sábado, 9 de junio de 2007

LA CRISIS DE LOS 40 Y LOS ADULTOS INDIGOS

Los Niños de Hoy
Los Adultos Índigo y la Crisis de los Cuarenta
Muchos adultos Índigo, tanto hombres como mujeres, están atravesando una crisis de los cuarenta en esta época. Este término con frecuencia se usa para describir un cambio que los hombres atraviesan cuando llegan a una edad mediana, cuando se divorcian de sus esposas y se casan con una mujer más joven o dejan su trabajo para volverse ciclistas, o algún tipo de comportamiento que parece totalmente extraño e irresponsable. En cambio, los adultos Índigo se están dando cuenta que no están felices ni satisfechos y están desprendiéndose de una vida que han tratado de vivir por los demás y crear una vida propia.
Todos estamos haciéndonos concientes de que necesitamos seguir nuestro corazón y hacer lo que estamos interesados y apasionados en hacer. Los adultos Índigo de hoy, quienes están en sus cuarentas o cincuentas, pueden haber gastado muchos años en trabajos que no les gustaban o que lo tomaron porque les proporcionaba cierta cantidad de seguridad financiera. O se han quedado en relaciones insatisfactorias u otras situaciones infelices porque fue lo 'correcto'. Pero ya no pueden hacer eso y la atracción por hacer algo diferente, algo que alimente su alma es tan fuerte que ya no pueden ignorarlo.
Y muchos están dejando sus empleos, ya sea voluntaria o involuntariamente, y encontrando un trabajo que disfruten. O están terminando relaciones, reubicándose o tomando otras decisiones de vida que pueden ser completamente diferentes de cualquier cosa que hayan hecho antes. Para sus familias y amigos, puede parecer como que se han vuelto locos y que pueden volverse bastante críticos por sus decisiones. Pero para alguien que ha estado en un trabajo, estilo de vida o relación que se ha vuelto una carga, es una elección que debe ser hecha. Ya sea que incluya un cambio de carrera total, un movimiento geográfico o incluso un divorcio, la crisis que enfrentan los adultos índigo en estos días es tan importante que ellos deben hacer lo que necesiten hacer o no creen que serán capaces de sobrevivir.
Si están en esta situación saben exactamente de qué estoy hablando. La necesidad del cambio es tan grande que están deseosos de arriesgar todo para hacerlo. Y es lo que necesitan hacer, equilibrar sus elecciones con confianza y fe. Algunos criticarán sus elecciones y otros las apoyarán. Una cosa importante para recordar cuando atraviesen por este proceso es que serán guiados hacia lo que es correcto y mejor para ustedes. Hay muchas oportunidades ahora para equilibrar los aspectos material y espiritual del trabajo que hacen y cuando hagan la elección de cambiar, confíen en que las puertas que se abren para ustedes son las correctas y atraviésenlas sabiendo que pueden crear la realidad que quieren para sí mismos.

No hay comentarios.: