domingo, 3 de junio de 2007

¿almas gemelas o espiritus gemelos?

Lo que les contaré, es muy posible que no lo encuentren en ningún escrito, por lo menos aún no ha llegado a ser leído por mí.

Mi modo de aprender es la “·experiencia” y asistida por los Maestros Galácticos, intraterrenos o cósmicos, de modo que van produciéndose en mí experiencias por algún tiempo hasta que de sorpresa en sorpresa y muchas veces “sufrimiento”, consigo ir comprendiendo. Cuándo una chispa de luz aparece sobre el tema, consulto y así es como voy descifrando todo éste gran misterio de la vida humana.

Estamos acostumbrados a decir “Almas Gemelas”, sin embargo dado que el Alma corresponde al plano terrenal, al cuerpo, a la materia, es su fuerza vital y por lo tanto está dentro del ámbito de la Tierra, no es así como debiera llamarse. No son “Almas Gemelas” sino “Espíritus Gemelos”.

Qué significa esto?. los Rayos Espirituales contienen la energía masculina y la femenina. Las chispas que del Rayo se originan, van a formar 5 Seres Espirituales que según parece se dividen en energías masculinas y femeninas. Estas chispas o Espíritus, están en el Universo, en galaxias en espacios del Cosmos y van actuando juntas o separadas según la misión a cumplir. Se juntan y separan cuando lo deciden y no sufren el sentimiento de separatidad.

Cuando deciden prestar servicio en la Tierra, deben tomar un cuerpo de materia densa para poder materializarse. Puede suceder que casi al mismo tiempo esta energía masculina y la femenina encarnen en el planeta, pero el velo que cubre a todo Ser encarnado hace que la “personalidad” (yo inferior) no lo tenga en cuenta. Los humanos viven siempre a ciegas buscando su complemento, sin en realidad saber que buscan. Solo buscan a través de la “forma” y me refiero a la “forma” en todas sus manifestaciones: las carnales (un hombre busca a una mujer), las sociales, psicológicas, religiosas, ideológicas, profesionales, en relación las distancias de sus lugares de habitación etc. Es decir el humano busca su complemento según las “conveniencias” .

Les doy el siguiente ejemplo: Cuántos humanos de acercarse a su “complemento” si éste estuviera quizá privado de libertad porque delinquió?...quiza está inmovilizado por una enfermedad!! .... o vive de la mendicidad?...o simplemente vive en un país lejano? ...puede ser que tenga mucha diferencia de edad!!... Hay muchas razones en el humano que hace que busque su complemento, pero siempre partiendo de la construcción mental en acuerdo al orden social. Así es como elabora un “romanticismo” que lo lleva a “enamorarse” por intermedio de la mente y los sentidos y así “cree amar” y el resultado lo vemos claramente en los cambios continuos de parejas.

El caso es que esos dos “espíritus” (que son uno) generalmente no pueden reunirse. Sin embargo, ellos, que no responden más que al orden Universal se conectan con su complemento sin tiempo ni espacio, aunque la persona no se dé cuenta y siga en devaneos amorosos ligados siempre al orden mental y socio-cultural.

Cada una de éstas “chispas divinas” son Amor, y de algún modo se comunican. Así es como hay personas que no pueden comprender quizá porque están tristes o alegres, o hasta puede que sienta dolores inexplicables para la ciencia médica…qué puede pasar???.... es su gemelo que está sufriendo en alguna parte de la Tierra!!

Los Seres gemelos están perfectamente registrados en el orden Cósmico, puesto que son “espíritus encarnados” (Si están sobre la Tierra ) y al estar en cuerpo sufren los embates de la personalidad, el yo inferior, el alma, por lo cual pueden estar con la imposibilidad de mostrar su “esencia”, el Yo Superior. Esto es tarea de quien porta a ese espíritu, es decir de que el humano permita la expansión del Yo Superior y para eso debe dejar su “ego” de lado. Ese es el mayor desafío del humano espiritual.

Encuentro variables respecto de la residencia del espíritu dentro del cuerpo.

1.- Puede suceder que esta chispa se incorpore en el cuerpo en el momento del nacimiento hasta su final partida nuevamente al Cosmos mediante lo que llamamos “muerte del cuerpo”. Puede ser que encuentre a su gemelo aunque esto estará en relación a la misión que deberá cumplir.

2.- Puede que el espíritu gemelo deba cumplir una misión corta sobre la Tierra y se incorpore en la madurez o el momento indicado en el cuerpo. Este puede ser uno de los casos de tardías conversiones que nos sorprenden por el cambio que se ha efectuado en la persona. Seguramente se ha dedicado al altruísmo y ha encontrado tardíamente el “amor de su vida”…

3.- Hay casos en que uno de los gemelos deba partir antes de que la persona muera porque tan solo tuvo que ayudar a su complemento, (encontrándose personalmente o no) a completar su preparación para su misión. Cómo es esto..?, en algún momento de sus tránsitos por la Tierra llegan a saber uno el otro, sus espíritus se encuentran, se conocen y “se conectan a través del más puro amor”. El Amor, (fuerza universal), hace de disparador para sanar lo que aún quede de enfermedad en el alma, abre la comprensión de la Ley del Universo y éste complemento desarrolla en plenitud su parte espiritual tendiente al cumplimiento de su misión. Si esto se ha cumplido y teniendo quizá uno de los gemelos seguir misionando en el Cosmos, simplemente parte, muera su cuerpo o no muera porque los espíritus no son el motor del cuerpo material.

La persona cuyo espíritu ha partido quedaría por el momento o para siempre tan solo como un “humano común” (cuerpo y alma). Esta persona sentirá que ya no siente lo mismo por quien fuera su complemento (y que ya no lo es), (al complemento le pasará lo mismo, notará un cambio en su vibración y actitudes) y hará uso de los mecanismo comunes del humano como la mente que le indicará que todo lo vivido era psicológico, que fue un forma de evasión de la realidad, que estuvo delirando, etc. Comenzará a oponerse, a discutir a evaluar a quien fuera su complemento y sobre todo a no comprenderlo. Es que los códigos del humano común y el humano espiritual y gemelo son realmente muy diferentes.

Esta persona que queda con su alma, si las Jerarquías así lo deciden, pueden aprovechar y conectar otro espíritu para cumplir otra misión.

Si el alma de este gemelo que debío cumplir misiones en el Cosmos, ha evolucionado lo suficiente, puede suceder que se vaya acercando al espíritu, es decir ha evolucionado y llega casi a unirse al espíritu en el caso de tener que partir, el cuerpo al no tener el alma moriría.

4.- Suele suceder que uno solo de los gemelos esté sobre la Tierra y el otro en el Cosmos. El reconocimiento de su gemelo cósmico, solo se dará si quien está sobre la Tierra alcanza un grado importante de desarrollo espiritual.

Conozco un caso de una mujer que por señas que le dio su gemelo que ya no estaba sobre la Tierra, ha podido llegar a conectarse con el. Ha escrito un libro y cuando lo estaba leyendo, su gemelo se comunicó conmigo y también estuve en una reunión con esta señora llamada Beatriz y dos de sus amigas, y su gemelo “participaba” de la reunión; todo le era consultado por cualquiera de las tres personas.

Padre Pío me dijo que el tenía su gemela, pero no sobre la Tierra.

En el caso que uno e los gemelos esté en el Cosmos, igualmente seguirá continuamente a su complemento sobre la Tierra y si este desarrolla los dones adecuados, estarán trabajando juntos acá como allá arriba. El gemelo cósmico, se convertirá en el guía, en el Maestro del gemelo terrestre, que es el que tiene todas las dificultades.

Si bien los seres humanos creemos que el gemelo debe estar en materia a nuestro lado, el gemelo cósmico de gran bendición para la formación del que está sobre la Tierra, porque es un Maestro, un guía al que se está ligado por lo que se llama amor eterno.

En este caso, el gemelo que está sobre la Tierra va comprendiendo más rápidamente, pero debe luchar mucho con su personalidad que en tiranía “reclama la presencia corporal”. Sin embargo los niveles de comprensión que puede alcanzar el gemelo terrestre guiado por el gemelo cósmico, dista enormemente de lo que pueden comprender los espíritus gemelos estando sometidos a la tercera dimensión los dos.

El tema de los gemelos es muy delicado porque solemos con nuestra mente humana aspirar a encontrarlo para “nuestra felicidad” y dejamos de lado que los gemelos están alineados PARA servir al planeta y al Universo.

Los gemelos no se encuentran por casualidad, sino cuando las Jerarquías lo deciden y con un fin determinado que es muy difícil de conocer. Pero un Ser espiritual haciendo su camino, sabrá estar despierto y dejará fluir su espíritu y quizá pueda comprender para qué fueron reunidos o por lo menos supieron uno del otro.

Si eres gemelo, TRABAJÁ DURO, aprovechando del AMOR ETERNO que se dispensan y mirando al Universo.

Los espíritus gemelos que se localizan en la Tierra son una GRACIA DIVINA y sus misiones son PARA GLORIA DEL PADRE..!!

SOMOS UNO
CON AMOR:
Eugenia Ventrici
Nefert_lisa@yahoo.com.ar

1 comentario:

marvision dijo...

Te voy a coger este post y lo pondré en mi blog, te haré in links
para que lo sepas, eres único, con eso basta

marvision