jueves, 21 de diciembre de 2006

22.12.2006 - Feliz día del orgasmo planetari o?=

Bueno, pues llegó el día, el día de mañana viernes, en el que las armas se volverán besos y abrazos y los hombres y las mujeres se fundirán en orgasmos infinitos. Electricidad yin/yang para modificar la realidad.
Para efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra Convocan a la humanidad a un Orgasmo global por la Paz mundial en el solsticio del 22 de diciembre
La meta es que tal inyección de energía positiva [umentar] los niveles ... de [paz y armonia] en el mundo
Martes 21 de noviembre de 2006
Washington (AFP).- La clásica excusa de 'Mi amor, me duele la cabeza' sería muy inapropiada el próximo 22 de diciembre, para cuando activistas estadounidenses convocaron a una gran jornada universal de sexo... ¿Y quién podrá decir que NO, si la paz mundial está en juego?
Una pareja de pacifistas de California (EEUU) ha convocado a la humanidad a "un orgasmo mundial por la paz" el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio, con la esperanza de crear una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.
A la estrategia de la Casa Blanca de lograr la 'paz a través de la fuerza', los veteranos activistas Donna Sheehan and Paul Reffell le contraponen la de 'paz a través del sexo' y convocan a un audible orgasmo mundial.
'La idea es que los participantes concentren su pensamiento en la paz, durante y después del orgasmo', indicaron los organizadores en un comunicado divulgado en el sitio 'web' del proyecto www.globalorgasm.org
Eso, explican Sheehan y Reffell, podría cambiar 'el campo energético de la Tierra' y [umentar los niveles ... de paz y armonia] en el mundo
Además de la guerra en Irak, a los activistas les preocupa el incremento de la presencia naval en el Golfo, que temen podría ser un preámbulo a una guerra contra Irán.
Combatir por la paz en medio de las sábanas, insisten, sería apropiado para 'todos los hombres y mujeres' en el mundo, 'pero especialmente en los países que tienen armas de destrucción masiva', indicaron Sheehan, de 76 años, y Reffell, de 55.
Dado que la participación -y por lo tanto el éxito- de la convocatoria serán difíciles de medir, los organizadores planean confiar una evaluación al Proyecto de Conciencia Global (Global Consciousness Project) de la Universidad de Princeton, que intenta observar cómo eventos globales como los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos afectan la conciencia humana.
Un incremento en los nacimientos a finales de agosto de 2007 podría ser también un indicador del éxito de la jornada.
Sheehan ya ha dejado su marca en el movimiento estadounidense contra la guerra como organizadora de Baring Witness, un grupo de mujeres que comenzaron a realizar manifestaciones desnudas, contra la guerra, incluso antes de la invasión estadounidense de Irak, en marzo de 2003.
La activista cree que el mundo moderno sufre de un exceso de testosterona, lo que alimenta la agresividad y la violencia entre los hombres, y 'el poder seductor de una voz femenina y calma' podría ayudar.
[Sino] organizan protestas poco ortodoxas, Sheehan y Reffell promueven lo que consideran un nuevo feminismo 'sensual', argumentando que si las mujeres hacen sentirse cómodos a los hombres 'hasta podrían abandonar la idea de ir a la guerra'.
'¿Por qué el orgasmo?', escribió Sheehan en su 'blog' al describir la convocatoria del 22 de diciembre. 'Sabemos que ustedes necesitan más sexo muchachos, no menos. Así que aquí hay una oportunidad de practicar, practicar, practicar, a favor de la paz'.
activistas_eeuu_llaman_gran_orgasmo
_1223223.htm
noticias/un-gran-orgasmo-mundial-por-la-paz
La idea es efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana
Washington (EFE).- Según Donna Sheehan y su compañero Paul Reffel, la idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana". Por ello, la pareja ha colocado un anuncio en internet (www.globalorgasm.org).
"Éste es uno de esos proyectos que solo pueden tener impacto mundial gracias a la red", añaden. La idea es simple: el 22 de diciembre los participantes están invitados a "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo".
Sheehan, de 76 años, y Reffel, de 55, ya han impulsado numerosas demostraciones a escala mundial y han organizado manifestaciones [pro-PAZ] antes de que Estados Unidos invadiera Irak en el año 2003.
En 2002, Sheehan movilizó a casi 50 mujeres que se desnudaron y Formaron con sus cuerpos la palabra peace (paz) en una propiedad del Condado Marin, en California.
"El orgasmo proporciona un increíble sentimiento de paz durante el mismo y después", ha afirmado Sheehan en declaraciones al diario San Francisco Chronicle. "Tu mente queda como en blanco". "Es similar a un estado de meditación. Y se ha demostrado que las meditaciones colectivas logran cambios".
El objetivo la convocatoria es que tal inyección de "energía positiva y altamente concentrada" a fin de [umentar los niveles ... de paz y armonia] en el mundo
pareja_pacifista_convoca_orgasmo_mundial
_1222855.htm
El orgasmo proporciona una sensación de Paz increíble
La idea es simple: el 22 de diciembre los participantes están invitados a "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo".
"La combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente", añade el anuncio.
"El orgasmo proporciona un increíble sentimiento de paz durante el orgasmo mismo y después", afirmó Sheehan en declaraciones al diario San Francisco Chronicle.
"Tu mente queda como en blanco", agregó. "Es similar a un estado de meditación. Y se ha demostrado que las meditaciones colectivas logran cambios".
La meta es que tal inyección de "energía positiva y altamente concentrada", [umentar los niveles ... de paz y armonia] en el mundo".
Convocan/orgasmo/global/paz/proximo
Compartido y enviado por
Rafael Palacios
rafapal@rafapal.com

[...]
Revisiones efectuadas por
Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact,net

No hay comentarios.: