sábado, 23 de octubre de 2010

Algunas Pruebas de la Importancia de la Meditación Profunda


Lo que CBS News Dice sobre La Meditación (Agosto 27 del 2003)

Las personas que meditan hoy en dia, tienen diferentes estilos de vida y no son necesariamente personas extraña con ideas raras de la Nueva Era. Las personas que meditan son estudiantes, abogados, atletas, prisioneros y oficiales de gobierno.

La meditación supuestamente ayuda a controlar la depresión, controlar el dolor del cuerpo, incrementar el tiempo de vida, desacelerar el cancer, energizar el sistema inmune del cuerpo y reducir significativamente la presión alta de la sangre. La revista “Time” recientemente reportó que “La meditación puede ser usada a veces para reemplazar al Viagra”

Mira lo que Salió en el Washington Post :

Un nuevo estudio muestra que la gente que ha tomado el entrenamiendo en meditación produce más anticuerpos para la vacuna contra la influenza que la gente que no medita. Las personas que fueron parte del estudio también mostraron signos incrementales de actividad cerebral en areas relacionadas con las emociones positivas en comparación con la gente que no medita.

Hasta Time Magazine habló sobre los Beneficios de Meditar :

Hay estudios que no solamente muestran que la meditación estimula el sistema inmune sino que también scaneos al cerebro sugieren que la meditación cambia ciertas areas del cerebro que ayudan a reducir el estrés.

La meditación es recomendada cada dia mas y mas por los doctores como una forma de prevenir, mejorar o al menos controlar los dolores que enfermedades cronicas pueden generar como las condiciones cardiacas, el SIDA, el cáncer y la infertilidad.

Así como puedes leer, la meditatión da muchos beneficios que hasta un principiante puede alcanzar.

Ahora que Conoces álgunos de los Beneficios te Invito a unirte a las Sesiones de Meditacon.


Te espero los Martes desde las 09:30 Hrs y Miercoles desde las 19:00 Hrs,
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa - Santiago de Chile
Confirma tu asistencia Tel 205 4163

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais




Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2010 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: