lo mismo te invito a tomarte esto con la CONSCIENCIA Y RESPONSABILIDAD y dedicarle el tiempo y la energía que requieren.

Tomarse en serio el bienestar, la salud y nuestra plenitud, es lo más inteligente y productivo que puede hacerse en pro de la Transformación Personal y Colectiva si queremos ver cambios y avances hacía una Nueva Humanidad o Sociedad.

Gracias por asumir tu gran poder de transformación
Abrazos de corazOm
Daniel Miccael Sais




martes, 2 de agosto de 2022

DONDE AHORA ESTA TU ENFOQUE ALLI VA TODA TU ENERGÍA.


La decisión siempre es tuya, todo depende de lo que elijas para ti.

Sabemos que nuestros pensamientos son energía pura y en consecuencia lo que transmitimos a los demás también lo es. Si nos enfocamos en aspectos complejos producto de pensamientos negativos, déjemos de enfocarnos en buscar nuevas oportunidades y posibilidades y esa será nuestra realidad.

A todo aquello que le prestemos atención crecerá con mucha más fuerza en nuestra vida. La fuerza del enfoque hace que nuestra energía vaya a algo y esto sea lo que crezca, y se manifiesta como realidad.

Cada vez que nos enfocamos en algo, un pensamiento, una idea, una persona, una circunstancia o cualquier otra cosa, estamos eligiendo desechar todo lo demás y eso hacerlo nuestra realidad. Es como si nuestra mente consciente fuera como un telescopio apuntando al cielo. Miramos a través de él y observamos grandes cosas. Pero lo que vemos en realidad apenas es una ínfima porción del universo sobre nosotros.

Para poder entender e identificar esto, te propongo hacer el siguiente ejercicio:

Mira a tu alrededor durante 15 segundos y busca, encuentra y cuenta todo lo que sea de color rojo.

Ya, ¿Lo hiciste?
¿Cuantas cosas rojas tienes alrededor?

Y, ahora cierra tus ojos y recuerda cuantas cosas blancas viste.

Seguramente recordaras solo unas cuantas

Ahora, vuelve a mirar a tu alrededor y ve cuantas cosas blancas hay en realidad. Seguramente muchas más que 1 o 2…

¿Dónde estaban, surgieron de repente o siempre estuvieron ahí?

Obvio, siempre estuvieron ahí y simplemente no las vimos porque nosotros estábamos enfocados en otras cosas.

En la vida nos pasa exactamente igual, es imposible que veamos lo bueno si nuestro enfoque esta en lo contrario, muy alerta de que la supuesta amenaza, la dificultad o el impedimento nos aplasten. Así, es imposible que veamos las opciones que tenemos, estamos muy ocupados y alerta de enfocar lo que parece crítico, difícil y amenazante.

Somos nosotros, soy yo, eres tu, nosotros quienes decimos a que le prestamos y le entregamos nuestra atención, ten presente siempre que aquello a que decidas darle atención es lo que se lleva toda tu energía y se convierte en la única Realidad.

Comienza a preguntarte
¿Qué obtengo yo enfocando ni energía en esto?
¿Progreso, avanzo y me expando?
¿Enfocando mi energía en esto soy creativo y me abro a nuevas oportunidades y posibilidades para mi y otros?

Si lo que enfocas es POSITIVO, PODEROSO Y EXPANSIVO y te hace vibrar alto; sostenlo y compártelo. Pero, si el resultado es Negativo, simplemente deséchalo y cámbialo.
La decisión es tuya.
Nuevamente, solo depende de ti.

Gracias por asumir tu verdadero poder.
Abrazos de corazOM


Daniel Miccael Sais
Cel +569 5829 0556
miccaelsais@gmail.com
https://t.me/DanielMiccaelSais
https://t.me/SudjaMeditacion
http://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais
https://www.facebook.com/SudjaMeditacion/
https://www.youtube.com/c/DanielMiccaelSais


Diplomado en Mediación (Resolución de Conflictos)
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación y Autoconocimiento.
Manejo y Liberación de Emociones


#sudjameditacion #vivemeditaciondiariamente
#circulodemeditacionalquimista #meditacionmatinal
#desafio90diasmeditando #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser
#lasclavesdeldespertarespiritual #propositospoderosos #autoestima #coaching #terapiaycoaching #autoconocimiento #terapiaspnl #centrotetapias #podermental #crecimientoydesarrollopersonal #setuelcambioquedeseas #codigossagradosdelalma #lagloriapumanque #pumanque




jueves, 23 de junio de 2022

Noche de San Juan ritos y símbolos.



Ya estamos sobre instantes mágicos, hoy es Noche de San Juan, para muchos esto da comienzo oficialmente al invierno si estamos en el hemisferio sur o verano en el norte. Para muchas culturas es una Noche cargada de Tradiciones y Rituales. Se encienden Hogueras para Honrar al Sol. Así que es un sincrónico momento para encender El Fuego de La Pasión dentro de tu Corazón. 

En Muchas de esas Hogueras encendidas se invita a quemar todo lo viejo como símbolo de Transformación del Pasado y darnos lo posibilidad de volver a abrazar la luz y lo nuevo. 

Te invito a que en El Fuego que emana de tu Interior hoy quemes todos los recuerdos que te causaron la creencia de carencia, separación, imposibilidad, incapacidad o dolor.

En algunos ritos se salta por encima de estas hogueras o Fuegos encendidos como símbolo de Transmutación y Purificación. Asi que si te es posible salta sobre Las Llamas que iluminan tu Alma para que te abras y recibas desde hoy en tu vida de La Verdadera Alquimia de tu Transmutación y la Transformación.

El Sol ya ha comenzado a transitar por el signo de Cáncer. Este es un Signo de Agua por tanto La Emoción va a ser La Protagonista durante estas semanas.

Esta Noche El Agua también esta presente en Los Rituales y La Creación de Magia, ya que los Antiguos Alquimistas recogían El Rocío caído sobre esta Noche antes del Amanecer justo antes de que le diera el primer rayo de Sol.

El Rocio se extraía con grandes paños blancos de lino, para crear ciertos Elixires entre ellos el mas famoso es El Elixir de La Eterna Juventud. Aunque este sea un símbolo, te invito a que recojas en El Amanecer de tu Alma El Rocío de tu Esencia mas Sagrada que guardas en tu interior.

El agua está presente también está noche como símbolo de bendición, pues en la tradición cristiana mañana se conmemoraba el Bautizo, la entrada en las aguas de Jesús, el Cristo, que lo realizó en el río Jordán. Juan de esta forma se cristianizo, y también se convirtió en esta fiesta Pagana, quizá la más popular, llenándose de tradiciones y ritos.

En este Tiempo de reencuentro y búsqueda de la Armonio y el Sagrado Equilibrio con la Energía Divina te invito a que hagas una Fusión Alquímica entre El Fuego de tu Corazón y El Agua de tu Alma. Deseo que encuentres el Equilibrio entre La Energía Masculina y La Femenina en una completa Unión de Amor y Alegría de La Creación de la Nueva Vida que desde hoy es posible.

También hoy te invito a Crear tu Propio Ritual para conectar con esta Energía para alcanzar todo cuanto te atrevas a Soñar, Imaginar y Experimentar desde tu Infinita Eternidad.


Diplomado en Mediación
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación , Relajación y Autoconocimiento.
Manejo y Liberación de Emociones

miércoles, 22 de junio de 2022

Vesica Piscis





Como lo comente en el post anterior, Simbología Esotérica, desde la Antigüedad se ha dado símbolos esotéricos a ciertos aspectos Sagrados Humanos, el símbolo de Vesica Piscis ha sido un poderoso emblema de la energía femenina, y que esta presente en muchos iconos en la humanidad. ya sea en mismo Vesica Piscis, la Flor o el Árbol de la Vida

El símbolo de los peces (Piscis) y el mar (Mare) tienen hoy una fuerte conexión en la mente colectiva de la humanidad. En la mitología y el arte, la sexualidad, los Aspectos femeninos y las mujeres ha menudo se han asociado y representado con el Nacimiento, los peces y los olores del mar, es decir la Madre, el agua salada, el nombre Mare o María, el mismo Mar, los botes y el marinero.

Hay un maravilloso conocimiento que ha estado por mucho tiempo oculto, inconsciente y paradójicamente presente en emblemas en lo religioso, espiritual y esotérico.

Estamos comenzando una nueva era, donde el nuevo ser, es un buscador realmente consciente, mas conectado y sabio, lo que nos permite hacer realidad esta nueva humanidad que juntos estamos generando. Comparto imágenes que ayudarán en tu búsqueda de la verdad, la consciencia y el despertar.













Gracias por tu Compromiso y Asumir tu Verdadero Poder. 
Abrazos de corazOm en la luz del Amor


Daniel Miccael Sais
Cel +569 5829 0556
miccaelsais@gmail.com
https://t.me/DanielMiccaelSais
https://t.me/SudjaMeditacion
http://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais
https://www.facebook.com/SudjaMeditacion/
https://m.facebook.com/GrupoNepher
https://www.youtube.com/c/DanielMiccaelSais

Diplomado en Mediación
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación , Relajación y Autoconocimiento.
Manejo y Liberación de Emociones



#sudjameditacion #vivemeditaciondiariamente #meditacionchile #meditacionmasivachile #meditacionmatinal #desafio90diasmeditando #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser #habilidadesytecnicasterapeuticas #lasclavesdeldespertarespiritual #propositospoderosos #autoestima #coaching #terapiaycoaching #autoconocimiento #terapiaspnl #centrotetapias #podermental #crecimientoydesarrollopersonal #setuelcambioquedeseas #codigossagradosdelalma #lagloriapumanque #pumanque

Simbología Esotérica


 

Antiguamente en el arte los órganos sexuales se representaban tal y cual son, increíble y paradójicamente cuanto más avanzaban las civilizaciones más retrocedían sexualmente y mentalmente por lo que los órganos sexuales siempre han estado tapados y ocultos, porque los principios morales han cambiado, por lo que las representaciones de ello pueden parecer vulgares y ofensivas, por lo tanto se han modificado gradualmente hasta tal punto que los símbolos podrían identificarse en su significado real solo si se conociera su origen primitivo. Así, parece ser que sólo los pertenecientes a logias, escuelas, monasterios, etc... eran conscientes de lo que se escondía detrás del símbolo; esotérico significa oculto original y verdadero. Estos misterios sagrados eran muy a menudo simplemente la continuación de las formas más simples del un culto primitivo sexual practicado por unos pocos elegidos.

Tomemos por ejemplo el símbolo más famoso de la masonería y decodifiquemos:

El ojo de la Providencia, también conocido como el Ojo Masónico y el Ojo que Todo lo Ve, es probablemente el símbolo más famoso y reconocido Masón, dentro del triángulo divino, en ocasiones acompañado de la luz del sol que es la luz que representa el conocimiento.

Así también, la Escuadra y el Compás son herramientas de trabajo para quienes construyen, estos son otro símbolo clásico de la masonería, también llamados Freestanding. La Escuadra indica la rectitud moral, mientras que el compás representa la capacidad de mantener la propia conducta dentro de ciertos límites, cánones, principios o normas. En otras palabras, la Escuadra y el Compás recuerdan a lia masones y a otras escuelas que exploren sus propios deseos sin apartarse de los dictados de la moralidad.

La letra G suele estar presente en mucho fe la simbología masónica, pero existen diversas interpretaciones de su verdadero significado. Algunos dicen que simplemente significa "God = Dios", "Gran Arquitecto", otros que significa "Geometría" o "Gnosis" que es dl conocimiento de los misterios espirituales. Otra teoría es aquella según la cual la letra G en hebreo antiguo indicaba el valor numérico del 3, que en lo esotérico es el número perfecto, también presente en Om de Oriente.

Pero, ¿Qué pasa con el simbolismo sexual? esto es lo mas desconocido en la simbología que conocemos, y para que se pueda entender, la mujer es la Escuadra porque es la medida perfecta de Todo, el hombre es el Compás que dibuja los límites en la fuerza, el punto G es el lugar máximo del placer y el ojo donde todo explota y se regenera, es el orgasmo que fecunda al Género Humano. Entiéndase que las presentaciones o implícito al hablar del Punto G es = a Genero humano.

Gracias por tu Compromiso y Asumir tu Verdadero Poder. Abrazos de corazOm en la luz del Amor


Daniel Miccael Sais
Cel +569 5829 0556
miccaelsais@gmail.com
https://t.me/DanielMiccaelSais
https://t.me/SudjaMeditacion
http://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais
https://www.facebook.com/SudjaMeditacion/
https://m.facebook.com/GrupoNepher
https://www.youtube.com/c/DanielMiccaelSais

Diplomado en Mediación
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación , Relajación y Autoconocimiento.
Manejo y Liberación de Emociones


MEDITACION SOLSTICIO INVIERNO JUNIO 2022 - #VIIVEMEDITACIONDIARIAMENTE

domingo, 29 de mayo de 2022

MEDITACION LUNA NUEVA GEMINIS - LUNES 30 MAYO 2022

Una sola experiencia basta para cambiar la vida



Una sola experiencia nos puede cambiar radicalmente la vida y haber un antes y un después, ya que una persona expandida jamás volverá a ser la misma. Después de una experiencia que te enciende y transforma todo cambia.

Por eso hoy, esta semana mantente enfocado en el presente, elige aquello que te nutra y haga seguir creciendo, evolucionado y expandiéndote. Busca, cuida y sostén tu Armonía y la más Alta Vibración.

Que sea un gran día. Gracias por tu Compromiso y Asumir tu Verdadero Poder. Abrazos de corazOm en la luz del Amor
Diplomado en Mediación
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación , Relajación y Autoconocimiento.
Manejo y Liberación de Emociones


MEDITACION HONRANDO EL SAGRADO FEMENINO Y MASCULINO

martes, 3 de mayo de 2022

Mantente Presente.



Hay que bajarle el volumen al parloteo de la mente, a las ansiedades, las compulsiones y comienza a aprender a prestar atención a cada una de tus acciones.

Si caminas presta atención al paisaje.

Establece una tarea y enfócate en ella hasta completarla y luego a la siguiente.

Despégate del celular cuando requieras mas concentración.

Evita obsesionarte por una lista de tareas interminable. Solo una cosa a la vez.

Ordena, planifica y luego ejecuta; eso aporta seguridad y calma.

Medita al menos 30 minutos cada día.


Que hoy sea un gran día
Abrazos de corazOm en la luz del Amor


Daniel Miccael Sais
Cel +569 5829 0556
miccaelsais@gmail.com
https://t.me/DanielMiccaelSais
https://t.me/SudjaMeditacion
http://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais
https://www.facebook.com/SudjaMeditacion/
https://m.facebook.com/GrupoNepher
https://www.youtube.com/c/DanielMiccaelSais


Diplomado en Mediación
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación , Relajación y Autoconocimiento.
Manejo y Liberación de Emociones



#sudjameditacion #vivemeditaciondiariamente #meditacionchile #meditacionmasivachile #meditacionmatinal #gruponepher #desafio90diasmeditando #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser #habilidadesytecnicasterapeuticas #lasclavesdeldespertarespiritual #propositospoderosos #autoestima #coaching #terapiaycoaching #autoconocimiento #terapiaspnl #centrotetapias #podermental #crecimientoydesarrollopersonal #setuelcambioquedeseas #codigossagradosdelalma #lagloriapumanque #pumanque


lunes, 2 de mayo de 2022

Rebeldes, locos o más conscientes.






En algun instante en mi vida comprendi que ser realmente consciente está muy lejos de etiquetarse como el rebelde o el loco; porqué el rebelde en cierto modo solo es un resentido oposicionista que lo rechaza todo y el loco es la etiqueta caricatura del inconsciente que se enajena de todos y de todo para creer que posee libertad, originalidad y que lo que aparentemente se propone le es posible, aunque en realidad solo se evade y termina siendo nada más qie esclavo de su propio caos, crisis, dilemas y conflictos. Estas son solo otras caras del que siempre huye, un indiferemte evasionista que en lo profundo es incapaz de lograr la armonia, la paz, la alegria y el equilibrio qué tanto dice busca y propone.

Es por todo lo anterior que, ser consciente comienza en el Portal de la Instrospección y del Autoconocimiento que te impulsan a alcanzar la Autoestima en tu vida para declararse Agradecido y Feliz, sin búsqueda de etiquetas, disfraces o estereotipos que sólo sirven para negar, huir o escapar de una realidad personal que te inquieta e incomoda. Asi que si realmente deseas cambios, comienza contigo. Acepta tu Verdadero Poder, ya que en tu interior está la transformación que has estado buscando y Asume las situaciones que deseas sean diferente, para comprometerte con esos cambios que propones y, por sobretodo se constante, persevera, crece y evoluciona.

Desde ésta perspectiva parece ser simple y hasta conformista ir por la vida de rebelde y de loco. Deje de negar, huit o evadir y sea más consciente, responsable y comprometido. Eso si que genera cambios. 

Abrazos de corazOm en la luz del Amor



Daniel Miccael Sais
Cel +569 5829 0556
miccaelsais@gmail.com
https://t.me/DanielMiccaelSais
https://t.me/SudjaMeditacion
http://miccaelsais.blogspot.com/
https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais
https://www.facebook.com/SudjaMeditacion/
https://m.facebook.com/GrupoNepher
https://www.youtube.com/c/DanielMiccaelSais

Diplomado en Mediación
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación , Relajación y Autoconocimiento.
Manejo y Liberación de Emociones





#sudjameditacion #vivemeditaciondiariamente #meditacionchile #meditacionmasivachile #meditacionmatinal #gruponepher
#desafio90diasmeditando #expansioneiluminaciondelser #iluminacionyrealizaciondelser

#habilidadesytecnicasterapeuticas

#lasclavesdeldespertarespiritual #propositospoderosos #autoestima #coaching #terapiaycoaching #autoconocimiento #terapiaspnl #centrotetapias #podermental #crecimientoydesarrollopersonal #setuelcambioquedeseas #codigossagradosdelalma #lagloriapumanque #pumanque



miércoles, 20 de abril de 2022

Cuestionar y Críticar u Orientar y motivar.



Hay una sideral diferencia ¿Cuál es mejor? ¿Cuáles son los pros y los contras? ¿Cuál uso constantemente?

Una desmotiva y destruye la otra inspira, aunque se pueda decir siempre que, en enfoque estamos buscando una solución a un problema o crisis.

” Sin duda la calidad de nuestra comunicación puede estar determinado por su resultado ”.

A menudo, el mal desempeño de alguien o de un equipo entero es el resultado de una mala comunicación entre las partes.

Quien lidera o gestiona siempre asumirá toda la responsabilidad del desempeño de su equipo y le proporcionará las instancias y estrategias para lograr los objetivos que juntos e individualmente se han planteado.

¿Cómo le enseñarías a alguien a seguir adelante con su vida o a lograr transformaciones y alcanzar objetivos?

Cuando alguien está cometiendo errores o está actuando diferente a como se espera o debería, en lo profundo de esa conducta, a menudo se trata de una formación pobre, una comunicación deficiente y a una falta de orientación de quienes lideran o dirigen.

¿Por qué pasó esto?

Ciertamente, los que lideran, dirigen o conducen están bajo presión a menudo, por lo que carecen de tiempo y nunca terminan de hacer lo necesario y lo que es adecuado. Asimismo, hoy la mayoría de las personas están tan ocupadas realizando múltiples tareas y quehaceres que se les hace complicado o complejo realizar efectivamente una sola tarea y cumplir con sus objetivos planteados.

Quienes dirigen y lideran, muchas veces esperan que las personas realicen con éxito una tarea de la manera que se les indica, plantea o desean, pero en muchos casos se ha invertido escaso o nulo tiempo en la inducción, orientación, capacitación o incluso en la garantía de que la tarea en cuestión se exponga y explique o comprenda claramente. Todos están tan apurados y ocupados, que finalmente esto les cuesta mucho a todos.

Por lo anterior, es muy habitual que en un equipo el mal desempeño "dependa" de la persona a cargo; de quien dirige, y quien asigna los roles o las tareas, o simplemente de quien en el Grupo o Equipo tiene más Experiencia.

Naturalmente, las personas culpan a los demás por errores o problemas, sin embargo, cuando la persona a cargo asume toda la responsabilidad de lo que está sucediendo, todo lo que sucede puede cambiar radicalmente.

Sé debe comprender que en la mayoría de los casos nadie está dispuesto a recibir críticas de NINGÚN tipo, ni indirectas, ni pasivas que parecen ser constructivas, y que en ningún caso terminan de serlo. Así que este es el peor enfoque que se puede usar con las personas o con un grupo o equipo al momento de motivar o compartir para comprometer el logro final.

Centrarse en las soluciones y en cómo lograr el objetivo en cuestión, es realmente el punto más importante.

La mayoría de las personas pierden tanto tiempo centrándose en los problemas, las dificultades y los porque no se hace algo que merma y gasta su propia energía y la del equipo y del grupo, sin jamás lograr llegar a la real solución.

Debemos ser conscientes que el único propósito de un problema, dificultad o crisis es proporcionarnos la opción de crecimiento y el lograr una solución creativa juntos para ser más eficientes, comprometidos y certeros en cualquier actividad en la que estemos involucrados. Los problemas y conflictos estimulan el aprendizaje, el crecimiento, obtener mayor consciencia y lograr la expansión que lleva a la realización de todos e individualmente.

Buscar las circunstancias y los culpables en nada ayuda realmente. Hay que Centrarse y poner la energía en las soluciones. Hay que tomarnos el tiempo adecuado y necesario para explicar las tareas y los roles claramente y, luego asegurar que se ha comprendido e integrado todo lo que es necesario.

Invite a su compañera o compañero de equipo a que se acerque y se apoyen mutuamente en cualquier momento si necesita orientación, apoyo, consejo o guía.

Este paso último, sin duda, con tu disponibilidad, puede aportar enormemente y evitar demoras, problemas y conflictos.

El empoderamiento es el verdadero camino. Un líder induce, enseña y capacita a las personas para que se desempeñen de la mejor manera posible, les ayuda a fortalecerse, a conocerse en sus aptitudes, aumenta la confianza, entrega responsabilidad y disfruta como todos crecen, florecen y se realizan en sus metas que se emociona con los logros que el equipo encuentra.

El resultado debe ser que sean excelentes; es decir Comprometidos, Unidos y Motivados en lo que pretenden. La tarea en cuestión es mucho mejor que la persona que induce a realizarla siempre. Seguramente esto es lo que exactamente todos quieren hacer como guía o líder. Aunque algunos no sepan como lograrlo.

¡A enfocarse en lo que queremos!
Gracias por tu Compromiso y Asumir tu Verdadero Poder. 
Abrazos de corazOm en la luz del Amor

Daniel Miccael Sais
Cel +569 5829 0556
miccaelsais@gmail.com

Diplomado en Mediación
Facilitador, Coach y Terapeuta
Técnicas de Meditación , Relajación y Autoconocimiento.
Manejo y Liberación de Emociones