lunes, 20 de agosto de 2007

DECLARACIONES DE ABUNDANCIA

Curso de prosperidad en 30 días
Autora: Muñeca Geigel

Editorial: ARCANO BOOKS
Colección: El arte de Ser Feliz

INTRODUCCIÓN

El propósito de este curso es llevarte a conocer que lo único que tú necesitas en la vida es mantener la conexión con Dios en ti, la única Fuente de toda tu FELICIDAD, PROSPERIDAD y de dinero.
El dinero no es la clave de la felicidad. Quien busca su satisfacción en el dinero, en un cuerpo hermoso, en personas o en cosas, nunca será feliz, porque la felicidad nunca la podemos encontrar fuera de nosotros.
Muchas personas se ponen como meta en la vida hacer mucho dinero y logran construir estructuras financieras inmensas y fuertes, porque han aprendido a manejar su dinero y adquieren destrezas administrativas que les llevan a actuar con mucha efectividad en el movimiento de su dinero.
Esto está muy bien; sin embargo, si la persona trabaja sin un propósito alto en su vida, que es lo que da la verdadera satisfacción, se sentirá vacía y no podrá realmente disfrutar de su dinero ni de una vida placentera. El dinero entonces, en lugar de ser un medio para vivir felizmente, se convertirá en un problema, porque siempre prevalecerá el miedo a perderlo.
Nunca nadie tendrá suficiente dinero para asegurarle que no tendrá miedo a perderlo o a que le falte. No existe tal cosa como la seguridad económica. Lo único que nos da seguridad es el reconocer que somos seres superiores, superdotados, poderosos y que no dependemos de fuentes externas para nuestro dinero, sino que Dios en nosotros es nuestra Fuente de toda provisión, y que esta provisión es siempre abundante, sin límites, y no se acaba nunca. Quien reconoce esto, siempre sabe que tiene dinero.
Quien tiene poco dinero, siempre está luchando o esforzándose por tener más, y siempre tiene miedo a no tener suficiente. Siempre siente una gran molestia porque piensa que no hay suficiente para cubrir sus necesidades.
Los que tienen mucho dinero y conciencia de escasez, también tienen miedo a que les falte. Piensan que pueden venir circunstancias fuera de su control, tienen miedo de la competencia, miedo a no hacer inversiones sabias o miedo a que les roben. Quien pone su seguridad en el dinero, no importa si tiene mucho o poco, siempre tendrá miedo.
Quien pone su seguridad en Dios, sabe que su provisión está siempre disponible y que es ilimitada.
Es importante estar alerta a los sentimientos de rechazo hacia el dinero, porque estos mantendrán el dinero alejado. Muchas personas creen que el dinero es malo, o que separa, o que no es espiritual y nos aleja de Dios, o crea problemas, o que es sucio. Estos pensamientos mantienen a las personas pobres espiritual y materialmente y es necesario limpiarlos con afirmaciones positivas sobre el dinero:
El dinero es un regalo de Dios.
El dinero es la energía de AMOR de Dios manifestada.
El dinero nos da oportunidad de compartir.
La voluntad de Dios para mí es que yo tenga ABUNDANCIA de dinero.
El uso de las Declaraciones de ABUNDANCIA te llevará a experimentar la Paz de Dios en ti, sustituyendo tu pensamiento egoísta en error por el Pensamiento de Dios en ti.

SUGERENCIAS PARA PROSPERAR

1. Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma: "Yo abro mi mente a la Prosperidad" . Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes.
2. Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA.
3. Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDON diariamente.
4. Mantente SIEMPRE en el Pensamiento mas elevado, que es el Pensamiento de Dios en ti, que declaras con el uso diario de este libro. Utiliza una declaración por día durante 30 días. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades.
5. Reconoce que todo conflicto trae consigo su equivalente en semillas de éxito y PROSPERIDAD.
6. Reconoce que todo lo que tu te puedas imaginar y creer lo puedes lograr.
7. Ámate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero.
8. Perdona a tu padre, a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDON. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y prosperar.
9. Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición.
10. Levanta tu corazón en alabanza, AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Lo que no está ordenado y perfecto entrégalo a Dios en ti. Invierte la gran energía de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida. Lo que no quieres entrégalo y no le des pensamiento. Recuerda que Dios en ti hace perfecto todo lo que a ti te concierne, si realmente se lo entregas.
11. Celebra la vida, relájate y respira cuando hagas las declaraciones de ABUNDANCIA. Estas te devuelven los milagros de ABUNDANCIA, que son tuyos por derecho de Conciencia.
12. Mantén tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutrición sana, relajación, ejercicios, masajes, terapias Reiki, respiración conectada y consciente, y otros.

DÍAS 1 AL 30
DÍA 1

Yo Prospero Placenteramente

Yo Prospero Placenteramente.
La Vida Espiritual es el Camino hacia Dios. Todo aquel que toma el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran aprecio por todo lo bello y placentero.
Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por tanto, aquel que camina hacia Dios celebra la vida y disfruta el placer, pero sin ningún sentido de necesidad ni sentimiento de culpa.
Dios quiere que todo aquel que le vive y le sirva prospere placenteramente.

DÍA 2

Yo Soy Amor
Lo único que te sana es el Amor. No busques fuera de ti, pues no hay nada. Esto es lo único que tienes que aprender.
Mira el AMOR de Dios en ti y lo verás en todas partes. El AMOR está dentro de ti. Reconócelo, y así sanarás y prosperarás.
Yo Soy AMOR porque Yo Soy UNO con Dios.
Yo Soy mi propia Fuente de AMOR.
Yo no necesito de nada ni de nadie fuera de mí para sentirme totalmente amado y pleno de FELICIDAD.
El AMOR que genera mi SER Crístico es un Imán para las personas amorosas, que son atraídas hacia mí sin ningún esfuerzo de mi parte, porque Yo Soy digno de que me amen.
Yo me merezco el AMOR de todo el mundo, porque Yo Soy el Hijo Perfecto de Dios.
Yo Soy AMOR.

DÍA 3

Yo Soy un Imán para el dinero
Sé definitivo con el Universo. Reconoce lo que quieres para ti en tu corazón. Visualízalo y mantén esa Visión de tu bienestar.
Reafírmate en el PODER divino en ti. Escucha lo que te dice tu intuición. Toma acción y afirma:
"Yo soy un IMÁN para el dinero."
Recuerda que toda idea divina viene financiada por el mismo Dios.


DÍA 4

Yo Respiro a Dios
Recuerda que con cada inhalación eres inspirado en Dios y te llenas de la Gracia de Su Espíritu Santo.
En cada exhalación le entregas al Espíritu Santo de Dios en ti tus errores para que sean corregidos. De esta manera eres transformado en la Gracia y todos tus errores, con sus consecuencias, son corregidos.

DÍA 5

Yo Estoy totalmente conectada con Dios
Dios en ti es la Esencia Sapientísima que creó, sostiene y mueve todo lo que es y existe. Reconoce la Presencia en Dios en ti, en todos tus hermanos y en todas las cosas, y serás prospero.
YO SOY UNA CON DIOS.
TODO LO QUE DIOS TIENE, MÍO ES.
TODO LO QUE DIOS ES, YO SOY.

DÍA 6

Aquí y ahora, yo me abandono en los brazos de mi padre
¡ABANDONATE!
Vive y siente a Dios en ti y en tu respiración. Eres inspirado en Dios con cada inhalación, y cada exhalación es un paso para abandonarte a Dios, dejando atrás todas tus tendencias egoístas.
De una vez para siempre aquiétate, suelta y deja ir todo aquello que no te permite ser feliz.
Deja de ser tú y deja hacer a Dios en ti.

DÍA 7

¡Algo maravilloso esta ocurriendo!
Vive siempre como en la víspera de Reyes cuando eras un niño.
Espera siempre lo mejor. Espera en cada instante un regalo de Dios.
Tu padre siempre tiene para ti lo mejor y lo mas perfecto. Espéralo aquí y ahora. ¡Algo maravilloso esta ocurriendo en mi vida aquí y ahora!

DÍA 8

Yo vivo como yo quiero desde el Amor de Dios
¡Vive como tú quieras amando siempre¡
Aprende a vivir felizmente, como tú quieras.
Aprende a vivir bien, dándote la buena vida, y Dios te devuelve tu bondad en ABUNDANCIA.
Vivir bien quiere decir vivir pensando bien sobre ti mismo y sobre los demás. Esto te llevara a vivir una vida de primera clase como tú te mereces.
Se trata únicamente de transformar tu vida transformando tu mente.

DÍA 9

Yo sonrío siempre
Lánzate a la aventura de vivir con Dios.
Quien vive a Dios, encuentra razones para sonreír siempre y cantar gozosamente el salmo de Alabanza, AMOR y Acción de Gracias.
Quien a Dios tiene, nada le falta; todo lo tiene para siempre porque su corazón esta lleno de tesoros eternos. Sonríe SIEMPRE.

DÍA 10

Yo vivo aquí y ahora
Dios en mí, aquí y ahora, esta atrayendo hacia mi su Plan Divino. La actividad divina que en mí se mueve atrae a mí, aquí y ahora, todo el dinero que yo necesito, mi trabajo perfecto, mi pareja ideal y salud para mi cuerpo, y me mueve hacia las personas, la ciudad y la nación que a mi me convienen en este INSTANTE SANTO.
Yo quiero vivir aquí y ahora en la presencia de Dios, sin la culpa del pasado ni el miedo al futuro.
Aquí y ahora el PODER de Dios esta activo en mí, operando para crear en mí y toda la humanidad una vida feliz, una vida de bienestar total.

DÍA 11

Yo Soy Una con Dios
Yo Soy Una con Dios. Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que Dios es, Soy Yo.
Dios es la VIDA, la SABIDURÍA, la actividad y la PROVISIÓN de mi SER; por tanto para manifestar lo que quiero en mi vida yo no necesito a nada ni a nadie sobre la Tierra. Dios es mi Provisión Abundante, nada me falta, todo lo tengo. Espiritualmente Dios me alienta, me viste y me ofrece mi hogar perfecto y vida abundante para siempre, y el PODER para manifestarla en el plano físico.
DIOS ES.
DIOS ES AMOR.
YO SOY UNA CON DIOS.
TODO LO QUE DIOS TIENE, MÍO ES.
TODO LO QUE DIOS ES, SOY YO.


DÍA 12

Dios es mi destino
Aquí y ahora yo suelto todo deseo de personas y cosas para poner mi corazón en los valores eternos.
Yo quiero vivir continuamente en la Presencia de Dios. La infinidad que es Dios construye la infinidad de mi SER. Dios es el infinito y es UNO solo. Dios está presente en mi SER individual; por tanto, mi SER abarca el Infinito y en el Infinito todo está incluido.
Yo Soy UNA con el Infinito y estoy en ARMONÍA con ÉL. TODO ES MÍO. Yo Soy infinitamente poderosa.
Lo que es mío por derecho de conciencia nunca lo perderé. Nada puede quitárseme, ni nada puede añadírseme, porque Yo Soy UNA con Dios y todo lo que es de Dios es mío
Dios es mi destino.

DÍA 13

El dinero es bueno y es limpio
El dinero es un regalo de Dios. El dinero es la Energía amorosa de Dios manifestada en mi vida para hacerla placentera y feliz.
Dios quiere que yo tenga mucho dinero y que me sienta feliz e INOCENTE como un niño, circulándolo, para crear bienestar para mí y para toda la humanidad.

DÍA 14

Yo Soy un reflejo de Dios
Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA.
En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO y ABUNDANCIA.
La ABUNDANCIA que yo demuestro en todas las áreas de mi vida es un reflejo de Dios en mí.

DÍA 15

Aquí y ahora yo le entrego totalmente mi vida a Dios
¡Entrégate a Dios!
Ve siempre a Dios con el único propósito de vivir la experiencia de Él.
Después deja que Él obre en ti. Deja ya de desear este o aquel otro bien para que vivas el Nirvana, ese estado de conciencia donde dejas de ser tú para manifestar solo a Dios.
El total desasimiento de lo material es la LIBERTAD INTERIOR, y es en ese estado de Conciencia que se manifiesta la ABUNDANCIA del Reino.

DÍA 16

Yo soy la alegría de Dios manifestada
Aquí y ahora yo elijo:
SER la Fuerza Creadora predominante en mi vida.
SER fiel a mí misma.
Llenar mi mundo de alegría.
SER la alegría de Dios manifestada.
Yo soy la alegría de Dios manifestada.

DÍA 17

Aquí y ahora yo elijo ser fiel a mi misma
La Fidelidad es a ti mismo.
Levántate AHORA. Aquí y ahora es tu momento para comenzar a ser fiel a ti mismo. Crea para ti una vida feliz. Vive con optimismo, con salud y abundantemente.
Tú te mereces lo mejor. Llego tu momento de iluminación. La iluminación es un reconocimiento, no un cambio.
Reconoce el SER maravilloso que tú eres y comienza aquí y ahora a ser fiel a ti mismo. Ilumínate y deja brillar a Dios en ti.
Yo Soy fiel a Dios en mí.

DÍA 18

En mi casa hay Abundancia
En esta casa hay ABUNDANCIA.
Mi casa de Dinero esta abundante SIEMPRE. Mis arcas están llenas. En mi casa hay ABUNDANCIA porque está totalmente llena de Dios.
Dios en mi desplaza toda mi personalidad egoísta, y mis tendencias egoístas de envidias, odios, resentimientos, celos, agravios y todos mis conflictos se van de mi vida en este INSTANTE SANTO.
Mis tendencias egoístas son sustituidas por las características de los que viven a Dios, de Confianza, Paciencia, Generosidad, Compasión, Humildad, Tolerancia, Comprensión, y Mente abierta. Mi casa se llena de ABUNDANCIA de Dios en mí.

DÍA 19

Yo Soy mi propia ruta
Sigue el mas alto propósito de tu vida y manifestaras dinero en ABUNDANCIA SIEMPRE.
Recuerda que estás en el planeta sólo para dar un servicio verdadero, trabajando para tu propio bienestar y la dicha de toda la humanidad.
Comienza a visualizar para ti una vida de bienestar total, de ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales. Una vida de PAZ INTERIOR haciendo lo que quieres hacer, siguiendo tus mas profundos anhelos, siendo TU PROPIA RUTA y con mucho dinero.
El dinero es el símbolo de nuestro estado de conciencia. Levanta tu conciencia a Dios y crearás el dinero que necesitas para SER TU PROPIA RUTA.
Yo Soy Mi propia Ruta.

DÍA 20

Dios en mi me garantiza Abundancia, Salud, Seguridad perfecta y Vida para siempre
Todo lo que es ES Dios, la Sustancia del AMOR. Cuando la Sustancia de Dios se materializa, manifestándose en el plano físico, no cambia Su Naturaleza Divina. El reconocimiento de que Dios es el Principio que todo lo gobierna, y que Dios es la única Sustancia y la única Ley, disuelve todas las apariencias, que el mundo llama: escasez de dinero, enfermedad, miedo, conflictos, muerte y pecado.
Aceptar la apariencia, sin juzgarla, viendo mas allá de ella, manteniéndonos en el pensamiento mas alto, es el secreto de la VIDA.

DÍA 21

Yo Soy la Abundancia de Dios manifestada
El estado natural del Universo es la ABUNDANCIA.
Dios ES AMOR y lo ES TODO. El te creó a Su imagen y Semejanza y te regaló todo lo que Él ES y tiene. Por tanto, tu estado natural es también la ABUNDANCIA.
Reconoce en este INSTANTE SANTO tu esencia y naturaleza divinas, afirmando:
YO SOY EL HIJO PERFECTO DE DIOS.
YO SOY UNO CON DIOS, MI PADRE.
TODO LO QUE DIOS, MI PADRE, TIENE ES MÍO.
TODO LO QUE MI PADRE ES, YO SOY.

DÍA 22

Aquí y ahora Yo Estoy dispuesto a perdonar
Aquí y ahora yo quiero perdonar, porque yo reconozco que el odio ata y el PERDÓN me libera interiormente.
YO renuncio a todos los resentimientos y agravios que he guardado hasta este momento.
YO perdono a todo el mundo y les deseo a todos, sin excepción, ABUNDANCIA de dinero y de bienes mentales, espirituales y materiales.
AQUÍ Y AHORA YO ESTOY DISPUESTA A PERDONAR.
Lo único que nos da la FELICIDAD TOTAL es el PERDÓN. Es preciso tener la pequeña disponibilidad de perdonar, sabiendo que siempre perdonamos para nuestro propio bienestar, porque el odio ata y el PERDÓN que nos lleva a vivir el AMOR, nos libera interiormente.
Y ser feliz es ser libre, por eso es que el PERDÓN es la clave de la FELICIDAD y de la PROSPERIDAD.
YO PERDONO A TODO EL MUNDO TOTALMENE.
YO PERDONO TODAS LAS EXPERIENCIAS DE MI PASADO TOTALMENTE.
YO ME PERDONO A MÍ MISMA TOTALMENTE.
ES SEGURO PERDONAR.

DÍA 23

Mi generosidad aumenta mi Abundancia
SER generoso es compartir mis bienes con todos sin ver a unos pobres y a otros ricos. Esto es así, aquí y ahora, porque el Universo es abundante y la riqueza de Dios le pertenece a todos por igual. Por tanto, todos mis hermanos son igualmente ricos.
YO renuncio, aquí y ahora, a todo pensamiento de limitación y escasez para mi y mis hermanos, reconociendo que la ABUNDANCIA de nuestro Padre es infinita y no tiene limites, y que se nos ha dado todo en el momento de nuestra Creación.
AHORA YO abro mi corazón para dar y recibir la ABUNDANCIA del Universo.

DÍA 24

¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!
Tú tienes algo Maravilloso que ofrecer al Mundo, un talento único que Dios te ha dado para darle expresión, y aquí y ahora es el momento de lograrlo.
Dios te ha dado ese talento con el único propósito de dar un servicio verdadero expresándolo. Hay en el mundo infinidad de personas esperando la expresión de tu talento y dispuestas a pagar lo que tú quieras por tu servicio.
No sigas haciendo lo que no quieras hacer esperando a tener dinero para hacer aquello que te apasiona.
Empieza aquí y ahora haciendo aquello que te llena de GOZO y alegría, que es eso precisamente lo que te va a producir todo el dinero que quieras.
¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!

DÍA 25

Dios es la Fuente y la sustancia de todo mi dinero, mi Provisión de dinero no tiene límites
Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, yo no necesito dinero, sino abrirme a la Presencia de Dios en mí que me garantiza ABUNDANCIA de AMOR, GOZO, PAZ, RELACIONES SANTAS, una vida placentera y todo el dinero que yo necesito para vivir felizmente aquí y ahora, haciendo exactamente lo que yo quiero hacer cumpliendo la voluntad de Dios, que es la mía.
El Plan de Dios para mí incluye dinero abundante. Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, mi Provisión de dinero no tiene limites.

DÍA 26

El dinero es un regalo de Dios
Dios en ti quiere que tú tengas ABUNDANCIA de dinero y te lo regala para que tú puedas darle forma a las ideas que Él te da. Toda idea que Dios te da viene financiada por Él mismo; por tanto, tu única necesidad es mantener tu conexión con Dios en ti.
Aquellos que caminan en los Caminos del AMOR, una vez se purifican de sus personalidades egoístas, tienen garantizadas en sus vidas ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales.

DÍA 27

El Plan de Dios Para mí Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahora
Visualiza tu vida totalmente ordenada y perfecta como tú realmente la quieres, viviendo siempre la PAZ de Dios. Visualízate disfrutando placenteramente de todas las oportunidades maravillosas que la vida te ofrece instante a instante, con ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales. Acepta el Plan Ordenado y Perfecto de Dios para ti y reafírmate en el con la siguiente afirmación:
"El Plan de Dios Para Mi Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahora. Gracias a Dios en mí porque yo sé que esto, su equivalente, o algo mejor, se manifiesta en mi vida aquí y ahora."
Es importante que veas y sientas tu bienestar ya manifestado y te pongas en actitud de AMOR, ALABANZA y ACCION DE GRACIAS.

DÍA 28

Yo Soy la hija rica y afortunada de un Universo rico. Aquí y ahora yo me atrevo a prosperar
Hasta este momento tu has vivido una vida de limitación y escasez, con conflictos y enfermedades, porque no has reconocido esta sencilla pero poderosa VERDAD.
Tú eres la Hija de la Fortuna y de la Suerte. Tan pronto este pensamiento se instale en tu mente, transformando tu pensamiento en error, comenzarán a ocurrir los milagros en tu vida.

DÍA 29

Yo Abro mi Mente a la Prosperidad
Tu PROSPERIDAD depende únicamente de Dios en ti.
Tú no dependes de ninguna persona fuera de ti, ni de ningún evento o situación para tu PROSPERIDAD.
Reconoce que todas las personas que tú has manifestado en tu vida están junto a ti para prosperarte, aunque a ti te parezca lo contrario. Haz hoy un ejercicio de bendecir en Silencio a cada una de ellas y a todas las personas que te encuentres en el día de hoy, y a todos los eventos que ocurran en tu vida hoy. Esta sencilla práctica abre tu mente a la PROSPERIDAD. Repite a menudo durante el día:
"Yo Abro mi Mente a la PROSPERIDAD. "

DÍA 30

Aquello que es mío por derecho de conciencia nada ni nadie me lo puede quitar
Nada ni nadie te puede quitar lo que Dios tiene para ti. Ninguna persona, ninguna circunstancia o evento puede retener ni quitarte tus bienes mentales, espirituales y materiales. Tu ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie, porque Dios en ti es la única Fuente de toda tu ABUNDANCIA.
Mantén tu conexión con Dios en ti, mantente en el Pensamiento Creativo de Dios en ti, y crearás para ti un nuevo mundo feliz.

TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD

Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso:
Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.
Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas. Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA.
Yo, __________, tengo derecho a milagros.
Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.
Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.
Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.
Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.
Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.
Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.
Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN.

Muñeca Géigel




Compartido y Reenviado por:
Milagros
milmay2004@yahoo.com

No hay comentarios.: