martes, 1 de diciembre de 2009

Signos en el Cielo de Diciembre 2009 por Abjini Arráiz

Este fin del año 2009 se presenta como un cierre de ciclo importante para la evolución espiritual. Mucha aceleración abran sentido en este segundo semestre del año. Fechas de números maestros como el 9:9:9 y el 11:11:11, han permitido que se genere una masa crítica aún mayor. Las almas han tenido que decidir si están dispuestas a despertar y a comprometerse en el devenir de ese nuevo mundo, con frecuencias milagrosas que impulsan el conocimiento instantáneo, la sanación instantánea, por que ya el tiempo ha llegado.
 

 Gracias a estas frecuencias la cualidad del tiempo ha cambiado y ya no hay vuelta atrás, mientras se acerca la fecha del fin del 2009 nuevos y mas acelerados serán los eventos del 2010. Un año que nos habla de la salida de la dualidad y la llegada de la trinidad, de ese triángulo virtuoso que hace que la balanza se equilibre.

 

 Este tres trae consigo muchos terremotos y fracturas en los sistemas de creencias formados por la dualidad, incluidos aquellos que sostiene las relaciones de pareja. Asi 2010 se presenta como la frecuencia de un nuevo concepto de realidad, donde hubo dos habrá tres, respetando el principio de la reproducción. Es como si vieras una  isla montaña en el medio del océano que esta cambiando de forma constantemente,  que se derrumba y vuelve a surgir, esa es la imagen de este 2010, la montaña, lo fijo se mueve.

 

 Y asi estaré con ustedes mucho mas cercana como Gaia, como Pachamama, estrechando lazos, fomentando alianzas, sanando a un ritmo acelerado, como los tiempos los requieren. 

 

Mucho se ustedes van a sentir la necesidad perentoria de cambiar el lugar donde viven o de viajar a sitios que les eleven la frecuencia, sitios de poder, esto es muy conveniente.  Con respecto a este tema queremos hablarles sobre cual es la actitud mas sana y efectiva para conectarse conmigo y estar en la Naturaleza.

 

 Pregunta: ¿GAIA  como es la mejor manera de visitar los lugares sagrados, me pregunta mi amada (se refiere a Abjini) ?

 

 Por muchos eones los humanos se han desplazado por mi superficie tierra y agua, yendo de un lugar a otro a visitar a reconocer, a compartir entre culturas, a aprender de la diferencia. Esto  no siempre se ha dado en forma pacífica, pero hablemos hoy solo de la gran mayoría que se desplaza pacíficamente en mi superficie. 

 

 Hoy en día también se desplazan los humanos por mis cielos para acelerar la llegada de un lugar a otro, esto a ha mejorado las conexiones entre países y personas. Todo esto es beneficioso por que ayuda a reconocer  la unidad, las diferencias, las creencias.

 

 Desde que se restableció el vínculo con los sitios sagrados de mi superficie, con las entradas al mundo interno de mi cuerpo, con los dispositivos energéticos que se encuentran colocados en puntos clave de la red planetaria, se recordó una nueva/antigua forma de viaje y desplazamiento. La forma de los buscadores de la luz y los ancestros.

 

 Estos  lugares sagrados visitados por los antiguos y ahora por ustedes son sitios donde se concentra la energía de tal manera que quienes los visitan activan sus memorias celulares y sienten una energía especial, también son lugares donde se purifican y liberan muchos de los viejos patrones adquiridos durante sus muchas encarnaciones, ya que gracias a su alta frecuencia hacen que todas aquellas creencias y emociones discordantes se liberen para ser sanadas, por lo menos aquellas que no se corresponden con la frecuencia que allí se encuentra.

 

 Respondiendo la preguntan : La mejor manera de visitar estos sitios es cuando lo hacen con concienciase, es cuando hacen una preparación previa de purificación, física, emocional, cuando se pide permiso a los guardianes del lugar y se honra y respeta todas las manifestaciones de vida que existen allí.

 

Hay una gran diferencia cunado se va a estos sitios como turista en contraste con el visitante que va con una intención espiritual. Aunque esta  diferencia pueda parecer casi imperceptible para algunos, pero no por eso deja de ser muy importante. El turista siempre necesita  tomar algo, llevarse algo, ya sea a nivel material, algún objeto, alguna cosa, necesita llevarse el recuerdo de una foto de haber estado allí. No digo que esto es negativo, en lo absoluto es una forma de ver la realidad en su superficie, cada quien lo percibe según su nivel de consciencia y siempre un lugar de poder va a producir cambios en quien lo visita, así la persona no se de cuenta. 

 

El que va con fines espirituales puede llevarse algo  físico o no, lo mas importante es realmente la experiencia que se vive y  el estar abierto a recibir mas que a tomar del lugar. Hay una paradoja aquí: cuando se quiere mucho obtener algo generalmente no se recibe, cuando simplemente se vive la experiencia comienza la magia y suceden los milagros inesperados.

 

 Así que al llegar al lugar de poder  se puede comenzar con dar las gracias por estar allí y abrirse a recibir lo que el sitio tiene para entregarte, el silencio ayuda a esto. Algo simple verdad?

 

 Nutrición para los nuevos tiempos

 

 Los nuevos tiempos piden una mayor consciencia en la nutrición. Esto tiene que ver con el balance de dos centros vitales de el cuerpo humano, el ombligo y el plexo solar. Estos dos centros cuando están en desequilibrio  pueden estar creando necesidades en ustedes que se sienten como hambre y ansiedad. Al sentir esto la nutrición se desequilibra y se busca satisfacer las emociones con la comida o con los afectos.

 

 En realidad,  dentro de mi vastedad existe todo lo que ustedes necesitan para nutrirse, a pesar de lo que se dice sobre la escases de comida,  existe una abundancia total en mi ámbito. Cualquiera puede sembrar y recibir alimento, nunca se ha negado el derecho a la alimentación. La gente en estado de desnutrición son personas que se han extraviado en su vínculo conmigo y que viven en un gran dolor. Esas personas están allí para que ustedes puedan crecer y honrar lo que comen y como lo comen. 

 

La mayoría de las  veces es el cuerpo emocional el que necesita nutrición,  confundiendo el satisfacer el hambre con el amor o con las pulsiones vitales básicas. Otras veces las creencias sobre horarios, el como y el cuando se debe comer las que privan y en vez de observar lo que el cuerpo está diciendo siguen las rutinas establecidas. La mayoría de las  veces la nutrición es algo cultural, depende de cómo les enseñaron a comer en su familia, en su región, en su país.

 

Les hablo de este tema porque quiero transmitirles la importancia que tiene en estos los nuevos tiempos. Solo les pido una reflexión sobre estas preguntas: Cuanto comes?, Como comes? Que comes?

 

Volviendo al 2010 quiero decirles que se abre un nuevo ciclo de vida y que estoy dichosa de seguir compartiendo

 

Los amo

Gaia

 

 

Diciembre de 2009-

 

Martes 1 de Diciembre.  Aclara mas tu deseo, detalla lo que quieres para que el Universo pueda saber con claridad que enviarte a tu paso. Enfócate hoy!!

 

Miércoles 2 de Diciembre. Cuando te abres a tus guías  es el momento de recibir apoyo, recuerda que este viene de muchas maneras insospechadas.

 

Jueves 3 de Diciembre. Deja que la naturaleza se manifieste mientras restablece el balance de tu cuerpo, mente y espíritu, pide que todo lo que no este en armonía con tu plan divino sea purificado.

 

Viernes 4 de Diciembre. Los pensamientos que escojes hoy están creando tu futuro, esos pensamientos son la materia prima de tus experiencias de mañana, de la semana que viene , el mes que viene, el año que viene.

 

Sábado 5 de Diciembre. Cuando haya cosas o personas que no puedes tolerar, que te alteran tu tranquilidad, no intentes cambiarlas, simplemente entrégalas al Universo y espera.

 

Domingo 6 de Diciembre. Los grandes maestros han repetido lo mismo. Ve hacia adentro, descubre tu sabiduría interna, abre tu corazón y verás que Dios y amor son lo mismo.

 

Lunes 7 de Diciembre. Alcanzar el éxtasis puede que sea difícil pero hoy se presenta un día donde puedes sentir en todo tu ser el gozo de vivir eso te   acerca un poco más a Dios.

 

Martes 8 de Diciembre. Los miedos y las ansiedades son las que te impiden sentir el amor plenamente, muchas veces vienen de experiencias del pasado. Un buen día para confrontarlas y darte cuenta de que son solo una ilusión.

 

Miércoles 9 de Diciembre. La vida muchas veces nos pone pruebas que nos hacen sentir impotentes y estancados. Recuerda que estos momentos también forman parte del proceso de aprendizaje.

 

Jueves 10 de Diciembre. La experiencia de vida es individual, es como si estuvieras en un salón de clases en la escuela. La diferencia es que si siempre das  lo mejor pasas sobresaliente en los exámenes.

 

Viernes 11 de Diciembre. Un día para reconocer tu poder personal, haz aquello que te ayude a salir del rol de vícitima , siempre hay gran cantidad de seres a tu alrededor apoyándote.

 

Sábado 12 de Diciembre. Todos y cada uno estamos ligados a la matriz divina, allí se encuentra tu sabiduría interna que siempre está disponible para cuando la necesites.

 

Domingo 13 de Diciembre. Dirige tu mirada hacia adentro, observa como regresas a casa, como llegas a puerto seguro y encuentras los grandes tesoros que hay en tu interior.

 

Lunes 14 de Diciembre. Lo mejor que puedes hacer por los demás es sanarte a ti, así modificas un fractal de la gran matriz que contiene toda la información.

 

Martes  15 de Diciembre. Un corazón abierto es el comienzo de una vida de amor y compasión, de una vida con misión y sentido. Pase lo que pase hoy abre tu corazón.

 

Miércoles 16 de Diciembre. Muchas de las enfermedades comienzan en la mente y también pueden terminar en la mente. Piensa que tu cuerpo mente y espíritu están en armonía.

 

Jueves 17 de Diciembre. La adversidad puede ser vista como un obstáculo en el camino de la vida o puede ser tomada como parte del camino de aprendizaje y crecimiento. Tu escoges.

 

Viernes 18 de Diciembre. Si no te amas nadie te va a amar. Observa como te tratas, que palabras te dices cuando te equivocas, cuantas veces en el día de hoy denigras de tu integridad dieciendote cuan torpe eres. Si puedes cambiar esto pronto el amor se desbordará en tu copa.

 

Sábado 19 de Diciembre. Enfócate hoy en aquello que tienes y que aprecias, comienza por agradecer todo lo que pasa en tu vida, desde el aire que respiras hasta aquellas cosas materiales que te hacen feliz.

 

Domingo 20 de Diciembre. Escucha lo que las personas te dicen, mantén tus oídos alertas y tu boca cerrada, puede que hoy alguien te diga algo importante para comprender quien eres.

 

Lunes 21 de Diciembre. Si existía una situación en tu vida que no habías podido resolver, hoy es el día que se disolverá sin siquiera darte cuenta. Felicitaciones!!

 

Martes 22 de Diciembre. Toma tiempo para relajarte y meditar sobre algun sueño que  hayas tenido recientemente o en el pasado, ese sueño significativo es parte del gran rompecabezas de tu creación.

 

Miércoles 23 de Diciembre. Cuando estás realizando lo que viniste a hacer todo fluye a tu favor, cuando te estravias las cosas se hacen difíciles, si esto psas es para que te des cuenta y regreses a tu camino.

 

Jueves 24 de Diciembre. Un día especial para realizar una oración, recordar los seres queridos y celebrar!!!

 

Viernes 25 de Diciembre. Tu niño interno se manifiesta feliz hoy, recuerda cuando celebrabas las navidades en tu infancia o cuando fuiste muy feliz!!

 

Sábado 26 de Diciembre. La palabra para el día de hoy es Confiar. Puede que las cosas no estén saliendo como pensabas o que tengas sorpresas, simplemente esto es parte del plan, confia que todo esta bien.

 

Domingo 27 de Diciembre. Hoy tienes la oportunidad de comenzar algo nuevo en tu vida. Siente la frescura de este comienzo y disfrutala

 

Lunes 28 de Diciembre. La inocencia ha sido una tradición en este día, aprovecha esa energía para conectarte con tu niño/a inocente y espera las sorpresas con humor.

 

Martes 29 de Diciembre. Desplazarse en armonía depende de tu interior, si vas a hacerlo revisa como te sientes, respira profundo y relájate, no hay prisa, todo tiene un ritmo natural, regresa a el.

 

Miércoles 30 de Diciembre. Un buen día para estar en la naturaleza y sentir la presencia de la vida en todas partes. Si estas en la ciudad busca un momento para conectarte internamente con la naturaleza

 

Jueves 31 de Diciembre. Todas las almas son parte del Ser Unico, cualquier persona que encuentres es por eso tu alma gemela, abrete a reconocerte hoy en los ojos del mundo.

No hay comentarios.: