lunes, 11 de septiembre de 2006

Arcturus y Victoria Elohim del Séptimo Rayo

Arcturus y Victoria
Elohim del Séptimo Rayo


ARCTURUS Y VICTORIA son los Elohim del séptimo rayo (el rayo violeta) de la libertad, del ritual, de la invocación, transmutación, transcendencia, misericordia, y del deseo de renovar todas las cosas mediante la aplicación de las leyes de la alquimia. Las pulsaciones de la llama violeta en sus corazones produce el ritmo y ritual de aplicación de la ley mediante el servicio y reverencia por la vida. Arcturus utiliza la llama púrpura, focalizando la ación científica de la ley y ls esencia transmutadora de la libertad, mientras que Victoria irradia la llama violeta (color orquídea), representando la misericordia y amor de la libertad.

El servicio a los Elohim del séptimo rayo hacia este planeta se ha intensificado durante este siglo como resultado de la dispensación dada a Saint Germain en los años treinta de emitir al mundo externo las enseñanzas del YO SOY. Anteriormente esta instrucción había sido dada sólo en los retiros de la Hermandad. Por tanto, en la apertura de la Exposición del Siglo del Progreso en Chicago en 1933, Arcturus inició la acción específica de la llama de la libertad para asistir a las Américas. Durante esa década, otros seres cósmicos salieron del Gran Silencio (nirvana) para asistir a Saint Germain en su enorme labor en beneficio de las evoluciones del planeta. Esta asistencia ha sido aumentada e intensificada en años recientes, y el contínuo patrocinio de la Gran Hermandad Blanca, de las huestes ascendidas y de los seres cósmicos es evidente en las dispensaciones que se han concedido.

Retiro espiritual

El retiro de Arcturus y Victoria está en el plano etérico cerca de Luanda, en Angola (África). Este retiro focaliza las energías del chakra de la sede del alma del planeta.

Al aproximarnos al retiro de estos Elohim, tenemos la sensación de estar entrando en una poderosa fortaleza. Este enorme edificio de cuatro plantas, que ocuparía aproximadamente el espacio de cuatro bloques de viviendas en una ciudad, nos recuerda una antigua fortaleza construida por uno de los emperadores Mogol. Al mismo tiempo, las altas torres en cada una de las cuatro esquinas nos recuerdan a la Torre de Londres. Esas torres son grandes y redondas, con varias hileras que se elevan desde la planta superior. El edificio está hecho de una áspera piedra violeta que tiene una apariencia aterciopelada. Las llamas personales de Arcturus y Victoria están ancladas aquí: la llama púrpura de Arcturus a nuestra derecha y la violeta y rosada de Victoria a nuestra derecha.

Se nos conduce a través de la entrada del frente en el centro, y entramos en la gran sala de dos pisos de alta, acabada en una piedra púrpura y blanca muy finamente pulimentada. Hay veinticuatro pilares distribuidos a espacios regulares en la sala. El techo es de un tono más oscuro de púrpura, y el suelo es de un tonomás claro. En el centro está el magnífico foco de la llama violeta-púrpura-rosada. Su irradiación intensamente brillante (si bien suave) permea toda la sala. Es la «bienvenida a casa» de los Elohim, el AUM de sus cuerpos de fuego blanco que han decidido focalizar como el bienestar de la llama de la misericordia para sus invitados. Al nivel de la segunda planta en la sala hay un balcón. Por encima y por debajo de ella se puede acceder a cámaras donde se celebran reuniones del consejo bajo la dirección de los Elohim. Hay una sala de audiencias con tronos para Arcturus y Victoria hechos de una substancia cristalina púrpura en dos tonalidades, uno más oscuro que el otro. La mesa de conferencias y las sillas, que casi llenan la sala, son de mármol de color violeta.

El foco planetario de la llama púrpura está situado sobre el retiro etérico, y es una intensa e ígnea emanación del corazón de los Elohim precipitada desde la gran casa. Su influencia se extiende sobre todo el cuerpo planetario y puede contemplarse desde una gran distancia, elevándose como una fuente hacia el cielo, literalmente un pilar de fuego por la noche y una brillante nube por el día.

El retiro de Arcturus y Victoria está dedicado a la libertad de toda la humanidad mediante la acción alquímica de la llama, la misericordia de la gran ley, y el amor de Dios Padre/Madre. Las legiones de la llama violeta, rosa y púrpura sirven desde aquí, habiendo una intensa actividad en la vida elemental, que va y viene como si éste fuera su verdadero hogar en la tierra. Hay otros focos donde Arcturus y Victoria tienen llamas (pero no retiros) sobre Australia, el Polo Sur, los Pirineos, Siberia, la Isla Victoria al norte de Canadá, y al extremo sur de Sudamérica.

Invocaciones y Fíats a Arcturus y Victoria
1. Llamado para el Cáliz de Elohim

¡Elohim de Dios!
¡Elohim de Dios!
¡Elohim de Dios!

¡Descended ahora a cada nación de la Tierra para elevar a las almas de la luz!

¡Descended con el cáliz de Elohim anclado en el corazón del Retiro Interno! Llamamos para el refuerzo de ese cáliz.

Siete Poderosos Elohim, otorgadnos el poder para que podamos ser vuestro cáliz en la Tierra! ¡Dadnos poder para efectuar la transformación personal y del mundo! ¡Dadnos poder para que podamos mostrar a otros a alcanzar la relación individual con Dios que es su divino derecho de nacimiento!

2. Fíat a Arcturus y Victoria

¡Elohim Arcturus y Victoria! (9 veces)

3. Llamado a los Elohim Arcturus y Victoria

¡Elohim Arcturus y Victoria!
¡Elohim Arcturus y Victoria!
¡Elohim Arcturus y Victoria!

¡Enviad océanos de llama violeta para transmutar la causa y el núcleo de todo el fanatismo, de toda la polución física, emocional, mental y etérica, y de todo lo que se oponga a la relación individual del alma con Dios!

¡Que todas las almas de luz realicen la autotrascendencia mediante el otorgamiento de poder en este día!

No hay comentarios.: