sábado, 2 de diciembre de 2006

Signos en el cielo de Diciembre 2006

Signos en el cielo de Diciembre 2006
El fin de una Era
Por Abjini Arráiz

Estos Signos en el cielo son una buena ocasión para hacer un breve balance del año 2006. El mes de diciembre siempre conlleva el cierre anual de un ciclo, aunque sabemos que este calendario no rige a la totalidad del planeta y que que no está en armonía con el tiempo galáctico, todavía nos regimos por este ciclo anual a nivel de nuestras sociedades y del inconsciente colectivo.

Si vamos lejos en la historia terrestre, después de la caída dimensional de hace 13.000 años cuando nuestros antepasados Atlantes crearon el vórtice electromagnético en la zona del triángulo de las Bermudas comenzó un proceso de descenso dimensional que trajo como consecuencia un campo regresivo sobre el planeta que nos llevo a comenzar de nuevo el proceso evolutivo. Comenzar desde la consciencia cero, de allí  que nuestros arqueólogos solo puedan datar la existencia del ser humano sobre la tierra en forma relativamente reciente. Este proceso  de contracción dimensional en ese campo regresivo esta ahora viviendo su última etapa.

Muchos profetas, astrólogos y visionarios hablan de este proceso galáctico como  la vuelta completa  de 26.000 años alrededor de  la Gran Rueda del Tiempo, que tiene que ver con el  tiempo en  el cual Solsticios y  Equinoccios se tardan en pasar por  todas las constelaciones y regresar al  punto de inicio. Otros hablan del 2012 como fecha tope para este cambio de consciencia, lo cierto es que este proceso  de cambio ha venido agudizando aquellos aspectos sociales y personales que deben ser atendidos y transformados. Un altísimo grado de polarización se ha evidenciado y seguirá formando parte de nuestras vidas hasta que comprendamos la lección e integremos  esas partes contradictorias primero a nivel personal y como consecuencia a nivel colectivo. Gracias a ello han surgido esas maravillosa nuevas terapias como el Hoponopono que hace que reconozcamos que somos no solo responsables de nuestros actos sino también de todo lo que nos sucede. También nos han regalado reveladoras películas  como ¿Qué Rayos sabemos?, Dentro del agujero de Conejo y El Secreto, que nos enseñan que  la física cuántica apoya la idea de que somos verdaderos cocreadores de nuestra realidad.

Una señal importante son los esperanzadores movimientos  surgidos y difundidos  gracias a la Globalización de Internet que actuando fuera de los medios tradicionales nos recuerdan que somos seres humanos, que cuando nos abrazamos o nos tocamos dulcemente  con amor se borra el juicio o la diferencia, como son la Campaña de Abrazos Gratis promovida espontáneamente por  el australiano Juan Mann que se ha extendido por todo el mundo http://www.youtube. com/watch? v=bPPKSWSPP1E o como el de la Caricia angélica http://www.youtube. com/watch? v=r3GRpKIYIyU promovida por  el grupo de conversaciones con Dios en Alemania.  Este tipo de movimiento masivo es quizá lo mas poderoso y esperanzador que esta pasando, a mi forma de ver forman parte del cambio de consciencia, del salto cuántico que comienza a yuxtaponerse con la realidad violenta de la guerra y la política auspiciada por la matriz del miedo, de lo patriarcal, por no hablar de las sociedades secretas que por tanto tiempo han manipulado nuestro planeta.

Aprendizajes profundos los de estos últimos años de aceleración en la dualidad, donde  gracias a Maestros  Ascendidos o entidades como Kryon Ramtha, Elan y muchos más con sus voces frescas y amorosas nos han percatado de que no estamos solos en este proceso. El año 2006 finaliza pronto con un gran cúmulo de aprendizaje y esperanza hacia el 2007 durante el cual nos esperan múltiples retos y cambios a todos los niveles, que harán también balancearse nuestra realidad hacia un lado u otro según hayamos aprendido la magia de la cocreación. El Nuevo Paraiso cada vez está mas cerca aunque en apariencia veamos las cosas oscuras, el nuevo paraíso es el del amor, el del abrazo gratis, el de la caricia del ángel.

Me detengo hoy en el no tiempo del campo cuántico a dar gracias  a ustedes los que me leen y que son la razón principal de esta comunicación mensual de la cual soy traductora, ya que  decir que es exclusivamente  mía sería injusto con todas las fuentes y maestros que la inspiran.

Me detengo a dar gracias por la posibilidad de comunicación a través de este medio que nos mantiene en contacto con personas de países lejanos, a distancias enormes que hace diez años hubiera sido impensable conocerse.

Me detengo a agradecer el amor recibido y el que cada día siento mas intenso en mi corazón que me permite abrirme de esperanza por un mundo mejor, a restablecer mi compromiso con la luz y  con la vida. Cuando le pregunte a Kryon sobre  que podía hacer por mi país Venezuela en esta coyuntura que estamos viviendo me contesto: “Visualiza en tu mente la solución perfecta sin saber cual es!! Visualiza como el reto se ha terminado y como se siente la paz de todo a tu alrededor. No le digas al Espíritu como solucionarlo. En vez de eso visualiza como todo se ha solucionado.”

Diciembre 2006

Un cambio de energía profundo se siente ya en el ambiente en el comienzo de este diciembre del 2006. La visión a largo plazo del ojo del águila nos acompañará por un tiempo para superar los retos que se presentan en este nuevo año.

Viernes 1.  La semana culmina con muchas expectativas, se sienten vientos de cambio, una suave brisa, una bocanada de aire fresco, prometen un nuevo tiempo. No dejes que el nerviosismo y la duda empañen tus intenciones. Sigue tus impulsos, la necesidad de servir y ayudar está sobre la mesa.  Busca en tu comunidad el espacio para integrarte. Practica el perdón y recuerda que somos mayoría que la masa crítica solo se crea con el 2 % en el campo morfogénico.

Sábado 2. Om Nama Shiva la danza del universo que envuelve toda la vida, un día para celebrar la danza de la transmutación, la consciencia de que todo cambia. Si te suceden encuentros y confrontaciones manéjalos como en las artes marciales, usando la energía a tu favor, sin engancharte, dejándolas pasar. Hoy celebran los hindúes la fiesta de Shiva, podemos cantar su mantram para que con su mano se lleve lo viejo y nos traiga lo nuevo. Es un día para conectarse con la naturaleza y con tu silencio interior que es la mejor joya que se puede adquirir.

Domingo 3. Primer domingo de Adviento en la tradición cristiana, la luz emerge de la oscuridad. Celebremos este día centrándonos en el amor y la conciliación. Una victoria nos espera ya sea sobre nuestros propios instintos o sobre algo por mucho tiempo esperado. Es un día para compartir con las personas que ahora forman esa gran familia espiritual, para crear nuestro futuro. Celebra no importa cual sean los resultados, la vida es hermosa!!!

Lunes 4. Día para celebrar la llegada de lo nuevo, del cambio hacia el amor, para celebrar la llegada de una realidad mas armónica, pacífica y reconciliarnos con nuestra familia,  nuestros vecinos, nuestros país, nuestro planeta.  Es el día de la reconciliación y el abrazo. La luna llena nos trae la conclusión de algo, el cierre con el pasado. Energías de cambios sorpresivos están en movimiento. Este día celebra la fiesta de Santa Bárbara y para los yorubas la fiesta de Shango, puede que quieras prender una velita para invocar su protección.

Martes 5 . Centrarse en la paz es la impronta de este día, al estar en paz interna estamos enviando este mensaje al universo. La mente universal nos guía, la frase de este día es: “Mis pensamientos vienen directamente de la Mente Universal . Estoy guiad@ todo el tiempo hacia nuevos conceptos para vivir en la Tierra. Me fundo con el campo del inconciente colectivo”.

Miércoles 6. En el calendario católico se celebra el día de San Nicolás patrono y guía de Rusia,  santo y sanador, sus reliquias se encuentran en Bari, Italia, muchas sanaciones y milagros son atribuidos a su energía. Para nosotros es el famoso San Nicolás  que trae los regalos de la Navidad. Hoy comienza también una etapa de revisión que no llevará hasta el mes de Abril, si por alguna razón no hemos actuado con integridad es muy posible que tengamos una lección que repetir y sintamos restricciones o cambios profundos en las estructuras de nuestra vida, en Abril veremos como este ciclo se cierra. Es recomendable reflexionar sobre cual a sido esa parte que necesita ser armonizada.

Jueves 7.  Hoy se abre un portal  de activación galáctico, si en el mes pasado el tema de la introspección y purificación fue muy presente, hoy comienza una nueva etapa. Ya purificados empieza el tiempo de ver las cosas con mente abierta y expandirnos en la libertad, de defender nuestros puntos de vista armónicamente e inclusive con humor. Esta etapa expansiva es propicia para viajes cortos y conocer gente de muchos países.

Viernes 8. Hoy se celebra el día de la Inmaculada Concepción, esta fecha nos recuerda cuando el Arcángel Gabriel le anunció a María que tenía en su vientre a un hijo, diciéndole:”Llena eres de Gracia”. Esta energía nos acerca al amor hacia la Madre Cósmica. Puedes realizar algo especial para honrar tu parte inmaculada, femenina. La fertilidad es una de los dones mas preciado en la mujer,  recuerda que la Madre Tierra nos da todo lo que comemos, bendice tus alimentos en su honor.

Sábado 9. Esa comunicación intensa y un poco difícil que hemos experimentado los últimos meses, ese énfasis en la sexualidad y en lo oculto presenta hoy un cambio de energía. La mente abierta, un grado mayor de liviandad y alegría viene a refrescarnos. En una octava mas alta se da una cambio a nivel interno, en algún momento es muy factible que sientas  como traspasas la dualidad y vives una experiencia plena.

Domingo 10. Esta en su apogeo una energía expansiva, de libertad, de respeto por las creencias del otro. La conciencia del grupo es fundamental, tener esta consciencia es responder a la orientación que viene del alma y vivir la sincronía de lugares y personas en el tiempo y espacio correctos. Este día hay varios signos en el cielo que merecen ser comentados tres planetas se alinean en la energía benéfica de Sagitario seguidos por el Sol, este aspecto no se repetirá hasta el 2029. Como van a ser visibles al amanecer los invitamos a madrugar en un lugar donde se divise el horizonte y observen como Marte, Mercurio y Júpiter surgen hermanados, aprovechen la buena vibra. Mientras durante el atardecer se puede observar a Venus surgiendo en el cielo.

Lunes 11. Otro portal se presenta hoy desde el centro de la Galaxia. Énfasis en el niño interno y en el amor hacia la infancia comienza este día y se prolonga hasta enero. Recuerda que en este mes muchos niños viven la ilusión de la Navidad. Un acto de compasión hacia aquellos que tiene menos puede que se establezca en tus prioridades, no dudes en hacerlo. Una cita importante con algún amigo especial puede que sea el comienzo de una relación mas duradera.

Martes 12. El amor comprometido, estable y de raíces profundas, el que se siente en el tiempo es parte de la energía que veremos en durante este mes. La familia, los hijos, la pareja, los padres claman por reconciliaciones. Si existe alguien con quien no te hables o con quien tengas una distancia, ha llegado el momento de sanar esa herida, si es muy difícil enfrentarla practica el Hoponopono. Para experimentar el cambio de consciencia es necesario que hayas limpiado tu corazón de todas las rencillas y rencores. Hoy se celebra el día en que la Virgen de Guadalupe se le apareció en 1531 a Juan Diego en el templo de Tonantzin Coatilicue o diosa de la luna del desaparecido imperio azteca. Celebremos la mañanitas!!!!

Miércoles 13
.  La realidad de un mundo mejor solo se materializa si muchas personas sostienen esa idea,  puedes comenzar hoy cambiando tu percepción de quienes te rodean, cambiando las etiquetas que siempre les has puesto, dándoles la oportunidad de ser distintos. Colapsa la onda del amor con algún servicio desinteresado.

Jueves 14. Hoy se celebra el aniversario de San Juan de la Cruz, místico y poeta católico, quien fue canonizado después de su muerte, antes había sido perseguido, apresado y torturado por la misma Iglesia católica. También se celebra hoy el aniversario de otro gran poeta: Rumi, cuya muerte es llamada por los turcos Urs que literalmente significa matrimonio  ya que ese día en que el santo dejo su cuerpo se unió al Amado. Un breve poema de Rumi  para recordarlo:
 
“Entra en la jaula de los leones
sin miedo de ser herido
Las sombras que son tus miedos
son solo fantasías de niños
No existe ninguna herida
Ni nada que pueda ser herido
Solo existe Amor y Misericordia.”

Viernes 15. La frecuencia proveniente de las  Pléyades es especialmente  intensa este día. El sol central Alción, hoy irradia con intensidad la frecuencia de transformación que nos  conecta a 5ta dimensión.  Es recomendable meditar en la luz y visualizar ese inmenso Sol envolviéndonos  para elevar la vibración del ADN y anclarla en la nueva tierra.

Sábado 16. Para el Calendario Hebreo  hoy comienzan los ocho días de  Hanukkah la fiesta de la luz, que conmemora el milagro de la multiplicación del aceite, que alcanzando solo para un día,  alumbró a Jerusalén por ocho días completos y permitió su liberación de  manos de Siria. Existe un derecho natural desde el momento que que nacemos, es el de la Comunión Sagrada con la fuente recuerda que tu tienes la llave  para alcanzarla.

Domingo 17. Un buen día para encuentros con grupos que impulsen proyectos con el medio ambiente, ecología, sustentabilidad. Puede que sentimientos de decaimiento nublen tu mente y  cansen tu cuerpo, un buen masaje o baño relajante sería ideal para comenzar la semana con una mayor energía.

Lunes 18. La energía de hoy es la del dinamismo, madruga y realiza aquello que habías pospuesto por tanto tiempo. No importa cual sea la tarea que hayas dejado a un lado, inclusive si es algo que te produce placer y no te habías atrevido, hoy es un día para realizarlo. Es posible que alguien del pasado, especialmente un hombre de autoridad llegue de nuevo a tu vida a recordarte que ya puedes decidir voluntariamente lo que quieres.

Martes 19. Hoy se abre un portal muy especial mientras nuestro Sol entra en conjunción con el Centro de la Vía Láctea, es un día  para soltar las ataduras del ego y para abrirse a recibir esta potente energía galáctica, activar nuestros cuerpos lumínicos, recibir información, canalizar energía, ensoñar el paraíso en la Tierra....
 
Aprovecha esta onda magnética para tomar decisiones claras, recuerda que el presente es el resultado del presente.

Miércoles 20
. Hoy es luna nueva que se presenta como muy especial, se dan simultáneamente muchos signos en el cielo donde muchos astros están implicados, siendo la tónica general de mucha transformación, algo así como un cierre  del año en esta última luna nueva del 2006. A nivel de tercera dimensión es propicia para irse de viaje en esas ansiadas vacaciones de navidad. No te olvides de empacar aquellos libros que quieres leer y no has tenido tiempo, te recomiendo La paz es el Camino de Deepak Chopra. Si no te desplazas físicamente, simplemente viaja con tu imaginación, o por Internet, o alquila una buena película para ver en casa.

Jueves 21
. Día del Solsticio de Invierno. El Sol entra al signo de Capricornio (a las 20:23 hora de Venezuela).  La onda expansiva se hace un poco más retraída e íntima, como para quedarse en cama con tu pareja y dejar que los niños se les unan al despertarse.
 
Celebra la llegada del Espíritu navideño haciendo tu carta de deseos, prendiendo tu velita y esparciendo por tu casa el aroma a mandarina. Es un bello día para compartir con amigos y familia.

Viernes 22. Se acerca la Navidad aprovecha este día para realizar tus preparativos, comprar los ingrediente para la cena navideña y los presentes que quieras regalar. Ya faltan pocos días y es conveniente que lo hagas anticipadamente. Es muy probable que celebres una fiesta  de navidad con tus amigos o colegas con intercambio de regalos!!!!

Sábado 23. Puede que la nostalgia te toque el corazón, algún recuerdo de tiempos mejores, de la infancia,  de algún amigo o amiga.. Recuerda que siempre hay luz blanca pura la final del túnel. La frase es:” La luz  blanca mas pura que he visto brilla frente a mi,  mi corazón desea con todo mi ser unirme a ella... Nos Fundimos en Uno!!!!!”

Domingo 24. Vísperas de Navidad. Definitivamente un día familiar de compartir la cena navideña. La armonía es el tema principal de este día, estar en armonía con el universo es vivir plenos de alegría, de amor, de abundancia y de poder espiritual. Aprendemos a vivir en armonía con el Universo observando que somos uno con la naturaleza.

Lunes 25. Feliz Navidad!!!  Los regalos están bajo el árbol!!! Recordemos a Jesús y sus enseñanzas, el amor que dejo como su mayor aporte al planeta, celebremos su venida. Todos somos Uno.

Martes 26. Al simplificar nuestras vidas nos volvemos hacia nuestra luz interna. Hoy es un día para  reflexionar sobre lo que deseamos y lo que no necesitamos.  El conocimiento nos conduce hoy con facilidad y suavidad a lo que es correcto.

Miércoles 27. Hoy se celebra el día de Juan el Amado en el calendario católico, el discípulo mas joven  de Jesús a quien se le atribuye el libro de las Revelaciones. Este día es un día  para ponerse en acción, sigue los impulsos de tu corazón que no te arrepentirás. La comunicación y necesidad de conocimiento esta en su tope, realiza aquella investigación por Internet que tanto te interesa.

Jueves 28. Hoy es el día de los santos inocentes, cuando  Herodes mandó a matar a todos los niños nacidos  tres días antes del anuncio del nacimiento del Mesías en un intento de exterminarlo.  Esto nos recuerda que todo es una ilusión. “Mi mente se vacía de pensamientos y divagaciones. Se llena de sonido, color, luz y música celestial.”

Viernes 29. Buen día para cocinar en casa una cena exquisita, invitar a tu pareja o a algunos amigos que  tengas tiempo sin ver puede ser una buena alternativa de reunión.  Los temas de alimentación, dieta y nutrición son para ser atendidos, no dejes que el exceso en estos aspectos te haga sentir mal físicamente o  baje tu autoestima.

Sábado 30. Víspera del Nuevo año. Siguen las celebraciones, mide tu ingesta de comida y bebida, no hagas nada de lo que después te tengas que arrepentir. Un día para descansar y reflexionar, también para hacer un balance de como fue tu año 2006. Escribe en un papel cuales fueron tus logros de este año y todas aquellas cosa que te sucedieron que quieras mejorar, en otro escribe tus intenciones y deseos, puedes hacer también un mapa del tesoro con recortes e imágenes para colgar en un lugar visible, comienza a crear tu realidad.

Domingo 31. Hoy es un día  que versa sobre el tiempo, sobre lo viejo y lo nuevo. Es muy posible que te sientas  con ganas de hablar, comunicar, chatear y llamar por teléfono a tus amig@s  y parientes que viva en el extranjero. Celebra según tu tradición el fin del año 2006. Feliz 2007!!!!

Abjini Arráiz
 
 

No hay comentarios.: