viernes, 24 de agosto de 2007

Noticias Científicas de la Nasa.

El 1 de septiembre, una ráfaga de brillantes y extrañamente coloridos meteoros podría cubrir el cielo del oeste de América del Norte; o quizás no. Los pronosticadores tienen diversas posturas respecto de lo que sucederá el próximo mes cuando la Tierra se tope con una antigua estela de polvo del cometa Kiess.

TODO EL REPORTAJE en

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2007/08aug_aurigids.htm?list1036891

Agradeceremos utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos mensajes pertenece exclusivamente a la persona que los emite, no a quienes los traducen y/o los envían a ustedes. Por lo tanto el/los traductor(es) y quien(es) comparten no se hacen responsables de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en los textos. Cualquier reclamo relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

http://g11-primercontacto.blogspot.com/

Por favor considera tu responsabilidad ambiental antes de imprimir este mensaje

No hay comentarios.: