sábado, 3 de febrero de 2007

Tu puedes hacer la diferencia

Muchos sabemos que estamos al borde de un cambio planetario en conciencia. Queremos hacerte un llamado para dar el ultimo paso y unirnos en un esfuerzo histórico para entrar definitivaente a una nueva civilización. Ahora es el tiempo de ejercer el poder de la conciencia de manera responsable. Tu puedes hacer la diferencia al unir tu intención con la de muchos alrededor del planeta en un esfuerzo cooperativo y unificado para manifestar paz, abundancia, compasión, amor y júbilo.

Soy parte de esas personas que a nivel mundial creen en el Amor y en que las relaciones interpersonales pueden mejorar. Te invito a unirte a nosotrostodos ¡Tu puedes hacer la diferencia!

Trabaja voluntariamente para co-crear el mundo que todos soñamos, justo, pacífico y amoroso. Se acerca la hora definitiva para el histórico esfuerzo masivo que nos llevará a esa nueva y bienvenida realidad, mediante la creación de masa crítica para dar el salto cuántico hacia la plena consciencia de la especie, es decir, el uso de todas nuestras facultades mentales. Para ello construimos en el mundo, el amor, la herramienta que a través de nuestras vidas nos posibilitará ese gran cambio inminente.

Soy parte de un movimiento no sectario, no religioso, no lucrativo, ecuménico, plural, autónomo, independiente y autogestivo. Desde hace unos años comunitariamente entre los participantes confeccionamos este tipo de iniciativas de servicios gratuitos de Nueva Información, con lo más destacado en el terreno espiritual, ecológico y de la sociedad organizada, con un criterio incluyente, ecuménico y tolerante, amén de enriquecedor, positivo y facultador.

En este movimiento no existe autoridad, centro, estructura, intermediario espiritual o gurú. Esto es totalmente informal y se apoya en los preceptos del trabajo armónico de equipo, la organización fluida, el servicio a los demás, la horizontalidad y la solución a problemas específicos. ¡Sí, aunque no lo creas, todo esto es posible hoy! Solemos meditar y reunirnos de vez en cuando para juntar nuestros corazones y mentes para modificar el holograma, la realidad en la que vivimos, y discutir información estratégica al unísono de activistas de la Luz en todo el planeta.

No hay comentarios.: