domingo, 8 de marzo de 2009

Los Orbs

Los orbs vienen en todos los diferentes tamaños y colores, aunque lo más común es que sean todos redondos. Este es el diseño más eficiente. Siendo de forma circular, ellos son energía de libre forma, como un átomo lo es. Pueden ser translúcidos, azulados, o de color dorado, por nombrar unos pocos, dependiendo de sus personales niveles evolutivos. Algunos orbs antiguos lucen el prisma del arcoiris. Si miras lo bastante cerca, muchas veces verás caras dentro de las esferas luminosas. Vienen desde muy diferentes planetas, sistemas solares y galaxias. Las esferas de luz son entidades, almas, seres, guardianes de estrellas de todos los lugares. Ellos son guardianes de registros, cosechadores de información, y muchos tienden a ser como niños, debido a su inocencia.

Otro concepto

¿Y qué son "ORBES"?

Son burbujas que aparecen en algunas fotografías, responden a nuestras acciones y preguntas con movimientos inteligentes, y en su interior contienen estructuras biológicas, como si fueran organismos unicelulares. Algunas veces en su interior aparece algún rostro humanoide, generalmente de grandes ojos y eximia nariz y boca. Hay de varios tipos muy característicos. Algunos se parecen bastante al aspecto del Sol fotografiado en ultravioleta. Otros, parecen platillos volantes. A veces son serpentinas luminosas, o rayos brillantes como tubos de neón, pero casi siempre invisibles al ojo humano. En muchas ocasiones son globos oculares en negativo. Pueden ser de varios colores: celestes, rojos, rosados, verdes... abundando el blanco. Sus tamaños van desde partículas a inmensas bolas de varios metros de diámetro.

Cuando son visibles, en su proximidad puede oírse un zumbido eléctrico, y si se tocan pueden deslumbrar la visión con un fogonazo como de luz diurna. Dicen que pueden manipular los aparatos eléctricos. A veces, en avistamientos diurnos, tienen apariencia de bolas metálicas, por lo que se las ha confundido con misteriosas naves espaciales. Sin ir más lejos, mi cuñada, a la edad de siete añitos, jugando en una azotea en verano, fue testigo de esto mismo; pero menos mal que no se atrevió a tocar aquella esfera brillante y zumbante, pues se le ocurrió la idea, mientras la miraba delante suya, a corta distancia, de que si la tocaba iba a entrar en la esfera y ella desaparecería. .

Otro concepto

Son burbujas que aparecen en algunas fotografías, responden a nuestras acciones y preguntas con movimientos inteligentes, y en su interior contienen estructuras biológicas, como si fueran organismos unicelulares. Algunas veces en su interior aparece algún rostro humanoide, generalmente de grandes ojos y eximia nariz y boca. Hay de varios tipos muy característicos. Algunos se parecen bastante al aspecto del Sol fotografiado en ultravioleta. Otros, parecen platillos volantes. A veces son serpentinas luminosas, o rayos brillantes como tubos de neón, pero casi siempre invisibles al ojo humano. En muchas ocasiones son globos oculares en negativo. Pueden ser de varios colores: celestes, rojos, rosados, verdes... abundando el blanco. Sus tamaños van desde partículas a inmensas bolas de varios metros de diámetro. Cuando son visibles, en su proximidad puede oírse un zumbido eléctrico, y si se tocan pueden deslumbrar la visión con un fogonazo como de luz diurna. Dicen que pueden manipular los aparatos eléctricos. A veces, en avistamientos diurnos, tienen apariencia de bolas metálicas, por lo que se las ha confundido con misteriosas naves espaciales.

Realmente no tengo idea pero al menos tengo claro que cosa NO SON.

Muchas personas sostienen que es suciedad en el lente.

Pero de ser así saldrían en las fotos previas y posteriores y esto no sucede.

Las fotos previas y posteriores generalmente

salen absolutamente limpias y nítidas.

Otra teoría dice que son partículas de polvo en suspenso, pero de ser así el lente
las enfocaría de manera aleatoria en ese mismo momento pero no podría mantenerlas en foco durante todo su recorrido como sucede en los videos.

Si fueran particulas de polvo como se explica la primera foto?

La camara enfoco una sola particula ??? Y la visualizó deformandola haste ese tamaño ???????

Se me hace mas facil creer en algo paranormal que en que una camara pueda discriminar una sola particula de polvo y convertirla en un orb del tamaño practicamente de mi cara.

Noten que muchos orbs tienen un punto rojo nitido en su interior y una zona oscura
Noten que parecen circulos concentricos luminosos intercalados con otros
menos luminosos.


--
Mahatma Gandhi escribe sobre los Siete Pecados Capitales del mundo:

- Riqueza sin trabajo
- Placer sin conciencia
- Conocimiento sin utilidad
- Comercio sin moralidad
- Ciencia sin humildad
- Adoración sin sacrificio
- Política sin principio

Sol

TE ESPERO EN MI BLOG

http://ninosdelsol. ning.com/ profile/SOLMONAS TERIO

No hay comentarios.: