sábado, 23 de mayo de 2009

El Aúnamiento, La única alternativa

El Aunamiento es el proceso de recordar tu misión eterna con el AMOR para recordar la Verdad sobre ti misma.

Criatura del AMOR, Tu puedes hacer cualquier cosa que el AMOR te pida para cumplir con tu Propósito y Misión de Vida en la construcción del Mundo Nuevo. No hay nada que no puedas lograr pero lo que deseas SER, HACER y TENER como parte de tu Misión no puede llevarse a cabo con un Espíritu de duda y temor.

Donde está tu corazón está tu tesoro. Cuando vives el Estado de Gracia, es decir, te sientes confiada, gozosa, serena y en Armonía, nada que no proceda del AMOR te pueda afectar.

El uso correcto de la negación es indispensable para corregir los errores en tu mente. La negación lleva los errores a la Luz, Elimina la oscuridad y corrige todos los errores automáticamente. Negar el error es afirmar la Verdad.

¿Que es lo que verdaderamente valoras, Hija del AMOR?

El Principio del Aunamiento es el AMOR y el Aunamiento es un acto de AMOR. El Aunamiento libera tu mente divina de toda creencia limitante sobre ti misma, ya que te conecta con la Verdad. Los Hijos del AMOR son creaciones perfectas.

El Aunamiento es la lección final en tu proceso de aprendizaje. El Aunamiento en su totalidad es el final del tiempo, el cambio total de mentalidad, El Gran Despertar de la Humanidad.

Tu Cuerpo es el Templo del AMOR.

El Aunamiento solo se logra liberando tu Luz interior y trayéndola a tu Conciencia. No puedes lograr el Aunamiento negando tu cuerpo físico. Todo lo contrario, el Aunamiento se logra conectando con tu cuerpo físico y percibiendo como un Templo el cual habita el AMOR, Tu Divina Presencia. Un Templo no es en modo alguno una estructura. Su belleza y valor reside en el altar interior en torno al cual se levanta la estructura.

La belleza del Templo solo puede verse con la visión espiritual que ve tan unión perfecta con el AMOR en el centro del altar interior del Templo. La Práctica del AQUÍ y AHORA te lleva a tu altar interior. Tu mente recupera su plenitud y desaparece totalmente el miedo porque la poderosa Luz divina de tu Presencia se libera y Tu te haces conciente de Ella. En esa Luz solo ves la perfección original de tu cuerpo físico y tu Cuerpo Mundo. Se ha restaurado la Visión espiritual.
Haz terminado tu aprendizaje:

Toda incomodidad, todo conflicto se manifiesta con el único propósito de hacerte conciente de que hay aun creencias limitantes sobre ti misma en tu mente que tienes que corregir. Mientras haya una apariencia, hay una creencia.


Te amo y te abrazo con mi AMOR más profundo,

Muñeca Géigel



Somos Chispitas Divinas de Dios

"Enseña solamente AMOR,
pues eso es lo que ERES."
"Para poder TENER, da todo a TODOS."
"Para tener PAZ,
enseña PAZ para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros

FORO DE SEMILLAS DE LUZ
Usted ha recibido este mensaje porque esta suscrito al Foro de Semillas de Luz en Grupos Google http://groups.google.com/group/network-semillasdeluz

Para enviar un mensaje: network-semillasdeluz@googlegroups.com


RED SOCIAL SEMILLASDELUZ: www.semillasdeluz.net

No hay comentarios.: