domingo, 31 de octubre de 2010

Una tecnica para mejorar la salud, desarrollar el potencial creativo y crear paz en el mundo


Algo unico ha estado sucediendo. Todo mundo reconoce el refran que dice: "Es mejor prevenir que curar". Prevenir la fatiga cronica, la ansiedad, la hipertension, las enfermedades cardiacas, el cancer, incluso la delincuencia y la, es mas eficaz y barato que tener que tratarlas y curarlas. En los ultimos dos años me ha aumentado mucho el numero de personas que se han sumado a la practica de la meditacion, entendiendo los inmensos beneficios practicos de la Meditacion.

Yo recomiendo que se use en programas preventivos para reducir el estres y la enfermedad, mejorar la salud, reducir la delincuencia y la violencia, y mejorar la calidad de vida del individuo y de la sociedad.

La meditacion es mucho mas que una tecnica o una idea. Es una poderosa y probada tecnologia para desarrollar nuestro recurso natural mas valioso - la mente humana. Es una tecnologia cuyo momento ha llegado completamente. Toda la sociedad esta ahora reconociendo sus beneficios, y el futuro sera aun mejor.

La vida es felicidad. Hemos nacido para ser feliz. Dentro de todos existe una reserva ilimitada de energia, inteligencia y felicidad. La meditacion es un procedimiento simple y sin esfuerzo para experimentarla. Cualquiera en dos meses, puede aprender la tecnica con facilidad a cualquier edad, independientemente de su cultura, religion o nivel educativo. Ya es sabido como dia a dia la practica de la meditacion adquiere reconocimiento mundial, ya que cada dia se suman mas personas a sus practicas.

Muchos estudios han demostrado que realizar practicas diaria de meditacion ayuda:

- Reducir el estres
- Aumenta la cratividad y la inteligencia
- Mejora la memoria y la capacidad de aprender
- Aumenta la energia
- Aumenta la paz interior
- Reduce el insomnio
- Aumenta la felicidad y la autoestima
- Reduce la snsiedad y la depresion
- Mejora las relaciones interpersonales
- Mejora la salud
- Rejuvenece el cuerpo y la mente

La meditacion es una metodo o tecnica simple y eficaz que aviva el potencial ilimitado de la vida desde su fuente en el campo unificado. Enriquece las areas de la vida, igual que regar la raiz de una planta para nutrir todas sus partes.

Te invito a introducirte completamente en un programa de Meditacion. A participar de una tecnica que cambiara tu vida, que la cambiara para mejor.

En Santiago de Chile realizamos practicas semanales, los martes desde las 09:30 Hrs y miercoles desde las 19:00, te esperamos en Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa, Santiago de Chile.
Llama al 205 4163 y haz tu incripcion y reserva para esta semana.

Espero que lo disfrutes
Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
Cel 9-955 2581

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2010 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link
http://miccaelsais.blogspot.com/2010/10/una-tecnica-para-mejorar-la-salud.html

No hay comentarios.: