lunes, 1 de enero de 2007

La reactivación de la Red Bioenergética en Argentina y Sudamérica

21 Diciembre 2006


Introducción

La reactivación de la Red Bioenergética en Argentina y Sudamérica.
Preparado por: Ariel Godoy
http://www.aibandu.cl/21Dic2006.htm

La siguiente es un breve reseña de una tarea comenzada hace tiempo por especialistas en el campo de la radiestesia y la geobiología; y que hoy con la ayuda de la tecnología satelital y la informática, podemos comprender mejor y de esa manera, hacer partícipe a un importante grupo de personas interesadas en conocer e interactuar con la naturaleza “oculta” de nuestro planeta, de las cuales una gran proporción se integran a la misión de proteger y difundir este esquema de fuerzas y, en conciencia plena, lograr la ansiada Masa Crítica, necesaria para el “salto evolutivo” que fuera profetizado para el tiempo del ciclo de ciclos.



Argentina y sus Vórtices.

Los estudiosos de la ciencia geobiológica han descubierto desde hace décadas la existencia de redes magnéticas de dos tipos fundamentales: Red Hartman y Grilla Curry.

La coincidencia del Cruce de ambas genera los denominados Puntos Cáncer y la superposición de lo vacíos entre ambas redes, sumados a la composición mineral de ciertas rocas de la corteza terrestre y en especial, en presencia de agua superficial (en estado líquido o sólido) genera los llamados Pozos de energía. Ambos fenómenos “puntuales” tienen orden de importancia y se clasifican en primer, segundo y tercer nivel. Las líneas que unen los Pozos de Energía de primer nivel, son las denominadas Líneas Ley y si bien, en un principio fueron convencionales, hace poco se descubrió que causan efectos importantes por donde transcurren. Uno de los ejemplos a nivel Internacional, es la de la proyección de la línea Ley Principal Argentina (Aconcagua-Uritorco) hacia el NE. Esta línea, evidentemente fue conocida por los Jesuitas (o al menos percibieron sus efectos), pues alinearon las Misiones de San Miguel, San Pedro y San Ignacio Miní, sobre la misma, con errores menores a 300 m.

Con estudios posteriores, mediante Geometría Sagrada Incaica y la moderna trigonometría esférica, se han ido definiendo nuevos centros, en especial los de la cordillera de Los Andes y su proyección hacia las islas del Atlántico Sur, en donde hasta ahora se han descubierto 12 (Se incluye Aconcagua). En Argentina, Lago Puelo sigue en importancia a los dos anteriores y la zona de Caviahue con extensión a Isla Mocha en la hermana República de Chile y el Volcán Ojos del Salado en el límite de ambos países.

Cabe destacar que en la zona de Calafate se ha detectado actividad de vórtice de primer y segundo orden cuyos efectos llegan a los suburbios de Río Gallegos.

Ya más alejado de la Cordillera y en las cercanías de Tafí del Valle existe un Vórtice de buen desarrollo, también se ubicaría otro en Campo del Cielo en El Chaco, este último todavía en estudio.

Sin embargo, no se han desarrollado o reactivado con la misma intensidad, los vórtices de la llanura o el litoral. Estos son: zona N.O. de Tandil y Puerto Pirámide en Península de Valdés. Si bien existen y hay tareas en ellos, hay una tendencia a la dispersión y degradación de la fuerza en estos sectores, presumiblemente por contaminación antrópica.

Como cabe suponer, hay centros de segundo y tercer orden subordinados a los de orden superior respectivamente. Estos tienen usos muy importantes ya que sirven de portadores de fuerza y sustento de líneas Ley. Ejemplos: Cerro Champaquí, Valle Hermoso (Malargüe), San Martín de Los Andes, Lago Buenos Aires, San Marcos Sierra, etc.



El Evento del 21 de diciembre de 2006.
Carácter Regional.

Argentina, tiene en su territorio la mayor cantidad de Centros de Primer Orden en Latinoamérica, superando incluso a Brasil, esto es debido que el Macizo Andino acompaña al país en toda su extensión. Sin embargo, esto no ha ayudado a que la finalidad de la existencia de estos centros se concrete, esto es: la Masa Crítica en conciencia sincrónica con el Logos Planetario, para el logro del “Salto Evolutivo”.

En años recientes se han dedicado esfuerzos conjuntos con hermanos Chilenos para “calibrar “ todo el sistema de conexión, logrando armonizar la Ley Principal y la conexión Aconcagua- Lago Puelo, la cual fuera puesta a prueba en Julio de 2005, en la crisis bioenergética-ambiental de Mendoza. Anterior a esas fechas un grupo numeroso, intentó “abrir un Portal” (expresión muy delicada), en Mar del Plata, desconociendo la existencia del Vórtice de Tandil, lo cual dispersó la fuerza ya debilitada de dicho centro.

Como consecuencia de ello, hay un desequilibrio en la distribución geográfica de Vórtices, incidiendo esto, en gran parte, en la ralentización de la toma de conciencia planetaria de Argentina y como se verifica, de toda Sudamérica.

Hace poco tiempo, en el año presente, se habló en internet de algunos documentos de mediados del siglo XX que hablaban de esta fecha, como algo significativo para el desarrollo de la humanidad, en esta parte del mundo. Probablemente, haya sido el planteo astrológico de la conjunción Sol- Plutón, que se dará tres días antes. Sin embargo, distintos grupos del país y en naciones limítrofes están programando actividades importantes para el solsticio de verano.

Si bien la idea proyecto viene gestándose desde hace un año, las fechas definidas como de “apertura” de conciencia y de potenciación de estado vibratorio, cuyas cifras resuenan con la Numerología y la Cábala, integrando además el Calendario Maya y el monitoreo de Inti Watanas, proyectan hacia ese día, una intensa actividad generada desde la humanidad y hacia el Cosmos. En preparación para un nivel de integración mayor para el 07 de julio del año próximo.

Por otro lado, las definiciones de los grupos de tareas como los son, los GOF Arturianos y los encuentros Pleyadianos, sugieren la limpieza de los Corredores Energéticos, o lo que es lo mismo, las líneas Ley.

Conforme el desarrollo de la única civilización del Hemisferio Sur Occidental, y su planteo místico-religioso que alcanzó el oeste y centro argentino y gran parte del occidente de América del Sur, el día del solsticio de Verano, constituye el apogeo energético del Sistema no humano Inti-Pacha Mama. Entonces surge como oprtunidad para unificar sistemas y promover la “limpieza”, nosotros preferimos “Calibración” de las líneas Ley.


¿Cómo lo hacemos?

Existen varias maneras de trabajar, todas ellas voluntarias y no necesariamente en estos centros o sus subcentros subordinados, lo importante es que debe haber una banda de coincidencia horaria, dado que el tiempo lineal influye aún en este tipo de tareas. Algunos grupos se darán un momento de meditación, otros en oración, otros se sentirán mejor efectuando una contemplación de algún lugar del paisaje natural y agradeciendo la belleza de la creación, etc.

Ahora bien, si pretendemos trabajar integrados, se debe tener en cuenta, además de la coincidencia horaria, la dirección y el sentido del PULSO-VECTOR de fuerzas, que se deben dar ese día; la intención UNICA y sostenida desde el principio del Amor Universal.


Pauta de Trabajo para el 21 de Diciembre 2006
Preparado por: Ariel Godoy

Por canalizaciones, inspiración y desarrollo racional, objetivado con el sentir de otros hermanos en comunión de voluntades, se logró desarrollar un esquema de tareas que lleva las siguientes etapas y situaciones, las operaciones solo son accesibles en estado de elevada frecuencia vibratoria, para intervalos de 5 a 7 minutos, con 15 min de contemplación. Se sugiere no ingerir alimentos entre 2 horas antes y 1 hora después del ejercicio, líquidos, todo lo que quieran.


Horario (Argentina)
Lugar
Operación
Paso

12:00 hrs
Aconcagua
Ascenso a Eje de Vórtice. Generación de Pulso Vector hacia Lago Puelo
1

12:05 hrs
Lago Puelo
Ascensión a eje de Cristal y Generación de Pulso de retroalimentación a Aconcagua
2

12:30 hrs
Aconcagua
Generación de Pulso Vector hacia Uritorco
3

13:00 hrs
Aconcagua

Lago Puelo

Uritorco
Primer Pulso Vector SINCRÓNICO hacia María Ignacia-Vela Vórtice de Tandil
4

13:15 hrs
María Ignacia - Vela
Recepción de Pulso y anclaje en suelo. Generación de Señal de recepción.
5

14:00 hrs
Aconcagua

Lago Puelo

Uritorco
Primer Pulso SINCRONICO hacia Ponta Grossa, Sector Costero y Minas Gerais, Brasil
6

14:15 hrs
Ponta Grossa
Recepción de Pulso y anclaje en suelo. Generación de Señal de recepción.
7

14:30 hrs
Aconcagua

Lago Puelo

Uritorco
Segundo Pulso Vector SINCRÓNICO hacia María Ignacia-Vela Vórtice de Tandil
8

14:45 hrs
María Ignacia - Vela
Prueba de Ascensión a eje y Generación de Pulso de retroalimentación a Aconcagua
9

15:00 hrs
Aconcagua

Lago Puelo

Uritorco
Segundo Pulso Vector SINCRÓNICO hacia María Ignacia-Vela Vórtice de Tandil
10

15:15 hrs
María Ignacia - Vela
Ascensión a eje y Generación de Pulso de retroalimentación a Aconcagua
11

15:30 hrs
Sistema Completo
Liberan fuerzas de vibración inferior hacia luz violeta y limpian sincrónicamente, los corredores. Envío de Pulso Vector a Brasil- Colombia - Venezuela
12

15:45 hrs
Brasil, Colombia. Venezuela
Ascensión a ejes y Generación de Pulso de retroalimentación a Sistema Argentina
13

16:00 hrs
Sistema Completo
Cierre, y descenso de Ejes
14




Esta práctica persistirá en el sistema hasta el 07/07/07, en donde se integrará México, Estados Unidos y Canadá, para calibrar el Sistema Americano.

Sin embargo, estos Paises y el resto de Sudamérica, podrán monitorear libremente, desde el estado vibratorio correspondiente, todo el desarrollo y el pulso hacia el Norte y el Este, que se genera ese día. Se estima que la onda de choque llegará en 10 min, después de las 16 (Hora Argentina), al Sistema Ontario (Canadá), pasando por Monte Shasta (USA), unos minutos antes.

Espero que lo disfruten en paz y armonía con nuestra Madre Tierra.


Ubicación de Tandil como Punto Nodo.

Por: Irene Miceli (Mail a Juan Angel Moliterni)

Hola Juan, tenemos que agradecer muchísimo al Ingeniero Ariel Godoy que fue el que armó todo este trabajo. Todo esto nació hace unos meses cuando sentí la intuición de que tenía que estar en Uspallata y trabajar ahí con un grupo para el solsticio. En ese momento me puse en comunicación con Ariel y él me contó que iba a estar con un grupo en el Aconcagua.

Durante el workshop de David Miller, hubo una canalización en que nos pidió que activemos varios centros de energía en Argentina. Ahí en forma inmediata, Ariel y Alejandra Guerra (Chile) se pusieron a trabajar para hacer realidad ese trabajo.

Tuve la bendición de alojar en mi casa a un grupo maravilloso de personas: Diamantina, Ariel Godoy, Alejandra Guerra (Chile), Anete Trachtenberg (Brasil), Fabiola (Brasil), Silvana Pereira (Brasil) y Guillermo Mellado (Brasil). Compartimos almuerzos y cenas, también con Ruby Morales (Chile), Juan Salvador Lavorato, Daniel Ruiz y varios amigos que no pertenecen a los Gof, pero con los cuales estuvimos trabajando en el equinoccio de marzo, en alta montaña, en Uspallata.

Dentro de los puntos energéticos en territorio Argentino, se encuentra una zona cercana a Tandil, provincia de Buenos Aires.

El 25 de noviembre estuvimos con un grupito de personas, buscando el vórtice de energía de esa zona. Trabajamos con las coordenadas que nos había mandado Ariel, y después de recorrer más de 300 km. dentro del área, usando nuestra intuición y péndulos, pudimos encontrar el área propicia para hacer esta activación. La búsqueda había resultado difícil, porque la mayoría de los puntos marcados se encontraban en campos privados y teníamos que acceder con permiso y caminar mucho dentro de los campos con pastos altos y con el peligro de picaduras de víboras.

Cuando ya estaba cayendo el sol, fuimos "guiados" a esa zona, donde estaremos este jueves 21.

Fue algo maravilloso, que el sol, poniéndose en el horizonte "bailara", literalmente dicho, para nosotros. Esa fue la señal de que la misión había sido exitosa. Éramos 6 personas, y terminamos todos en un gran abrazo, donde corrieron muchas lágrimas de emoción.

Por todo lo escrito anteriormente, que es un breve resumen de todo lo vivido en el último mes, les pido que se unan amorosamente a nosotros en este hermoso trabajo que concluye el 7 de julio del 2007.

Y finalmente digo "gracias Ariel", muchas gracias por todo lo que trabajaste para que podamos este jueves hacer esa activación para elevar la vibración planetaria. Gracias también a todos los hermanos de todos los GOF del mundo, que se tan uniendo amorosamente a nosotros.

Los quiero mucho y llevo a cada uno de ustedes siempre dentro de mi corazón.


Apoyo desde diferentes lugares.

Desde Brasil: Queridos amigos, estarei ao meio dia, trabalhando tambem. Estarei na beira do mar, numa ponta de terra e pedras e que chamo de "Roncador". Trabalhando daqui, dno Brasil, na Bahia, espero amplificar as energias . Anete

Desde Buenos Aires: Mina estará con un grupo en el Barrio Santa Rita de San Isidro, anclando energía de 5ta. dimensión y ayudando en esta activación.

Desde Nicaragua: En Nicaragua estarán trabajando Byron Picado y Angelita

Desde USA: Queridos Ariel, Alex, Juan Angel e Irene. Aqui va la carta que envié a David y a los Grupos de Cuarenta de habla Inglesa. También está la respuesta de Frida que estará acompañándolos. Yo también lo haré. Cariñosamente. Odilia.

Este es un trabajo muy importante que nuestros miembros de los Grupos de Cuarenta de habla Hispana y sus amigos están haciendo. Saben cuanto esfuerzo es el ir físicamente y subir el Aconcagua en Mendoza, Ar. para hacer este trabajo, y otra gente estará viajando al Lago Puelo (26 horas viajando en autobus) otro grupo estará viajando a Tandil (un grupo ya fué a Tandil para explorar y encontrar el vórtice en el cual estarán trabajando) Otro grup estará en Brasil tambien trabajando en esta conexión y anclando los pulsos de energía. Todos nosotros estamos invitados a acompañarlos espiritualmente durante este trabajo el Jueves 21 de Diciembre! Por favor déjenles saber que estarán con ellos en esta Jornada! Cuando en Argentina son las 12.00, en Phoenix son las 8.00 AM y en California las 7:00 AM. Cariñosamente, Odilia.

Hola querida Odilia. Solo quiero decirte que estaré muy feliz y honrada de unirme a su trabajo energéticamente con mi querida pareja multidimensional la Deva Calchelsite y todos mis hermanos y hermanas devas cristalinas, minerales y elementales que viven conmigo y que son parte de mi vehículo etereo. He dado mi intención a mi querido Juliano, mi divino hermano Arcturiano. Les deseo mucho éxito, esta suena como una tarea increible y muy importante. Los amo y los rodeo en la Fuente de Luz Blanca Pura. Fredaricka (Frida)


Desde Temuco, Chile: Queridos Ariel y Alejandra: En Temuco, y esperamos que a traves de nosotros y con nosotros, estaremos mañana jueves 21 trabajando entre las 13 horas y las 13:30. Ruby Morales.

Desde Argentina: Querida Irene, Estoy contigo y con todos los hermanos y hermanas de la Luz, nos contactamos desde el corazón y la mente con la energía del Universo a todos ustedes para que logremos la apertura tan ansiada. Besos, con cariño, Perla Villalilla.

Desde España: Hola Irene: Un agradecimiento galactico por esta infomacion y en Mallorca nos uniremos en sostenimiento de este magnifico esfuerzo! Nuestros mas sinceros deseos de paz, entusiasmo y alegria para todos los amigos conocidos y desconocidos que forman esta red de luz y amor alrededor del planeta Tierra. Valeria Locati


Desde Guatemala: Meditación para el 21 de Diciembre - Solsticio de Invierno (Hemisferio norte)



Por: Christian Nottbohm - www.culturasolar.org - Coordinador GAP Guatemala - Coordinador Red Luz Guatemaya.



Este mensaje esta dirigido para todos los Grupos de Activación Planetaria así como también a todos los Trabajadores de Luz que quieran colaborar en la reactivación de uno de los centros de poder mas importantes del planeta.



Después de la desaparición del Gran Tolán (Lugar del origen) Tikal se convirtió en el reino más importante y poderoso del Mundo Maya. Según la leyenda los Ahau Kin o Sacerdotes Solares construyeron sus templos como un mapa del cosmos, en los cuales esta contenida la llave que abre las puertas del corazón del cielo al corazón de la tierra.



Debido al trabajo de reactivación realizado en los Templos Andinos en los últimos años, la gran cordillera del Sur esta pulsando la energía hacia el Norte, concentrándose actualmente en el Corazón de América.



El trabajo planetario consiste en inhalar esta energía, concentrarla, potencializarla y dirigirla como un activador de conciencia hacia la humanidad. Luego de esto la energía potencializada, transmutada y recargada seguirá su curso hacia el norte, donde nuestros hermanos la recibirán y harán con ella el mismo trabajo. Esto contribuirá para el equilibrio de las polaridades.



Quiero recordarles que este es el primero de una cuenta regresiva de siete solsticios que termina el 21 de diciembre del 2012. (7 en la numerología Maya representa el Portal).



El día 21 de este mes nos reuniremos en Tikal todos lo llamados para realizar una ceremonia de Fuego Sagrado. Pero para todas mis hermanas y hermanos que viven en el extranjero o que por alguna razón no puedan asistir, pueden apoyar desde sus casas o centros de poder. A continuación la meditación a seguir.


Meditación Corazón Solar. Hacer esta meditación a las 12:00 de medio día del 21 de Diciembre



Respirar Luz

Prender el Corazón imaginando un Sol dorado en el pecho.

Pedir al Corazón del cielo un rayo de Luz que los bañe.

Pedir al Corazón cristal de la tierra un rayo que ascienda hacia ustedes.

Cuando los tres corazones estén conectados pedir a las alianzas del cielo y la tierra que intercedan por ustedes.

Entonces visualizas que lo mismo pasa en Tikal.

Ver como los rayos del corazón de la tierra y el cielo son como grandes pilares que conectan con sus templos y con todos aquellos que vamos a estar alrededor del Fuego Sagrado en la plaza.

Luego ver que la ciudad prendida en Luz pulsa cuatro olas de energía expansiva hacia toda la tierra y en especial al lugar en el que te encuentres.

Primera ola expansiva:

Color Rojo: Reactiva los códigos solares del espíritu individual y colectivo.

Color Violeta: Transmuta los karmas colectivos de las naciones y sus individuos.

Color Blanco: Prende las mentes de todos en una consciencia de unidad y gracia.

Color Amarillo: Prende todos los corazones en el verdadero amor.

Luego pide con profundo sentimiento que este pilar cielo tierra quede activo y abierto en Tikal pulsando diariamente como un Gran Corazón en el centro de las Américas.

Luego das las gracias.



Gracias por colaborar en el reestablecimiento del reino de los cielos sobre la tierra.



Informe desde Aconcagua




Por. Ariel Godoy (Argentina), Alejandra Guerra (Chile)

8:06 Hrs a.m. Comenzamos el ascenso, después de haber realizados los trámites de permiso de ingreso Institucional al Parque Aconcagua. El Permiso a nivel mayor ya estaba Ok!!!! ....

Día completamente despejado con viento helado.

Somos 6 personas, 3 argentinos y 3 chilenos.


Ariel, Ale, Graciela y Yamil


9.12 a.m. Una vez cruzado el Puente Colgante hicimos una armonización de grupo para generar el núcleo energético necesario para caminar al lugar adecuado. El cual nos sería revelado en el trayecto hacia Confluencia (al Pie del Aconcagua). Nuestra intención era llegar a Confluencia o sus alrededores, a 3.600 m.s.n.m, pero no había seguridad de llegar, ya que al menos son 4 horas de caminata. El Aconcagua imponente nos abría su corazón, y nos conectó con la Jerarquía allí reunida. Nos dimos cuenta que el trabajo que debíamos realizar era de nuestra completa responsabilidad y que ellos nos sostenían en su infinito Amor, y con una ternura especial de hermanos en el camino.


10:00 hrs a.m. Hicimos una parada para comer algo (3.200 m s n m), y para establecer contacto por afinidad, con la gente de Tandil. No hubo interferencias, la conexión fue inmediata y pudimos anticipar algo de lo que íbamos a desarrollar. Continuamos subiendo. A ratos el sendero se nos hizo un poco pesado, el físico nos reclamaba más preparación .... pero continuamos, a esa altura, ya sabiendo que no íbamos a llegar a Confluencia, puntualmente, pero si en el lugar más indicado por la intimidad necesaria para efectuar la tarea propuesta, con toda la tranquilidad posible.


11:30 hrs a.m. Nos detuvimos en una pequeña planicie un tanto retirada del camino, se estima a una altura de 3650m s n m (más elevada que Confluencia), y muy próxima a un sector donde hay muchas formaciones maravillosas de yeso. En ese punto Tihare y Jorge continuaron hacia Confluencia, que ya estaba muy cerca (500 m). Nos quedamos 4 para hacer el apoyo: Graciela, Yamila, Ariel y Alejandra.

Cada uno se sintonizó con el lugar y descansó un poco.

Ya se percibía un pulso tenue proveniente de Mesoamérica


Yo (Alejandra) me preparé para que a las 11:48 hrs (12 minutos para las 12) cerrara la vuelta nº 50 alrededor del Sol e iniciara el ciclo nº 51. Esta ceremonia individual y personal la llevé a cabo con la mayor conciencia posible ... sentía que me había preparado durante todo el ciclo para ello: ya había despertado, ya estaba asumida en mi misión y ahora deseaba formalizar mi compromiso de acción en el Cielo y en la Tierra. Sentí que el trabajo que íbamos a iniciar en breves momentos más estaba bajo la venia y la radiación de la más alta jerarquía cósmica.


12:00 horas .... INICIO DE TAREAS

Ampliamos nuestros campos y nos unificamos con las Jerarquías del Aconcagua, y ascendimos en vibración hasta ubicarnos en el eje del Vórtice sobre el cerro formando un nodo.

Enseguida Ale se biloca a Puelo, mediante pulso vector acelerado por las Jerarquías del Aconcagua, allí se unifica con la Jerarquía del Lago, y hacen subir el Cristal Arturiano sobre el lago, expanden el vortex y se realiza la conexión con el Aconcagua, generando el pulso de retroalimentación desde el eje del Cristal.

La energía fluye entre ambos puntos. Entonces, ambos vortex se alinean con el Sol Central y permitimos que esa radiación nos elevara a la frecuencia del trabajo que estábamos realizando: frecuencia solar ... Luz dorada fluyó, en ambos sentido, entre Puelo-Aconcagua.

Percibimos la energía de personas (como pequeños conos emergentes y brillantes) que estaban apoyando en este tramo: Puelo, Bariloche, Osorno, Temuco, Currarehue,Talca, Santiago, Neuquén y Mendoza.

La velocidad de los sucesos es apabullante, aún estando en ese estado de vibración, tanto Yamila como Graciela deben sentarse por el empujón que les provocó el pulso de arranque.



12:30 Hrs: Ariel acelera su vibración y por Pulso se proyecta, bilocándose en Uritorco y se unifica con la Jerarquía del lugar, y establecen el nodo vortex y en frecuencia solar. En ese punto, había hermanos trabajando en apoyo. Aceptando el Pulso y dispuestos a generar conexión de retorno.

Se abre el corredor, Ariel, en conjunto con los hermanos de Capilla del Monte, envían un pulso hacia el Aconcagua. Aquí es recibido y devuelto en perfectas condiciones. Se enciende el alineamiento en luz violeta, la fuerza es, a momentos, muy intensa, hasta lograr la estabilización en un cilindro de 300 m de diámetro con eje horizontal de rotación.

Se deja Luz Dorada fluyendo en ambos sentidos.



13:00 Hrs. Establecemos contacto con Tandil. Enviamos desde el Aconcagua un Pulso de Luz sincronizado con Puelo y Uritorco, las Jerarquías también envían Pulsos de Luz para apoyar la recepción. La potencia de los haces, provoca rotación vertical perceptible, debemos sentarnos hasta lograr disminuir los efectos.



13.17 Hrs. El retorno comienza a llegar débilmente. Sentimos que entremedio había una gran densidad que perturbaba el retorno. Entre el oeste de San Luis y norte de La Pampa se distinguieron algunos puntos de baja vibración. Volvimos a enviar desde el Aconcagua un pulso de Luz Violeta, y esta vez el bloqueo se disolvió, era grande y estaba profundamente atascado en un sistema antiguo de fallas geológicas. Cuando esto ocurrió desde el interior comenzó a emerger energía blanca cristalina. Ale sintió una energía de liberación que la hizo llorar. Esta Luz se unió al pulso violeta. La señal desde Tandil comenzó a sentirse con intensidad.



13:.35 Hrs. Comenzamos a sentir mayor fuerza proveniente del Norte. Ale se proyecta y biloca en el Volcán Ojos del Salado y establece un nodo con la Jerarquía del lugar. Se envió un pulso hacia el Aconcagua, el que fue inmediatamente recibido y retornado. Ese corredor está activo desde hace algún tiempo en frecuencia solar, serviría de apoyo y monitoreo externo.

A partir de esto, llegan hasta el Aconcagua pulsos desde Guatemala, Nicaragua, Colombia, Venezuela y Estados Unidos, a través de la Cordillera de los Andes. Ale reforzó la conexión con los Templos Circulares de Mesoamérica, que había sido activada hacía unos meses y para ello era importante la presencia de Blanquita en México y de Christian en Guatemala. Quienes habían acordado previamente la integración a esta Tarea.



14:00 Hrs. Desde Aconcagua, Uritorco y Tandil se enviaron pulsos de Luz Violeta hacia Brasil. Sentimos que la energía era muy intensa y que los hermanos allí tenían problemas para sostenerla.



14.15 Hrs. Detectamos poca coordinación y no se trabajaba en forma unificada. Entonces desde todos los puntos le enviamos AMOR a nuestros hermanos, y Ale se proyectó para unificarse con Anete, en Brasil, y apoyar desde allá.

Ariel, por su parte, se bilocó a Uritorco ya que sentíamos ese nodo un poco débil. El Haz había disminuido y fue necesario solicitar ayuda a Jerarquías Auxiliares.

Luego la fuerza era sostenida. Comprendimos que en trabajos futuros hay que manifestar en mayor intensidad el nodo Brasil. Por ahora lo dejamos así. Tratando de elevar la vibración de apoyo y sutilizando los campos.



14.30 Hrs. Enviamos un segundo pulso desde el Aconcagua hacia Tandil para verificar el sostenimiento de la frecuencia.



14.45 Hrs. Esperamos retorno. El retorno comenzó a llevar a nivel individual de algunas personas, Después llegaba entrecortado (como código morse). Nos dimos cuenta que el grupo Tandil no lograba sostener uniformemente la frecuencia, esto se debía principalmente porque les costaba asumir su jerarquía solar y había un probable desfasaje de ubicación.



15.00 Hrs. Enviamos Tercer pulso con sonidos en vibración AMOR.



15.15 Hrs. Una de las personas de Tandil llegó bilocado al Aconcagua a través del corredor, entonces comenzamos a recibir el retorno en forma continua y en la frecuencia adecuada. El pulso de retorno fue tan fuerte que debimos sentarnos, Graciela y Yamila debieron alejarse del eje. Nuestros cuerpos percibieron el reencuentro y… ¡¡¡¡ Misión Cumplida !!!! .... Estallidos de Alegría en todos lados .... Lo hermoso fue que las Jerarquías tanto del Aconcagua como la que estaba en Tandil comenzaron a trasladarse de un lugar al otro e intercambiaban información a velocidades impresionantes.... Sentimos su agradecimiento y sobre nosotros aparecieron “nubes arco iris”


15:30 Hrs. Luego de un breve descanso. Se procedió a Sintonizar todos los puntos en los cuales trabajamos para generar para malla energética, se integraron las Jerarquías que se encuentran al sur de Puelo sobre la Cordillera de los Andes ... También geometrías que estaban siendo trabajadas y sostenidas en Europa y Africa ..... Y desde la Antartida comenzó a fluir Luz Violeta en frecuencia solar, que iba siendo potenciada en la medida que se dirigía hacia el Norte ... de esta forma un viento violeta cubrió Sudamérica completa, avanzó hacia más allá de México, por algunos minutos absorviendo las densidades que habían sido liberadas durante este trabajo. La Red refulgía en dorados iridiscentes. Europa tenía otro tanto.



15.45 Hrs. Una sinfonía de colores y sonidos inundó el sector, con una sutileza que nos dejó pasmados y un silencio posterior que promovió el cierre.



16:00 Hrs. Comenzamos a cerrar el trabajo agradeciendo a tantas y tantas personas que se integraron y nos apoyaron en diferentes partes del planeta .... GRACIAS .... GRACIAS ..... y GRACIAS ..... Gracias infinitas a las Jerarquías tanto cósmicas como intraterrenas que nos apoyaron con su Amor .....




¡¡¡¡¡¡¡ Misión Cumplida !!!!!

Al fondo bajo nuestro abrazo... el Aconcagua.



16:15 hrs. Al descender de ejes, por el camino aparecieron Tihare y Jorge .... ellos lograron llegar un poco más allá de Confluencias extendiendo de esta forma el círculo sagrado dentro del cual trabajamos.


Informe desde Tandil, Argentina.

Por: Diamantina



20/12 viaje a Tandil, M. Ignacia, con Irene Miceli, Juan Salvador y Diamantina, para encontrarnos con Estrella que participo por primera vez con el grupo siendo un canal poderoso de energías que nuestros guias enviaron para colaborar con el anclaje correspondiente. Éramos 11 personas, que colaboramos en el trabajo interno. Trabajamos conjuntamente en marzo, en Mendoza, con el Ing. Ariel Godoy y el mismo grupo nos acompaño en el anclaje de las energías en M. Ignacia - Tandil.



Realice los permisos correspondientes a los Guardianes del Lugar y contacte con los Elementales. Antes de salir me informaron que tendríamos la manifestación mediante el Viento, que no sintamos miedo pues estaríamos muy asistidos para la limpieza y anclaje de las energías. Efectué las invocaciones pertinentes unificándome, igualando vibraciones y frecuencias con el grupo . Solicité la asistencia como un grupo Unificado, mediante el pedido individual de integración con cada uno de los integrantes y su Presencia Yo Soy.



El triangulo Sagrado estaba formado por Juan Salvador como representante de los Maestros Ascendidos, Irene Miceli como conexión con los Extraterrestres, Estrella y Diamantina como representantes de los Nativos del Planeta.



Localizamos el punto. El día anterior a nuestra llegada hubo un tornado que atravesó varios cientos de kilómetros rompiendo árboles y cables de energía. La naturaleza había realizado una gran limpieza en toda la zona.



A nuestra llegada el clima estaba soleado. Solicite a la dueña de la posada que nos regale una flor para ofrendar al día siguiente a Gaia. Ese día la utilicé para contactar con los elementales. También realice un trabajo con cristales para proteger y expandir las energías multidimensionales con la ayuda de los Espíritus Guías de las energías Galácticas potenciando la Rueda Maya mediante un espejo y realizando una protección alquimica. Utilicé el mismo cristal de cuarzo usado para el anclaje del Cristal en Lago Puelo, mas dos piedras que me conectaban directamente con el Aconcagua, para realizar el trabajo de biorelatividad dirigiendo las energías por los corredores, conectando con el Corredor Arturiano y el grupo de 40 especialmente con los seres maravillosos que me asisten siempre en estos trabajos a nivel etérico y son los integrantes del Gof 37 y 28.



Seguimos los tiempos dados por el Ing. Ariel Godoy y a pedido de Irene nos cambiamos de lugar, por considerar peligroso estar sobre el vortice de energia. Nos trasladamos unos 50 mts. dejando en el vórtice el protector con los cristales , las demás piedras y ofrendas.



Trasladamos los cuarzos más grandes. En un principio no estaba de acuerdo en cambiar de lugar, pero sentí que no afectaba el cambio y era preferible trasladarse por cuestiones de seguridad dado que nos hallábamos abajo de unos árboles muy grandes y cada vez que comenzábamos las invocaciones las ráfagas de viento eran fuertísimas y tornaban inseguro el sitio.



Siguiendo con el programa dado, cuando recibimos el segundo pulso de energía, que venía de los corredores del Aconcagua, Uritorco y Puelo, el viento era tan fuerte que me obligo a buscar mis oraciones y comenzar a decirlas en voz alta porque creía que el viento me volaba. Una vez estabilizadas las energías continuamos trabajando y volvimos las energías al Aconcagua previo transmutarlas, según lo manifestado por una conversación telefónica con Ariel, las mismas fueron recibidas con gran potencia por el Ing Ariel Godoy y Alejandra Guerra.



Cuando finalizamos el trabajo energético se comenzó a formar un arco iris en el cielo, pero en forma poco común, pues estaba como demarcando el vortice de energía, y se hizo otro alrededor del sol que luego quedo formado como un aro de luz blanca formado por las nubes del interior.



Durante todo el trabajo no se sintieron ni pájaros, ni grillos, ni mosquitos, ni nada que intervenga en el trabajo con las energías. Nos dimos cuenta de que todo termino, cuando comenzaron a cantar los pájaros y grillos. En ese momento percibimos que no habíamos sentido nada en todo el trabajo realizado, y a nadie le pico ningún bicho. En conclusión, los elementales nos fueron asistiendo e informando, mediante la manifestación de cada movimiento, sobre todo del viento, que en momentos nos recorrió una energía fría, casi helada. Fue en ese momento que tome las oraciones, luego de ver las caras de todo el grupo. La verdad es que fue muy fuerte el trabajo efectuado.



Luego, Irene nos invito a concurrir a Santa Clara del Mar donde realizamos una limpieza energética en el Mar, y pasamos un día maravilloso en la playa. Eso fue un regalo por el trabajo energético realizado.



Por todo lo expuesto, quiero agradecer a todas las personas que nos asistieron con su intención desde sus lugares, GRACIAS.


Irene Miceli, Juan Salvatore y Diamantina.


Namasté


Informe desde GuatemalaPor: Christian Nottbohm - www.culturasolar.org - Coordinador GAP Guatemala - Coordinador Red Luz Guatemaya.

Activación Maya 21/12



El evento empezó uniéndonos en una marcha solemne por la selva hasta la Gran Plaza. Ahí formamos un círculo de poder en el que se alzó una oración pidiendo permiso a los guardines de los templos para realizar el gran ceremonial.



Luego continuó la marcha hacia la plaza del Mundo Perdido. Ahí frente a la pirámide truncada y el templo del Keme nos reunimos para colocar el copal, el cuilco, el chocolate y las diferentes savias y velas de colores, como ofrenda de Fuego Sagrado. El sonido de la flauta, los tambores y el humo del incienso crearon el ambiente propicio para el encuentro místico de las almas con el poder del Ahau y la hermandad de los múltiples mundos entre el cielo y la tierra.



Formando varios círculos tomados de las manos, la ceremonia inicio con la oración espontánea de cada uno de los participantes. Chamanes y caminantes de diferentes escuelas y tribus nos unimos en una sola mente-corazón con el propósito de sembrar la semilla de Luz en nuestra Tierra.



En el momento que se prendió el Fuego Sagrado se me dio el privilegio de invocar a las jerarquías y alianzas del cielo y de la tierra formando así un Pilar-Portal de luz, para luego concentrar la energía y dirigirla hacia las cuatro direcciones del Universo.

Luego Aumrak dirigió un trabajo con los 20 Nawales y los 13 Tikus.

Después de esto, cuando el nivel energético fusionaba las dimensiones, la mujeres iniciaron la danza de la Diosa. La gracia del cielo y la sensualidad de la tierra unidos en un ritmo que nos envolvió a todos, fue el rito del movimiento que nos condujo hacia el templo sagrado. Primero ellas, que con magia y al ritmo del tambor ascendieron por los graderíos preparando la energía para la ascensión de los chamanes. Luego cada uno fue llamado por los guías y conducido por su Ser hacia el lugar que le correspondía en el Templo. Hunnnnnnnnn era la palabra sagrada que resonaba, la cual significa Uno.

Por un momento me pareció haber retrocedido en el tiempo y estar realizando un ritual junto con los antiguos sacerdotes de la ciudad, pero luego me di cuenta de que no era el pasado sino el poder de la Activación Maya en el Presente, que despierta en cada uno el recuerdo de la antigua sabiduría y nos abre a la experiencia del nuevo tiempo, la cual trae el conocimiento de la Nueva Revelación.

Después de la iniciación en el templo cada uno fue regresando al Fuego Sagrado para tomar sus cristales y dar las gracias.


Informes desde otros Lugares

Desde Madrid, España: Querida Ale, Hice una meditación a las 21 Hrs. Con Amor Cristina Martin

Desde Lago Puelo, Argentina: Hola amigos de la RED ARCTURIANA DE LUZ, mi nombre es Adriana Ravagnani, y les escribo para felicitarlos por el servicio que estan realizando con los maravillosos hermanos arcturianos, y quiero contarles que pertenezco a un grupo en el cual hace aproximadamente 3 meses empezamos a recibir mensajes de estos seres de luz, lo cual nos llenó de alegria porque la energia que irradian es hermosa.

El dia 21 de este mes nos reunimos para participar del anclaje que se realizaba en el lago puelo y se comunico un ser llamado ELION que nos dio el siguiente mensaje: Se está producuendoi la activación del Portal en el Lago Puelo. Desde nuestra base en la Antártida, la línea de energía se conectará con Erks aumentando la frecuencia vibratoria de toda la zona. Somos Arcturianos y nuestra tarea es crear vortices de fuerza para anclar las nuevas energías que llegan al planeta. La estructura piramidal es la base de la geometría sagrada que utilizamos en los Centros. Muchsa personas se han congregado para adecuar la energía en la humanidad. Trabajamos a través de los cuarzos diamantinos.

Espero que les sea util saber que estamos conectados en una gran red de amor y de servicio. Les envio un saludo fraterno. Un abrazo, Adriana Ravagnani.



Desde Concepción, Chile: Hermosa experiencia hermanos.... El apoyo entre todos, demuestra que aun es posible a traves de un puñado de trabajadores, limpiar y unir el mundo. Personalmente hice meditacion desde la 13:00 a 13:30 hrs, único momento disponible, por trabajo. Sentí que me elevé a uno 1.000 mts sobre mi ciudad, Concepcion. mientras extendía mis brazos hacia los vértices, un rayo, una luz color amarilla-dorada suave, no se describirlo, me llegaba al brazo derecho y salía por el izquierdo, mientras ambos formaba un angulo de 90º. Sentí mucha vibración positiva (muy alta digamos). Y luego vi un cielo como el que muestran en la foto (color del azul profundo), y al medio de los rayos, una prisma color diamante cristalino radiante, no sé describirlo exactamente, parecían dos piramides unidas por sus bases y mas conos por cada lado. que giraba sobre si misma y la envolvía una neblina blanca celeste que se iba disipando lentamente. Fue un momento, hermoso. Como solo disponía de 30 minutos, solo pude hacer este pequeño aporte, pero vi mas de lo que imaginaba. Y me siento agradecido por ello.

Gracias por compartir esa experiencia, Irene. Una Abrazo de Luz en el Espiritu. La Paz Sea contigo..

Mario Jacobsen - mario.jacobsen@gmail.com

No hay comentarios.: