sábado, 8 de septiembre de 2007

En este momento

En este mnomento en que la violencia y los conflictos asuelan las ciudades de todo el mundo, nos corresponde crear en nuestro interior y en el ambiente donde nos encontramos un campo propicio para las semillas de un nuevo modo de vida. Los que se empeñan sinceramente en ello necesitan saber que todo lo que realicen externa o internamente debe tener como finalidad construir la etapa venidera ó facilitar su manifestación. Que busquen acertar, sin temor a errar. Quien se resguarda por miedo, no puede hacer nada válido. Quien sufre por una pérdida, revela que todavía debe vencer su propia ambición.

La conciencia subsiste más allá del tiempo, de la historia y de la vida material; es libre para levantar vuelo rumbo a su Morada. Y debemos saber que lo nuevo no está en lo que esperamos, sino en la realidad que a cada instante emerge de lo profundo del ser si nos encontramos receptivos, atentos y sin temores.

Si observáramos la infinidad de situaciones que nos indican que la vida superior es la única opción que tenemos actualmente, si comprendiésemos que todo converge para llevarnos a despertar para estos de conciencia inéditos, donde no existen los conflictos, veríamos realizada una buena parte del Plan Evolutivo trazado para este mundo.

Nos encontramos ante la perspectiva de vivir tiempos de gloria, incluso en medio del desorden que tanto se expande por la faz de la Tierra. Una verdadera hermandad, formada en niveles de existencia superiores, ya se da a conocer, mientras que las relaciones meramente humanas dejan de satisfacer nuestras aspiraciones. Las olas del mar van y vienen, pero el océano permanece.

Que este mensaje pueda llevar a todos los lectores la brisa de una visión nueva y eterna al mismo tiempo, que resalte el significado universal de nuestra presencia en este mundo en una hora tan bendecida.

Fuente: Boletín de SEÑALES . Figueira
compartiendo de corazón a corazón
oneli@ lucí@*

No hay comentarios.: