domingo, 20 de mayo de 2007

El Secreto que todos estamos buscando

"El Secreto" que Todos Estamos Buscando      
Escrito por Soltec   
domingo, 19 de marzo de 2000
 
Buenas noches, amiga mía. Soy yo, Ceres Anthonious Soltec, vengo en la Radiante Única Luz de la Fuente Creadora. Permanece en paz y permanece tranquila.
 
Vuestro mundo de ilusión y "misterio" pronto estará llegando a un punto de ruptura. Mucho de lo que ustedes han "conocido" como realidad será impactado y alterado grandemente al ser hechos los cambios perceptivos en la conciencia. Todas estas experiencias pueden y deben ser usadas como catalizadores para un crecimiento y entendimiento adicionales.
 
La causa de estos cambios son las frecuencias aumentadas que irradian vuestro planeta y que hemos estado discutiendo en gran detalle en muchos otros escritos pasados. Muchas personas no perciben concientemente los cambios en la frecuencia, pero eso es evidente para el observador astuto. Es muy semejante a como un padre ve a un niño pequeño cada día, ellos no notan los cambios en estatura en igual proporción que aquellos que ven al niño una o dos veces al año. Y a pesar de todo, siempre hay indicios que le indicarán al padre del crecimiento que está sucediendo tales como que la ropa ya no es apropiada para su talla.
 
Busquen los indicios en todo vuestro alrededor y noten los cambios. ¿Sienten el jalón interno de vuestro corazón que está anhelando igualar el estado de frecuencias más elevadas del sistema planetario? Eso se puede manifestar en una intranquilidad interna que provocará algún malestar como si de alguna manera estuvieran perdiéndose de algún gran "secreto" de vida que parece que está estableciéndose en la periferia de vuestro entendimiento presente.
 
No se trata de un secreto, sino al contrario es un indicador de las restricciones emocionales en vuestros campos de energía que están provocando cierta influencia de algún tipo en vuestro corazón. En otras palabras, los bloqueos emocionales (equipaje) que alguna vez pudo ser tolerado fácilmente se está volviendo más y más agobiante al seguir aumentando las frecuencias de trasfondo en vuestro planeta. En efecto, pequeñas molestias de hace un par de años están tornándose mucho más amplificadas al seguir incrementándose vuestra sensibilidad general. Estas son los indicadores que tienen que buscar en el interior.
El obstáculo mayor que nosotros vemos, con el qué la mayoría de personas en vuestro planeta se enfrenta en términos de permitir que sus frecuencias naturales se eleven, es que hay gran encubrimiento para mantenerlos en un estado desequilibrado de distracción. El sencillo método más efectivo que está siendo usado en este tiempo es el DINERO o más generalmente, el materialismo.
 
Muchas personas han sido grandemente distraídas por la búsqueda de la ilusión del dinero y el "estatus" percibido que parece que compra. El "Sueño Estadounidense" de tener una casa grande, dos carros, un par de hijos, y un perro o un gato, ha sido delineada para ustedes, y se supone que lo deben hacer vuestro, especialmente si ustedes viven en EEUU.
 
No hay nada malo en tener semejantes sueños, pero cuando ambos padres tienen que trabajar y poner a los niños en centro de cuidado para que alguien más los críe de tal forma que el "sueño" pueda ser cumplido, nosotros debemos preguntar: ¿En donde está el equilibrio en ese "sueño"?
 
La riqueza verdadera nunca está en el dinero. La riqueza verdadera siempre se encuentra en el corazón. Encontrar aquello que satisface el anhelo interno del corazón es totalmente un esfuerzo honorable.
 
Cada uno de ustedes tiene un propósito al estar en lo físico. Cumplir a la cabalidad la razón verdadera de vuestra participación en lo físico en este tiempo es lo que elevará vuestro espíritus (frecuencias) y, al mismo tiempo, los fortalece con entendimiento interno que les ayudará a manifestar lo que necesiten a lo largo del camino.
 
Grandes ideas inspiradas siempre atraen energía e impulso si se las mantiene enfocadas y se actúa sobre ellas en razón. Cada uno de ustedes tiene la habilidad para hacer uso de la conciencia más elevada y permitir que nuevas y creativas ideas fluyan.
 
Depende de USTEDES iniciar la "solicitud" por Guía, Asistencia, Entendimiento, o cualquier cosa que ustedes deseen. Nosotros, los Anfitriones de Dios en servicio a la Luz Única, les pedimos que primero pidan la protección de La Luz (esa que sirve para liberar a las personas de las trampas de la ignorancia) de lo contrario, con toda probabilidad, los oscuros (aquellos que se esfuerzan por mantenerlos en un estado de ignorancia y de esa manera roban vuestro poder) serán los primeros en llegar.
Uno de los trucos más sutiles del lado oscuro, respecto al dinero, es hacerlos creer que necesitan dinero ANTES de empezar una creación nueva. ¡NO, NO, y NO!
 
¿Cuánto dinero necesitó invertir Dios antes de crear el sol sobre el que vuestro planeta gira, y cuánto necesitó para crear vuestro mero planeta? Lo siento, pero el ciclo creativo SIEMPRE inicia con un DESEO emocional y un PENSAMIENTO mental.
 
Observen, por un momento, qué son un deseo y un pensamiento. ¿Pueden ustedes tocar alguno de ellos? ¿Pueden ustedes verlos con vuestros ojos físicos? ¿Cuál es la naturaleza de los deseos y los pensamientos? ¿En donde se originan esos fenómenos no-físicos? ¿Te das cuenta TÚ personalmente que (tú el alma) naciste del deseo expresado de la Fuente Creadora como una forma de pensamiento-energía con propósito?
 
El mundo no-físico de deseos y pensamientos es un mundo bastante real, en las Dimensiones Superiores, esto toma una solidez que puede semejarse a la solides del acero o a la suavidad de una pluma en vuestro ambiente actual.
 
La pretensión de pensar que necesitan dinero antes de hacer algo que resultaría en un cambio positivo y de ese modo los ayudaría más aún a realizar vuestro propósito es un GRAN y bien usado TRUCO de las fuerzas del adversario.
 
Digamos que te encanta ayudar a los niños y que te encantaría empezar un orfanato que funcione no con el propósito de hacer dinero, sino más bien con el propósito de proporcionar a los niños necesitados un ambiente amoroso y nutritivo. Digamos que tú estás muy motivado para realizar este sueño de toda la vida, y a pesar de eso todo lo que tienes son 20 dólares al mes para invertir. Quizás tú podrías empezar siendo voluntario durante los fines de semana en un orfanato existente en tu área, un día a la semana, usando los 20 dólares en gasolina para tu vehiculo.
Tan sólo al dar un pequeño paso para alcanzar un objetivo resultará en un gran regreso de flujo de energía que continuará creciendo (como una avalancha sobre una montaña cubierta de nieve). Al realizar tal acción, probablemente estarán entre otras personas afines con una IDEA y DESEO similar. Ahora bien, ¿pueden ver cómo habría naturalmente una amplificación del DESEO que cuando tienen una o dos mentes (energía de la Fuerza-de-Dios interprete/enfocadores) enfocados sobre el mismo objetivo?
 
Recuerden, por favor, que lo semejante atrae a lo semejante. Los opuestos no se atraen en los niveles de pensamiento o en los niveles emocionales de la existencia. Únicamente en un conjunto limitado de lo físico pueden ustedes observar un fenómeno donde un polo de un magneto parece atraer el polo opuesto de otro magneto. Sin embargo, si observaran dos átomos de la barra magnetizada de hierro, ellos se mantienen unidos estrechamente debido a su MUY, MUY fuerte atracción de uno al otro, ustedes verían que su afinidad de uno al otro es tan grande que se requiere de gran fuerza para separar un átomo del otro. En esencia, la atracción hacia un semejante es mucho más grande que hacia un opuesto.
 
Cuando envían un pensamiento y lo sostienen por tan solo unos pocos segundos dentro de vuestra conciencia, siempre habrá una respuesta a vuestro deseo (en primer lugar eso que precipita el pensamiento). La respuesta es muy frecuentemente otro pensamiento que entonces conducirá a una nueva o inspirada idea.
 
En algunas ocasiones, usualmente cuando un pensamiento es sostenido por un periodo de tiempo más largo, habrá una manifestación física real que sucederá. Eso es muy frecuentemente testificado por ustedes con un evento tal como una recién recibida llamada telefónica y vuestra respuesta es: "¡Justamente estaba pensando en ti!"
 
Este tipo de ocurrencias son indicios e indicadores para ustedes de que vuestro sistema interno de Guía (la conexión personal a la Fuente Creadora) está funcionando apropiadamente, y les permite saber que tienen la habilidad de desarrollar esta apreciación perceptiva a un grado mayor.
 
Estas habilidades creativas más elevadas existen sin importar vuestra percepción de ellas. Si tú eres un ser pensante con razonamiento, entonces MUY CIERTAMEMTE tienes una conexión directa y personal con la Fuente Creadora.
 
Técnicamente únicamente la Fuente Creadora puede romper una conexión; eso, en esencia, te des-crearía, y tú ya no existirías más.
 
Por favor ten por sabido que la Fuente Creadora en primer lugar no te hubiera creado si no quisiera que continuaras, crecieras, y evolucionaras a un nuevo estado de ser. El Creador no comete errores y no debes TENER MIEDO de ser des-creado. Fue tan sólo la aclaración de un punto técnico para ilustrar que USTEDES PUEDEN Y SE CONECTAN CON y a través de la Fuente Creadora en todo momento, a través de toda vuestra existencia, a pesar de vuestro entendimiento y creencias perceptivas. Ustedes pueden decidir ignorar esa conexión, negar esa conexión, o usar esa conexión de la manera que consideren apropiada.
 
Nosotros los Anfitriones de Dios ofrecemos estas palabras en respuesta a las muchas peticiones de ustedes que preguntan: "¿Cuál es mi propósito?" y "¿Por qué estoy aquí?" o "¿Qué puedo hacer para ayudar?"
 
Siempre la respuesta será, desde los Reinos Iluminados, primero ir al interior y encontrar balance personal. Eso significa soltar la cólera, apatía, aburrimiento, y desconsuelo. Encuentren un lugar de paz interna dentro de la energía equilibrante de Dios La Fuente Creadora. Desde esta posición de equilibrio viene la mayor claridad, y la habilidad de reconocer en el interior, la Voz Interna que les ayudará a encontrar las respuestas a las preguntas más especificas que tienen que responder.
Sean aplicados porque las energías oscuras no desean ver que ustedes se despierten de esta manera e intentarán lanzarles todo tipo de distracciones en vuestro camino. Dar el primer paso descrito arriba, provocará, en un espacio no-físico una condición de flujo de energía semejante a encender una bombilla en un estadio en tinieblas. El foco de atención resultante de las entidades negativamente orientadas puede no ser agradable, pero con persistencia y determinación, ustedes pueden y aprenderán a reconocer y usar vuestra propia conexión a la Fuente.
 
Ustedes pueden decir que despertar y usar deliberadamente vuestras habilidades creativas (Damián: es un mensaje que traduciré posteriormente) más elevadas es necesario en orden de pasar vuestro "examen final" y "graduarse" al siguiente nivel de experiencia de crecimiento. Muchos llaman a eso la "cuarta dimensión", pero nosotros vemos que hay mucha confusión en las mentes de las personas que leerán este mensaje respecto a lo que exactamente significa eso, es aquello que "sigue después de vuestro nivel presente"
 
Nosotros vemos que sería muy benéfico, para los nuevos lectores de esta información, que repitieran la lectura de los mensajes del Maestro Hilarion relacionados con la naturaleza de la "maquina bio-eléctrica sensitiva" (Damián: lo traduciré lo más pronto posible) que llaman vuestro cuerpo.
 
Aprendan a usar vuestros talentos que Dios les dio y las habilidades para crear cualquier cosa que haga que vuestro corazón cante con gran entusiasmo y alegría. Descubrirán que muchos serán atraídos por ustedes cuando expresen vuestra cualidad única de una manera inspiradora.
 
El procedimiento correcto para la manifestación es como sigue: Primero viene el deseo, después viene el pensamiento (esto usualmente suceden simultáneamente con uno del otro). Al sostener en la conciencia un pensamiento emocionalmente cargado, después viene otro pensamiento y más ideas. Cuando una idea resuena verdaderamente con vuestro propósito Más Elevado, naturalmente serán conducidos a expresar esa idea en lo físico. Eso significa decirle a alguien vuestra idea o hacer algo para encontrar más información que puede ayudarlos a traer vuestra idea más plenamente dentro de la manifestación física.
Por favor noten: para ayudarlos aún más los Reinos Iluminados no les darán una idea inspiradora que no sean capaces de usar de alguna manera. La Hermandad Iluminada no encontrará de beneficio conducirlos "a seguir lo imposible" para satisfacer un deseo del ego que ustedes puedan tener que no sirva para un propósito Más Elevado. ¡Sin embargo, pueden estar seguros que las energías oscuramente alineadas ciertamente lo harán y ellos son maestros en ese tema!
 
Al continuar expresando vuestras ideas en lo físico, más y más energía será agregada a vuestra cruzada. Ideas realmente inspiradoras que provocarán que el corazón cante con euforia atraerán todos los recursos necesarios en orden de dar a luz la energía que provocará que ocurra la manifestación. Por favor noten que con frecuencia los recursos (la gente y el dinero) sólo llega a la ecuación DESPUÉS de que la energía creativa preliminar es puesta en movimiento.
 
Enfocarse claramente en un resultado final pone el resto de la cosas en alineación. La respuesta de vuestro corazón les dirá si vuestro foco es un propósito verdaderamente honorable.
 
Ejercitar estas habilidades será desafiante y gratificante. Con frecuencia los temores y preocupaciones asociadas con tomar el riesgo, ser ridiculizado por ser diferente, etc., provocará que ustedes tengan que tratar con bloqueos emocionales internos o con limitaciones que mencionamos en el inicio de este mensaje, y en consecuencia provocará probablemente que ustedes confronten pequeñas cosas "molestas" que les evitarán encontrar la paz interna que están buscando. Nota: Las "cargas" del miedo y la duda son lo qué hacen que hacer algo por primera vez sea más difícil que la segunda o tercera ocasión.
 
Aplicar activamente vuestras habilidades creativas es "El Secreto" que muchos de ustedes sienten que les falta en la vida que parece estar justamente fuera de vuestro alcance. ¡NO está fuera de vuestro alcance!
 
Crear activamente es el secreto para desencerrar la emoción y la felicidad en vuestra vida. Inversamente; buscar destruir lo que otro ha creado no producirá una sensación interna de satisfacción, sino al contrario es una idea conducida por el ego que sirve únicamente para hacerse daño a uno mismo. Busquen lo novedoso. Si a ustedes no les gusta lo que otro ha creado, entonces vayan y construyan algo mejor y en consecuencia sirvan como instructor en lugar de un ser un critico.
 
Cuanto más se liberen de las presiones sociales que propagan la ilusión y el temor, mejor serán capaces de ejercitar vuestras habilidades creativas. Aunque la formula es simple, no es particularmente fácil. Eso no significa que tenga que ser difícil, pero los retos que están enfrentando que requieren soluciones creativas son POR ELECCIÓN PROPIA Y DELIBERADAMENTE presentadas ante ustedes de tal forma que puedan reconocer el crecimiento y en consecuencia expandirse adicionalmente como un aspecto del Dios Creador y de la Creación Infinita.
 
Yo soy Ceres Anthonious Soltec, vengo como Maestro, Guía y Amigo, en servicio a la Luz Única de la Fuente Creadora. Bendiciones y paz para todos. Salu.
 
 
© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net
Traducción Damián Carmona
2007-05-19
 

No hay comentarios.: