domingo, 10 de diciembre de 2006

"PREDICCIONES 2007 - Año del Discernimiento"

Predicciones 2007
El Año del Discernimiento
Edna G. Frankel
 
Sedona Journal Of Emergence - Diciembre de 2006
Todos los Derechos Reservados
Escrito en octubre de 2006
 
En esta sección vamos a contestar a las siguientes preguntas: ¿Cuál es el atributo inercial para 2007? El discernimiento espiritual. ¿Qué aspecto del desarrollo espiritual es importante dominar este año, como preparación para el despertar de las masas en 2008? El discernimiento intuitivo ¿Cuáles es el mayor desafío para Norteamérica (Canadá, los Estados Unidos y México) en términos políticos y de cambio climático? El discernimiento moral.
 
¡Saludos, queridos, de la Hermandad de Luz! Nos reunimos en nuestro círculo intemporal, del cual les diremos que es su tiempo "presente". ¿Sí? Todo el tiempo es ahora, siempre fue ahora, a cada momento su consciencia perfecciona sus habilidades en el segundo en el que están. Lo único que ustedes dirigen es su momento presente, ya que en el tiempo lineal el pasado y el futuro quedan fuera de su alcance. ¿Están captando este mensaje? ¡Llevan practicando el estar en el "momento del ahora" a lo largo de cada minuto de cada vida! (Risas). Les pedimos que dejen a un lado los relojes que marcan, marcan, marcan un marco temporal que ya pasó. Imagínense que el sol y la luna les guían, o que están planeando una tarea que les ocupe desde el desayuno hasta el almuerzo, tras el cual pueden dormir la siesta. Citando a Edgar (Cayce), uno de nuestros amados Cristos encarnados del siglo XX, "Después del desayuno, trabaja un poco. Después del almuerzo, descansa un poco. Después de la cena, camina una milla". ¿Pueden imaginarse una vida sin agendas compulsivas, estresantes vías muertas, y de abundante sueño?
 
¡Sí, pueden crear cualquier cosa que imaginen! Una vez que comiencen a usar sus dones innatos, sus únicos límites serán los de su propia imaginación. Imaginar o crear en su mente conceptos holográficos es el primer paso en el proceso de materialización. Como todo está acelerándose, el tiempo que lleva manifestar también se está acelerando. Por lo tanto, tengan cuidado con lo que piensen y lo que quieran, porque aquello en lo que se concentren llegará cada vez más deprisa en los próximos años.
 
En el año 2007 sentirán la necesidad de profundizar en su discernimiento espiritual y atender a su intuición para que ella sea la que conduzca sus acciones. Los que aún están inconscientes, siguiendo ciegamente a una dirección tribal y social, estarán aún más polarizados, más distantes, más fanáticos en su intento de aferrarse a sus puntos de vista y valores negativos. Seguirán viviendo "de la cintura para abajo", funcionando energéticamente desde sus tres chakras inferiores. Dado que las energías están invitando a los chakras superiores a abrirse y a florecer, aquellos de ustedes que entienden esto están buscando un sendero de expresión más centrado en el corazón. Eso les conducirá a establecer un nivel superior de moral, ética y virtudes en sus culturas actuales. ¿Cómo atraer esto? Elevando el listón de sus propias vidas, viviendo de acuerdo a valores morales superiores, lo que va a requerir que quienes les rodeen hagan lo mismo. En lugar de verlo como un efecto de "goteo", ¡considérenlo como una oleada de cambio "por aspersión"! En otras palabras, 2007 asistirá a una gran ruptura con el viejo pensamiento condicional basado en el miedo, revelando mucha oscuridad que ha empezado a salir a la luz en 2006. Sí, esta "inclinación hacia lo superior" empezará a sacudir la política mundial para llevarla a un nuevo nivel de integridad en 2008. ¿No iba siendo hora? (Risas).
 
Muchas fuentes religiosas y canalizadas proporcionan información diferente con respecto a las predicciones del futuro. Esto puede resultar confuso, por lo que deben usar su discernimiento para determinar lo que les resuene personalmente. Nos gustaría explicar por qué cada año hemos venido dando los atributos inerciales que elegimos. En un breve repaso, etiquetamos al 2003 como el Año del Cambio, al que siguieron 2004, Año de la Acción , y 2005, Año de la Integración. Así , hemos respetado su necesidad de cambios, las acciones necesarias para   implementar dichos cambios y un tercer año para integrarlos plenamente como una nueva zona cómoda. El Año de la Nueva Intención , 2006, fue su plataforma para asumir su conciencia aumentada y centrarse en su nueva intención de cocrear un futuro más luminoso. Una vez asumida su responsabilidad por lo que tenía que cambiar, implementados los cambios y asimilados en una nueva zona cómoda, y habiendo señalado su clara intención de tener una vida nueva dirigida por el alma, ahora ¿qué?
 
¡Ahora tenemos que aprender a navegar esas nuevas aguas con la intuición guiada por el espíritu!
 
Sí, desarrollar el discernimiento espiritual es vital en esta etapa, de manera que sepan dónde ir poniendo el pie a cada paso que dan en su avance, momento a momento, acción tras acción, decisión a decisión. Una vez que hayan integrado por completo sus siete chakras centrales, irán más allá de "pasarlo todo a través del corazón". Expandirán esos siete en un octavo, creando un gran campo chákrico unificado que les conectará con su ser cósmico, su Ser Superior. En verdad caminarán con inocencia, queridos, porque por fin sentirán plenamente la vibración de Dios en su cuerpo expandido.
 
¿Lo siguen?
 
¡Sí, sigan a su propio líder!
 
Estamos muy orgullosos de que por fin hayamos cambiado por esta frase de arriba aquella de "¡Esperemos que sí!". ¿Ven su propio progreso, queridos y bienamados humanos? ¿Sienten cómo se derrama sobre ustedes nuestro amor? ¡Estamos muy orgullosos de sus logros! Les pedimos ahora que afinen su radar interno para que sientan su camino en vez de limitarse a divagar. Empiecen a confiar y a descansar en su intuición. Hagan lo que sientan correcto para ustedes, no lo que a otros les pueda parecer correcto. Hay una enorme diferencia entre estar guiado y motivado por uno mismo, en vez de estar al albur de la coyuntura y las circunstancias. ¿Qué eligen? Lo uno es avanzar con poder; lo otro es quedarse bloqueados por el miedo. Sí, sus temores bloquean su magnificencia interna, su poder interno, su autoestima y su confianza en sí mismos. ¡Cuando dudan, a cualquier nivel, se están autolimitando!
 
También nos gustaría recordarles que cada persona tiene su propio horario y su plan individual de lecciones. No se pongan nerviosos por haber leído la lista anual anterior de atributos energéticos pensando que perdieron el barco. ¡No lo han hecho! Les ofrecemos esa lista por darles una hoja de ruta, para mostrarles los pasos básicos a fin de que mejoren sus vidas de manera efectiva y eficaz. Cualquier momento en el que cobren consciencia es el apropiado para ustedes. Cualquier momento en el que emprendan su búsqueda, sea lo que sea lo que hayan empezado a buscar, es apropiado para ustedes. ¡Es esa increíble diversidad por la que está constituida su especie la que constituye el milagro de la existencia humana! Todos ustedes tienen la misma estructura física básica y energética, pero cada vida es una pizarra en blanco, una oportunidad para avanzar y ascender con un pleno potencial por descubrir. ¡Qué creaciones divinas son ustedes!
 
A aquellos de ustedes que ya estaban haciendo lo que se supone que deben hacer, 2006 les trajo un nuevo nivel de abundancia. Los Trabajadores de la Luz que construyeron sólidos cimientos y se prepararon bien, están viendo la manifestación positiva de sus metas soñadas. Una maravillosa oleada de agradecimiento será construida como sostén su trabajo holístico de la más elevada integridad. A medida que aumente la energía, queridos, ustedes harán cada vez más falta. Sus herramientas y talentos energéticos recibirán una amplia aceptación al empezar la gente a percibir lo que están haciendo.
 
¡Por fin, su trabajo sanador puede progresar sin que tengan que temer que los golpeen, exilien o quemen en la hoguera! Sí, ahora los factores tribales relativos al miedo como la ignorancia, el prejuicio y la superstición mezclados con la ecuanimidad, la ciencia y la espiritualidad empezarán a encontrarse y a fusionarse. Sólo cuando aúnen ciencia y espiritualidad se dará a conocer lo invisible y cambiará lo que se conoce de lo visible.
 
En los próximos cinco años, gran parte de su conocimiento científico se verá desafiado y se considerará carente. La evidencia del calentamiento global será más dramática en los polos que en el ecuador. Mientras la estructura de la rejilla electromagnética terrestre esté siendo reajustada y resintonizada constantemente, ustedes seguirán viendo fluctuaciones en la localización del norte magnético. Sí, en los polos, las lecturas de sus brújulas probarán ser menos confiables que sus sistemas GPS.
 
El Salto del Milenio está sucediendo globalmente, queridos, no sólo en una región del mundo. La naturaleza se ajustará y ustedes también, pero pronto enfrentarán la necesidad de limpiar algo más que sus armarios y cajones. Tendrán que "limpiar" sus relaciones a todos los niveles, desde el personal al político.
 
Hagan no sólo la paz con sus países vecinos, háganse amigos de ellos. ¡Sanen las fronteras, no construyan más muros! Ahora que la tierra sigue cambiando, tendrán que difuminar esas fronteras, porque los amigos que hagan ahora ¡pronto pueden llegar a ser sus vecinos de la puerta contigua! (Risas). Aprenderán a ajustarse, queridos, porque, como hemos dicho, la transición se está produciendo de manera aún más suave de lo que habíamos previsto. No se desanimen, ya que hay muchísimos más niveles en juego de los que ustedes perciben. No olviden permitir que la Sincronía Divina juegue su papel ya que, en última instancia, todo lo que sucede es por su bien más elevado.
 
CLIMATOLOGÍA Y POLÍTICA
 
Ya hemos mencionado que el tiempo y la política serán las dos principales fuerzas que modelarán su historia durante los próximos cinco años. Como todo lo demás en el planeta, ¡la política tendrá que doblegarse ante el tiempo! Sí, actualmente están asistiendo a un hecho sobresaliente que nunca antes se había producido en la historia registrada: sus polos árticos se están fundiendo. Además, el agua atrapada en los glaciares terrestres fluirá al sistema oceánico elevando su volumen, nivel, temperatura e, inevitablemente, afectando a los niveles de salinidad y a las corrientes profundas.
 
México es pequeño y expuesto en cuanto a su masa terrestre, pero está bien arraigado por sus lugares espirituales antiguos. Los mismos serán revelados y activados por una meteorología intensa (¡sí, a veces lo bueno procede de lo malo!) para armonizar las mitades superior e inferior de este continente. Esta cultura nativa está profundamente conectada con la tierra, y el tiempo cambiará suavemente.
 
Canadá, ya has empezado a ver derretirse tu permafrost. Distintas especies de animales y plantas están desapareciendo con rapidez, debido al colapso de sus hábitats. Observen los signos del cambio y permanezcan flexibles, queridos, porque su palabra operativa es "rápido". Verán con claridad lo que está pasando y sabrán cómo consolidar sus recursos. No sólo mostrarán los mayores niveles compartiendo y cuidando, ayudarán a avisar al mundo de que este calentamiento global sólo es una fase transitoria temporal entre edades de hielo naturalmente recurrentes.
 
América, estás viendo enfermarse a especies de plantas y animales con el aumento de las temperaturas que incrementa el daño ocasionado por los venenos tóxicos que hay en los embalses, los cuales están dañando los ecosistemas. Sigan buscando nuevas maneras de atajar estos problemas. Sus innovaciones beneficiarán al mundo (Sugerencia: observen a sus jóvenes adultos. Respeten su enfoque "rompedor de moldes", porque ellos verán lo que ustedes no pueden ver. ¡La próxima generación descubrirá maneras de limpiar la tierra que a ustedes les parecerán verdaderamente asombrosas!).
 
Energéticamente, México es el país más antiguo de la triada norteamericana. Canadá es el segundo, el siguiente adulto en edad, con una actitud más relajada de "vive y deja vivir". Los Estados Unidos se extienden entre ellos, el país más joven, que todavía está atravesando por los dolores de parto de su adolescencia. Su creación como estado democrático con autogobierno y libertad fue un punto de inflexión para todos en la historia moderna. Pujante e idealista, las raíces puritanas de su costa este forzaron a los de pensamiento avanzado a mudarse al oeste. Este amoroso crisol de la humanidad pronto se convirtió en una potencia mundial y, en tiempos recientes, en el niño problemático del mundo.
 
Ahora ese mundo está asistiendo al desgaste de esta democracia, preguntándose cuándo despertará a la verdad el pueblo americano. Verdaderamente en 2007 su gobierno podría verse en problemas por lo que estuvo encubierto en 2006. Los principales potenciales futuros indican que el reinado de este gobierno podría terminar en un juicio político. O bien continuará languideciendo, predicando el miedo para poder seguir justificando la guerra. Esta situación debilitante se verá complicada por varias crisis meteorológicas, combinación que afectará negativamente a la economía americana.
 
Las temporadas de huracanes seguirán intensificándose desde septiembre a noviembre, afectando a la zona costera del Golfo, México, Cuba, las islas del Caribe, América Central y la costa suroriental de Sudamérica. La actividad sísmica puede aumentar a lo largo de la costa superior de California, Oregon y Alaska, probablemente sobre la última mitad de 2007. Nuevamente las zonas costeras se verán duramente golpeadas. Queridos, ustedes tienen un extenso conocimiento geológico y buenos dispositivos de alerta. Han visto la necesidad de coordinar sus grupos científicos a nivel global, ya que la actividad meteorológica verdaderamente se está globalizando. Prepararse con anticipación evitará mucha confusión y mucha pérdida de vidas en todos los países.
 
Planifiquen sus rutas de evacuación, verifiquen que todos puedan ponerse a salvo. Eduquen al público acerca de las señales de aviso de cambios climáticos súbitos. La preparación es la clave. ¡Ponerse de acuerdo con el vecino, a cualquier nivel, también será una gran clave! Una vez que sus gobiernos se dediquen de verdad a lo que es mejor para todos pueblos, cada crisis meteorológica se convertirá en una orquestación global de rescate, reubicación y reconstrucción. Cuantas más veces pase, más cambiarán las prioridades globales y más evidente será que sus recursos y mano de obra son más necesarios para salvar gente que para ganar la guerra. De nuevo, viendo en entramado de sucesos de su futuro potencial esperamos que en esta vida elijan el de deponer sus armas y negarse a seguir luchando. Cuando la suficiente cantidad de personas alcance ese punto de discernimiento espiritual, la guerra tendrá que desvanecerse, simplemente porque ustedes a nivel colectivo no la permitirán.
 
Probablemente estarán pensando; seguro, qué bien suena, pero es una respuesta contemporizadora y un objetivo inalcanzable. No, queridos hijos, de lo que les estamos hablando es de la masa crítica. Por ejemplo, el terrorismo es un asunto global que será completamente eliminado de la ecuación humana cuando la suficiente cantidad de personas elimine su acendrado odio contra los demás. ¿Cómo se crea este nivel global de armonía espiritual? Ya se trate de cuestiones religiosas, de contenciosos territoriales o de propiedad, ¡busquen una base común! ¡Trabajen juntos! Acuerden resolver las cosas de manera pacífica. Los conflictos no se sanarán por completo hasta que se alinee la suficiente cantidad de países para disipar las tensiones mundiales. Cuando una cantidad suficiente de países, usando un conducto común como las Naciones Unidas, pueda elevar el listón de la moral, de los valores y de todo aquello que se considera un comportamiento aceptable, ¡sí, el discernimiento espiritual se convertirá en la fuerza dominante!
 
El terrorismo tiene que ser considerado desde la perspectiva global de los actos criminales contra todos los pueblos. Sus fuerzas policiales y grupos de inteligencia tienen que trabajar juntos con un consenso común. Esto contribuirá a clausurar ese aspecto del miedo que es la "guerra contra el terror". Queridos, ¿de verdad necesitan tener una guerra entre países por esto, cuando hacer todos juntos causa común hará que el terrorismo sea inaceptable para todos? La mentalidad de la guerra contra el terror, de la guerra contra el cáncer, de la guerra contra las drogas, de la guerra contra esto y lo otro, esta disposición mental hacia la guerra tiene que ser transmutada y eliminada del planeta. Todos los problemas que acabamos de enunciar son cuestiones habituales cuando a cualquier país le cuesta conquistar a otros (risas). ¡Juntos, podrían llegar a progresar mucho, mucho más deprisa!
 
Nos gustaría resaltar que todo está como debería. Esta configuración de la política mundial les está haciendo despertarse y tomar conciencia de que toda vida es preciosa, toda vida es sagrada. Una vida iraquí es tan indispensable para Dios como la de un iraní, un judío, un palestino, un americano, un francés, un canadiense y demás. ¿Cuántos cientos de miles de asesinatos más les va a costar alcanzar un consenso mundial acerca de que no se debería permitir semejante violencia? Queridos, ustedes enfrentan cuestiones de vida o muerte a todos los niveles. En realidad, la guerra no es su mayor problema. ¿Se dan cuenta de que una media de 8.000 personas mueren de SIDA cada día? Eso supone tres millones de personas perdidas al año en todo el mundo a causa de una sola enfermedad, y esas cifras van en aumento. Estos son los principales problemas que enfrenta su planeta: clima, guerra, hambre y enfermedad. ¿Cuál es la única cosa de esa lista que todos ustedes han creado y por consiguiente pueden eliminar? ¡Sí, la guerra! Ahora tenemos una pregunta para ustedes: si renuncian a la guerra, ¿cuánto dinero, mano de obra y recursos podrían aplicar a la resolución de los otros problemas restantes? Sí, queridos, ¡ajá!... Cuando la sopesen frente a todas sus demás prioridades emergentes, llegarán a darse cuenta de que la guerra ya no es económicamente viable.
 
Todos estos factores globales constituyen una hermosa oleada de drama creciente, forzándoles a elegir entre el caos negativo o una base moral espiritual superior sobre la que asentarse. También resaltaremos que la consecución mundial del discernimiento espiritual va a requerir que se represente este caos actual. Por favor, no se desanimen. Empiecen por lo pequeño, empiecen por casa. Recuerden que un cambio global se produce un corazón tras otro, uno a uno. Estén dispuestos a ayudarse mutuamente en tiempos de necesidad, independientemente de quienes sean o de adónde esté la necesidad. Saquen la guerra de la mesa de negociaciones y verán nuevos caminos hacia la paz. Llevará tiempo y esfuerzo, pero se salvarán muchas, muchas vidas.
 
Recuerden, queridos, ser guiados por la voluntad de Dios consiste simplemente en dar y recibir sólo amor. Ese es el único y exclusivo mandamiento que domina en los mayores firmamentos de Dios. Si pudieran hacer esta sola cosa, asumir esta perspectiva, ser amables y amorosos… ¡oh, con lo contagiosa que es esa energía! ¡Ruega ser devuelta! Se extenderá, queridos hijos, se extenderá. Y rápidamente además, más deprisa de lo que se imaginan. Así que ¡empiecen todos ustedes a imaginarlo, rápido, YA! (Risas y un gran abrazo).
 
Somos, en total amor, la Hermandad de Luz.
 
© Copyright 2006 Edna G. Frankel
Edna G. Frankel
P.O. Box 62
Blue Bell, PA 19422
(215) 653-0339
 

No hay comentarios.: