miércoles, 14 de febrero de 2007

14 de Febrero 2007

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo, hermosas canciones que nacen de corazones enamorados aunque me puse demasiado triste porque este 14 de Febrero fue el peor de mi vida, mejor vuelvo al hipopotamo con el can.

Cherie Cecilia.

Anónimo dijo...

Miccael, me parece que el video de ALejandro Lerner está desfazado, sale primero la voz y luego la imagen, y como es bonito cooperar cuando una ve una pagina con tanto florecimiento interior, con tanta vida para regalar, para llenar a otros medios entristecidos, medios vaciados, medios aporreados y terremoteados como yo; entonces busque en You Tube, Amarte Asi, pero encontré solo el mismo video. Pero en la pagina argentina

http://www.todoar.com.ar/directorio.php?categID=29

y encontrarás (dentro de cantantes y bandas argentinas, de los `70, `80 `90 y actuales)las paginas oficiales de ellos.
Esta es la de Ale Lerner

http://www.alejandrolerner.net/#

y aparece el video Amarte Asi en formato pequeño pero bien sincronizado, claro que no se si es posible bajarlo pque no tenia tiempo de investigar. Pero fue mi pulverizado de arena porque no me alcanzó para granito.

Cherie Cecilia.