lunes, 30 de abril de 2007

El Gran Plan

El Gran Plan

Permítanme hablarles del "Gran Plan". Es un plan de cinco millones de años, y ustedes han participado solamente en la última porción de él. Quiero hablarles del universo físico, y un poco acerca del equilibrio. Les hemos dicho que ustedes son ángeles del Gran Sol Central: lo son todos ustedes reunidos aquí, y todos aquellos que leen esto. La palabra ángel no es exactamente la correcta, pero indica la naturaleza sagrada de quiénes son ustedes. Les hemos dicho que la Tierra es pura y que cada uno de ustedes proviene del Gran Sol Central. Les hemos dicho que los ocultamos como seres humanos en un sistema de un solo sol. Aquellos de ustedes que recuerden esta información se darán cuenta ahora de que estos mensajes eran pistas. ¿A qué nos referimos cuando decimos que "los ocultamos"?, ¿cuando hablamos de pistas? Les dimos un solo sol. La mayoría de las formas de vida en el universo tienen soles duales. Cuando lo descubran, sabrán por qué. Los ocultamos porque ustedes tenían una tarea qué hacer.
Queridos míos, el universo -el universo físico- no es donde se encuentra el Gran Sol Central. El Gran Sol Central representa el "hogar". Es de ustedes y mío. Es el lugar donde algún día volveré a verlos: el lugar donde algún día tendremos juntos una gran fiesta. Y miraremos atrás, veremos este momento, esta noche, y recordaremos el espíritu de lo precioso que hay en esta habitación. Diremos: "Ésa es la noche en que Kryon nos dijo quiénes somos y por qué estamos aquí. Ésa es la noche en que eso resonó en nuestro corazón."
El universo físico, más o menos lo mismo que su propio planeta, debe tener un equilibrio, y este equilibrio está representado en muchos matices de energía. Los matices de energía de los que hablamos son diferentes matices de amor: tal como en la Tierra. Algunos de ustedes llamarán a ciertos matices energía negativa, pero no es tal. Todo equilibrio es simplemente matices de amor. Algunos de ustedes han leído historias sobre los esfuerzos de aquellos que no son humanos y que acaso están en otros mundos u otros planetas. Los videntes y los intuitivos han narrado historias y han escrito de cosas maravillosas y dramáticas que han ocurrido aparte del mundo de ustedes. El linaje de esas otras entidades ha sido canalizado interrumpidamente en muchas épocas. Es una pista, como ustedes saben. Es un indicio de que hay un equilibrio en el universo físico. Hay un jaloneo en diversas direcciones respecto a los diferentes matices de amor en el universo: como lo hay en la Tierra. Estas canalizaciones lo prueban.
Está ocurriendo otro suceso creador, queridos míos: otro "bang", a una distancia de doce mil millones de años luz, y está programada para "ahora". Siempre estuvo programada para ahora. Como indicamos al comienzo de esta canalización, lo que los astrónomos están viendo es de hecho la evidencia de otro "bang". ¡Es otro suceso creador, en proceso de hacer otra parte del universo! Ésta será añadida a su universo, tal como ocurrió en todos los demás sucesos creadores.
Hace decenas de millares de años, ustedes consintieron en venir a este planeta y a disfrazarse con la dualidad: un posicionamiento de la energía del ser humano que habría de impedir que ustedes vieran quiénes son en realidad. Ha funcionado bien, puesto que les ha presentado un campo de juego parejo y libre de sesgos cuyo potencial energético es neutro. Y el reto es éste, la prueba es ésta: Si se la dejara sola en esta prueba, sin ninguna interferencia espiritual, queridos míos, ¿adónde iría la energía en la Tierra? Acaso ustedes se estén preguntando: "¿Por qué? ¿Por qué pasar por esto durante todos estos millares de años? ¿Por qué ir y venir? ¿Por qué la dualidad? ¿Por qué la lucha? ¿Para qué, todo esto?"
Algunos de ustedes han dicho a Kryon: "Me siento como una rata de laboratorio de Dios. Recibo empujones y jalones en mi vida. Y bien, soy una persona buena y espiritual, y seguiré luchando. Haré frente a mi miedo. Sé que yo lo planeé, y asumiré mi responsabilidad, pero lo detesto. No sé por qué tengo que hacer esto."
Aquí hay algo que ya antes les hemos dicho pero que ahora está más relacionado que nunca con este tema. Permítanme decirles algo, mi querida familia, mis queridos ángeles, provenientes de la Gran Fuente Central, que están ahora sentados en estas sillas, que leen estas palabras, que saben quiénes son a nivel celular: ustedes no son el experimento. Ustedes no son la prueba. La energía es la prueba. Ustedes llevan puestas las batas blancas. Ustedes son, por ende, los que realizan el experimento, facilitando así el trabajo de la prueba.
La energía del suceso creador que está ocurriendo a doce mil millones de años luz, está incompleta. El nacimiento de la materia y de los billones de formas de vida que habrán de desarrollarse en aquella porción del espacio está incompleto. Algo falta. ¿Qué energía espiritual habrá de tener el nuevo universo? ¿Qué clase de "matiz de amor" va a tener el nuevo universo? ¿Quién va a decidirlo?
Algunos dirán: "Bueno, pues dejemos que la familia lo decida. La familia representa el amor y está armonizada espiritualmente. Nuestra familia, por definición, ¡es Dios! Simplemente peguen la energía más elevada posible en ese nacimiento universal. ¡Que sea bien alta!"
¿No hay cierta parcialidad en esto? Ya lo ven, la familia se inclina hacia el amor! Dios no puede tomar esa decisión. El universo debe tener equilibrio, y el simple pegar una elevada energía de amor en el nuevo suceso creador es una decisión sujeta a un sesgo. Algunos han dicho: "¿Quieres decir que hay algunas cosas que Dios no puede hacer?" Sí. Dios no puede mentir. Dios no puede odiar. Dios no puede tomar esa decisión imparcial.
Así, hubo un consenso para que se creara un planeta con una vida diseñada en la neutralidad y apropiadamente oculto, de modo que los ángeles del Gran Sol Central pudieran poblarlo a lo largo de decenas de millares de años para realizar una prueba de imparcialidad espiritual. Habrían de venir a la Tierra para que se les ocultase quiénes son. parte de su biología central sería dada por otros en el universo físico a lo largo del camino, para ayudar a equilibrar su evolución espiritual. Habrían de caminar en forma humana, morir en forma humana, y volver a nacer -morir y volver a nacer. Habría una rápida reorganizació n de la vida. Cuerpos diseñados biológicamente para durar 950 años solamente recibirían 30 en un principio; después, con el paso del tiempo, 70 u 80. Una información espiritual preprogramada dentro del ADN humano habría de crear la muerte y la enfermedad y el envejecimiento. Los residuos de una vida pasarían a la siguiente, creando pruebas que serían resueltas o no con la energía que estaba siendo probada. La resolución de las pruebas habría de crear energía adicional, que cambiaría el índice planetario de vibración.
El final de la prueba estaba programado aproximadamente para su año 2012, que es el último del calendario de algunos antiguos habitantes de la Tierra que intuitivamente presentaron esa información. La última medición, y también el final de la prueba, vendrían entonces. Todos estuvieron de acuerdo.
Otras entidades que encontrasen la Tierra, aun cuando ésta estuviera bien escondida, no tendrían permiso de interferir. Reconocerían el gran poder de los atributos espirituales de los seres humanos, aun cuando, extrañamente, los propios humanos no pudieran reconocerlo (debido a la dualidad). Muchos de estos visitantes solamente podrían "acercarse" para investigar a la humanidad humano por humano -pero nunca sin el permiso del humano. Emplearían el miedo para inhabilitar el consentimiento de un ser humano, truco con el cual obtendrían su permiso a nivel inconsciente. Un humano libre de temor podría fácilmente decir que no, y las entidades tendrían que marcharse. Éstas estarían interesadas en el poder espiritual, el albedrío, la capacidad de cambiar: de todo lo cuál carecen. Incluso tratarían de procrear con la humanidad para descubrir estas cosas e intentar capturarlas. Todo eso sería para calar y escudriñar y encontrar la esencia del "ángel interior" del humano. El poder oculto de la humanidad les impediría aterrizar en masa.
Todo lo que se acaba de describir ha ocurrido en realidad.
Lo que se acaba de escribir es una descripción de ustedes. Ustedes lo han hecho todo. En verdad son ustedes la familia de la que hablamos, proveniente del Gran Sol Central. La Tierra es el campo de prueba. Es único en su especie. No hay ningún otro planeta como éste en el universo físico. Lo que ocurra finalmente aquí, queridos míos, ¡será la energía aplicada al nuevo suceso creador, a doce mil millones de años luz! Lo que ocurra con la energía del año 2012, cuando se haga la última medición del calendario espiritual, será la energía del nuevo universo, innombrado todavía. La energía de ustedes va a proveer a ese nuevo universo: entonces tendrá una rúbrica. Va a llevar el sello de la humanidad, va a llevar sus nombres. Muchos de ustedes acaso lleguen a vivir en él.
La Tierra ha sido llamada "el único planeta de libre albedrío", y por supuesto, ésa es una metáfora. Es hora de que ustedes sepan qué significa" significa que no hay ningún otro planeta -ninguna otra fuerza o forma de vida en este universo físico- que tenga la capacidad, por su propia conciencia y su propia intención, de elevar sus atributos espirituales. ¡Ningún otro la tiene! Pero ustedes sí. Las otras formas de vida requieren un proceso evolutivo para lograr el cambio espiritual, y en ellas la intención no tiene ningún poder. Éste es el "libre albedrío" del que hablamos. ¡Ustedes son los únicos que lo tienen! ¿Cómo se sienten con esto? A lo largo de la historia, los espiritualistas y los sabios supieron intuitivamente que la Tierra era muy, muy especial. ¡Lo es! No es accidental que Galileo, que estaba de acuerdo con Copérnico, tuviera que luchar contra tal fervor religioso, que insistía en que el universo entero giraba en torno a la Tierra. Pues ¿adivinen qué? Metafóricamente ¡así es! ¡Así es! Eso son ustedes: ustedes son familia.
El plan está a punto de concluir, como ustedes saben. El tiempo límite está terminando, y lo que está ocurriendo es un milagro que ustedes han creado. Por eso ustedes han regresado una y otra vez, y por eso están aquí ahora una vez más. La conciencia humana y los sucesos del mundo no están resultando como ustedes creían. Las profecías que partían de eones de potencialidades consistentes ahora no se están cumpliendo, y eso se debe a lo que ustedes hicieron desde 1962 hasta la fecha. ¿Qué clase de entidad "haría cola", metafóricamente, para regresar al mundo, teniendo una alta potencialidad de ser destruida horriblemente en los últimos días profetizados, junto con sus preciadas familias terrestres? ¿Quién haría tal cosa? Ustedes. Ustedes no se iban a perder el último capítulo de su obra. En representació n de la increíble sabiduría de la mente de Dios, ustedes están aquí de nuevo, mi querida familia, para presenciar algo que ningún miembro de la familia podría haber previsto.
La energía que se ha desarrollado, que tiene la potencialidad de ser colocada en ese nuevo universo que se está creando, es un matiz muy alto del amor: muy alto. Los miembros de su familia que están de mi lado del velo tienen un sesgo hacia el amor. Por ello su familia está celebrando lo que ustedes han hecho. Su familia también está haciendo cola… ¡para recuperarlos a ustedes!
 

No hay comentarios.: