sábado, 7 de julio de 2007

Conectando el Corazón

El Equilibrio de la Vida
Sus Subidas y Bajadas, Vueltas y Giros



Por Bárbara Rother

Céntrense haciendo una inhalación profunda y purificadora. Permitan que sus pulmones se llenen de aire fresco, el regalo de la vida. Conforme exhalan, siéntanse totalmente sumergidos en una sensación de paz. Es el momento de contemplar sus vidas. ¿Se sienten bien dónde están? ¿Con aquello qué están haciendo? ¿Qué sucede con sus relaciones y su vida diaria? Es tiempo de soltar el juicio y solamente observar de cerca lo que son ahora. La vida es para disfrutarla como una experiencia, sin importar hacia dónde los conduzca.

Véanse siguiendo un camino. No están seguros hacia dónde los lleva, pero saben que deben seguir adelante. Cada paso de ese sendero los acerca más al punto donde eligieron estar. Miren hacia arriba y descubran que al final del sendero hay un parque de diversiones que está lleno de luces brillantes y sonidos alegres. Sientan que la emoción crece dentro de su propio ser. Su niño interno se ríe y pide continuar para ver qué aventuras les esperan. Conforme entran a ese gran parque, ven una enorme montaña rusa. Por un momento dudan. Este tipo de diversión siempre los atemoriza, pero con otra respiración profunda deciden seguir adelante. Quieren ver hacia dónde los conduce este juego. Deciden ir más allá de su nivel de confort y seguir adelante. Atrévanse a traspasar sus propios límites. Tomen sus lugares en esta atracción mecánica, ajusten sus cinturones de seguridad conforme se sujetan con fuerza a la barra que se supone los mantiene sentados firmemente para el viaje de sus vidas. Cuando se sientan tensos, respiren profundamente y con los ojos bien abiertos, comiencen el viaje.

La atracción mecánica comienza con una sacudida que hace que se aferren aun más. Comienza a llevarlos para arriba en una colina muy inclinada. Comienzan a relajarse cuando están en el punto más elevado. Es bello ver dónde están en sus vidas cuando se sientan en la cima del mundo. Se dan cuenta de la belleza de este momento y qué tan buena es la vida con todas sus bendiciones. Se podrían quedar aquí para siempre, pero ese pensamiento se desvanece porque como saben, la vida se mueve rápidamente de modo que no se pueden quedar en este estado de éxtasis por mucho tiempo. Tan pronto el pensamiento entró en sus cabezas, el recorrido comienza a descender en un movimiento veloz hacia abajo a un pozo profundo. Ustedes han entrado en un punto bajo en sus vidas.

Tal vez se trata de la pérdida de una persona amada, de un trabajo, o de una experiencia negativa que de alguna forma los obliga a bajar. Es perfectamente natural que pasen por un período bajo en su vida, pero no está bien que se queden allí. Comprendiendo que ese giro hacia abajo representa el equilibrio de la vida, comienzan a dirigirse hacia un pequeño terraplén alegrándose de dejar atrás de lo negativo. Justo entonces, el recorrido presenta una rápida serie de curvas y vueltas obligándolos a preguntarse hacia dónde los lleva este viaje de la vida. La incertidumbre es alarmante pero emocionante. Casi sienten que se salen del asiento, pero conforme pierden la necesidad de controlar, aflojan la barra que los sostiene, y ríen y gritan de alegría. Al soltar, sus brazos se elevan hacia el cielo. Llegan a una parte recta de los rieles. Esto representa las experiencias de todos los días. Se sienten seguros pero después de un rato, querrán que el recorrido de la vida aparezca lleno de giros, vueltas, subidas y bajadas. Eso los mantiene con esperanzas por la vida. Conforme la montaña rusa se detiene lentamente, se levantan de sus asientos y dan un gran paso hacia adelante en su futuro. Este paseo ha sido una gran aventura. ¡Quién sabe lo que les depara el futuro! Sea lo que sea, lo experimentarán como un grandioso recorrido de la vida.

Amor y Luz,
Bárbara



Derechos de Autor:
Por favor, incluyan esta nota cuando utilicen el presente material.

Copyright 2007. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com, a la página original en inglés http://www.Lightworker.com.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com
4 de julio de 2007

No hay comentarios.: