miércoles, 20 de mayo de 2009

Cascada de apreciación

Adoro ver que el mundo se alínea con esto, adoro saber que las personas se sienten mejor.
Adoro saber que las enfermedades llegan a ser menos.
Adoro saber que la prosperidad comienza a sentirse fuerte.
Adoro imaginar lo que está en depósito vibracional para la humanidad,
adoro saber de la prosperidad que la humanidad ha amasado.
Adoro ver individuos en todas partes del planeta que han encontrado la manera de permitir el fluir de su abundancia.
Adoro mirar crecer el nivel de prosperidad de Todos.
Adoro sentirme bien la mayor parte del tiempo.
Adoro a mis amigos.
Adoro a las personas con las que trabajo .
Adoro el sistema de autopistas en esta nación.
Adoro los vehículos.
Adoro la tecnología.
Adoro mi computadora.
Adoro la Internet.
Adoro los medios (de comunicación) . (Adoro todos los medios).
Adoro el bienestar de este planeta.
Adoro saber que todo esta bien.
Adoro sentir la esencia de lo que fluyo.
Adoro estar en este cuerpo.
Adoro vivir la vida.
Adoro el contraste y lo que me proporciona.
Adoro mi sistema de guía que permite que sepa donde estoy con relación a lo que he pedido.
Adoro reconocer cuando tengo una emoción negativa.
Adoro encontrar pensamientos que se sienten mejor.
Adoooro el sentimiento de alivio.
Adoro girar e ir con la corriente.
Adoro vivir la vida .
Adoro ser un creador deliberado.
Adoro estar aquí en forma física.
Adoro ser una oportunidad para que otros observen el bienestar.
Adoro ser alguien que eleva el espíritu (de otros).
Adoro estar sintonizado, abierto y conectado.
Adoro sentir el contraste.
Adoro tener tanta hambre a veces para que el alimento me sepa más
sabroso y adoro a veces no permitir por la emoción que siento cuando
permito.
Adoro el sentimiento de saber que hacer aún cuando no lo hago.
Adoro saber que el bienestar esta concedido en este Universo.
Adoro saber que el bienestar fluye y es predominante.
Adoro saber que soy energía no física y esa parte de mí está aquí
y adoro saber que la FUENTE está siempre al pendiente de mi, no solo al
pendiente de mí - LLENA de mí, dentro de mí, llamándome.
Adoro mi sistema de guía que permite que sienta la llamada de la fuente.
Adoro sentimiento que la emoción negativa que es mi llamada de
atención que me permíte saber que yo no estoy yendo (con la corriente).
Adoro estar en control de mi experiencia.
Adoro dejar de controlar a otros.
Adoro dejar ir todas las cosas que no tienen nada que ver
conmigo, que incluye todo menos mi pensamiento, mi palabra y mi acción.
Adoro guiarme más especificamente.
Adoro estos procesos que las personas ofrecen.
Adoro estos libros maravillosos y el esfuerzo que tantas personas ofrecen.
Adoro a estos maestros del bienestar que quieren proporcionar un ejemplo de optimismo.
Aprecio mucho que hay tantas cosas para experimentar.
Adoro estar vivo.
Adoro el contraste.
Adoro mi guía.
Adoro el cerrar la brecha.
Adoro abrir la brecha porque entonces cuando la cierro se siente tan bien.
Adoro la vida, adoro estar vivo. Yo lo adoro todo: Te adoro, te adoro, te adoro, te adoro, te adoro, te adoro, te adoro....
Es el único objetivo que nosotros tendríamos:
Quiero sentirme bien.
Quiero sentirme bien.
Quiero sentirme bien.
Quiero sentirme tan bien como pueda sentirme desde donde me encuentro.

Abraham-Hicks, Chicago, Ill. 13 de Sep del 2008
© Copyright Abraham-Hicks Publications http://www.abraham- hicks.com
Traducción Libre: Laura »»siempre viva««
Del grupo Creación Deliberada

No hay comentarios.: