viernes, 29 de junio de 2007

En busca del Amor.....en busca de tu otra mitad

Namasté...

¿Acaso no puedes estar en armonía joven alma? ¿Acaso tus deseos te hacen sufrir? ¿Qué deseos… …alma hija de la vida? ¿No son deseos? ¿Es en realidad uno que tiene que ver con tu mente? ¿Cuál es UNO?

¿Deseas encontrar a tu compañera? ¿Deseas encontrar el amor? ¿Deseas encontrar a tu otra mitad? ¿Tu búsqueda no te permite estar en paz? ¿Sientes dolor? ¿Acaso esa dependencia no te deja avanzar?

Amada alma… para que tu compañera… para que tu otra mitad… para que tu alma gemela aparezca… primero te tendrás que amar a ti misma… una vez te empieces a amar… una vez dejes de sentirte así como te sientes ahora… serás consciente que nada necesitas… dejarás de sentirte así…

Amada alma… el amor es mucho más… Una vez te sientas en paz contigo misma, lo comprenderás…

Escúchame amada… es sencillo, sólo lee estas líneas y deja que tu Ser recuerde… ¿A qué viniste a este mundo? ¿Tal vez a ayudar? ¿Cómo puedes ayudar si andas perdida? ¿Cómo puedes ayudar si no te amas? ¿Cómo puedes ayudar si crees que necesitas apoyarte en alguien que aun no ha llegado a tu vida?… alguien que… a su vez también te busca… alguien que… a su vez también podría encontrarse en tu situación…

Tu otra mitad… necesita que primero encuentres la paz y el equilibrio… que manifiestes el amor hacia ti… hacia la vida… hacia la creación… Tan solo cuando ocurra esto… podrá regresar a ti… esta es… una verdad.

Has de prepararte para el encuentro amada alma… prepararte… significa que has de ser amor… ¿Cómo le darás lo que ella necesita? ¿Tendrás que ser tú primero amor? Cuando lo seas… ella llegará… Cuando sientas que ya no necesitas que llegue… cuando sientas que… .tu amor es tan inmenso que… nada más existe… ¡Ella llegará para fundirse contigo!...

El amor consiste en dejar libres a las demás personas… el amor es dejarlas en paz…. lo que tú haces es encadenar el amor a tus deseos…

Cuando la encuentres… ¿qué le darás?... Si apareciese ahora… ¿qué podrías ofrecerle?.. .

Has de prepararte para el encuentro… has de amarte primero a ti… incondicionalmente. Has de reconocerte… y cuando lo hagas, la perspectiva de tu mundo cambiará… Cuando te ames verdaderamente, sentirás que… todo está bien… sentirás paz. Es entonces cuando comenzarás a amar la vida y… ella aparecerá…

El amor… alma… hija de la vida, va más allá de lo que hasta ahora hemos creído… Cuando verdaderamente amas a las personas, a la vida, todo desaparece… ¿Lo sientes?

El amor es tan libre que… cuando verdaderamente amas… las formas desaparecen. ¿Te ha sucedido? ¿Aun no?

Si no amas… necesitas a los demás… tratas de controlarles, necesitas su energía… ¡Y eso no es amor! ¿Logras comprenderlo? ¿Lo sientes?

Para amar… debes amarte… porque el amor es dar… y… si dos almas se aman a si mismas… si dos almas a su vez dan ese amor incondicionalmente, significa que se aman verdaderamente…

¡Amada alma! ¡El amor va más allá de estas palabras! El amor… va más allá de lo que deseamos, de lo que queremos…

El amor no es deseo ni capricho… el amor es… energía. El amor es UNO… El verdadero amor es… una manifestación de nuestra verdadera naturaleza… cuando le reconocemos, cuando somos amor, lo sentimos… como te dije, todo se desvanece y… tan solo somos.

El amor que puedes ofrecer a tu otro yo… es ese que lleve a ambos a ser UNO…

Aun estás a tiempo… entramos en una etapa en la que se irá manifestando… tranquilízate, es todo cuanto puedo decirte… Ámate a ti misma… alma… tan solo tú puedes encontrar lo que buscas… Tan solo puedo compartir contigo mi experiencia… ¡Tú has de vivir la tuya!

Cuando esta noche te recuestes… cuando estés a punto de formar parte del patrimonio del Universo… antes de quedar dormida amada alma… siente a tu otro yo, a tu otra mitad… háblale… ámale… cuéntale lo que te está sucediendo… abrázale... siéntele contigo, dentro de ti…

A medida que profundices, donde quiera que esté, ella comenzará a hablarte también… y ambos llegarán a estar más cerca de lo que puedas imaginar ahora… de lo que te puedo explicar…

Sencillamente siente que ya se han encontrado en el tiempo… siente como es el amor que les vincula… .que les une… trasciende este presente… ¿Lo sientes? ¿La sientes?

Ve… reúnete con ella, ella sabrá… ella te ayudará.

Pero recuerda… has de amarte para poder darle el amor que ella necesita… y… en este sentido amada alma, has de ser muy sincera… el amor ha de proceder del corazón…

Y ahora… descansa, cierra los ojos, habla con ella, cuéntale tus cosas… tus experiencias… Ella… en realidad es parte de ti y tú de ella…

...Namasté.



Tomás
www.artemorilla.com

No hay comentarios.: