sábado, 21 de abril de 2007

Como convivir

Las fuerzas planetarias
COMO CONVIVIR
Por "Lic. Gemma Vidales"
gemmav58@yahoo.com.mx

Dicen que el amor es ciego, y que el matrimonio le abre los ojos. Lo que sucede es que la convivencia diaria acaba con el ideal que teníamos formado de la otra persona y nos permite ver sus virtudes y defectos con objetividad. Entonces muchas veces resulta que quien parecía ser la pareja ideal, deja de serlo, y estar a su lado se convierte en un verdadero infierno. Para que puedas comprender mejor a la pareja, esta guía astrológica Ie permitirá conocer los puntos débiles y fuertes de cada persona, que afectaran su relación, si se deciden a iniciar una vida en común.

ARIES

Vivir con Aries tiene muchos encantos, pero la calma y la estabilidad no están entre sus cualidades: Para Aries es muy difícil llevar una vida quieta y apacible. Acción, aventura e impulsividad son sus claves. Es capaz de enfrentar cualquier peligro por los que ama, pero no tolera ninguna limitación a su libertad. Por eso, no deje que Aries se sienta muy atrapado. Si lo hace, la rebelión será inmediata. Siempre puede esperar honestidad y sinceridad de el, pero desafortunadamente no sabe de diplomacia. Así que paciencia y ayúdelo a que aprenda a en tender los sentimientos de los demás. Nunca permita que su pareja de Aries sea muy egoísta.

TAURO


La casa es muy importante para Tauro. La ama con pasión. Este es un signo pasivo, tranquilo, que desea una vida familiar estable. Odia los conflictos y hace 10 posible por evitarlos, pero cuando se enoja lo hace en serio. Cocinar y comer no son simples necesidades, son rituales. Si quiere sacarlo de su rutina, nunca se lo consulte, pues la respuesta será NO, pero vale la pena que a veces lo sorprenda con actividades inesperadas. Al principio discutirá un poco, pero las
disfrutara. Recuerde que es un signo muy tímido, así que no hay que presionarlo demasiado.

GEMINIS

Uno de los problemas de vivir con Géminis es su dificultad para expresar sus emociones, especial mente las románticas. Su mentalidad es muy lógica y mucho sentimentalismo 1o pone nervioso. Es ultra sensitivo y las pequeñas cosas tienden a irritarlo; mucho cuidado. Géminis tiene una fuerte necesidad de hablar e intercambiar ideas así como de disfrutar del amor, el sexo y el romance. La mejor relación del mundo puede echarse a perder con el si se bloquea la comunicación, por eso siempre es importante escucharlo.

CANCER

La vida domestica con Cáncer tiene muchos aspectos positivos. La familia es lo más importante en su vida. Su carácter es misterioso y, a veces, voluble, por lo que hay que evitar irritarlo en estos periodos de hipersensibilidad. Es conveniente que aprenda a lidiar con sus ciclos emocionales. Lo mínima puede ser considerado como un insulto. A menudo los problemas surgen cuando Cáncer se casa con alguien que considera la casa sólo como un sitio donde ir a dormir. Para este signo, la profesión y las actividades sociales no son tan importantes como su vida domestica.

LEO

Leo exige ser el centro de atención. Eso es difícil en las relaciones diarias, pues uno se cansa de la constante adulación. Pero si no lo hace, tendrá a una pareja insatisfecha y ambos serán desdichados. A pesar de que adora un hogar estable y los niños, la pasión fluye por sus venas. Eso lo hace buscar una vida llena de actividades, que puede ser agotadora. Lo mejor es no tratar de tenerlo muy atado a la casa. La felicidad física es muy importante para ellos y poseen una vitalidad que es realmente envidiable.

VIRGO

A una persona muy sensitiva, Ie será difícil adaptarse a este signo, pues es perfeccionista y desea estar al tanto de todas las situaciones domesticas. Para Virgo, las discusiones son estimulantes, pero pueden ser peligrosas si uno se las toma como algo personal; el sólo quiere que las cosas estén perfectas sobre todo en su relación de pareja. Por lo demás, Virgo es comprensivo, cariñoso y puede llegar a ser la pareja perfecta.

LIBRA

Vivir con Libra puede ser una experiencia interesante por los constantes cambios de dirección que suceden sin aviso. Por lo general es una excelente compañía y se esforzara por tener una casa bella y que haya armonía en la relación. Además, siempre trata de entender los puntos de vista de su pareja. Los pleitos, la tensión, la soledad y los ambientes desordenados lo deprimen muchísimo. Esto es parte de su naturaleza.

ESCORPION


Cuando Escorpión es feliz en una relación, es la lealtad personificada. Con el debe esperar una vida domestica muy intensa y a veces explosiva. No trate de dominarlo o de imponerse, pues inmediatamente levantara una enorme barrera entre los dos. Y nunca Ie mienta, pues lo sabrá inmediatamente. Debe ayudarlo a desarrollar una actitud más ligera hacia la vida, ya que tiende a ser serio. Trate de despertar su sentido del humor.

SAGITARIO


Si ama la tranquilidad de la vida domestica, vivir con Sagitario puede ser difícil. Como norma, la casa juega un papel secundario en su vida. Es las más honestas y sinceras del Zodiaco, y su vida refleja esas cualidades. Sagitario casi siempre Llegara tarde a todo, así que paciencia..., Además, es muy generoso y a."... veces extravagante... y hasta con las personas que no conoce.

CAPRICORNIO

Este signo tiene muy desarrollado el sentido de la responsabilidad, y siempre tratar el de hacer las cosas bien. Es un gran proveedor, organizado, excelente en las finanzas y auto disciplinado. Mantiene sus sentimientos bajo control y es raro que alguien pueda conocerlo real mente. Es ambicioso y trabajador, 10 que no siempre es lo mejor para la vida de pareja. Un hogar calido y estable es básico para el, y Alli debe predominar el sentido del humor.

ACUARIO

La necesidad de estar rodeado de gente es típica de Acuario. La casa es un lugar donde ir a dormir. No se puede esperar de el grandes muestras de sentimentalismo o de amor en publico, aunque su pasión este al rojo vivo; Ie gusta mucho mantener su vida privada total mente ajena del mundo y eso puede resultar desconcertante. En la vida diaria, Acuario es poco convencional y excéntrico, y no es fácil de manejar para quien quiere una vida tranquila y apacible.

PISCIS

Con Piscis la vida siempre será extraña y original, por lo que no hay posibilidad de aburrirse. Sentimental y emocionalmente, muestra su afecto sin ningún tipo de temor, pero tiende a evadir sus responsabilidades, no porque sea irresponsable, sino porque las deja para después. Cuando se requiere la fuerza, no la dudes, ahí encontrás apoyo incondicional. No es muy ambicioso en cuanto alas cosas materiales; su búsqueda es mística, espiritual e intelectual. Su gran imaginación lo hace ser un amante excelente; pero es poco desorganizado, posee su propio mundo irreal y a veces se Ie olvida de que hay que tener los pies en la tierra.

No hay comentarios.: