miércoles, 1 de agosto de 2007

DECRETOS DEL FENG-SHUI PARA TU VIDA.-

Trabajar una frase cada día,

Repitiéndo la frase 3 veces cada vez que se diga, y a su vez 9 veces al día,

EJ. 1) Al levantarse 3 veces la misma frase.
2) A medio día 3 veces “
4) Por la noche 3 veces “

Durante un mes.
Todo lo que se decreta 3 x 3 = 9 se Manifiesta.
Toda afirmación-decreto trabajada durante un mes…Acaba por cumplirse,
Porque se está creando su vibración previa en el astral, debido a la vibración de la Voz y la Mente.
Se puede escribir el decreto y ponerlo en la zona del Mapa Bagua que corrsponda y que se quiera potenciar…Eso Aumenta la fuerza del trabajo.
Estos decretos han sido sacados del libro :
“FENA Shui para Occidente” de Terah Kathryn Collins.

DECRETOS PARA LA PROSPERIDAD.-

1) “Soy Próspero y rico en todos los sentidos.”
2) “La riqueza y la prosperidad fluyen generosamente”
3) “los más valiosos tesoros de la vida- la salud, la riqueza y la felicidad –florecen constantemente en la mía.”
4) “La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.”
5) “Gozo de la bendición de que el dinero fluye constante y abundantemente en mi vida.”

DECRETOS PARA EL TRABAJO.-

1)” Mi carrera es satisfactoria, inspiradora y lucrativa.”
2)” Crezco y prospero gracias a la realización de mi trabajo en la vida.”
3)” Expreso el objetivo de mi vida a través de mi carrera.”
4)” Expreso mi creatividad, mi alegría y mi entusiasmo en mi trabajo.”
5)” Atraigo muchas oportunidades y circustancias positivas.”
6)” Estoy abierto a conocer y vivir mi verdadera llamada.”


DECRETOS PARA LOS HIJOS Y LA CREATIVIDAD. -

1) “ Soy capaz de expresar mi creatividad de forma sencilla y alborozada.”
2) “ Mi creatividad fluye libremente cuando me expreso tal como soy.”
3) “ Soy esencialmente un artista, poseo talento y soy creativa.”
4) “ El niño que llevo dentro se siente seguro y feliz.”
5) Apoyo gustosamente al niño que hay en mi interior para que pueda expresar su creatividad.”
6) “ A medida que mi destino se va revelando, confío más y más en mi sabiduría personal para poder expresar mi creatividad en todas las formas que resultan ideales para mí.”
7) “Confío satisfecho en mis impulsos creativos y me concedo el tiempo y el espacio necesarios para poder expresarlos.”

DECRETOS X PERSONAS UTILES Y VIAJES.-

1)” Atraigo constantemente a mi vida personas útiles, generosas y tiernas.”
2)” Todas las personas que conozco me apoyan y me aman.”
3)” Gozo de la bendición de contar con muchas personas útiles en mi vida, y yo mismo soy una persona útil en la vida de otras personas.”
4) “ En mi vida se presentan constantemente oportunidades y circunstancias favorables.”
5)” Viajo tan a menudo como deseo, a los lugares que quiero visitar.”
6)” Me encuentro en el lugar adecuado en el momento propicio y conozco a las personas adecuadas en el momento justo.”

DECRETOS x AMOR Y MATRIMONIO.-

bos conectamos en los ámbitos mental, espiritual y sentimental, ahora y s
1) “ El amor me rodea constantemente.”
2) “ Adoro amar y ser amado.”
3) “ Soy una persona bella, amorosa y alegre.”
4) “ Mi amante y yo experimentamos juntos mucha alegría. Pasión y momentos de éxtasis juntos.”
5) “ Mi amante es ideal, y amiempre.”

DECRETOS PARA FAVORECER EL SABER Y LA CULTURA.-

1)“Asimilo con facilidad y satisfacción nuevos conocimientos e información.”
2)”Confío en mi proceso de aprendizaje.”
3)”Consciente de que estoy aprendiendo y creciendo constantemente, puedo experimentar sin estrés cada momento de mi vida.”
4)”Comparto mis conocimientos con otras personas de forma pacífica y serena.”
5)”Soy una persona sabia y juiciosa.”
6)”Sé que decir y qué hacer en cada situación.”


DECRETOS PARA LA SALUD Y LA FAMILIA.-

1)” Soy una persona vigorosa y llena de salud.”
2)” Mi salud es excelente en todos los sentidos.”
3)” Disfruto de una relación maravillosa con mi familia.”
4)”Gozo de relaciones verdaderamente armoniosas con mis amistades.”
5)” Tengo la gran fortuna de gozar de una inmejorable salud y de relaciones llenas de amor y cariño.”

DECRETOS FAMA Y REPUTACIÓN.-

1) “Cuento con elreconocimiento y respeto de las personas con las que trabajo. Por la labor que desarrollo.”
2) “Gozo del apoyo entusiasta de las personas de la comunidad en la que vivo para realizar mis proósitos.”
3) “Soy bien conocido y respetado por mis habilidades, mi talento, y mis logros.”
4) “Mi reputación de persona honesta, en la que se puede confiar, y humanitaria aumenta cada día que pasa.”


Amigo Jorge
kokoamigo@yahoo.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO CAMBIAR MI VIDA DECRETANDO BIEN PUES NO SABIA COMO HACERLO, GRACIAS POR COMPARTIR
PARA CRECER.

Anónimo dijo...

muy padres tus decretos!!! felicidades y gracias por compartir, el universo conspira para darnos lo que deseamos ;-) y por compartir tu amor, se te devuelve multiplicado, gracias!!

Anónimo dijo...

Me encantan, ademas que es para cada momento de la vida!! gracias

Gladys Saldivia dijo...

Todo nos llega en un momento justo y necesario. Esta en nosotros tomarlo y aplicarlo en nuestra vida. Que veas llegar a tu vida todas esas bendiciones que tu aportas. NAMASTE !!!

Ely Alvarez dijo...

Danni, mil gracias ... iluminas cada día.... croqueto luminoso....