sábado, 9 de mayo de 2009

La mente cerrada

Por Ramtha

 

"Cuando rehúsas arriesgar tus pensamientos a ir más allá de la conciencia social, porciones de tu cerebro son literalmente cerradas a las frecuencias más altas de pensamiento. ¿Sabes? Es muy simple ser un genio; lo único que tienes que hacer es pensar por ti mismo."

Tu cerebro fue diseñado para recibir cada frecuencia de pensamiento de la mente de Dios, pero solo podrá recibir solo las frecuencias que te permitas a ti mismo recibir. Todos los pensamientos de Dios están ahí listos para ser recibidos, pero la mayoría sólo se permite recibir las más bajas frecuencias que son las frecuencias de la conciencia social, la cual es muy limitada y la cual bien has experimentado. Y cuando vives de acuerdo a la conciencia social y a la razón, las únicas partes del cerebro que están activadas son la parte alta del lado izquierdo y porciones bajas del cerebellum, la cual esta sentada sobre la espina dorsal. La mayor parte de tu cerebro permanece dormido y no hace absolutamente nada; y esto es porque cualquier pensamiento que no concuerde con el pensamiento limitado de tus dogmas, familia o sociedad lo rechazarás, apartarás de tu vista y seguirás observando solo aquellos pensamientos que son aceptados por otros.

Ustedes usan un termino "mente cerrada" y bueno, esto es una descripción que es totalmente literal. Cuando rechazas arriesgarte a ir más allá de los límites de la conciencia social, porciones de tu cerebro son literalmente cerradas a las más altas frecuencias de pensamiento y esto sucede porque la glándula pituitaria ha sido activada para ver sólo un poco; así que sólo aquellas partes del cerebro que reciben estas bajas frecuencias de la conciencia social son activadas también.


La única razón por la que alguien es un genio y conoce cosas que tu no conoces es porque ha abierto su mente a contemplar los "que tal si…..", los pensamientos de brillantez que van más allá de el limitado pensamiento del hombre. Los genios se divierten y razonan con estos pensamientos en lugar de rechazarlos. Si no recibes los grandes pensamientos de Dios es porque todavía no has activado esas partes de tu cerebro que te permitirán recibirlos e introducirlos en tu conciencia. ¿Sabes qué sucede cuando los grandes pensamientos de ilimitado conocimiento bombardean tu estructura de luz y no los aceptas? Ellos rebotan fuera de tu unidad receptora y son enviados de regreso a la corriente de pensamientos.

Estar cerrado de la mente es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa que exista fuera de los valores que puedan ser experimentados a través de los sentidos del cuerpo

No hay comentarios.: