miércoles, 26 de noviembre de 2008

Daniela Benito - Chile canta Brasil

Namaste

Una linda amiga feliz con sus triunfos. Yo feliz al saberle disfrutando lo que ama, y con quien ama.

Daniela, amiga preciosa, les envio un beso y un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais



Somos un dúo musical, formado por Daniela Benito (voz) y Maximiliano Flynn (guitarra), con un amplio repertorio de Música Latinoamericana, Boleros y Música popular Brasilera (MPB). Ambos somos músicos dedicados al 100% a nuestra profesión. Luego de dos años de dedicación y trabajo duro, enfocados al dúo, hoy nos sentimos profundamente recompensados con nuestros logros y resultados, en lo personal y en lo laboral. Este año (2008) comenzó con un viaje de aventura e investigación; nos fuimos a recorrer Brasil mostrando nuestra música... y volvimos amando la de ellos. Fue una experiencia muy enriquecedora, donde conocimos personas y vivimos cosas que hoy consideramos nuestras mayores influencias. En Junio, ya de vuelta en Chile, fué el momento de recopilar y organizar todo lo adquirido, y comenzar a tocar. De Julio a la fecha nos hemos presentado en eventos de toda índole, siempre con la mejor respuesta y acogida de nuestro público... Estamos muy agradecidos. También podemos contar con mucho orgullo y alegría que a mediados de Noviembre ganamos el primer lugar en la IV versión del festival "Chile canta Brasil", organizado por Inacap, el Centro de estudios Brasileros (CEB) y la Embajada de Brasil. (Ver video) En la actualidad, paralelamente al dúo, estamos trabajando en nuestro nuevo formato "cuarteto", el cual ha reseultado ser también un viaje maravilloso y enriquecedor para nosotros. Están a tu disposición 2 demos (Samba de Verao, Nao vou pra casa).

¡Sean Bienvenidos! si quieres contactarnos escribenos a daniymaxi@gmail.com
http://www.myspace.com/daniymaxi

1 comentario:

Dani y Maxi dijo...

Lindo Miccael!!

Muchas gracias por alegrarte tanto por nuestro triunfo, y por compartirlo con mucha gente.. Es nuestro amado servicio, y estamos felices de que todo lo que hemos trabajado, esté comenzando a dar hermosos frutos..

Gracias por tu luz!
Bendiciones y luz para todos!!

Daniela Benito.

Aprovecho de contar que, junto a Maximiliano, trabajamos amenizando todo tipo de eventos, con Boleros, música brasilera y más...

www.myspace.com/daniymaxi
daniymaxi@gmail.com

De antemano, muchas gracias!