lunes, 28 de marzo de 2011

Practica de Meditacion Abierta y Grupal


La mente necesita y anhela serenidad, la meditacion no se reduce simplemente a hacer que la mente crea que esta meditando. La meditacion es, literalmente, la personificacion de la verdad y la confianza. La liberacion se revela en la purificacion de la mente.

La practica de la meditacion es una poderosa herramienta en la vida. Este proceso de cerrar los ojos y de serenarme, nos proporciona la capacidad para conectar con esa fuente de inspiracion, y la palabra "inspiracion" viene de "en espiritu".

Eso es confianza. Eso es gracia. Es saber que podemos enfrentarnos literalmente a nosotros mismos con un espiritu de serenidad y que atraer hacia nosotros todo aquello que buscamos. Esta es la energia de la manifestacion y se produce con mayor frecuencia cuando la mente esta serena. Es la mente serena la que entra en contacto con la verdad cuando estamos meditando.

La meditación es un método simple, pero profundo para mejorar la calidad de nuestras vidas. Por medio de sencillas y prácticas instrucciones podemos aprender a eliminar las causas del sufrimiento y la insatisfacción, y lograr la paz interior y claridad mental que hemos estado buscando.

El método para purificar y calmar nuestra mente es la meditación.
Estas Cordialmente Invitado e Invitada.

Nos reunimos en
Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Satiago de Chile
Tel. 205 4163

Jueves 31 Marzo 2011
Desde las 19:30 Hrs
Iniciamos la practica a las 20:00 Hrs
Finalizamos a las 21:30 Hrs
Donacion Amorosa $2.000

Requisitos:
Usar ropa comoda

Programa
- Bienvenida
- Respiracion
- Mantra
- Practica y Guia de Meditacion

Facilita y Guia
Daniel Miccael Sais
Terapeuta, Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento
Cel. 9 955 2581

No hay comentarios.: