domingo, 17 de octubre de 2010

Meditar evita el estres y las enfermedades


Como lo he dicho siempre, el Stress es el mal de males. El Stress es como una bomba de tiempo. El Stress deprime el sistema inmune y este es quien nos defiende ante las enfermedades.

En consecuencia; al tener Stress permanentemente, perdemos terreno ante las enfermedades, agentes patogenos, virus, nos deterioramos energetica y celularmente y el resultado es ¡ENFERMEDAD!

La enfermedad nos coloca mas cerca de la muerte que de la vida. Es crudo pero es la realidad. La enfermedad puede ir complicandose y como el mal de origen es el stress, este sigue debilitando nuestro sistema de defensas natural, y nuevas enfermedades surgen ¡NUEVAS COMPLICACIONES!

Afortunadamente, y por muy poco, puedes tener acceso a una informacion y herramientas que pueden cambiar tu vida para siempre en tal sentido Y TE ACERCARA MAS A LA VIDA.

Te invito a Unirte a nuestro Circulo de Meditacion, Relajacion y Autoconocimiento.

Martes de 09:30 a 11:00 Hrs
Miercoles de 19:00 a 21:00 Hrs
Donacion Amorosa $2.000

Centro de Encuentros y Terapia
Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Tel 205 4163

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
Cel 9 955-2581

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: