lunes, 8 de octubre de 2012

Curso de Autoestima: Aprende a Amarte a Ti Mismo(a)

 
 
Decídete HOY a establecer una buena relación de afecto y amistad con la persona mas importante en tu Vida: Tu mismo(a).

La única persona que te acompaña SIEMPRE eres tu mismo(a). Sin embargo, muchas veces nunca te has ocupado realmente de cultivar esa relación y nutrirla, porque has estado muy involucrado con otras relaciones.

Tu necesitas ser libre para convertirte en una persona triunfadora y la única manera de conseguir tu LIBERTAD es reconociendo tus valores esenciales que por Seguro descubrirás cuand...
o te conviertas en el mejor Amigo de ti mismo.

Hay algo que nunca ha cambiado, ni cambiara y es el hecho que Dios te creo a su imagen y semejanza espiritual. No importa cuanto te hayas equivocado hasta AHORA, tu SER INTERNO nunca ha perdido SU LUZ, Ni su perfeccion, ni su INOCENCIA.

METODOLOGIA
La metodología a usar será de clase teórica, basada en un profundo análisis de los temas a tratar. Además serán planteados puntos de vista desde la diversidad de realidades y situaciones, así se pasará a lo práctico con los conocimientos de base ya adquiridos o reconocidos.

MODALIDAD PEDAGOGICA
A traves de metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar es que los participantes “aprendan haciendo”.

Curso de Autoestima:
Aprende a Amarte a ti Mismo(a)
TODOS LOS MIERCOLES
31 de Octubre al 28 Noviembre 2012
19:00 Hrs - 21:00 Hrs

Lugar
Centro Reiki Lur
Pedro lautaro Ferrer 2069
Ñuñoa - Santiago

**Cupos Limitados**
Valor General $ 45.000
Estudiantes $ 38.000

*** PAGO ANTICIPADO ***
Hasta el 18 de Octubre solo pagas
General y Estudiantes $ 35.000

Interesados:
Hacer Transferencia
Banco BCI
Cta Vista # 15739899
A Nombre de
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net
RUT 11549093-1
 
Unete al evento en Facebook

 
FACILITA - COORDINA Y ORGANIZA
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

DANIEL MICCAEL SAIS miccaelsais@earthcontact.net
Cel 9 955 2581
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gerencia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998.

Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 interviene en Diplomados de Mediación para la UBO en Cátedras: Teoria y Resolucion de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo.

Te agradecemos compartir y reenviar esta Invitacion a tus amistades y contactos que pueden estar interesados.
Gracias y un abrazo fraternal

No hay comentarios.: