sábado, 30 de diciembre de 2006

Predicciones y Horóscopo económico para el 2007

PREDICCIONES 2007
 
Año nuevo Nahuatl: Chicuei Acatl; Año Chino: Cerdo de Fuego; Numerologia y Tarot: IX El Eremita.
 
La palabra clave del año es: Discernimiento. Tendencia hacia lo ético.
 
El sentido humanitario durante el 2007 se manifiesta, al igual que la importancia de uniones y alianzas. Sed de conocimiento espiritual e inclinación hacia la libertad y sabiduría que trasciende las necesidades personales.
 
El año inicia en Luna Creciente, también llamada Luna de la Virgen, en ella la naturaleza crece, se desarrolla, se expande, se recupera. Es un augurio excelente.
 
De acuerdo a los sucesos con los que inicie el año 1 y 2 de Enero, se marcará una tendencia que perdurará a lo largo del 2007. Colaboremos imaginando, creando formas de pensamiento positivas.
 
En lo político se avanzara mucho, habrá un gran esfuerzo por cumplir con un ideal y mantener la congruencia.
Reestructuración en varios partidos políticos, ahí se verán importantes cambios y transformaciones.
 
En cuanto al clima, todo estará extremoso, sin embargo se encontrara la solución a varias cosas que aquejan, para ello será necesaria la disciplina y participación del grupo social.
 
TAROT -NUMEROLOGIA
El Arcano IX del Sendero Real de la Vida.
 
Anuncia:
 
Cambios, logros, perfeccionamiento, consumación, caridad e inspiración.
 
La frecuencia vibratoria del IX, El Ermitaño es muy alta, es el Maestro, el Guía, la sabia voz del ser interno que se manifiesta. Por ende quienes no se esmeren en intentar una positiva transformación de su ser y evolucionar, experimentaran la sensación de quedarse "atrás", de estar "solos".
 
Bajo esta vibración se ubica con claridad que la ayuda debe partir primero de sí mismo, mediante la búsqueda del orden y la congruencia.
 
Este es un año que exige mucho en lo individual para poder desarrollar la colectividad, la tendencia es hacia la austeridad con el objetivo de alcanzar el equilibrio y seguir evolucionando positivamente en el futuro.
 
Así también, el actuar generoso y humanitario traerá ventura para todos, para quien da y quien recibe. Durante al año se presentaran múltiples oportunidades para ello, colaboremos.
 
El Eremita es el Maestro, así que en el ramo de educación y todo lo que ello implica, se actuara con Justicia y Determinación. La influencia hacia el orden se irá expandiendo.
 
AÑO NUEVO CHINO DEL CERDO DE FUEGO
 
Inicia el 18 de febrero del 2007, a las 17.15 hrs.
Fuego Yin sobre agua Yin.
 
 El Cerdo de Fuego, muestra una sutil y a la vez poderos flama que ilumina.
 
Induce a lo sentimental y emotivo, al ahorro, a cierta tensión, agitación y espejismos. Obliga a poner en uso el ingenio a estar agudo y afilado a actuar con astucia e inteligencia.
 
El Cerdo es considerado como una "estrella ambulante", por lo que el ciclo anual del cerdo estimula viajes, otorgando beneficios a la industria turística.
 
Todo lo que tenga que ver con finanzas, economía, recursos en general será motivo de interés. Se avecinan grandes cambios en este renglón, nuevas modalidades que sorprenderán. Dichos cambios no son necesariamente "malos", sin embargo toda nueva adecuación trae consigo cierta presión.
 
Los elementos Fuego y Agua, mas una conformación nefasta con el elemento tierra y la estrella voladora del año, requieren para neutralizar esa vibración fuertes inversiones en la Industria Agropecuaria, enfocada a la parte agrícola, invertir en la Industria del Metal y Turística, para ello el Gobierno deberá facilitar créditos, derrama económica sobre esos sectores. Y entonces habrá Ventura.
 
Se tiende a pensar en el bien de muchos, a globalizar, a definir políticas comunes, a escuchar el criterio de los demás y respetar las diferencias, eso para muchos es una bendición, pero para otros un conflicto. Como quiera todo fluirá hacia su objetivo.
 
En al año del Cerdo se debe aplicar el conocido refrán: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Ya que el Cerdo tiende a posponer las cosas.
 
AÑO NUEVO NAHUATL
CHICUEI ACATL – OCHO CAÑA
 
  Inicia el 12 de marzo a las 12.43 hrs.
 
Día 12 Cipactli, de la veintena Atlacaualo (Lo dejado por las aguas).
 
Cambios planetarios importantes, el elemento viento y el agua siguen modificando el rostro de la Madre Tierra. Se intensifica la Conciencia Ética.
 
El ciclo Chicuei Acatl, nos despierta a la religiosidad, induce al rito, nos invita al dialogo con el propio corazón. Permite que se descubra en el interior del ser, la necesidad de honrar y mostrar gratitud a los ancestros, a los maestros, a los guías, así como el deseo de proteger lo frágil, a nuestros niños.
 
El signo Acatl tiene que ver con la "Conciencia Ética". La palabra ética viene del Griego Ethos, que significa costumbre, por lo que se dará un asentamiento de los usos y costumbres, un acercamiento a las raíces, con sus consecuentes beneficios de unión y salud del grupo social.
 
La prioridad en el año Chicuei Acatl, son los ancianos y los niños, la cultura y la educación, es una tendencia excelente a obrar con un pensamiento incluyente, enfatizando la protección a los grupos más vulnerables.
 
El signo Acatl lo asocio con "retorno", con lo que vuelve, con los maestros y guías, con el oriente, con la luz, con la inteligencia, la claridad del intelecto, con nuestros hermanos que habitan en las estrellas, por ende, antiguas profecías que hablan del "retorno" de algo, confirmaran que lo anunciado se cumple.
 
La caña esta asociada a la cultura, a la inteligencia, a las ideas, a la palabra hablada y escrita, al oriente, al rumbo de la luz; el numeral ocho implica balance y equilibrio, aquello que integra las cuatro esquinas.
 
De ahí que nos espere un año con una tendencia incluyente en muy diversos aspectos y en donde la luz iluminara los recovecos y sitios donde antes reinaba la penumbra. El 2007 sacara de un largo sueño aspectos ocultos del pasado, para hacer participe a la comunidad de ciertas verdades.
 
Al signo Acatl le acompaña Tezcatlipoca, por lo que el cristal propicio durante el 2007, es la hermosa Obsidiana, el espejo de la verdad.
 
 
Que la bendición de Tlahuiztlampa, el Viento del Oriente, la Casa de la Luz, la Casa de la Inteligencia, acompañe a la humanidad, iluminando el camino hacia la perfección del ser. Que así sea.
 
 
SÍNTESIS DEL TEMA Y CONGRUENCIA CON AUGURIOS ANTERIORES.
 
El año 2007 induce al ahorro, al cuidado de las finanzas públicas y personales. El despertar de la Conciencia Ética se intensifica, el interés por las cuestiones sociales y políticas estará presente hasta en los niños.
 
Cambios imparables de clima en el planeta, sin embargo la Madre Tierra, en su infinito amor por sus hijos lo anuncia con antelación, no podemos evitar los cambios, pero si prevenirnos, usar el discernimiento y obrar en consecuencia.
 
EN EL AMBITO INTERNACIONAL
 
Se recuperan buenas relaciones con Cuba y otros países hermanos de América.
 
Para nuestros Hermanos Cubanos se avecinan tiempos de cambio y renovación, el 2 de febrero se marca como fecha critica para su actual Gobernante.
 
La influencia Yin, la influencia femenina sigue creciendo en posicionamiento de liderazgo, en especial fuera del país. El concepto de equidad de genero en esta tierra, lamentablemente esta distante.
 
Los elementos Aire y Agua se muestran implacables. Cuidado con accidentes en barcos y aviones, también se incluyen trenes.
 
La Conciencia Ética de la humanidad se incrementa, con todas sus positivas consecuencias.
 
Mago Tito
 
HOROSCOPO ECONOMICO PARA EL 2007, SEGÚN INFOBAE
 Las predicciones económicas de 2007 para cada signo
 
Enviado por:  *˜°*Nery*˜°*
 
Por Andrea Sambuccetti Infobae.com
 
Susy Forte es astróloga y tarotista desde 1991. Se desempeñó en varias radios, televisión y en la actualidad es autora de numerosas columnas en medios nacionales. Desde 1995, participa en almuerzos con periodistas organizados en el hotel Intercontinental y en eventos empresariales, ocasiones –todas- en las que es convocada por su conocimiento en la materia.
 
Forte puntualizó qué le espera a cada signo, de acuerdo a la disposición astral, lo que se resume a continuación:
 
Aries: 2007 será un año muy afortunado para los negocios y viajes, para ampliar el campo de acción, etc.
 
La suerte jugará a favor y hay posibilidades de establecer negocios con el extranjero. La segunda mitad del año, puede ocurrir que los arianos asuman mayores responsabilidades y trabajo. En relación con lo financiero, no es positiva la primera mitad del año para la especulación porque está saturno en el signo. Pero, en "mayo y junio, son dos meses en los cuales va a estar Marte sobre el signo, lo que representa nuevos emprendimientos. Son meses particularmente buenos para reactivar actividades" , explicó Forte.
 
 
Tauro: El año que comienza plantea grandes desafíos porque este signo no es muy afín a los cambios. El gran desafío devendrá a raíz de cosas que finalizan y otras que comienzan, al cerrar ciclos y emprender una nueva etapa. Es muy buen momento para comenzar cosas nuevas y es muy posible que se salden deudas, "que para Tauro es algo terrible, porque no es un signo que pueda dormir tranquilo si las tiene como Géminis, Sagitario o Piscis, son signos de fe", aseguró. Tauro está representado por el toro, cuyas cuatro extremidades están afirmadas en el piso, es un signo de tierra más rígido e inflexible y menos proclive a los cambios. A partir de julio, Marte va a estar en Tauro y ese va a ser un mes de nuevos comienzos, "una etapa de inflexión", dijo la especialista.
 
 
Géminis: Este 2007 girará en torno a lograr un mayor bienestar material, al logro de mayor seguridad y estabilidad, va a haber grandes posibilidades de ascensos, muy buena relación con personas influyentes, con los superiores. Es un excelente año para las asociaciones comerciales y de otro tipo porque está Júpiter en Sagitario, que es el opuesto. Agosto y septiembre, meses en los que Marte transitará por Géminis serán de mucha movilización.
 
 
Cáncer: El 2007 será un muy buen año para movimientos rápidos de dinero, compra-venta, especulaciones, Bolsa. Marte va a estar en el signo y va a ser importante su acción: subirá la confianza y también la capacidad de decisión, lo que dará entusiasmo y respaldo para los nuevos comienzos. A partir de septiembre puede haber grandes sorpresas y compras de inmuebles o transacciones inmobiliarias. Octubre se presentará como un mes particularmente positivo.
 
 
Leo: El que comienza será un mejor año que 2006. Continúa la influencia de Saturno, que siempre es factor de demoras y obstáculos, pero es el gran maestro que produce un aprendizaje. "Su paso no es divertido, pero cuando se va, nos sentimos más maduros", puntualizó Forte. Hasta septiembre puede haber obstáculos, "por suerte falta poco: Saturno tiene 30 años de tiempo de órbita y ya se va", señaló. Leo es un signo de fuego y el tránsito de Júpiter va a paliar esto, va a otorgar cierto respaldo.
 
 
Virgo: Este signo va a tener dos etapas: una hasta septiembre y luego, Saturno sale de Leo y entra en Virgo. Entonces, durante la primera etapa, fluyen los asuntos comerciales y luego, los virginianos deben actuar con cautela al firmar contratos, tienen que tener mayor cuidado. "La clave va a ser actuar con prudencia, sabiduría, madurez y reflexionar" , aconsejó Forte.
 
 
Libra: Va a pasar por una etapa de mayor apertura y creatividad, lo que lo libera de obstáculos que se presenten. Se torna necesario producir un aprendizaje con respecto al dinero, centrarse en la necesidad de realizar nuevos ajustes y estar atento a "tentaciones" para no gastar más de la cuenta. Los beneficios aparecen a través de viajes. Es un año muy bueno para comerciantes, escritores y educadores de libra. "La clave es la disciplina y el autocontrol" , señaló Forte.
 
 
Escorpio: Va a ser un año excelente para reafirmar la economía. Se le presenta la oportunidad de realizar negocios brillantes, de crecer y afianzar el patrimonio. Escorpio deberá apelar a sus grandes dotes intuitivas aplicado especialmente a los asuntos financieros.
 
 
Sagitario: 2007 es el año de este signo. Júpiter a partir de noviembre ingresó en el signo, lo que representa un factor de prosperidad, desarrollo, evolución, que va a estar presente y va a beneficiar hasta diciembre de 2007. "Sagitario debe aprovechar la buena estrella, ahora que lo acompaña, lo que es bueno para los negocios y todo lo que se emprenda. Pero, no hay que dormirse en los laureles ni endeudarse demasiado: los logros implican esfuerzos por crecer", aconsejó Forte y recalcó que "va a ser un año brillante y hay que actuar en pos de mejorar sin desperdiciar energía: todo lo que haga repercutirá en los próximos 12 años, que es el tiempo de órbita de Júpiter".
 
 
Capricornio: El 2007 es un buen año para emprender proyectos con familiares y amistades de confianza. Se deberá tener cuidado con personas del entorno laboral. "Es un año de cuidado, de no tomar grandes decisiones, siempre el año anterior a cuando está Júpiter en el signo anterior, es así. Ya 2008 es el año de Capricornio" , dijo la astróloga. El que comienza, entonces, será un año bueno para descartar todo lo negativo y definir todo lo que realmente se desea. "También será un año de ritmo muy acelerado de trabajo, lo que requerirá un mayor descanso y cuidado de la salud", recomendó Forte.
 
 
Acuario: El año nuevo es de grandes oportunidades, lo que le permitirá a los acuarianos, sacar provecho de las experiencias pasadas. Hasta el mes de septiembre, podrán existir ciertas trabas y decisiones suspendidas porque dependen de terceros, pero de ahí en adelante, "todo podrá cumplirse con más facilidad, los asuntos legales y todos los temas de papeles y gestiones que se encontraban estancados se van a movilizar. No obstante, "en marzo, Marte va a estar en Acuario, lo que lo torna un buen mes para la toma de decisiones, para hacer jugadas de dinero", dijo la especialista.
 
Piscis: El 2007 va a ser un año importante para hacer nuevos contactos, para personas con intuición, para destacarse y brillar. Urano, que genera grandes cambios está en el signo, lo que produce mayor libertad de movimiento e independencia. "Muchos se van a animar a realizar sus sueños, a seguir su verdadera vocación y a lanzarse a proyectos por cuenta propia", dijo la astróloga y remarcó que "Urano es un factor de crecimiento y autoconocimiento pero también puede traer momentos de crisis: hay que pensar que todo lo que ocurre es un cambio, una liberación".
 
 

No hay comentarios.: