domingo, 20 de mayo de 2007

ABRETE A LA REALIDAD QUE TE INVADE

CONCIENCIA HUMANA
ABRETE A LA REALIDAD QUE TE INVADE


Busca un momento de paz y silencio,...ahora escucha:


En ocasiones en medio del silencio mental-humano te invaden sentimientos, te haces preguntas, le haces preguntas a Ese Yo que no sueles tener presente en el ordinario de la vida, pero que sabes, sin recurrir a la razón humana, que eres tú. Y Le preguntas desde la sensibilidad más acusada de amor por ti mismo, quieres oírle, quieres oírte, quieres saberte, quieres sentir las emociones mayores de tu realidad más ignorada, esa realidad que no se te hace presente en el ejercicio de una vida que deseando ser paz no siempre lo consigues, que buscando vivir el amor no está en ti en la forma necesitada.


No sabes si es una "voz" pero si que es un sentimiento interno que se te trasmite y sientes que la luz o presencia de Dios está en ti, que siempre ha estado generando Energía y Conciencia y que te está impulsando a manifestarte de una forma determinada, de una forma idéntica a la que estás sintiendo en estos momentos de silencio. Sientes el deseo de que sea así por que la felicidad que te embargar no quisieras perderla. Todo tu cuerpo vibra a un alto nivel, las emociones te trasportan a las más altas esferas, justamente a ese Plano de Luz del cual viniste y que sólo en estos momentos de silencio recobras.


Estas viviendo la paz y quieres ser paz para el mundo más inmediato y que en esa paz participe toda la humanidad y lo sientes con gran intensidad por que al generar tú esa energía de amor estás propiciando que la misma energía multiplicada retorne a ti y tú no lo sabes pero si percibes el estado de éxtasis y en el vives y en el reconoces a Dios y en el te sientes dios y en el eres Dios.


Has abierto la puerta que en ti hay al Amor Supremo y en ti es el Amor. Percibes las más altas concepciones de vida En estos momentos no hay preguntas, no hay dudas, no hay temores, no hay nada que perturbe tu estado por que Eres Luz,

Eres Dios, sientes las vibraciones más elevadas procedentes de los coros angélicos y la emoción más sublime embarga todo tu ser y ves y sientes que todo esto es VIDA.


Al salir de ese embriagador silencio de amor y paz miras a tu entorno y sientes como que no perteneces a el, aunque en el estas, lo notas extraño, entonces tus frecuencias vibratorias van descendiendo y lo percibes por que afloran en ti pensamientos distintos, más de carácter humano, material. Este es el momento de meditar respecto a estos dos planos de vida que hay en ti y de saber que ambos han de ser vividos, el cómo lo han de ser requiere activar tu consciencia de Ser para que la experimentación de lo material se vea siempre impregnada de la Esencia de lo que tú Eres, Dios.


Dios se Recrea a Si Mismo a través de sus "hijos co creadores" que Le imitarán y experimentarán lo creado. Ese hijo eres tú, aunque lo hayas ignorado debido a una educación equivocada a través de los tiempos, pero no por eso dejas de serlo. Considera esta Realidad y siéntete parte de ese Holograma Cósmico que es Dios y esparce allá por donde vayas el Amor con que estás dotado.


Date tiempo a ti mismo, date tiempo para estar contigo mismo dejando todo pensamiento, sea cual fuere, pues esos momentos son los de comunicación. Tu Ser quiere proveerte de consciencia de amor, pero necesita ese estar tú contigo mismo, ese silencio que es ausencia del exterior, luego surgirá todo aquello que sea producto de lo recibido, de lo asimilado.


Recuerda, nada es que no deba ser y la Vida es cambio, por que la Creación es Evolución y Progreso permanente y tú eres parte de Ese Todo, ábrete por tanto a la energía del cambio para que la misma se te pueda manifestar y salir sin entorpecimiento, así no habrá malestar en ti. Esta en disposición de permitir que Todo circule.


Vive en paz pues paz recibes y paz has de trasmitir.


Te hablo desde ti por que Soy tú.

No hay comentarios.: