lunes, 11 de septiembre de 2006

Pureza y Astrea Elohim del Cuarto Rayo

Pureza y Astrea
Elohim del Cuarto Rayo



PUREZA Y ASTREA son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza, y de la integridad. Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y de ser Dios mediante la pureza de cuerpo, mente y alma por la consciencia de la Madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal.

La pureza sostiene el modelo divino de la perfección del Cristo para todo lo que está en manifestación, focalizando el fuego blanco que está en el corazón de cada sol y átomo: la pura luz blanca de la que emanan los siete «rayos», o aspectos, de la conciencia Crística. El azul se considera el aspecto femenino del blanco porque el fuego blanco de la pureza, al acumularse, se convierte en azul en el plano de la materia. Astrea, el complemento femenino de Pureza, trabaja veinticuatro horas al día sosteniendo el círculo y la espada cósmicos de llama azul para liberar a los niños de la Madre de todo que se opone al cumplimiento del plan divino mantenido en el corazón de Pureza. Astrea personifica el concepto hindú de Kali, «la matadora de demonios».

Usted puede usar en su vida el círculo y la espada de la llama azul, tal como Jesús Cristo hizo al exorcisar al muchacho poseído por un demonio, aquél que cayó a tierra espumejeando por la boca, a quien los disciples no podían curar (17:14-21 Mateo). Astrea ha explicado lo siguiente: «Los discípulos habían procurado, repetidas veces, expulsar al demonio fuera de ese muchacho, y os digo que se esforzaron al máximo. Pero les faltó la fe y el conocimiento de nuestra octava de la luz. Si alguno de esos discípulos hubiera invocado mi círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor de ese muchacho, habrían visto a ese demonio irse de inmediato sin permanecer ni un instante. Éste fue el poder de la luz que Jesús mismo invocó. Él invocó esa energía de la llama azul, y realizó inmediatamente el propósito que Dios deseó que cumpliera».

El círculo de fuego azul del corazón de Astrea es un fuego deslumbrante azul y blanco que oscila como dos anillos concéntricos de fuego (el azul de Astrea, y el blanco de Pureza) intercambiando sus frecuencias a tal velocidad que parecen la acción de un relámpago azul y blanco centelleando alrededor del alma, planeta, sistemas solares, galaxias, o dondequiera que haya la necesidad de un refuerzo de la voluntad de Dios en el divino patrón original sostenenido en el núcleo de fuego blanco del ser.

Siempre y dondequiera que haya discordia en cualquier forma, en cualquiera de sus aspectos, usted debe llamar en el nombre del Cristo al Elohim Astrea: «coloca tu círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor de la causa y del núcleo de esa condición». Vea entonces ese círculo del fuego sagrado cerrándose alrededor del individuo en la cintura, alrededor de grupos enteros de individuos, alrededor de edificios, alrededor de ciudades enteras, de estados, naciones, e incluso alrededor de la Tierra por el ecuador. Véalo en el ojo de su mente como un anillo de color zafiro brillante y fuego de resplandor diamantino, y vea cómo sus llamas cortan regular, casi geométricamente, como una sierra circular, las capas y capas de discordia y de densidad. Entonces visualice la espada de la llama azul como un pilar de fuego azul perpendicular al círculo de llama azul, rompiendo las matrices de la oscuridad, rompiendo los campos de energía de enfermedad, decaimiento, y muerte. Y sobre todo, vea al Elohim ante cada individuo por quién usted esté rezando, sosteniendo la espada de llama azul a dos pulgadas de la espina dorsal y paralela a ella.

Ésta es la acción mediante la cual el Elohim desmagnetiza el ser y consciencia del individuo de toda manifestación que se oponga a Dios, al Cristo, y al Espíritu, de todas las estrategias siniestras de los caídos, y de las energías serpentinas de la mente carnal. Siempre que usted invoque el círculo y la espada de llama azul del corazón de Pureza y Astrea, usted puede tener la certeza absoluta de que se produce una acción del moméntum cósmico.

Retiro espiritual


El retiro de Pureza y Astrea está situado en el plano etérico sobre el golfo del Arcángel, el brazo suroriental del mar Blanco, en Rusia. El retiro focaliza las energías del chakra de la base del planeta. El foco etérico interpenetra el plano físico en la zona circundante.

Se entra al retiro a través de una pirámide blanca grande que está sobre tierra. Hay tres torres que se elevan por sobre esta pirámide; la del centro, que se extiende a partir de la cumbre de la pirámide, es una pluma amarilla y las torres más pequeñas en los otros lados son rosa y azul. Al entrar en el cuarto de forma triangular se al otro extremo en el fondo grandes fuentes de la llama de la pureza contra el fondo de las paredes color azul de medianoche. En el centro de la sala está la escalera principal que desciende a un complejo muy grande que contiene una serie de aulas, habitaciones de la llama, y un vestíbulo central.

Inmediatamente después de descender las escaleras, vemos otra fuente autosustentada de la pureza cósmica. Su radiación es tan brillante que sentimos estar en presencia del sol mismo. Pasando alrededor de la fuente, descendemos por otra serie de escaleras hacia el Salón de Elohim. En el extremo, sobre una serie de plataformas circulares ascendentes, está el trono de Pureza y de Astrea. El techo abovedado es de un color entre azul medianoche y violeta intenso, mientras que el suelo bajo nuestros pies es de piedra blanca como nieve. Hay cuatro pilares que forman un cuadrado dentro del templo, y dos pilares más en las escaleras por las que acabamos de descender.

Hay mesas y bancos de piedra del mismo material blanco, situados formando un diseño geométrico por todo el pasillo. Muchas partes del templo están construidas de piedra blanca, teñida con los colores de los siete rayos para enfocar la pureza del fuego blanco y de la consciencia Crística que se expresa en cada uno de los siete rayos.

Hay seis series de escaleras, tres de cazda lado de este gran salón circular, que conducen a otras habitaciones de la llama y aulas de clase, una de las cuales emite una radiación color azul zafiro intenso. Descendiendo hacia esta sala, permanecemos a la entrada y observamos la magnífica llama de la pureza en poderosa concentración. A la izquierda, flotando en el aire, está el foco giratorio del círculo de llama azul de Astrea, con la espada de llama azul, el pilar de fuego, en el centro. La velocidad de la llama que forma el círculo es tan intensa que parece como si no se estuviera moviendo en absoluto; pero observamos por las chispas de fuego azul que salen lanzadas por la acción centrípeta y centrífuga del fuego girantorio que se está moviendo, de hecho, a gran velocidad y con el suficiente poder concentrado de la voluntad de Dios como para perforar la más densa de las energías humanas mal cualificadas.

Si teníamos necesidad de convencernos de que el fuego de Dios inherente en el mismo corazón de la tierra fuera capaz de dar la salvación a la humanidad, tenemos prueba abundante aquí de que Dios en nosotros es capaz de resolver toda crisis en nuestra existencia.

Los Elohim han designado a los jerarcas a cargo de su retiro, Maestros que sirven en los rayos azul y blanco. Sus legiones de ángeles del fuego blanco y relámpago azul también cuidan del retiro y atienden las llamas.

Invocaciones y Fíats a Pureza y Astrea
1. Llamado para el Cáliz de Elohim

¡Elohim de Dios!
¡Elohim de Dios!
¡Elohim de Dios!

¡Descended ahora a cada nación de la Tierra para elevar a las almas de la luz!

¡Descended con el cáliz de Elohim anclado en el corazón del Retiro Interno! Llamamos para el refuerzo de ese cáliz.

Siete Poderosos Elohim, otorgadnos el poder para que podamos ser vuestro cáliz en la Tierra! ¡Dadnos poder para efectuar la transformación personal y del mundo! ¡Dadnos poder para que podamos mostrar a otros a alcanzar la relación individual con Dios que es su divino derecho de nacimiento!

2. Fíat a Pureza y Astrea

¡Elohim Pureza y Astrea! (9 veces)

3. Llamado a los Elohim Pureza y Astrea

¡Elohim Pureza y Astrea!
¡Elohim Pureza y Astrea!
¡Elohim Pureza y Astrea!

¡En el nombre de Jesucristo, pido que cierren su círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor de todo patrón dentro de mí y dentro de cada hijo de Dios que nos mantenga esclavizados a los malos hábitos, a la mente carnal o a adicciones de cualquier clase!

Llamo a los Elohim Pureza y Astrea, a la Diosa de la Luz, a la Reina de la Luz y a la Diosa de la Pureza para que envíen su fuego blanco y su círculo y espada de llama azul para neutralizar todas las adicciones a sustancias, el suicidio, la violación del niño y el aborto.

En el nombre de Dios Todopoderoso, de Jesús el Cristo, del Espíritu Santo y la Madre Divina, llamo a la amada Astrea y a todos los poderosos Elohim para que coloquen el círculo y la espada de llama azul alrededor de la causa y de el núcleo de todo lo que se oponga mi identidad Divina.

No hay comentarios.: