lunes, 30 de agosto de 2010

¿Cual es Tu Mision en la Vida?


Todas las culturas hablan de lo mismo. Se me hizo interesante compartirlo para tu beneficio, muy a mi estilo. Encontré ciertos videos con información "científica" que me auxilian a que se entiendan algunas cosas, pero falta mucho por descubrir, por eso no te puedo explicar todo con videos.

Si logras aprehender estos conocimientos, mejorarás tu calidad de vida, tu salud mental, emocional, espiritual, y corporal, adiós enfermedades. Este escrito no tiene que ver con religiones o instituciones, ni a favor, ni en contra. Está a favor de la armonía, de la ley universal del amor incondicional hacia “todo” lo que nos rodea.

Y digo “todo”, porque todo tiene vida. La ciencia está cambiando sus conceptos al respecto de lo que es la vida, pues hasta las partículas más pequeñas de la materia, escogen cómo se conducen, tienen concienciapropia, inteligencia, y esto es vida. Con los nuevos descubrimientos, se puede entender que hay mundos paralelos. Dimensiones antimateria. Toda la energía tiene vida. Las partículas están interconectadas según principios que trascienden el tiempo y el espacio, lo que le suceda a una partícula afecta a las demás. Aplicado esto a tí, significa que lo que pienses y hagas o no, afecta al mundo, cada cosa y ser que existe está conectada una con otra en una red de energía, todos somos uno. Si aún no tienes esta información, ve estos videos. Y si gustas, investiga más.

¿Quieres saber cual es tu misión?

Primero tienes qué saber quién eres, de ahí es más fácil comprender para qué estás aquí. ¿No sabes para qué o por qué estás aquí? Te lo voy a decir, tu función es única y especial, sin tí no podría completarse este rompecabezas. En términos generales la misión que tenemos cada uno, es la misma:Estamos aquí para aprender a servir, para ayudar a éste mundo a evolucionar y que llegue a elevarse hacia la fuente.

.... quizás no me entiendes del todo.... pero te voy a explicar.

Despertando. ..

Desde que fuiste creado, desde tu verdadera casa de la cual vienes, no existe lo bueno, ni lo malo, todo es diferente, nadamás. Todo es parte del mismo universo, del mismo creador. Esto significa que todos somos como hermanos, lejos de ser solo palabras, es una realidad si te pones a pensar. Somos parte del cosmos, somos como del mismo equipo, es como cuando vemos a un átomo, sus partes son muy diferentes, pero forman el todo y lo que ocurre a cualquiera de ellas afecta a la totalidad.

Sin embargo, al llegar al mundo, creemos que existe lo bueno y lo malo porque eso nos han dicho los que ya vivían aquí. ¿Y te lo han dicho porque se los ha dicho alguien más? ¿o porque les consta? para ellos puede ser conocimiento adquirido, algo que alguien más les dijo o lo leyeron por ahí. Lo que defienden... no les consta. ¿Te consta todo lo que crees que sabes, o lo aprendiste en las escuelas? Más adelante hablaremos de esto. Todas lasideas ajenas que están en tu mente son llamadas “implantes”. Y éstos, te evitan ver la realidad como es y aceptas la realidad de otros. Ya exístían reglas para vivir, desde antes de que encarnaras, en cada ocasión que lo haces. (Si somos energía, y la energía no se crea ni se destruye... solo se transforma, entonces cuando acabes este nivel de existencia, ¿a dónde vás? ¿Qué hay más allá de esta vida?).

Y esas reglas te hacen fijarte en una falsa realidad, no vienes a este mundo a tener el mejor carro, ni la mejor casa, eso te han hecho pensar (porque les deja dinero, no porque les importes tú ). ¿Pero acaso has pensado en tí? ¿Realmente a eso vienes? ¿Te has puesto a pensar a dónde vas después de esto? Uff. Que vacío sería nuestro "ser" si fuera sólo así. Pero por fortuna, tú vienes a impulsar sirviendo. Y cuando lo hayas logrado, regresarás a tu verdadera casa cósmica, para ser enviado nuevamente al nivel que te corresponda, por la ley de atracción, (todo atrae su igual).

Si has progresado, dejarás este mundo pasando a mundos o niveles dimensionales mejores donde ya no existe el sufrimiento como lo conocemos hasta hoy, ¿y qué esperas? ¿No es suficiente dolor habitar en un mundo de carencias y enfermedades? Anda, es como extender las alas para volar... anda a sentir el amor hacia todo y ayudar... ¿o cómo piensas llegar a niveles superiores? ¿O es que acaso no sabes que el universo también tiene un orden? ¿O estás tan bloqueado que piensas que esto no es para tí? Si ya estás cansado de encarnar siempre en las mismas o en peores condiciones de existencia, ¿qué esperas para volar?

¿No sería mejor terminando esta vida pasar a un mundo donde seas tú ahora el que ayude en otra forma? ¿El que ahora impulses y orientes a todos los seres de las dimensiones físicas, por ejemplo? ¿O dónde crees que acaba todo?

Es el único camino ... el amor, el perdón, la paz. Pero no busques que la hagan otros por tí... empieza por tí. Sé un ejemplo de vida, no te preocupes por cómo se portan o conducen los demás, o cuánto te ofenden, pues al dejar este cuerpo rendirás cuentascontigo mismo. Deja que los demás rindan sus cuentas. Ya tendrán su propia sorpresa.

Y si tu crecimiento fue grande, estarás libre del sufrimiento de los mundos como éste... estarás en otros mejores y cuando hablo de mundos no solamente hablo de planetas... hablo de niveles, dimensiones, planos de existencia. Habrás subido de nivel, estarás ayudando a progresar a los mundos inferiores, ¿o quienes crees que nos ayudan a nosotros? ¿Cómo les llamas? ¿no me digas que no sabes de esto? ¿No siempre que estamos con problemas muy serios hasta los que no creían en Dios se le acercan a orar y pedir?

Cuando no crees en nada ... vives por vivir... la vida es vacía... hay ignorancia, es una depresión completa... hay indiferencia... desamor... vacío. ¿Todavía no es suficiente?

¿Y cuándo dejaremos de reencarnar?

Cuando hayas aprendido todo lo que tienes que aprender en este plano o nivel de existencia. ¿Y qué es lo que tienes que aprender?: que somos parte de lo mismo, del universo, somos parte del mismo equipo, y así como dependemos de otros para vivir, de tí dependen otros, ya te dije que sin tí este rompecabezas no estaría completo.

Por ello lo que tienes que aprender es que tenemos que ayudarnos unos a otros. A dar sin interés de recibir. Pues al dar recibes. Y recibes multiplicado. ¿Y cómo darles a quienes abusan? ¿Cómo darles a quienes no son mis seres queridos? Pues así... dando... desde una sonrisa, un saludo, hasta todo lo imaginable. Pero no esperes nada a cambio, porque obtendrás duras decepciones que te harán caer nuevamente.

Algunos humanos, más primitivos que otros, deciden trabajar a su conveniencia, sin importarles a quién perjudiquen; otros, más evolucionados, ya han aprendido que vivir de aquella forma es demasiado dolor y sufrimiento,la agresividad solo genera dolor y enfermedades graves, es como vivir en un infierno, diríamos, si este existiera como se nos ha hecho creer. ¿Apoco crees que existe cómo te cuentan? El infierno es un estado del diario vivir ,tú eliges vivir en un infierno, agrediendo y a la defensiva, o tú decides si mejor vives en un paraíso, en paz. ¿No lo crees? Observa a los ancianos, la mayoría de ellos han necesitado años para tratar de entender cómo vivir.

Y cuando los seres más primitivos van descubriendo que la agresividad sólo genera eso: (dolor, sufrimiento, enfermedades, (¿acaso estás enfermo por corajudo, rencoroso o por sentimientos de culpa? ¿Por qué será?) es entonces cuando cansados de vivir así,comienzan a cambiar para tratar de vivir en armonía con los demás. El sufrimiento da un gran aprendizaje, pero no es el único camino, tomar conciencia es mejor.

¿Cómo tomar conciencia?

Como ya te había comentado, por la manera en que somos educados pensamos que algo es malo o bueno. Pero no lo es, las cosas son lo que son, “ni buenas, ni malas”, y elcómo las percibes es lo que te hace creer que es bueno o que es malo, es lo que te hace sentir emociones y pensamientos que traen consecuencias en el mundo físico. Esa es la naturaleza de la creación. El mal existe en tu mente. Cuando ignoras un problema... el “mal” desaparece.

Voy a darte un ejemplo, el vestir; para muchas personas el vestir de tal o cual forma puede ser interpretado o entendido como bueno o malo, caramba como si por vestir de tal o cual forma te fueras a ir al infierno, ¡falso!. ¿Qué tienen los pedazos de tela?

Otro ejemplo, a veces nos dicen que si hacemos tal o cual cosa Dios nos va a castigar. A ver.. vamos por partes... Dios es amor... será posible que siendo amor busque una manera de dañarnos? ah... de pronto no es amor... es castigador.. . ya no es Dios entonces, ya no es amor, y Dios no puede ser así. Son puros medios de control, son creencias, y como ésta... la mayor parte de ellas nos hacen vivir en un mundo de una falsa realidad, con ideas equivocadas de los hechos, lo cual nos lleva:

En lo individual,

A tener miedos y emociones negativas, por tanto a tener desequilibrios ybloqueos energéticos, lo cual tarde que temprano afectará nuestro funcionamiento de glándulas y alterará el control del cuerpo, hasta dar albergue a virus, y demás seres microscópicos, lo cual puede llegar a ser una enfermedad hasta de las que también hemos creído falsamente que son incurables,

Y en lo social ,

Nos lleva a dividirnos, a sentir diferencias unos con otros, pues si alguien no piensa lo que yo, si alguien no le gusta lo que a mí, si alguien no tiene mi mismo sistema de creencias, mi misma religión, no pertenece al mismo partido, etc, entonces nos separamos, aprendemos a separarnos unos a otros .... de pronto recuerdo algo:... divide y vencerás... Aprendemos a vivir en contra del prójimo y de los demás seres.

Y al estar divididos unos de otros, somos presa fácil del miedo y la tristeza en que se ha procurado mantener este mundo, para de esta forma generar enfermedades que dejan jugosas ganancias, o ¿por qué crees que sólo se anuncian cosas negativas?, ¿con qué fin? Con qué fin crees que nos venden todo ese veneno enlatado? ¿Cuántas ganancias deja la mala salud a los grandes laboratorios? ¿por qué nos entretienen con los "ídolos" del deporte o del arte? ¿Ganas algo acaso? ah... ganas diversión... ¿cómo entregarás tus cuentas si sólo veniste a divertirte?. Pero todo se transforma. El mundo no se acaba, se acaba tu vida, pero siguen otras.

No es que el mundo físico vaya a acabar en estos años, no, pero vienen cambios permanentes a favor de la verdad, de la verdad de las cosas, de la verdad sobre uno mismo, es un cambio dimensional. Concluyendo, las cosas ni son buenas ni son malas, solamente son diferentes puntos de vista, de entendimiento.

Cuando piensas en que todo lo que se te ha enseñado desde pequeño está bien, y que es correcto lo que has aprendido, porque así lo has escuchado sin siquiera haberlo razonado en el fondo de tí, entonces han limitado tu vida. Más bien... la limitas tú aceptando lo que otros te cuentan de lo que es el mundo. Caramba, como si fuera tan difícil sentarse un par de minutos diarios a pensar antes de dormir, o inclusive mejor aún al despertar, a media noche cuando estás más despejado: ¿Quién soy yo? Ponte a razonarlo. ¿Será tan difícil preguntarte de vez en cuando quién eres? Y ¿qué haces aquí? Ah... ¿es que no tiene caso?... el dinero es lo que importa ¿no? Cuando se tiene una enfermedad de las que crees que son incurables.. . ¿de que serviría todo el dinero del mundo?

Y quién eres?

Eres un ser divino, un ser que ocupa un cuerpo, un ser multidimensional, ¿o me vas a decir que tu mente es física? ¿No verdad? Está en otros planos de existencia o dimensiones, pero tenemos muchos cuerpos no físicos, ¿Qué hay del cuerpo emocional, del espiritual, etérico, astral, etc.? ¿Acaso la ciencia puede explicar por qué pensamos o cómo lo hacemos? Aún no. Saben que existe... pero no le pueden dar ni ubicación en el cerebro, porque no es allí donde se hace.

El aura eres tú. Es un campo de energía, es un campo magnéticoalrededor del cuerpo, que está interconectado al universo entero. Ahí tienes grabado todo lo que has sido desde el principio de tu creación, desde el principio de tus encarnaciones, inclusive tienes grabado ahí tus vidas futuras. Porque el tiempo no existe como lo “percibimos”. Ni el espacio. Lo viste en el video de arriba, ¿no?
En el mundo espiritual no existe tiempo ni espacio, todo es energía.

Es por eso que:

Posiblemente tengas recuerdos de cuando eras niño, que al acercarse una persona, inclusive sin verla, sabías que estaba ahí antes de voltear, porque la sentías, Percibías el aura.

¿Nunca has soñado algo que va a pasar antes de que suceda?. Viajas en el tiempo. Le llaman videncia.

Cuando entras a algún lugar sientes que ya estuviste ahí aún antes, aunque bien sabes que físicamente es la primera vez que caminas en ese espacio.Viajas a otros tiempos y dimensiones.

¿Qué crees que pasa cuando duermes? Estás como ausente, ¿dónde quedó tu conciencia? ¿no será que tu "ser" viaja a otros lugares?, ¿o crees que no sabes nada de tí durante el sueño porque estás perdiendo la memoria o quedándote loquito? ¿a qué le llaman subconsciente? ¡y las pesadillas!. .. sueños con miedo. Intenta recordar tus sueños diariamente.

¿Nunca has visto “cosas raras” y te asustas por el hecho de no entender que o quiene son?. Cruce de dimensiónes, estamos interconectados.Ve la películaLos otros online aquí.

¿Nunca has tenido amigos imaginarios? No fueron imaginarios, por eso todos los niños tienen amigos de este tipo, o ¿me vas a decir que se pusieron de acuerdo todos los niños del mundo para inventarnos esta historia a los adultos? jajaja. Somos hijos de Dios y existen seres que nos guían. Angeles de la Guarda por ejemplo.

Cuando conoces a una persona sientes que te cae bien, o que te cae mal, en realidad estáspercibiendo su aura, ejemplo: si un aura no es de la misma vibración o nivel energético que la tuya chocan las energías, se rechazan y la persona no te cae “bien”.

¿Por qué crees que cuando le deseas mal a alguien puede ocurrirle? Y... ¿qué pasa si en vez de esos “hechizos” lanzas buenos deseos al prójimo? El poder del pensamiento. Lanzamiento de lazos energéticos . Como brujería, ¿no?.

¿Por qué algunas veces sabes a ciencia cierta lo que alguien está haciendo o pensando?Estamos interconectados, como red, somos uno. Le llaman telepatía, intuición.

¿Por qué cuando piensas profundamente en alguien, de pronto te llama o lo encuentras?Telepatía, interconexión.

¿Te ha pasado algo que has deseado con muchas ganas? Tú lo creaste.Piensas y creas.
Cuando de niño te dabas un golpe, ¿por qué te ponías la mano sobre la parte lastimada? Porque bien sabes que la energía del cosmos fluyendo a través de tí disminuía el dolor, al igual que erradica enfermedades. Y de adultos seguimos usando las manos para eso.Conocimientos de vidas anteriores. Manejo de energía. Los tienes grabados en tu aura.

¿Aún dudas todo esto? No te rebeles contra lo que sabes que has hecho, aún sin saber cómo lo has logrado. ¿o piensas que es el demonio el autor de todos esos hechos porque así te lo han dicho? El demonio, como te lo cuentan, lo inventaron para controlarte. Los llamamos "castigos". Pero es la ley de atracción de energía. A Dios nada lo ofende. Si no crees ni en Él, a´Él ni lo afectas. ¿Quién es el afectado si vives en desamor?

¿De dónde venimos?

Somos un campo de energía y magnetismo, como el de los imanes para que te des una idea, es invisible para los ojos físicos, ¿no? ¿Y de aquí que surge?

Desde que naces vienes acompañado, de alguna manera le llaman angel de tu guarda o maestro guía, etc. Hay quienes lo recuerdan. Quizás no puedes recordar antes de veniraquí cómo estuviste eligiendo la manera en que querías vivir. Por ejemplo, el tipo de padres, inclusive elegías tus rasgos físicos, y alguien te explicaba las ventajas y desventajas de elegir una u otra cosa, además “apuntaba” el resultado de tus decisiones.

Una vez que habías completado tus elecciones, tenías que hacer “el viaje ”, en milésimas de segundo acompañado de muchos seres igual que tú, sin cuerpo, sin naves, te acompañan por el espacio para llegar a este planeta, y es tan rápido que ni siquiera puedes poner atención a cuanto recorres, es casi instantáneo.

Y estos seres guías te van orientando en todo, inclusive te indican que al nacer olvidarástodo, que hasta de ellos te olvidarás, pero que en el fondo de tí siempre sabrás de su existencia y tu misión. Te indican que siempre estarán contigo. Hasta el día en que tengas que regresar a casa. Finalmente naces y olvidas.

Los niños generalmente tienen un “amigo imaginario ”. (recuerdo al mío y algunos de sus comentarios, tal es así, que cuando por primera vez en la vida escuché de los poderes de la mente y cosas de ese tipo, no me costó trabajo creerlo y entenderlo fácilmente).

Al escuchar hablar a los adultos te dabas cuenta que no podían percibir lo que los niños percibimos, la mayoría de ellos no pueden ver el aura, no pueden creer que puedas saber lo que otro piensa, (¿todos estamos interconectados recuerdas?) no pueden creer que sólo pensando en algo generas la conducta deseada en ellos. Y entre niños, casi ni de esto platicábamos porque lo vemos natural. Y lo es. Aunque quizás ya casi ni lo recuerdas.

Pero cuando a los adultos les cuentas de todo esto, se asustan y otros tantos pensarán que eso es loco creerlo, esto lo escuchas, también te espantas y te autobloqueas para no percibir más, quizás es por eso que pensamos que todo esto son cosas de locos. Aunque la ciencia está en pañales, los científicos comprenden que hay cosas que existen pero no tienen los medios ni la tecnología para poder explicárselo, y si ya contaran con esta tecnología, la usan para bien de unos cuantos y nos ocultan información al resto de la población, porque el conocimiento es PODER. Y no lo quieren perder. ¿O si? Pero ahora lo que interesa es tu propio YO.

Somos un campo de energía que mantiene vivo al cuerpo que utilizamos como vehículo, somos receptores de energía, la transformamos en lo que queremos. Cuando ese campo de energía se ve dañado, genera desequilibrios y enfermedades, debilidades que te afectarán en tu cuerpo físico principalmente.

Si rompes tu propia armonía, dañas el campo que te protege. El agrietamiento del campo de energía permite que otro tipo de ellas y de baja vibración penetren en tu campo y te dañen. Estas energías se alimentan de la negatividad que tienes, de tus miedos, de todo lo que tiene baja vibración. Generan mala salud. ¿Remedio? Dejar la negatividad. .. asídejas de alimentarlos, y si vives en este cambio, tendrás una prometedora salud.

¿Cómo mejorar la salud?

Y ¿cómo retiras estas energías negativas? Con amor..., pero ¿cómo retirar la negatividad con amor? Ni modo que sea con rudeza o agresividad, pues esa baja vibración más bien empeoraría el asunto. O ¿crees que con una cruz como en las películas de terror? ¡No!. Se hace con amor. ¿Cómo amor?. Pues sí. “Mira”... o más bien... “lee”...

Cada energía es como un ser , todo ser es energía, y hay infinidad de seres, no les pongamos un nombre como “espíritus buenos o malos” a cada uno, mejor llamémosle tan sólo energías. Y estas energías de baja vibración, no pueden estar donde hay amor pues el amor es la más alta de las vibraciones.

Observa lo que hace el pensamiento al agua.

¿Te podrías explicar por qué hay gente que puede curar con las manos o inclusive sanar a distancia? ¿Sabías que la ciencia trata de explicar esto de la curación a distancia? Búsca en el internet y entérate, así sabrás que no te lo estoy inventando.

Esas personas que ayudan a sanar, tan sólo tienen la firme voluntad y deseo de curarte, la energía que se les permite desde el universo es la que te sana, no requieres más que tener la intención profunda para lograrlo, funciona hablando con Dios, orando. ¿Qué poder es más grande que éste?

Ahora que si quieres complicarte la vida, también funcionan diferentes técnicas, tú puedes hacerlo, no necesitas poderes o dones especiales, solo tienes que sentir serenidad, paz, y relajadamente desde el fondo de tu corazón pides a Dios que permita la sanación. La energía que el universo tiene encargada de esta función fluirá por tí, lo hará en realidad. Es una técnica que siempre ha existido. Para que la sanación sea permanente, esto requiere un cambio en la actitud del paciente. No podrás hacer nada en contra de la voluntad de Dios, pero podría suceder algo bueno si Él quiere ¿no?. Eres libre de creer o de no hacerlo. En todos lados hay charlatanes y... por sus frutos los conoceréis. Hasta en la medicina tradicional hay doctores charlatanes, imagínate. Pero no por eso todos lo son.

Estoy convencido que en vez de meterse en técnicas y “bailecitos”, es mejor pedirle a Dios por los demás.

Encuentra el amor divino, la paz, la armonía, la estabilidad y la felicidad, no están fuera de tí, están dentro de tí. ¿Para qué buscas en el mundo exterior lo que está dentro de tí? Busca en tu interior, ahí están todas las respuestas. La iluminación surge de ahí. Nadie puede dar lo que no tiene. El que no tiene felicidad... ¿cómo la da?

¿Tu misión en la vida?

Tu misión es tener un gran corazón para servir armónicamente a todo cuanto te rodea.

El pensamiento es energía, vibración, atraes lo que piensas, si sabes sentir miedos, eso atraes, ¿apoco no has visto que la gente que piensa que la vida es difícil realmente vive en un mundo con esas características? , todo les pasa.

¿Y qué diferencia tienen las personas cuando piensan que la vida es fácil?, ¿apoco no lo es para ellos?

¿Y qué hay de la gente que piensa que todo hace daño y que siempre están enfermos? Aunque no lo estén, ¿apoco no sienten que todo les afecta y siempre creen estar enfermos?

Ten cuidado con tus pensamientos, con tus emociones, con tus sentimientos , y ten más cuidado si materializas cualquiera de ellos.

¿Cómo se materializa? ¿Cómo hago mis sueños realidad?

Al hablarlo, al escribir lo que piensas, al imaginarlo o verlo, al sentirlo. Al expresarlo por cualquier medio, incluyendo acciones. Materializas cuando piensas y le agregas emoción intensa, deseo intenso. Del plano mental pasa al plano físico.

El verbo es consecuencia del pensamiento, es conciencia, por eso lo que hablas influye la realidad. Del hablar provienen (en gran parte) tus triunfos o tus fracasos, deja de echarle leña al fuego hablando de tus pesares y múltiples problemas. Deja de hacer que los demás, al escucharte, graben esa cinta de que te va mal, porque cada vez que te vean la repiten y así lo estás empeorando. Por eso piensa lo que hablas y a quién se lo dices, piensa lo que sientes y lo que haces. Todo lo que haces genera un sentir en la demás gente, y esto genera de parte de ellos un buen deseo hacia tí, o uno malo. Condúcete como tú quieras, para ser feliz, pero sin perder el camino, es decir sin afectar a otros. Todo regresa. Hasta los que aparentemente viven bien, quizás ni dormir a gusto pueden. Nada es coincidencia. Ni el que tú estés leyendo hoy esto es coincidencia. Bueno, si has llegado hasta aquí es porque ya estás listo para aprender y continuar.

¿Acaso sabes qué tipo de pensamientos o energía generan otros hacia tí cuando has sido servicial o cuando los has afectado? ¿Cómo crees que esto te influye?

Tú decides porque tú tienes el poder en tu vida.

Sólo tú sabes si necesitas o no un cambio. No quieras cambiar al mundo porque se te antoja así, basta con que cambies tú y el ejemplo generará un cambio en otros. El cambio surge cuando tú así lo decides. Cambia y verás la “magia” de mejorar tu calidad de vida. Anda ¡vuela!, ¿qué te detiene?, te libraste de tus ataduras, ¿no?

¿Qué pasaría si este conocimiento lo practicaras a diario y cuando vieras sus frutos en tí... lo compartieras con los demás, inclusive con tu verdugo? ¿con tu marido o quien sea que te afecte? ¿No crees que si esa persona lograra entender esta información.. . lo pensaría dos veces antes de agredirte sabiendo que lo que siembran: cosechan?

La ciencia no puede explicar casi nada aún, por eso los científicos dicen que no créamos en lo que no vemos, pero millones de "cosas" no se ven con los ojos físicos, saben que existen "fenómenos raros", los estudian porque saben que ahí están... pero lograrán explicarlos hasta que acepten abiertamente que somos espíritus encarnados, hijos de Dios y que en el universo hay una organización celestial donde las leyes físicas no funcionan. Porque aquéllos no son mundos físicos.

Pensarías que te estoy inventando.. . quizás pienses que estoy equivocado, ¿y por qué no? pero haz tus propias conclusiones. El que tenga oídos.... que oiga.

Suerte y éxito donde quiera que estés. Te bendigo en el nombre de Dios para que aún y cuando te hubieras cerrado a estos conocimientos y no pudieras obtenerles beneficio... te vaya mejor.

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

viernes, 27 de agosto de 2010

La amistad y sus valores


Conoce los valores que hacen posible forjar verdaderas y perdurables amistades.

Una de las más grandes satisfacciones que tiene el ser humano, es la seguridad de contar con grandes amigos. Con el paso del tiempo la amistad se fortalece sin darnos cuenta, la convivencia ha traído aficiones, gustos e intereses en común, compartiendo preocupaciones, alegrías, triunfos y la seguridad de contar con un apoyo incondicional.

La esencia de la amistad radica en los valores, que son el cimiento de las relaciones duraderas, porque nuestra amistad sobrepasa con mucho la superficialidad, sin quedarnos en lo anecdótico, la broma, el buen momento o pasivamente en disposición para lo que se ofrezca.

Es de gran utilidad considerar la importancia que tienen otros valores para fortalecer el valor de la amistad, entre los más importantes se encuentran:

Coherencia

De fundamental importancia es mostrar una personalidad única con todas las personas y en todos los ambientes: vocabulario, modales, actitudes, opinión, y nuestra conducta en general. Nada es más desconcertante que descubrir distintas formas de ser en una misma persona, esto afecta significativamente la comunicación, provoca desconfianza y demuestra falta de madurez.

Flexibilidad

La adaptación a los distintos ambientes facilita la convivencia, facilita la comunicación y permite acrecentar nuestro círculo de amistades. Debemos tomar en cuenta que la persona flexible es amable y servicial siempre, en todo lugar; si sólo tenemos atenciones con las personas que conocemos, no se puede hablar de flexibilidad.

Signos evidentes de flexibilidad son: ceder la palabra; rectificar la opinión, pedir disculpas; participar de las actividades y aficiones que gustan a los demás (siempre y cuando permitan la vivencia de los valores), aceptar los consejos y recomendaciones sobre nuestra persona con sencillez y serenidad.

Como detalle importante, podemos señalar que una persona puede tener varios amigos con intereses diametralmente opuestos; la flexibilidad nos permite alejar ese sentimiento de exclusividad que muchas personas equivocadamente reclaman. Cada persona por ser naturalmente diferente aporta algo distinto en la vida de los demás, en eso consiste el enriquecimiento personal y el cultivo de amistades.

Comunicación

La verdadera comunicación no es una agradable conversación que muchas veces puede ser superficial. Comunicarse significa participar de nuestro yo a nuestros amigos, con la sinceridad de las palabras, transmitiendo nuestros verdaderos puntos de vista y manera de sentir, sólo así existe un intercambio real de pensamientos que desembocan en la comprensión y el entendimiento.

La forma más simple de conservar una amistad, es manteniendo contacto frecuente con nuestros amigos sin importar la distancia, pues unos minutos bastan para hacer una llamada o escribir un correo electrónico. Preguntar por el estado de salud, el trabajo, cual fue el resultado de sus últimos planes, enviar saludos a la familia... tantas cosas que podemos decir que demuestran interés y sincera amistad.

Desgraciadamente hay personas que se llaman amigos, pero sólo aparecen cuando necesitan algo.
Generosidad

Lo importante de este valor es hacer lo posible por otorgar nuestro tiempo, recursos, conocimientos y cualidades cuando los demás lo necesiten, donde no importa si piden o no nuestra intervención. Muchas veces esperamos que nuestros amigos estén a nuestra disposición y lo demuestran con hechos; pero en ocasiones, por distracción o simple comodidad no correspondemos de la misma manera, ¿no es esto una forma de aprovechar y utilizar la amistad en beneficio personal?

La generosidad no tiene barreras, pues los amigos dan su persona desinteresadamente y sin límites: están pendientes de las preocupaciones y necesidades; acompañándose en la enfermedad o en los malos momentos; gozan de los triunfos y las alegrías, sin el sentimiento mezquino de la envidia; la generosidad se extiende a las cosas materiales, la ayuda para reparar el auto...

Lealtad

No hay riqueza más valiosa que un buen amigo seguro. Ser leal supone ser persona de palabra, que responda con fidelidad a los compromisos que la amistad lleva consigo; los amigos nobles no critican, ni murmuran, ni traicionan una confidencia personal y siempre se encuentra veracidad en sus palabras. Son verdaderos amigos quienes defienden los intereses y el buen nombre de sus amigos.

Ser leal también es hablar claro y ser franco; la lealtad también se demuestra al corregir a un amigo que se equivoca.

Agradecimiento

Un pequeño detalle de agradecimiento fortalece nuestra amistad significativamente, no pensemos en objetos, devolver el favor en la misma proporción o cualquier cosa extraña, entre los amigos basta dar las gracias sinceramente como reconocimiento a la ayuda que hemos recibido. Pero hay que decirlo.

Debemos tomar en cuenta que los pequeños detalles son espontáneos y representan verdaderas muestras de afecto, pero nunca deben aparecer como “pago” al beneficio que desinteresadamente recibimos, pues los obsequios, invitaciones y otros detalles, son elementos naturales de una amistad.

Los verdaderos amigos siempre nos ayudarán a superarnos y a vivir mejor, porque el interés está puesto en la persona, no en sus pertenencias, posición o lo divertido que pueda ser. La confianza, el consejo oportuno sobre las buenas costumbres, hábitos, diversiones o el orden de nuestros afectos, constituyen muestras claras de aprecio, compromiso y responsabilidad.

Los valores nos ayudan a encontrar nuevos amigos y mejores amistades, porque nuestra actitud es franca y abierta para todas las personas. Ser un “mejor amigo” no es un objetivo para buscar el reconocimiento o alimentar nuestra vanidad, es una forma de elevar la calidad de las relaciones humanas con nuestro ejemplo.

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

lunes, 23 de agosto de 2010

Juguemos otro juego


Por Julio Andrés Pagano

Este mensaje se siente. Es un mágico pulsar. Viene a movilizar tus fibras más sensibles. Esta es la frecuencia inmaculada que ilumina el santo grial de tu memoria cósmica. Su sabia luz lleva a que tus células rememoren el eterno espacio sin fronteras que sólo se vivencia vibrando en el amor. Todo está entrelazado. No existe separación, excepto en el atrapante juego de la ilusión que nos manifestó separados. Despertá. Sintiendo somos Uno. Sólo Uno. Juguemos otro juego.

La vibración de estas palabras te recuerda que lo que tus células experimentan es lo que siente el Universo. Todo se mueve en una sutil y eterna danza espiralada. Así como las células forman tu cuerpo, este es una célula de la Madre Tierra. La Tierra, el Sol, los planetas y las estrellas son las células de nuestra galaxia (Vía Láctea), y las galaxias son las gigantes células del Universo. Al ser todo Uno, siempre hay algo mayor que sustenta, contiene y pulsa dentro de cada corazón.

Así como el agua juega a ser copos de nieve o hermosas nubes, dentro de las hojas está el Sol jugando a ser de color verde. Ante los ojos del alma, la vida se presenta como un deslumbrante juego donde todo se entrecruza. Mires por dónde mires, sólo verás Unidad. Contemplarás un majestuoso despliegue de incontenible energía que cambia de estado y fluye constantemente. Hay ciclos dentro de ciclos. El vacío está lleno. Somos como los peces que no advierten el agua. Vivimos en un mar de abundancia, pero aceptamos jugar a que lo que abunda es la escasez.

En cada latido, en cada respiración, el Universo se expande y se contrae, elevando y trayendo de regreso las pulsaciones. Sentimientos, pensamientos y palabras viajan desde las flores hacia las estrellas, regresando para que experimentemos la frecuencia del caos o la armonía con que fueron emanadas. No hay separación. Todo es Uno. En el juego de la ilusión, se necesita que el corazón permanezca bien cerrado, de lo contrario no hay manera de sentirnos fragmentados.

Despertá. Juguemos otro juego. Un juego que no excluya y tampoco nos lastime. Juguemos a celebrar. Juguemos a sanar. Despertando rememoramos que la energía femenina y la energía masculina son formas complementarias de vibrar, que desarrollan en el amor su equilibrio alquímico perfecto. ¿Acaso ya no estás muy cansado de este juego tan violento que llamamos “realidad”? Recordá. Liberá la gloriosa esencia de tu memoria cósmica y juguemos otro juego.

Donde este, este plenamente alli


Pregunta: ¿Puede darme más ejemplos de inconsciencia ordinaria?

Eckhart Tolle responde: Vea si puede sorprenderse a sí mismo lamentándose, de palabra o de pensamiento, de una situación en la que se encuentra, de lo que los demás hacen o dicen, de lo que lo rodea, de su situación vital, o incluso del tiempo.

Quejarse es siempre falta de aceptación de "lo que es" [o de la realidad actual].

Invariablemente lleva una carga negativa inconsciente.

Cuando se queja, se convierte en una víctima.

Cuando se explica, está en posesión de su poder. Así que cambie la situación actuando o hablando claro si es necesario o posible; salga de la situación o acéptela.

Lo demás es locura.

La inconsciencia ordinaria siempre está ligada en alguna forma con la negación del Ahora. El Ahora, por supuesto, también implica el aquí. ¿Se está resistiendo a su aquí y ahora?

Algunas personas preferirían estar siempre en otro lugar. Su "aquí" nunca es satisfactorio. Por medio de la observación de sí mismo, descubra si es el caso en su vida.

Dondequiera que esté, esté plenamente allí.

Si encuentra su aquí y ahora intolerable y lo hace infeliz, tiene tres opciones: apártese de la situación, cámbiela o acéptela totalmente.

Si quiere tomar la responsabilidad de su vida, debe escoger una de esas tres opciones y debe escoger ahora. Después acepte las consecuencias, sin excusas, sin negatividad, sin contaminación psíquica. Mantenga su espacio interior despejado. [...]

Eckhart Tolle
Extraído de su libro en español: El Poder del Ahora
Capítulo 4 (subtítulo: DONDE ESTÉ, ESTÉ PLENAMENTE ALLÍ)
(c) Todos los derechos reservados

lunes, 9 de agosto de 2010

Taller en Viña del Mar: "Rompe El Hechizo del Miedo"


¿Sabes cual es tu mayor miedo?
A través de este Taller entenderás el papel importante que juegan los miedos en tu vida y a través de algunas herramientas aprenderás como utilizarlos a tu favor.
Cuando piensas en tus miedos
...¿Que miedos vienen a tu mente?

Cuando termines el taller tendrás la llaves que te pondrán en contacto con tu grandeza y te sentirás listo(a) para crear el estilo de vida que has deseado.

Parte de este problema es la vocecita interna.
Lo hiciste en tu infancia y lo sigues haciendo hoy. La única diferencia es que ahora tú tienes una mentalidad de adulto y puedes comprender los miedos de nuestra niñez. Pero para poder entender y superar tus miedos de ahora necesitas algo diferente.

Taller:
Rompe el Hechizo del Miedo
11 de Septiembre de 2010
10:30 Hrs - 18:30 Hrs

Lugar:
Amankaya
Centro de Relajación y Estética Integral
Av. El Bosque 1267, Sausalito
Viña del Mar, V Región - Chile
Tel. (32) – 2739667 - 2961001
http://www.amankaya.cl/

Facilita:
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@yahoo.es
Cel. 9-955 2581
http://miccaelsais.blogspot.com/

**Cupos Limitados – Inscripción sólo con reserva
Efectuar depósito del 50% del taller a la cuenta:
Nº 15507629
Cuenta Vista, Banco Créditos e Inversiones (BCI)
RUT: 14.465.938-4
A nombre de: Paula Alvarado
Envío de comprobante de deposito a:
paulyprof@hotmail.com
Más información: 94494325 (Paula Alvarado)

Todos Somos Uno, Co-Creadores de nuestra Realidad


Por muchos siglos nos mantuvimos separados de la espiritualidad que por hoy estamos viviendo. Durante mucho tiempo, "escuchar voces" era motivo de temor, de cuestionamientos, de ser considerado extraño, loco o inadecuado. De una segura recomendacion de visita al siquiatra. Actualmente ocurre todo lo contrario, abundan aqui y alla cursos, talleres, retiros, seminarios y libros que nos proponen una gama de técnicas para que nos contactemos con nuestros guías o maestros ascendidos, ángeles, ser superior, maestro interno.

Ya no hay dudas, los viejos paradigmas caen estrepitosamente y esto es lo seguira en nuestro camino de ascencion en nuestra evolución humana.

A nivel personal, es muy recomendable e imprescindible aprender a usar nuestras percepciones, contactar con nuestra intuicion; aprovechar la conexion o canalización para recibir ayuda en todo asunto en el cual estemos involucrados; asi poder fluir en nuestro servicio. Y como parte de este servicio, algunas personas se han convertido en canalizadores profesionales al servicio de otras personas en consultas privadas o mediante la transmisión de mensajes públicos.

En este sentido parece ser que estamos transitando por el extremo contrario del péndulo y actualmente nos encontramos literalmente inundados de canalizaciones públicas. A través de los diversos sitios web y las listas de correos, recibimos cotidianemente varias de ellas. Todas muy diversas, con intenciones de ayudarnos a asumir nuestra divinidad, esencia y poder. Algunas son alentadoras, otras atemorizantes y algunas de ellas resultan contradictorias entre sí.

Ante este hecho, la mejor recomendación que yo puedo entregar es utilizar nuestro discernimiento.

¿Cómo utilizar el discernimiento?

Es muy simple y desafortunadamente, alguna de la información que está siendo transmitida a las masas desde varias plataformas, es totalmente inexacta y perjudicial para nuestro Crecimiento Peronal y Espiritual. Este es el motivo por el cual yo repito una y otra vez en mis actividades: "Empoderate, Toma el Control de Tu Vida. Aprende a usar tu propio discernimiento. Acepta los hechos y teorías sólo después de que hayas sido capaz de probar que es vuestra verdad". E insto y doy gracias cuando alguien asume su propio poder y valia.

Nuestro sistema de vigilancia para obtener la validación está ahora muy firme en su lugar y este sistema es nuestro centro-corazón del Timo. Como discípulos, trabajadores, caballeros, guerreros de la Luz, es imperativo que realmente nos convirtamos en maestros de nuestro propio destino.

Sin duda, en algun espacio tiempo decidimos unirnos en este proceso actual que vivimos a nivel personal y colectivo. Es en este proceso donde nuestra conexion con los otros seria tan importante y vital para poder sostenernos, contenernos y apoyarnos, que el triunfo estaria asegurado. Ha llegado el momento de Amanecer y Ser parte efectiva de esta maravillosa Creacion, asi cumplir con nuestra promesa de Ser Co-Creadores de la realidad en la cual queremos vivir. Es el siguiente paso en este proceso de evolucion, reconocer que somos capaces de aceptar cada profesia, pero eso no significa que vamos a permitir que se manifieste, o se convierta en nuestra realidad; porque debemos entender que somos capaces de Hacer nuestra propia realidad, y asumimos nuestra Responsabilidad.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais


Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://miccaelsais.blogspot.com/2010/08/todos-somos-uno-co-creadores-de-nuestra.html

El milagro de curarnos


Por Fernando Callejón

En algún momento de nuestra vida, quizás no todos, pero sí la mayoría, sufrimos una enfermedad. El concepto que tenemos sobre ella no es un pensamiento más. Es una creencia, la de estar poseídos por una fuerza que no nos pertenece y que nos ataca. Si bien esta creencia es universal, no todos la vivimos de la misma forma. En occidente, ha sido reforzada por la presencia de un sistema médico que ha obtenido un gran poder que lo ha legalizado colectivamente.

Podemos decir que la enfermedad es un invento. Como la luz eléctrica. La luz siempre existió pero lo que hizo el hombre fue poder manejarla y eso le dio poder. El malestar orgánico o emocional siempre existió pero lo que hizo la medicina fue clasificarlo y eso le dio poder. La creencia sobre la enfermedad no solo es la de una fuerza que nos ataca sino que a partir de esa clasificación, es la de una fuerza que un grupo de personas (los científicos-médicos) puede dominar. O por lo menos ostenta un saber sobre ella y puede ejercer influencia sobre su evolución.

Esta influencia ha crecido desproporcionadamente en relación al saber. Actualmente las llamadas enfermedades son desmesuradamente influenciadas por la acción médica sin que haya un saber que sustente lógicamente esa influencia. Se actúa sobre ellas sabiendo muy poco sobre el origen de la enfermedad y mucho menos sobre el sentido de la misma.

Pensemos en un simple resfriado. Se atribuye a un virus pero no se lo combate a él sino al resfriado. Se lo trata de abortar. Se usan antihistamínicos para que las secreciones disminuyan y muchas veces antibióticos porque se habla de alergias bacterianas o complicaciones infecciosas imposibles de comprobar. Esta metodología que influencia el curso de la enfermedad se basa en la misma teoría que sostiene que el sol gira alrededor de la tierra; la observación superficial de un fenómeno sin preguntar nada sobre las características del objeto sobre el cual el fenómeno actúa. Si la física dependiera de los médicos, hoy seguiríamos creyendo que a la mañana el sol está en el este porque a la tarde giró alrededor nuestro.

Pensemos en un tumor. Un pedazo de carne que sobra. Los métodos médicos que influencian su destino se basan en la misma teoría de observación superficial y de ausencia de preguntas sobre las características del sujeto enfermo. El pedazo de carne está de más y hay que eliminarlo. Si no se puede con cirugía, se arrasa con drogas o radiaciones. Los físicos no manejan la medicina y los médicos terminan por creer que una resonancia magnética es una observación profunda. Se sigue observando el fenómeno y no la naturaleza ni el sentido del fenómeno.

Es así que ahora hay dos creencias: el malestar es una fuerza que viene de afuera y se puede influenciar sobre esa fuerza con un saber que se llama científico.

Volvamos al resfriado. Pensemos que quizás no es un virus el que lo produce (la fuerza externa) sino que es una de las formas que tiene el organismo de descargarse de una tensión que lleva demasiado tiempo acumulada. No hay fuerza externa. Los virus ya estaban y uno no se contagia de nadie sino que son ellos los que comandan esta forma de descargarse. Esto no significa que no haya virus extraños al organismo y éste intente rechazarlos porque no los reconoce. Los virus son cadenas de información y si traen una información extraña e irreconocible, el organismo se niega a aceptarla y se produce el rechazo de la misma. Pero esto no es lo que ocurre en un resfriado común. Allí hay problemas territoriales y las mucosas se inflaman para obstruir las narinas y no respirar el mismo aire que el enemigo. Los bronquios expulsan moco para escupir al invasor. Los músculos duelen para retirarse de la lucha. Y allí los virus son excelentes colaboradores para generar este estado inflamatorio que si bien es molesto, logra que el ser vivo se aísle y recupere su bienestar. La medicina en lugar de entender esto, ataca los síntomas para que el sujeto vuelva a la cadena de producción lo más pronto posible. Los médicos se comportan como aliados de un poder que exige productividad sin interesarse por la verdadera recuperación del cuerpo enfermo. El paradigma del agente externo como causa siempre presente de la enfermedad sirve a los mismos fines. Si hay un agente externo debe haber un poder que lo pueda combatir. Y ese poder es la científica medicina.

Quizás si esto hubiera quedado allí, tendríamos esperanzas de salir de esa trampa. Pero lamentablemente, la influencia de la acción médica sin un saber lógico que la sustente, generó tantos nuevos saberes vacíos, que estamos atrapados en una red que se retroalimenta de otras disciplinas y de otros saberes. La religión, la filosofía, la psicología, aportan nuevos saberes a esta interminable creencia de la enfermedad como fuerza externa y a la existencia de un grupo que tiene un saber sobre ella.

Escuchamos conceptos que parecen valiosos:

-Debemos aceptar la enfermedad si vamos a luchar contra ella.-
-La enfermedad es poderosa pero más poderosa es la salud-.
-La salud es el silencio de los órganos-.
-La enfermedad es un mal que debemos saber combatir-.

¿Quién podría negar el valor de esas frases?. Sin embargo, no sirven de nada. Son saberes que se basan en una creencia vacía. Y no porque no se pueda defender esa creencia. Sino porque ya no sirve más.

En este contexto, nos han quitado la libertad de elegir. En la historia de la humanidad, siempre hubo bandos, romanos y griegos, árabes y españoles, buenos y malos, perversos y normales, nazis y judíos. El ser humano podía optar, aún cuando esa opción fuera equivocada. Ahora es imposible elegir ya que se trata de nosotros o los virus, enemigos invisibles que destruyen a todos, sin excepción. Las organizaciones mundiales encargadas de la salud avisan que futuras pandemias son inevitables y elaboran mapas con colores cada vez más intensos y tenebrosos. La humanidad toda enfrenta al enemigo invisible y no hay opción. Por primera vez, en cientos de años, se está tomando conciencia que no es la tierra la que está en peligro sino esta especie que se ha creído excepcional y que ahora viene a enterarse que su desaparición es posible. La génesis de Adán y Eva ya no calma los temores de una especie que ha inventado el concepto de enfermedad y ahora el concepto en sí mismo la está arrasando. La fuerza externa que nos viene a destruir supera ampliamente el saber autorizado del grupo de personas que la combate. El concepto se escapó de las manos y tiene vida propia. La gente ya no se muere de la enfermedad sino del miedo que el concepto inventado le genera. El miedo no da tiempo a que la enfermedad actúe y nos mate ya que crea por sí mismo una realidad mortal. Así lo relata el cuento sufí:

-Un sabio sentado en la cumbre de una montaña, ve pasar una sombra y pregunta: ¿Quién eres?. La sombra le contesta -Soy la peste-. ¿Adonde te diriges? -A matar mil personas de ese poblado-. Bueno, ve y mata. A los pocos días, el sabio se encuentra con un hombre y le pregunta ¿De donde vienes? - Huyo de aquel poblado que ha sido atacado por la peste y ha matado treinta mil personas- Bueno, ve y huye. A las pocas horas, vuelve a pasar la sombra y el sabio lo detiene. Oye tú, me has engañado, dijiste que matarías mil personas y has matado treinta mil. ¿Porqué?. La peste le responde- No es cierto, yo solo maté mil personas, el resto, murió de miedo.-

Como médico he presenciado muchas veces el fenómeno de una persona que en pleno estado de salud y por hallazgos casuales (pruebas de rutina o un médico demasiado inquisidor) ha sido diagnosticada de un tumor en hígado, pulmón o mama. A los pocos días de ese hallazgo, el estado de salud había empeorado dramáticamente. He visto a algunas personas morir en poco tiempo luego del diagnóstico. Eso es miedo, no es cáncer. Ese es el concepto que se le ha escapado de las manos al grupo de científicos que ostenta el supuesto saber de la enfermedad. Y ese concepto se ha desbordado y ha creado una realidad autónoma entre otras cosas, porque se ha colectivizado. Se ha vuelto un saber popular. ¿Quien no ha escuchado alguna de las siguientes frases?: -El cáncer de páncreas, cuando te lo diagnostican ya es demasiado tarde-; -la quimioterapia te mata las células malas pero también las buenas-; -yo sé que me voy a morir, lo que no quiero es sufrir-; -nunca conocí a nadie que se salvara-; -la enfermedad avanza-; -hay que hacer algo- y tantas otras. El saber colectivo sobre la enfermedad no se diferencia mucho del saber de los médicos, muchos de los cuales jamás se harían (y lo dicen públicamente) el tratamiento que le indican a los pacientes.

Actualmente se escuchan muchas voces que cuestionan este concepto de la enfermedad pero la mayor parte de las veces son ignoradas, reprimidas o tergiversadas.

Es en este contexto que debemos dejar de pensar en nuevos instrumentos contra la enfermedad para comenzar a pensar en un nuevo concepto de la enfermedad. Se gastan miles de millones de dólares en investigar y producir drogas cada vez más nocivas para la salud de la humanidad y no cesan de aparecer variantes de la misma enfermedad que no responden a esas drogas o las llamadas nuevas enfermedades sobre las que ni siquiera se tiene alguna droga con la que experimentar.

La ciencia se nota perdida y actúa sin lógica. Solo intenta sacarse de encima un problema inmediato sin pensar en las implicancia futuras de su proceder. No interactúa con el resto de la sociedad que mira azorada la injusticia del poder del que participa. El gobierno que invierte doscientos mil millones de dólares anuales en productos farmacéuticos es el mismo que gasta tres millones de dólares por minuto en armas, mientras deja morir quince niños de hambre en esa misma cantidad de tiempo. La ciencia médica usa el mismo presupuesto manchado de sangre e injusticia. Y en esa confusión trata a los virus con la misma filosofía del gobierno que la sustenta: usa armas mortales.

Es justamente ese nuevo concepto de la enfermedad, el que nos va a permitir salir del atolladero en el que el viejo concepto nos ha metido. Si luchamos contra la enfermedad, luchamos contra el mensaje que pretende curarnos. Cuando una mujer se nota un bulto en la mama, debe parar toda actividad y preguntarse qué le viene a decir ese bulto. Y si no lo sabe, debe recurrir a alguien que la ayude a interpretar ese mensaje. No debe salir corriendo en busca de ese personaje que detenta un saber sobre la enfermedad porque eso la cristaliza en el viejo concepto. Y a partir de allí, solo puede esperar que se instale una guerra en su cuerpo. Y el bulto no vino a declarar la guerra sino a evitarla. Y no es que no debe hacer nada o curarse psicológicamente. Debe instalar la paz en su vida porque el bulto así se lo está exigiendo. Y eso no es poco pero es mucho más de lo que la medicina pretende con su viejo concepto de instalar una guerra entre el cuerpo de esa mujer y-.el cuerpo de esa mujer.

Los poseedores del saber sobre la enfermedad se escandalizará n ante semejante propuesta. -¡No hay tiempo que perder!; ¡Si no actuamos ahora, su vida corre peligro!- Y comenzarán a citar estadísticas no solo fraudulentas sino aterradoras. Algunos optarán por hablar de los adelantos de la ciencia y nos citarán con absoluta seriedad, los anticuerpos monoclonales, los hibridomas y la fusión entre los linfocitos B y los tumores. Suenan orgullosos de saber tanto. Y es un saber vacío porque es eficaz contra el único mensaje que pretende curarnos. Pero además es un saber corrupto, montado en la sangre de millones de seres humanos, que en lugar de salvar sus vidas, las pierden definitivamente.

No es una lucha entre los que saben y los que no sabemos. Es una lucha entre dos conceptos; el de una humanidad que se destruye a sí misma y el de una humanidad que pretende sobrevivir.

La mujer del bulto en la mama deberá elegir y optar por quimioterapia, radioterapia y cirugía y así seguir avivando el viejo concepto que nos está destruyendo o podrá hacer un verdadero cambio en su vida y dejar de sufrir por su hija que la ignora o por su esposo al que no ama. En ese cambio, habrá entendido el mensaje de ese bulto que viene a decirle: -¡No pongas más el pecho!; ¡Deja de ser madre y acepta ser mujer!; ¡Libérate de ese hombre al que no amas!-

-¿Pero quien me da las garantías de que el bulto no crecerá o que sus células se irán a mi cerebro o a mis huesos?-, dirá la mujer envuelta en las informaciones científicas pero a la vez en la realidad de conocer a tanta gente que sigue ese camino. -Nadie-se le responde-absolutame nte nadie-. Desde el viejo concepto (la enfermedad como fuerza que nos destruye), se le citarán estadísticas sobre lo que le podría pasar si no hace lo que el grupo que sabe le dice que haga. Desde el nuevo concepto (la enfermedad como mensaje para sobrevivir), se le pedirá confianza en que si hace los cambios que debe hacer, se curará. No parece ser muy interesante la opción.

Es así que la mayor parte de la gente opta por intentar hacer las dos cosas o parte de ellas o casi ninguna de ellas. O lo que sucede con frecuencia, opta por el viejo concepto y cuando ya no obtiene respuesta de él, se vuelca al nuevo concepto. ¡Cuánto miedo!

Filosóficamente, cualquiera de estas opciones viola uno de los principios en los que se funda la realidad, el de la no contradicción: -Una cosa no puede ser y no ser a la vez-. Llamativamente, buena parte de los médicos del viejo concepto están apoyando estas opciones como si con ello colaboraran con la salud del paciente.

Sin embargo, esa es la realidad. El psicoterapeuta Mario Litmanovich dice claramente -¡Necesitamos médicos sin miedo!; esa es la única manera de salir del atolladero-. Creo también que necesitamos pacientes sin miedo.

Es desde este lugar que proponemos el milagro de la curación. Milagro viene del latín y su origen es asombrarse. Curación proviene de cuidado. De eso se trata. El asombro de cuidarnos. De protegernos, de no quedarnos solos y sentir miedo. Allí aparece el asombro. Todos estamos entrelazados y somos la humanidad. No somos el paciente enfermo. Somos la humanidad enferma. Y entonces aparece el cuidado. La necesidad de tratarnos como almas, no como cáscaras.

El médico alemán Hamer repetía en sus seminarios una presentación que siempre culminaba con una frase: -Necesitamos médicos de manos calientes que hagan de la medicina un acto sagrado-. Allí estaba el centro de su propuesta. Sagrado siempre es citado como originado en sacrificar pero el sacre es un ave de rapiña. Y así se llamaba al halcón en épocas antiguas. Un ave sagrada cuyas uñas retorcidas le permiten sobrevivir hasta que madura y se vuelven inútiles. Allí debe tomar la decisión de arrancárselas con el pico si pretende sobrevivir. Si lo hace, vive una nueva vida, una nueva oportunidad de ser joven y sagrado.

El milagro de curarnos es eso. Volver a nacer fuera de nuestros roles y percibirnos como almas que se relacionan con almas. Dejar de ser hijos, esposos, madres, padres, médicos, abogados, exitosos, fracasados o perversos. Y renacer como almas con cuerpos que son usados, no descuidados.

Para ello, estamos acá. No para descubrir vacunas sino para tomar conciencia.

De lo que somos y hacia donde vamos.

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

Hijo de la Luz


(Julio Andrés Pagano)

Quiero verte de pie y con el rostro bien alto, resplandeciente. Eluniverso aguarda que manifiestes todo tu potencial. Tu núcleo portael fuego del espíritu. Quebrá el maleficio. Trascendé lospensamientos negativos, que te perturban y acorralan.
Recobrá tufortaleza interior. Sos libre. El viento clama que abras tus alas.

Unaomnipresente frecuencia te abraza y vivifica. Escuchá la voz de tucorazón. Sos más que un simple cuerpo. Sos hijo de la luz. Percibís la vibración. Se te eriza la piel. Tu espíritu imploraque escuches este mensaje. Me pediste que te lo recuerde cuandollegara el momento preciso: encarnaste para manifestar, a través detus dones y talentos, espacios de amor y consciencia que le devuelvanal hombre su dignidad. Tu misión es nivelar hacia arriba, centrado entu esencia. Viniste a que la Tierra recupere la magia y el encanto. La luz te convoca. Levantá tus brazos bien alto, que otrosreaccionen al ver tus manos orientadas hacia el Sol. Es necesarioacrecentar el caudal de confianza en que el cambio es posible ynecesario. Permanecé atento. Tus puntos más sensibles pueden sertocados, de manera sutil, de modo que te sea muy difícil reconocerque el objetivo es ponerte de rodillas, para que no alientes a queotros despierten.

Cuanto más se acercan los tiempos de definiciones, más caótico sevuelve el entorno a través de la confusión y la desesperanza. Que laenvidia, el resentimiento, la violencia, la tristeza y el desgano note atrapen. Se fiel a tu naturaleza interna. No dejes que cierren tucorazón. Mantenelo siempre abierto y vibrante, es la puerta hacia unmundo más humano. Respirá bien profundo. Liberá la pesadez. Dejá que tu alma serecargue de optimismo y que tu cuerpo recupere la armonía. Nuncaolvides que estás acompañado. Sentí lo que sucede… Una energía,amorosa y cristalina, desciende y te envuelve, dulcemente, porque teama. Antes de despedirse te susurra al oído, de manera clara ysincera: “tenelo siempre presente, sos hijo de la luz”.

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

domingo, 8 de agosto de 2010

Amor incondicional


Roy Littlesun

Eres único-diferente de todos los otros. Sin reservas ni duda, permito que estés en el mundo como eres/estás sin un pensamiento o palabra de juicio. No veo error alguno en las cosas que puedas decir y hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti. No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón. No he estado donde tú has estado ni experimentado lo que tu has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como tú eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo. Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada. Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas porque no sé lo que has elegido experimentar, como has legido experimentarlo, con quién ni en qué período de tiempo. Sólo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna- yo sólo tengo la mía.

Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo son válidas. Sin reservas ni dudas admito las elecciones que hagas en cada momento. No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu experiencia individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y todo el resto.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido, para toda la creación. Como te amo, así seré amado. Como siembro, así recogeré.

Sin reservas ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti. No puedo ver siempre el cuadro más amplio de Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista. Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reservas ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro. Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mí no significa que sea también para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti. Sé que eres conducido como yo lo soy, siguiendo tu excitación interna para conocer tu propio camino.

Sé que muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad. Sé que aprendemos en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al Todo. Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interior única te comportes o no en la manera en la que considero que deberías, o creas en las cosas que yo creo. Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

El amor que siento es por absolutamente todo lo que es. Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en todo el mundo.
Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

Aunque a lo largo del camino me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú. Ésta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y alrededor de nuestra Tierra porque es el broche del Amor Incondicional.

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

Nueva Luna en Leo - Agosto 2010


Hora de inicio 03:09 GTM del 10 Agosto 2010
Para convertir la hora en tu pais, ciudad o localidad
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN LEO

Amor y romanticismo
Creatividad
Generosidad
Celebracion, Juego, diversión
Dignidad
Determinación
Templanza
Conciencia


Fuente:
Libro Astrologia de la Luna Nueva
De Jan Spiller

LEO RIGE LAS UNIONES PERSONALES DEL CORAZÓN

Las relaciones sentimentales
Los niños
Las citas
Los encuentros amorosos intensos
Dar y buscar aprobación

Ejemplos de deseos para fomentar el amor personal:

• «Manifiesto atraer y experimentar una relación de pareja sana y feliz»,
• «En el amor, Manifiesto encontrarme fácilmente siendo sincero /a con la otra persona respecto a quién soy y lo que anhelo, para así involucrarme con alguien que realmente resuene con mi verdadero espíritu interior»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente dando mi aprobación verbal a los demás»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente viendo la vida de una manera nueva, con los ojos de un niño»,
• «Manifiesto crear con éxito un sentimiento romántico y de juego en mi relación con _________»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente pasando más tiempo disfrutando de mis hijos»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente interactuando con mis hijos de un modo que cree una comprensión, un respeto, una cooperación y un amor mutuos»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente volviendo a salir con hombres (o mujeres) de una forma exitosa y placentera».

LEO RIGE LA CREATIVIDAD

El entusiasmo
Los proyectos creativos
La expresión artística
La implicación subjetiva absoluta
La realización personal

Ejemplos de deseos para estimular estimular la implicación creativa:

• “Manifiesto encontrarme fácilmente empezando cada día con un sentimiento de entusiasmo»,
• «Manifiesto estar lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente expresando mi creatividad por el placer de hacerlo, sin tener la mirada puesta en los resultados»
• «Manifiesto encontrar me fácilmente eligiendo proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente permitiéndome irradiar mí entusiasmo natural”
• «Manifiesto encontrarme fácilmente siguiendo activamente el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»,
• “Manifiesto que desaparezca mi tendencia a sabotear la realización exitosa de mis más profundos deseos»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e inte¬rés vital».

LEO RIGE EL DAR AMOR

La lealtad
La generosidad
El dar alegría
El animar
La bondad

Ejemplos de deseos para animar a dar amor:
• «Manifiesto expresarme de una forma que haga que los demás sepan que los Manifiesto»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente honrando a las personalidades individuales de la gente de mi entorno»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente dando, activamente, amor, aprobación y apoyo a las personas que son importantes para mí»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente interactuando con los demás de una manera que deje ver mi lealtad y mi apoyo»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente otorgando a otras personas el beneficio de la duda»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente animando a los demás a ser lo mejor que puedan ser”.
• “Manifiesto encontrarme fácilmente siendo generoso con las personas que me rodean”
• “Manifiesto encontrarme fácilmente sumándome a la energía de la diversión y la risa cuando esté con otras personal”

LEO RIGE EL PLACER Y LA CELEBRACIÓN

La diversión
Lo lúdico
Los juegos
Las fiestas
Las vacaciones
Los deportes recreativos
El asumir riesgos por la emoción de hacerlo

Ejemplos de deseos para incrementar el placer en la vida:
• «Manifiesto encontrarme fácilmente haciendo cada día al menos una cosa que me dé placer”
• «Manifiesto encontrarme fácilmente estando abierto a experimentar el gozo que está a mi alcance en mi vida cotidiana»,
• «Manifiesto que mi relación con ________ esté llena de diversión, juego y un alegre disfrute»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente dedicando tiempo, conscientemente, a jugar y a disfrutar de la vida»,
• «Manifiesto tener las ideas apropiadas sobre exactamente cuáles son las vacaciones adecuadas y felices que debo tomar este año»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente participando activamente en el deporte / la actividad de un mínimo de _____ veces a (la semana / el mes)»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente corriendo los riesgos que aporten más dicha y vitalidad a mi vida»,
• «Manifiesto que desaparezca fácilmente mi costumbre de cerrarme y no experimentar la alegría de la vida»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente iniciando actividades que sean divertidas para todos los implicados, incluyéndome a mí!»,
• «Cuando asista a una fiesta Manifiesto encontrar llena de seguridad mí misma y tener un interés genuino en las personas a mi alrededor».

LEO RIGE LA DIGNIDAD

El reconocimiento
Ser el centro
La seguridad en uno mismo
Una expresión individual poderosa
El brillar
La benevolencia

Ejemplos de deseos para aumentar la dignidad
• «Manifiesto encontrarme fácilmente participando alegremente en el grupo de teatro adecuado para mí»,
• «Manifiesto encontrar¬me fácilmente haciendo que los demás sean el centro de un modo que cree una energía positiva mutua»,
• «Manifiesto encon¬trarme fácilmente disfrutando de ser el centro de una forma sana y feliz»,
• «Manifiesto que un aura de alegre dignidad llene mi ser»,
• «Manifiesto que una auténtica seguridad en mí mismo entre en todas las áreas de mi vida»,
• «Manifiesto permitir fácilmente que el brillo de mi ser irradie abiertamente» ,
• «Manifiesto tener un sentimiento de benevolencia y buena voluntad hacia __»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente realizando las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) que tengan como resultado que se me reconozca de una forma positiva».

LEO RIGELA DIGNIDAD

El liderazgo
El enfoque concentrado
El seguimiento
La fuerza de propósito
La resolución
La resistencia

Ejemplos de deseos para reforzar la determinación:
• «Manifiesto estar lleno de tina determinación que me lleve fácilmente a la realización de mis planes»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente conectando consciente y consistentemen- te con mi propia determinación interior para _______(ejercicio) con regularidad»,
• «Manifiesto que mi hábito de vacilar o distraerme de mi propósito desaparezca del todo»,
• «Manifiesto tener una gran resistencia para completar el proceso de _______”
• “Manifiesto que toda resistencia a acabar las cosas sea eliminada totalmente en mi»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente asumiendo el liderazgo en _________ (todas las áreas de mi vida)»,
• «Manifiesto experimentar un incremento en mi capacidad de enfocarme de una forma concentrada»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente concentrado en terminar una cosa a la vez, y acabarla».

LEO RIGE TAMBIÉN LA ARROGANCIA

El orgullo
Dramatizar en exceso
El egocentrismo
La extravaganda
El ser mandón

Ejemplo de deseos para reducir la confianza excesiva:
• «Manifiesto que la extravagancia perjudicial desaparezca total¬mente en mi»,
• «Manifiesto que cualquier sentimiento de arrogancia sea suprimido fácilmente en mí»,
• «Manifiesto que mi hábito de sen¬tirme superior o inferior sea eliminado del todo»,
• «Manifiesto que todo orgullo aislante desaparezca completamente en mí»,
• «Manifiesto que todo mi egocentrismo no constructivo sea supri¬mido totalmente»,
• «Manifiesto que mi costumbre de ser mandón con las personas sea eliminada del todo».

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, LEO RIGE.

La espalda y la columna vertebral
El agotamiento, el corazón agotado
El corazón
Las inflamaciones

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del
cuerpo específicamente regidas por Leo:
• «Manifiesto que tenga lugar una curación total en la zona de mi _________ (área del cuerpo regida por Leo, ver arriba)»,
• «Manifiesto atraer y reconocer fácilmente a los sanadores apropiados y empezar a trabajar con ellos para la recuperación de mi _______ (zona del cuerpo regida por Leo) hasta conseguir una salud perfecta»,
• «Manifiesto atraer la información a adecuada que conduzca a una sanación total de mi tendencia a _________ (dolencia corporal asociada a Leo)»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente realizando una acción que tenga como resultado una recuperación exitosa de mi __________ (zona del cuerpo gobernada por Leo), consiguiendo una salud y una belleza perfectas».

COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA

EL MOMENTO ADECUADO

Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón. Vamos a conocer el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos. Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.

Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.

La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento más poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.

Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA

Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.

Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes. Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo está redactado. Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.

Fuente
Libro "Astrologia de la Luna Nueva"
De Jan Spiller

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

miércoles, 4 de agosto de 2010

Si usted no es su pasado, ¿quién es?


Wayne Dyer

El famoso poeta libanés Kahlil Gibran escribió que sólo hubo una ocasión en su vida en que le faltaron las palabras. Fue cuando alguien le preguntó:

"¿Quién es usted?". Es una cuestión imposible de responder con apalabras, porque lo que somos carece de forma, y las palabras pertenecen al mundo de las formas. La respuesta a esta pregunta no se encuentra en el ámbito formal.

Cada uno de nosotros es un alma con un cuerpo, no un cuerpo con un alma. El alma no puede ser medida ni observada. Quizá la mejor manera de responder a la pregunta sea observando lo que no somos.

Me encanta la manera en que Nisargadatta Maharaj responde a este interrogante en I Am That (yo soy eso). Este autor escribe:

Del mismo modo que los colores de esta alfombra los origina la luz, pero la luz no es el color, así el mundo es obra tuya, pero tú no eres el mundo. A eso que crea y mantiene el mundo puedes llamarlo Dios o providencia, pero en definitiva tú eres la prueba de que Dios existe, no al revés. Porque antes de que pueda plantearse ninguna pregunta acerca de Dios, tú debes estar allí para plantearla. Usted es la esencia, invisible, que demuestra la existencia de Dios y del mundo.

Más adelante en este pasaje, Maharaj añade:

El cuerpo está hecho de alimento y la mente de pensamientos. Considéralos tal como son. El desasimiento del cuerpo, cuando es natural y espontáneo, constituye la liberación. No necesitas saber lo que eres. Basta saber lo que no eres. Lo que eres nunca lo sabrás, porque cada descubrimiento revela nuevas dimensiones que conquistar. Lo desconocido no tiene límites... Imponte tareas en apariencia imposibles... ésa es la manera.

Su historia ha intentado convencerle de que a usted le corresponde tal o cual etiqueta que le han asignado. Usted adoptó esas etiquetas. Para borrar su pasado, es necesario que se quite todas esas etiquetas artificiales.

He aquí algunas de las cosas que usted no es:

Usted no es su nombre. Mi nombre, Wayne, traducido literalmente significa "constructor de carretas". El apellido Dyer significa "tintorero". Los indios de Norteamérica usaban nombres como Baila con Lobos o Pequeña Paloma Blanca para describirse los unos a los otros. En ambos casos, los nombres, las etiquetas, no expresan lo que las personas son.

El nombre le fue dado para ayudar a distinguir su cuerpo de los otros cuerpos de su entorno, y para proporcionarles a los demás una palabra que pudieran usar cuando querían referirse a usted. Pero ni por un momento piense que el nombre es usted. En realidad, el nombre es quien usted no es.

Usted no es su cuerpo. Fíjese en el posesivo de la expresión "su cuerpo". Esto da a entender que el cuerpo es algo que se posee. Usted es el poseedor del cuerpo y la fuerza invisible que hay en él, pero no es el cuerpo en sí.

El cuerpo no es nada más que un conglomerado que incluye huesos, cartílagos, sangre, hierro, calcio, piel... Al consultar su pasado, hallará muchísimos traumas en torno a la importancia del cuerpo. ¿Le enseñaron que el aspecto decía mucho acerca de usted? A la mayoría de nosotros nos enseñaron a pasar horas delante de los espejos preocupándonos por la postura, el físico, la piel, la ausencia o presencia de pelo vello, el peso, la estatura y demás. Pero estamos ante un falso yo.

Usted posee un cuerpo. No es un cuerpo. Usted no es su mente. Del mismo modo que decimos "su" cuerpo, también decimos "su" mente. Esto da a entender que usted es el dueño de la mente.


Con la mente piensa, y por lo tanto hay unos pensamientos y existe un ente pensante. Cuando le preguntaron a Maharaj si la mente era la persona, contestó:

"Examínala con atención y verás que la mente siempre bulle en ideas. En ocasiones puede quedarse en blanco, pero lo hace durante un rato y retorna a su habitual inquietud. Una mente calmada no es una mente plácida. Dices que quieres pacificar tu mente. ¿Está en paz el que quiere pacificarla?". ¡Qué maravillosa pregunta, qué estimulante!

¿Quién es el dueño de la mente? ¿El dueño que busca paz está él mismo en paz? Quien en realidad es usted no es la mente sino el yo que hay tras de la mente. Y tal dueño no se encuentra en el plano de lo físico. Durante la mayor parte de la vida le han enseñado que usted es su mente. Ha estado formándose, asistiendo a clases ad infinitum e identificándose de alguna forma con lo que sabe.

Al dejar atrás su pasado, dejará atrás la idea de que usted es su mente. Usted no es su ocupación. Usted no es ni ingeniero ni profesor ni secretario ni tendero. Son elecciones que ha hecho su invisible yo como forma de cumplir con su misión en el aquí y ahora.

Cuanto más defina su trabajo su personalidad, más difícil le resultará conocer la verdad y alcanzar la libertad. Le es más fácil lograr la satisfacción y ser consciente de ser una criatura divina a cualquier vagabundo anónimo que haya desempeñado muchos trabajos, que a una celebridad atrapada en su imagen pública.

Identificarse con el trabajo que se desempeña puede mantenerle apartado de su verdadero yo superior. Puede inhibir su capacidad para conocer su yo espiritual, puesto que usted ha hecho que su vida gire en torno a su trabajo. Deshacerse del pasado implica despojarse de la idea de que uno es lo que hace. Recuerde este ejercicio de lógica: si uno es lo que hace, entonces uno no es lo que no hace.


Cuando se cree que uno es su trabajo, lo que se está haciendo es seguir una rutina establecida para dar un valor a vida; pero un valor que no tiene sentido. Nuestro yo espiritual no participa en esa tarea.


Al deshacerse de su pasado, abandona esta idea. Se convierte en lo que Stuart Wilde, en su sincero y brillante libro, The Whispering Wind of Change (Los susurrantes vientos del cambio), llama "volverse un minimalista". Los siguientes fragmentos despertarán su deseo de leer esta magnífica obra:

Nunca avances con prisa. Camina con lentitud, habla sopesando las palabras. Nunca te dejes llevar por las emociones y jamás permitas que la gente te manipule... Siempre hay otra posibilidad, siempre otro momento, y hay cinco mil millones de personas... Diles que tienes todo el tiempo del mundo, porque lo tienes, eres infinito. Recuerda que la más grande sabiduría que puedes alcanzar es la del no hacer. Son los tratos y situaciones que evitas los que te ayudan a conservar energía y permanecer independiente y fuerte... Con cada cosa que te comprometas, aumentarás tu carga.

Haga el esfuerzo de quitarse las etiquetas, y tenga presente que no es lo que hace. Usted es el que observa al yo que hace. Usted no es sus relaciones. Sin duda, la corriente de amor que existe entre usted y los integrantes de su círculo inmediato es muy importante, pero no es quien usted es.

Usted es un alma individual conectada con el todo, pero no es esa relación que mantiene con el todo. Identificarse con las relaciones proporciona gran frustración porque cada vez que hay un pequeño problema en ellas, como siempre habrá, uno se siente desdichado.

Recuerde que es eterno, y eso es inmutable. Mantiene un gran número de relaciones, todas las cuales son importantes, pero llegan y se van como su vida corporal, que va de la nada al aquí y ahora y acaba volviendo a la nada. Es un ir y venir y por lo tanto algo mutable.

Deshacerse del pasado implica despojarse de la creencia de que una relación fracasada le convierte a uno en un fracasado. No existen relaciones fracasadas. Con cada persona que entra en su vida y sale de ella se ha procedido a un mutuo compartir de lecciones de vida.

Algunos tienen papeles más largos que otros en la representación, pero a la postre, usted volverá a su relación con el absoluto. Nunca tiene que juzgarse a sí mismo de manera negativa por la naturaleza de sus relaciones. Puede aprender de todas ellas, sabiendo que usted es el observador de cuanto ocurre.

Usted no es su país, ni su raza ni su religión. Usted es un espíritu eterno, no un estadounidense, chino o africano. Carece de importancia el cuerpo que habite, el punto geográfico al que haya llegado, y la religión en la que crea. En la nada no hay ni budistas, ni católicos ni presbiterianos. Éstas son clasificaciones hechas para distinguirnos los unos de los otros en nuestra forma presente.

Estas identidades sólo tienen sentido en el paréntesis de la eternidad que denominamos vida. Rechácela y se identificará con el reino del espíritu. Entonces ya no estará dispuesto a librar las luchas de sus ancestros, que han intentado convencerle de a quién debe odiar y a quién amar. Ya no asumirá la creencia tribal que le hace percibirse como mejor que otros en virtud de su lugar de nacimiento o color de piel.

Su pasado le ha transmitido las costumbres de su grupo. Pero usted no necesita estas limitaciones. Despójese de esa identificación con las etiquetas, y escoja la nueva perspectiva; la conciencia de la unidad. Usted está unido con todas las almas. Su apariencia o lugar de nacimiento carecen de relevancia.


Los que aún se encuentran atrapados por esas creencias le llamarán traidor, ingrato. Usted será capaz de darles amor y no tener en cuenta sus acusaciones.

En nombre de Dios y de la patria se han hecho las guerras y se ha asesinado a millares de millones de seres humanos. Usted sabe, al igual que todos, que esto es una violación de las leyes de Dios, que es inconsecuente con las enseñanzas de todos los maestros espirituales que alguna vez han caminado
entre nosotros.

Sin embargo, la pauta persiste. ¿Por qué? Porque nos aferramos a nuestros pasados como si fueran nuestras identidades. Niéguese a identificarse con las etiquetas del grupo.

Verse a sí mismo como un ser espiritual sin etiquetas es una manera de transformar el mundo y alcanzar un lugar sagrado. Comience por tomar la decisión de ser libre despojándose de su pasado. Cuando uno se deshace de su historia sabe que no es ni su nombre, ni su cuerpo, ni su mente, ni su ocupación, ni sus relaciones, ni su identidad étnica o cultural. Así pues, ¿quién es usted? Lo que queda es lo invisible, lo intangible, aquello que constituye el núcleo del mensaje de este libro.

Lo que tenemos es similar a lo que un seguidor le pidió a Nisargadatta Maharaj que le aclarara. "Cuando miro a mi interior, encuentro sensaciones y percepciones, pensamientos y sentimientos, deseos y temores, recuerdos y expectativas. Estoy inmerso en esa nube y no veo nada más", le explicó.

Nisargadatta Maharaj, que vivía en los suburbios de Bombay, en una humilde choza de adobe, evitando toda posesión y entregado a aquellos que buscaban conciencia espiritual, respondió: "El que ve todo esto, y también la nada, es el maestro interior. Sólo el es, todo lo demás parece ser. Es tu propio yo, tu esperanza y seguridad de libertad; encuéntralo, aférrate a él, y estarás seguro y a salvo"

¡Qué gran mensaje! El ser espectador es todo su ser. Es la respuesta. No puede describirse con palabras, pero lo conocerá mejor cuando se despoje de su pasado.

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

lunes, 2 de agosto de 2010

Meditacion 04 Ago 2010


Te invitamos a participar de nuestra Meditación este miércoles. En esta oportunidad realizaremos una meditación muy recomendable para eliminar emociones negativas, llevar alivio a las sensaciones corporales relacionadas con la ansiedad, la angustia y la tristeza, ayudando a reequilibrar el chakra cardíaco relacionado con las emociones.

Miércoles 04 Agosto 2010
Nos reunimos 19:00 Hrs, para iniciar nuestra practica a las 19:30 Hrs
Donación Amnorosa $2.000

Reiki Lur
Centro de Encuentros y Terapias
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Santiago de Chile
www.reikilir.cl

Daniel Miccael Sais
miccaelsais@yahoo.es