domingo, 20 de mayo de 2007

El firmamento y Lemuria de Virginia Essene y Sheldon Nidle

EL FIRMAMENTO Y LEMURIA
Extractos del libro, Usted. Se Está Convirtiendo En Un Humano Galáctico
 
 
De Virginia Essene y Sheldon Nidle.
Información canalizada de Washta, Teletron y Mikah, por Sheldon Nidle.
 
Traducción: Magali Gonzalez Vigouroux
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
           El término Firmamento ha sido mencionado en diferentes tiempos de la historia. Pero una misteriosa nube rodea la verdadera naturaleza de este concepto. Encuentren más abajo una fascinante información sobre lo que fue el Firmamento, porqué fue importante y qué papel importante jugó en la civilización Lemuriana.
Introducción
El Firmamento fue una capa de agua congelada (hielo) sobre la superficie de la Tierra. Fue un enorme escudo cristalino en 2 secciones, uno situado entre 15,000 – 18,000 y el otro a 35,000 – 38,000 pies de altura sobre la superficie de la Tierra. Era como un claro lente. A ciertos momentos del día cuando la luz era reflejada, servía como un espejo para el mundo de mas abajo. Sobre toda la Tierra , los templos Cristal, sostenían el firmamento.
¿Quién hizo el Firmamento?
Originalmente el Firmamento fue construido por la civilización etérica inicial que vino a la Tierra aproximadamente hace 35 millones de años atrás. Esto fue hecho para proteger a la Tierra de la radiación del Sol, y otras radiaciones cósmicas peligrosas que regularmente venían a través del sistema solar. El Firmamento era mantenido. Fue roto y re-establecido muchas veces mientras hubo diferentes civilizaciones e invasiones. Y así es que han habido varias inundaciones  a través de la historia geológica de este planeta desde el tiempo de esa civilización etérica inicial.
La ausencia de Clima
Cuando el Firmamento existió, estaba bajo la  dirección de la Jerarquía Espiritual. Y aquellos que construyeron los templos Cristal, fue de acuerdo a los deseos de la Jerarquía Espiritual , para moldearlo a las varias funciones de la atmósfera del planeta. Lo primero, se bajó la radiación y los niveles de calor para que el clima de la Tierra , desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, estuviesen entre 5 grados el uno del otro. De este modo los trópicos estaban alrededor de sobre los 70º (grados en Fahrenheit) y las regiones polares estaban alrededor de debajo los 70º . En los polos no existían esas enormes capas de hielo como lo es hoy.
La segunda gran diferencia en la atmósfera era que el viento y las nubes no existían. No había nubes y cada día era un día soleado! Y otra cosa más para agregar a esto, era que los vientos eran mínimos y eran mantenidos a un máximo de 5 a 7 millas por hora. Además, como no había nubes, no había tormentas, por lo tanto la lluvia es algo único en su presente era.
Un Almacén de Prana
La atmósfera completa del firmamento vigorizaba la mente y el cuerpo al tiempo que la energía de radiación almacenaba prana en el Firmamento. Entonces el Prana era impulsado a través del Firmamento y siempre mantenido, como si fuera un refrigerador gigante. Podrían llamarlo un refrigerador de Prana o Energía.
El cuerpo de cualquier criatura existente en su planeta, era vigorizado por esta energía. El calor y cualquier radiación que pudiera causar deterioro al cuerpo, era mantenido por el Firmamento fuera de la superficie de la atmósfera. Otra cosa que afectaba el Firmamento era que las estrellas eran magnificadas para que el cielo pudiera verse como si fuera a través de un gran telescopio. De este modo, el Firmamento prevenía una atmósfera destructiva en la cual hay grandes diferencias climáticas, tormentas y extremos en el clima. Además, una gran cantidad de radiación era prevenida de entrar a la atmósfera de la Tierra. Después de que el Firmamento colapsara, eventualmente la radiación  redujo el tamaño del físico de los humanos y gradualmente limitó la extensión del abanico de vida. De hecho algunas historias bíblicas incluyen seres longevos. Este es el resultado de la protección del Firmamento. Su presente atmósfera no protege la vida como una vez lo hizo el Firmamento (y lo hará de nuevo)
Conflicto
Al tiempo que las civilizaciones de Lemuria y Atlántida maduraban, el conflicto se desarrolló entre las dos. Como último recurso en la lucha por el control, decidieron atacar los templos Cristal que sostenían al Firmamento en su lugar. Inicialmente la estrategia fue destruir al Firmamento que estaba sobre el enemigo. De todos modos, ellos desestimaron el efecto de desestabilización del Firmamento.
Los ataques fueron hechos simultáneamente en los templos Cristal, por lo tanto,  desorganizaron en los cielos, la estructura del Firmamento. Esto produjo el fin del Firmamento y la caída de millones de galones de agua desde el cielo. Esto es históricamente y bíblicamente conocido como el Gran Diluvio.
Lo que quedo atrás no solamente fue un periodo de 40 ásperos días de lluvia sino que también un completo nuevo mundo. Las antiguas historias de la humanidad  fueron virtualmente barridas y todo lo que quedó fueron las leyendas e historias orales.
 
* * * * * *

1 comentario:

Biby Cletus dijo...

Hi i just surfed in searching for interesting facts on Essenes in the blogs.
you have a cool blog. Do keep up the good work. I'll be back for more. i live
far from where you live. its nice to be able to see what people from across
the world thinks.

On a related note perhaps you might find the following article interesting.
we are currently doing a series of posts on essenes and their culture and i'll
like to hear your take on the subject via comments. See ya there....

Historical
Facts on Essene Culture


Warm Regards from the Other Side of the Moon.
Bijoy Cletus - Kerala, India