jueves, 9 de julio de 2009

LOUISE HAY - UNA AFIRMACION PARA CADA DIA: JULIO

JULIO

Declaro mi independencia. Todas las respuestas que necesito están dentro de mí. Ahora confío en mi propia sabiduría interior. Confío en mí para tomar las mejores decisiones en todo lo que haga.

1 de Julio - El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.

2 de Julio - Mi vida refleja el bien, y solo bien recibo a cambio. Soy la serena y la tranquila expresión de la vida.

3 de Julio - Siempre trabajo con y para personas maravillosas. Me encanta mi trabajo.

4 de Julio - Ahora estoy libre del pasado. La libertad es mi derecho divino.

5 de Julio - Mi mente y mi cuerpo están perfectamente equilibrados. Soy un ser armonioso.

6 de Julio - Con amor acepto mis decisiones, sabiendo que tengo la libertad de cambiar.

7 de Julio - Constantemente tengo nuevas intuiciones y hallo nuevas maneras de ver el mundo.

8 de Julio - Avanzo con seguridad y soltura, sabiendo que todo está bien en mi futuro.

9 de Julio - Soy una persona cada vez más simpática. Los demás me consideran afectuosa y capaz de perdonar.

10 de Julio - Soy responsable de todas mis experiencias.

11 de Julio - La gente me respeta, y valora mucho todo lo que hago.

12 de Julio - Irradio amor y simpatía. Soy una persona hermosa y todo el mundo me ama.

13 de Julio - Mantengo los ojos bien abiertos para no dejar pasar mis mejores oportunidades.

14 de Julio - Ahora atraigo a nuevos amigos y amigas, personas interesantes, amables, responsables, tolerantes, divertidas y generosas.

15 de Julio - Sé que la Sabiduría y la Prudencia Divinas me protegen en todo momento.

16 de Julio - Amo la vida! Espero con ilusión cada momento.

17 de Julio - Todos mis problemas proceden de las pautas de pensamiento que me limitan. Resuelvo sin esfuerzo mis problemas escogiendo pensamientos positivos.

18 de Julio - Mi hogar es un refugio de paz. En todos sus rincones pongo amor, y me responde con calor y comodidad.

19 de Julio - Expreso mis emociones de forma alegre y positiva.

20 de Julio - Mi riqueza no tiene límites. El amor, la risa y las comodidades me pertenecen.

21 de Julio - Agradezco a la vida su generosidad. Soy muy afortunado.

22 de Julio - Dejo todo control en manos del Universo. Estoy en paz conmigo y con la vida.

23 de Julio - Crezco más allá de las limitaciones de mis padres y vivo mi propia vida. Ahora es mi turno.

24 de Julio - Me libero, y libero a todas las personas que forman parte de mi vida, de las viejas heridas del pasado.

25 de Julio - El bienestar es el estado natural de mi cuerpo. Yo sólo pienso en el bienestar.

26 de Julio - Mi vida es un gozo. La Mente Divina me guía hacia el logro de mis objetivos.

27 de Julio - Tengo todo el éxito que yo decido tener.

28 de Julio - Respeto y protejo mi cuerpo porque me importa mi salud.

29 de Julio - Abro mi corazón y canto las alegrías del amor.

30 de Julio - La paz y la armonía divinas me rodean y habitan en mi interior. Confío en el proceso de la vida.

31 de Julio - Estoy en total armonía con mi entorno: el sol, la luna, los vientos, la lluvia y la tierra.

No hay comentarios.: