jueves, 21 de junio de 2007

Entiendan Quiénes Son Los Anfitriones Divinos - AA Miguel

Entiendan Quiénes Son Los Anfitriones Divinos
Escrito por Arcángel Miguel
12 de enero de 2003 
Gracias por preguntar; gracias por recordar; usted es bastante correcto y muy adentrado en su autoridad para solicitar identificación de esta comunicación.
Por lo tanto, yo soy Miguel, el Arcángel y el líder de Los Anfitriones Celestiales de Dios. Soy Defensor de la Verdad y del Trono de Dios. Soy Defensor y Partidario de la Humanidad en el planeta Tierra. Sirvo al Creador de Todo Lo Que Es con gran honor y respeto, y mi Espada de Justicia extrae su poder desde la Luz Blanca de la Creación.
En el futuro próximo, usted comenzará a oír con más frecuencia el término Anfitrión Celestial. Por lo tanto, sería un buen tiempo para examinar esta frase de modo que usted pueda entender exactamente lo que este término significa y las implicaciones que conlleva.
Por lo tanto, he instruido a este receptor para que se ocupe de la investigación para ayudarles en la comprensión precisa acerca de todo lo que es el término "Anfitrión Celestial".
* * *
Del Abingdon extendido edición 1980 de la Fuerte Concordancia Exhaustiva De La Biblia , hay tres palabras hebreas utilizadas en el Antiguo Testamento que se traducen como Anfitrión.
Refiriéndose al Señor Dios de Anfitriones o situaciones MILITARES específicas, la mayoría de las palabras comúnmente utilizadas son:
La palabra hebrea: tseba'ah Una gran cantidad de personas, especialmente o regularmente organizada para la guerra (un ejército), por implicación, una campaña; literalmente o en sentido figurado (especialmente tribulación o culto); tiempo designado + batalla, compañía, anfitrión, servicio, soldados, esperando sobre, (acción de) guerra. Como en Génesis 2:1, 21:22, 21:32.
Palabra hebrea machaneh: Campamento (de viajeros o tropas), de ahí un ejército, ya sea literalmente de soldados, o en sentido figurado de bailarines, ángeles, ganado, cigarras, estrellas, o incluso los tribunales sagrados; ejército, banda, batalla, campo, compañía, manejo, anfitrión, tiendas. Como en el Génesis 32:2 "Este es un Anfitrión de Dios".
Con referencia a un ejército de hombres, hay:
Palabra hebrea ehayil: Capaz, actividad, ejército, banda de hombres (soldados), compañía, (grandes) fuerzas, bienes, anfitrión, poder, acción, riqueza, fuerza, fuerte, sustancia, tren, valiente(mente), valor, virtuosa(mente), guerra, digna(mente). Como en Ezekiel 14:4, 14:17.
* * *
¿Qué es el Anfitrión Celestial? Algunos tienden a pensar en el Anfitrión del Cielo simplemente como ángeles. Sin embargo, si usted hace algunos deberes sencillos en su hogar, e investiga la palabra en sus escrituras bíblicas, usted encontrará que la palabra Anfitrión es bastante específica, y es, más allá de la sombra de una duda, un término militar concreto. Este "Anfitrión del Cielo" del que ustedes tan a menudo hablan, es el mismísimo "ejército" de Dios. Y yo, Miguel, dirijo a este ejército.
¿Por qué es esto tan importante? ¿Por qué queremos ver esto aclarado?
Queremos que ustedes de la Tierra tengan una comprensión de quiénes y qué somos, porque se está volviendo más aparente con cada evento que pasa que puede llegar a ser necesario que Los Anfitrión Celestiales intervengan en los acontecimientos de la humanidad en la Tierra , como hemos hecho en muchas ocasiones de antaño.
Aunque el hombre ejerce dominio sobre el planeta, él no tiene la autoridad para motivar la destrucción del planeta, ni para ocasionar la desaparición o extinción de la vida en el planeta. Ejercer dominio conlleva una fuerte responsabilidad, pero no significa que ustedes tengan la última máxima.
Publíquese, entonces, que no hay nada más poderoso, no hay nadie con fuerza más grande—ni en armamento ni en números simples, ni en términos de determinación y atención—que este Ejército de Dios.
¿Pero, tenemos la tecnología que podría neutralizar a esas fuerzas sobre el planeta Tierra que tienen la determinación de lograr sus metas egoístas a cualquier precio?
Queridos, tenemos tecnologías que ustedes jamás han soñado —tecnologías que ustedes incluso nunca reconocerían. Muchas de nuestras armas no son de naturaleza física, pero son mucho más poderosas de lo que cualquiera de una naturaleza física podría ser.
Si ustedes piensan que los Anfitriones del Cielo se van a sentar de brazos cruzados y permitir que las fuerzas infantiles en su planeta causen un daño jamás visto a la Tierra , entonces ustedes necesitan pensarlo completamente de nuevo. Como el líder de los Anfitriones, estoy autorizado a informarles que su tiempo de tonterías y conducta sin sentido ha llegado a su fin, y ya no nos sentaremos de brazos cruzados y no permitiremos que la destrucción en curso ocurra.
Hubo, hasta hace recientemente, un enfoque de "no intervención" —fue una política de no-interferencia vigente. Sin embargo, ésos que en su planeta están en alianza con las Fuerzas Conflictivas Oscuras han sido advertidos debidamente y han sido aconsejados, y les fue dado un marco de tiempo específico para cambiar sus métodos.
Cuándo esto no ocurrió, la no-interferencia, la política de no-intervención llegó a se anuló e invalidó. Hemos sostenido nuestros propósitos de todos nuestros acuerdos, y sólo hemos esperado lo mismo de aquellos en su mundo que están actuando de una manera muy irresponsable y censurable.
Yo, Miguel, desde punto en adelante estaré tomando un papel más grande en comunicaciones con respecto a los acontecimientos sobre el planeta Tierra.
Es muy lamentable que haya aquellos sobre su planeta que están en alianza con, y al servicio de, las Energías Oscuras de Adversario, y ellos están en el juego de usurpar los derechos y los poderes de individuos. Ellos han sido seducidos, y hace mucho tiempo sus concluyeron su contratos, para ganar el poder sobre el planeta. Ellos han creído las mentiras de la Oscuridad , y no reconocen ni creen que estas Energías Oscuras sólo los utilizan para su propia explotación. Ha pasado tan largo tiempo que ellos están completamente convencidos que tienen el dentro de ser la facción suprema que controle la Tierra.
Hemos procurado—más veces de las que ustedes saben—negociar con y para educarlos con respecto a las mentiras dadas a ellos por la Oscuridad. Desgraciadamente , no hemos tenido éxito, y las cosas han alcanzado tal punto de crisis que muy probablemente ellos nos han dejado sin opciones excepto dar un paso y terminar la locura, a fin de evitar el escenario en el que ninguno que sobreviva.
No habrá necesidad que causemos ninguna destrucción, ya que esas las Fuerzas de Adversario causarán su propio desaparición. Todo lo que necesitamos hacer es actuar como "deflectores". Pero esto los asustará tanto que ellos serán presas del miedo y se abalanzarán unos sobre otros. Simplemente con nuestra presencia, con nuestras simples magnitudes y números, será suficiente para cambiar las cosas.
¿Por qué difundimos esta información en este tiempo? Porque, queridos, ustedes tienen tropas y barcos de guerra en camino en este mero instante.
Y esto es para tranquilizarlos, así como para advertirles a esos que están decidiendo. La guerra en la que sus líderes están a punto de entrar no tiene nada que ver con proteger las fronteras de la nación, ni a sus personas. La guerra tiene que ver con la adquisición de un artefacto muy importante y poderoso, y de la venganza personal de un hijo.
Sí, chelas [estudiantes], esto comienza a ponerse bastante interesante, y ustedes deben saber que el alba se acerca—de esta manera NO le teman a oscuridad de la noche de la noche. Los que son sirvientes fieles del Muy Altísimo, y los que buscan con sus corazones un mejor mundo, se están preparando para ver el alba del Nuevo Día.
Soy Miguel. Me voy por ahora con el conocimiento de que la Luz lo está en todo su alrededor y es bastante visible si ustedes hace por dar un paso fuera de la oscuridad (salen de sus temores).
Yo los dejo, por el momento, con todas las Bendiciones y la Luz de la Fuente Creadora. Salu.
- - - - - - - - - - - - - - -
© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net
2007-06-20
Traducción: Ramona (Mónica)
Edición: Damián Carmona@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
2007-06-20
URL del mensaje original: http://www.wisdomoftherays.com/03-1-12.html 

No hay comentarios.: