miércoles, 7 de mayo de 2008

Hacer el amor

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos,

Los métodos con los que se les enseña a la mayoría de los humanos en 3D a hacer el amor, comparados con la actual convergencia entre la Espiritualidad y el Sexo, podrían compararse a notar que se posó una mosca en la cabeza de alguien y utilizar un martillo para darle un capirotazo. La intensidad de la sensación (ya sea positiva o negativa) eclipsa por completo la percepción del intercambio de energía que se hace.

¿Puede sorprenderles que los niños se muestren reacios cuando se les explican en detalle “los hechos de la vida”?

“Uuuuuy…”, dicen muchas veces, ¿Por qué querría alguien hacer ESO?” ¿Por qué, realmente, Mis Queridos Amigos?

Nuestra respuesta a esa pregunta es sencilla. TRADICIÓN. La técnica (o ACTO) de lo que se considera sexualidad humana “madura” es sumamente aceptable y tribal por naturaleza, produce fricción y ocasionalmente se expresa de forma violenta e inspirada por la dominación de lo híper masculino. También se nutre de una poderosa química interna.

La sexualidad, en este tipo de sistema, se asemeja muchas veces a una batalla. Mientras tiene lugar el sexo en 3D, los humanos están conquistando o siendo conquistados. ¡Y les encanta y suspiran por cada minuto de él! Esto sucede porque la dominación de lo masculino está saturada de la esencia de los cazadores y los guerreros.

Incluso cuando los dos integrantes de la pareja dicen: “Estoy cansado de este lucha”, están combatiendo. Están desafiando LO QUE ES, para poder descubrir QUÉ MÁS PODRÍA SER. Y la sociedad tenderá a sancionarlos por eso, de una u otra forma. La meta básica de la energía masculina dominante es “penetrar, inseminar y emigrar”. Si un alfa masculino no deserta de inmediato, las ansias secundarias que vengan detrás serán de poseer y controlar.

¿Hace eso que este acercamiento a la sexualidad sea malo? En absoluto. ¿Lo hace deseable? ¡Por completo! Cada célula de su cuerpo físico fue hecha para esto, y a partir de esto. El Sexo en Tercera Dimensión es sumamente apremiante, está activado hormonalmente y es completamente “normal” para la realidad solidificada, basada en el carbono. A decir verdad, es una especie de PEGAMENTO que aglutina la conciencia humana tridimensional. No estamos aquí para denigrar o desalentar la experiencia. Como con todos nuestros mensajes, estamos aquí para ofrecer dones adicionales que tal vez quieran explorar si les parece oportuno y cuando les parezca oportuno.

Una vez dicho esto, volvamos un instante nuestra atención a los niños. La mayoría de las veces, cuando los adultos tridimensionales estén teniendo relaciones sexuales, discutiendo sobre sexo o planeando la forma de conseguir MÁS sexo, colgarán un cartel en la puerta que diga “sólo para adultos”. ¿Han descubierto que esto es cierto?

Ahora bien, Queridos, teniendo en cuenta lo que ya hemos dicho acerca de los niños, la espiritualidad y el sexo (esto es, ellos saben cómo hacerlo mejor), ¿No les parece que es adoptar una actitud curiosa? Después de todo, si una clase de personas son EXPERTAS en algo, ¿por qué quieren evitar que participen? Es muy sencillo. En lo más íntimo, los adultos SABEN que algo se pierde cuando abren ese sello que separa la “niñez” de la “adultez”. Y de ser posible, muchos desearán preservar la INOCENCIA de sus hijos tanto tiempo como puedan.

Algunos jóvenes intentarán dar el salto temprano (acicateados por sus pares y por sus costumbres tribales). Y algunos se desmoronarán, bloquearán su energía y se negarán a dar un paso más. En tanto sigan durmiendo en 3D, un gran número de ellos sufrirán, esforzándose y creyendo que han fracasado en una de las más importantes lecciones de la vida. Les decimos ahora, amigos, que este NO es el caso.

Otros jóvenes, acicateados por sueños de romance, alegría y realización emocional, jugarán con entusiasmo a los “Juegos de Amor” durante muchos años. Como dijimos, no tiene nada de vergonzoso… Y cuando decimos eso, Amigos, es ABSOLUTAMENTE lo que queremos decir. ¡NO hay de qué avergonzarse! Sólo hay SOMBRA, y los que practican la Sexualidad Tridimensional deben volverse adeptos a procesar la sombra o sin lugar a dudas serán desgarrados en pedazos por las “oleadas” de emoción que acompañan a este poderoso, belicoso, híper masculino estilo de vida.

Así como la Sexualidad Humana Tridimensional se considera “sólo para adultos”, así también el ingreso en la convergencia de Espiritualidad y Sexo tiende a estar restringido. Un cartel encima de esa puerta dice: “sólo para niños”. Otra expresión utilizada para esa convergencia, dicho sea de paso, es “El Jardín”. Y, según la antigua tradición, ¿quiénes custodian la entrada de regreso a “El Jardín”? Los Querubines. Angeles pequeños.

La Sexualidad Tridimensional Normal está diseñada para celebrar y perpetuar la vida humana con base de carbono. La Sexualidad Reconectada los vuelve a restituir en la senda de la magia, el portento y la fe y confianza infantiles. ¡DE PERSONAS ASÍ está hecho el Reino de los Cielos! Esto es cierto sin importar la edad, la raza, la nacionalidad o la circunstancia. Y como dijimos, ser como “niños” no es lo mismo que ser “ignorantes”. Ese es un malentendido común sostenido por seres donde predomina lo masculino.

El aprender a “reconectarse” sexualmente no es ni grave ni irreversible. Su energía se mueve como una mariposa, visitando las flores al azar a medida que ellas se despiertan en primavera. Muchos de ustedes ya se están preparando para este Siguiente Nivel del Ser, habiendo explorado lo suficiente la Relación y la Sexualidad Tridimensional. Algunos se demorarán un poco, luego regresarán a exploraciones más densas con la esperanza de conseguir “un último gran amor”. Otros incluso encontrarán un amante tridimensional para unirse a él mientras regresan al Jardín. Todo está bien. Dejen que su intuición y su química interna los instruyan en estos asuntos. Cada cuerpo y personalidad tridimensional tiene su propio itinerario mientras atraviesa el Mundo de la Forma. Honren esto y sean pacientes con ustedes mismos. Hay un tiempo para cada cosa.

Nos volveremos a referir a todo esto. Los amamos, los honramos, estamos siempre aquí.


Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net

Copyright, 2005-2008, por Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con el propósito de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluya el sitio en la web y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés Making Love

Traducción Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: