miércoles, 20 de diciembre de 2017



La glándula pineal pituitaria o también llamada hipofisis, se encuentra en el centro del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche, secreta un neurotransmisor llamado melatonina, regulador biologico de la fatiga, estados animicos asociados a los ciclos circadianos.  Además la melatonina es un antioxidante muy potente y protege el sistema nervioso central. Imagina, una medicina que tu propio cuerpo produce.

Pero, también tiene otras funciones muy interesantes, ya que se le relaciona con la sexualidad, la creatividad; la visualización, la concentración y por ubicación con el chakra del tercer ojo.

A temprana edad, sumado a nuestro estilo de vida, lamentablemente esta glándula comienza a desarrollar calcificación impidiendo su adecuado funcionamiento y beneficios. Sin embargo, mediante algunas Técnicas de Relajación y Meditación se convierte en nuestro verdadero camino para el cambio, la expansión, el crecimiento y el desarrollo espiritual.

Reactivar y asistir a Talleres de Activacion de la Glandula Pineal ha estado muy de moda. Lo complejo es que reactivar la Glándula Pineal puede requerir algo de esfuerzo y concentración, porque es un proceso de constante compromiso y disciplina personal, por lo que su Activación se ha convirtido en un verdadero desafío para muchos.

Imagina que por un momento tuvieras un área de tu cerebro arrofiada o dormida, y en culturas orientales y antiguas grupos selectos de personas sabían cómo mantener activar esas áreas. Y sus métodos eran los únicos que necesitaban y requirieron esas culturas, ya que esas tecnicas les sirvieron de tal modo que les permitió el avance y mantenerse hasta hoy.

Pero, hoy la humanidad en occidente, en su forma de vivir la vida y evolución perdió toda esa riquísima información, experiencia y beneficios.

Si deseas sumarte a esta experiencia para disfrutar de los beneficios de activar la glándula pineal a traves de la meditación y abrazar un metodo de autocuidado y equilibrio estas invitado.

TECNICAS DE MEDITACION Y ACTIVACION PINEAL
20 Enero 2018
09.00 a 18.00 hrs
Santiago. Chile.

http://miccaelsais.blogspot.cl/2017/12/tecnicas-de-meditacion-y-activacion.html?m=1

https://www.facebook.com/events/1396308747161320/?ti=cl

Mayores detalles e información:
Daniel Miccael Sais +569 5829 0556
María Jesús Martínez B. +569 6478 096

C O S T O S   E  I N V E R S I O N
General $60.000
PreVenta $45.000 (Hasta 05 Ene 2018)
- Convenios y Facilidades de Pago -
*** Cupos Limitados ***

RESERVAS DE CUPOS E INSCRIPCION
Depositar o Transferir a:
Cuenta Nº 0161525895
Banco A. Edwards / Chile
RUT: 12.644.753-1
A nombre de: María Jesús Martinez
Email: mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966

Para asistir es necesario reservar cupo realizando el pago a través de transferencia o deposito.

Notar que NO se efectuan ni realizarán devoluciones de reservas o pagos por inscripción, porque suponen el compromiso del uso de un cupo dentro de una experiencia.

COORDINAN, ORGANIZAN y FACILITAN

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/

Diplomado en Mediacion
Facilitador y Terapeuta
Tecnicas de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.
Manejo y Liberacion de Emociones


MARÍA JESÚS MARTÍNEZ BÓRQUEZ
mjesuspsicologa@hotmail.com
Cel +569 6478 0966
https://www.facebook.com/Maria-Jesus-Martinez-Borquez-1515400128780434/

Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.


"Agradecemos compartir la informacion con tus contactos y amistades a quienes pueda interesar y requerir de estas experiencias y conocimiento.

Gracias y Abrazos de CorazOm en la Luz del Amor.

No hay comentarios.: