jueves, 13 de septiembre de 2007

Om Global Más Grande del Mundo en Tierra y Mar



De James Twyman - Emisarios de la Luz
Amados Amigos,

La semana próxima estaré llevando a cabo la celebración de la Danza de la Tierra en el norte de California. Si todavía no sabes acerca de la Danza de la Tierra , es una de las principales celebraciones de oración global en el mundo. El 15 de Septiembre habrá cientos de eventos de danzas por la paz alrededor del mundo, y este año será aun más significativo. El proyecto Om Global unirá millones de personas a sincronizarse y extender la paz a todos los seres del planeta y más allá. Espero que leas la información adjunta y te involucres de la manera que elijas.

Una forma de ayudar es ofrecer tu propio hogar para reunirse a meditar y danzar. El año pasado más de 100 personas de esta lista fueron sponsors de un evento, y esperamos repetir ese éxito. Si te sientes llamado, responde la llamada.

James

Únete a Nosotros para el Om Global Más Grande del Mundo en Tierra y Mar!
Se parte de este profundo momento registrándote para hacer un

Private Earthdance Event


El 15 de Septiembre de 2007,millones de personas alrededor del mundo unirán sus voces para crear el OM Global sincronizado más grande del mundo

Este momento mágico será la cumbre del 11ª Festival Anual Internacional por la Paz de Danza de la Tierra , y será la primera vez registrada en la historia que los participantes globales entonarán una frecuencia específica especial derivada del sonido natural de la Tierra misma ( La Resonancia Shuman ). Danza de la Tierra Internacional es la danza global y festival musical global sincronizado más grande del mundo que reúne más de 350 locaciones en 60 países para auspiciar causas humanitarias y paz mundial. El momento cumbre de la Danza de la Tierra es la conexión global cuando cada miembro del evento participa en la “Oración por la Paz ” al mismo tiempo.

Para saber a que hora de tu zona horario se realizará la Oración por la Paz y el Om Global, por favor entra a : www.earthdance.org/timezones

Este año, la oración por la paz de la Danza de la Tierra será seguida por un Om Global Sincronizado, ya que las personas alrededor del mundo unirán sus voces con la intención de sanar las aguas de la Tierra. Además de esta frecuencia que será audible sobre la tierra, transmitiremos la misma frecuencia (a través de parlantes diseñados especialmente para el agua) hacia el agua de diversos ríos sagrados alrededor del mundo (Amazonas, Ganges, Nilo, etc). Este gesto es nuestra tentativa de “resonar homeopáticamente” las aguas de la Tierra con nuestra intención global de sanar las aguas y así unir toda la vida, sobre la tierra y el mar.

El Om Global es una frecuencia sanadora específica y puede descargarse gratuitamente en MP3 con la oración por la Paz en: www.earthdance.org/h2om

A través de los siglos, científicos y místicos han honrado las propiedades sagradas y restauradoras del agua. Es crecientemente evidente que éste precioso recurso está ahora en peligro crítico.

Los animamos a invitar a vuestra comunidad a unirse a nosotros para la Oración por la Paz y el Om Global Sincronizado 2007! Hay varias maneras de unirse a este momento tan especial.

Regístrate para realizar un Evento Privado de Danza de la Tierra y celebra con tu familia y amigos
www.earthdance.org/PrivateEvents

Asiste a un Evento Publico en tu zona
www.earthdance.org/locations para ver la lista de eventos por zona
Sintonízate a la Transmisión Global vía Web
www.earthdance.org/webcast


Para más información por favor visite www.earthdance.org o escriba un email a info@earthdance.org

Por favor únase a nosotros en este momento tan profundo para honrar la sacralidad del agua y celebrar la paz mundial.

Earthdance International es unaorganización sin fines de lucro registrada 501-3 (c)

DALE UNA DANZA A LA PAZ
http://www.earthdance.org/

No hay comentarios.: