jueves, 21 de diciembre de 2006

La llegada de la FLAMA DORADA.

21-24 de Diciembre. La llegada de la FLAMA DORADA.
Domingo Diaz
 
Queridos hermanos:
 
A continuación me complace mucho comunicarles los detalles del nuevo proceso energético que se está produciendo en la Madre Tierra en estos momentos y que ha sido y está siendo recibido por los miembros más sensitivos de nuestra Comunidad AM-LA CASA DE NUMÚ. Informaciones similares a la que aquí se proporciona han sido difundidas en algunas listas americanas de habla hispana. La que aquí se vierte, recibida íntegramente en nuestra Comunidad en todos los aspectos que aquí se mencionan, viene no solo a confirmar sino a complementar la recibida en otros canales.
 
En el marco del acelerado Proceso de Ascensión Dimensional que se está produciendo en la Madre Tierra, está teniendo lugar la llegada de una nueva energía a estos planos tridimensionales de la manifestación física planetaria. Al hablar de "energía" me refiero a un nuevo espectro de vibración con unas componentes de frecuencias cuya combinación no se había dado nunca hasta el presente en la Tierra.
 
La primera identificación por nuestra parte de la entrada de esta energía tuvo lugar el día 4 de Diciembre hacia el mediodía. Desde entonces su nivel ha ido creciendo pero, y este es el mensaje, la entrada masiva de esta energía tendrá lugar entre los días 21 y 24 de Diciembre. La apertura plena de este portal de vibración tendrá lugar el día 21 de Diciembre a las 21,00 hora local y el inicio del cierre de este periodo se producirá el 24 de Diciembre a las 24,00.
 
Esta nueva energía es visualizada como una flama de luz dorada tenue o, a veces, plateada brillante, como líquida, y en todos los casos fría. Esta nueva energía activa a su paso todo lo que toca elevando sustancialmente la vibración, a nivel celular para los seres vivos y a nivel atómico para el resto de la materia. Se hace muy presente en los momentos actuales en estado meditativo y de paz interior y produce una sensación inconfundible acusada de frío interior, difícil de evitar (ya que se trata de frío interno). Esta sensación de frío se hace mas patente en los pies que, a pesar del uso de calcetines gruesos y calzado, entran en un estado de frío persistente.
 
Además de esta sensación de frío se produce al recibirla una sensación perecida a nerviosismo o temblor interno, fruto del incremento vibracional de las células y a veces se percibe un claro y sostenido movimiento interno a nivel de chakra 2 y 3. Este movimiento significa que la Flama Dorada erradica de inmediato programas de hábitos instintivos nocivos y pone en marcha desbloqueos emocionales, liberando implantes energéticos culturales y kármicos, como paso necesario dependiendo de cada ser humano, para acelerar el proceso de elevación vibratoria celular. Asimismo se detecta un flujo energético bidireccional en los dos sentidos de nuestro canal energético, Tierra-Cielo y Cielo-Tierra. Estos son los síntomas físicos principales para identificarla, que vienen acompañados de síntomas psíquicos de sentimiento pleno de fusión cósmica y experiencias de luz plena en ese sentido.
 
Esta luz o energía nos llega desde un punto, lugar o distancia superior o mayor a los puntos desde donde hasta el presente nos llegaban las vibraciones al Planeta Tierra. Esta nueva llegada requería la previa recepción en el planeta de las energías del Cristo Hombre y del Cristo Mujer, su integración por una masa crítica de seres de conciencia de este planeta y la fusión de dichas energías en los corazones de esa masa crítica de seres humanos. A la vista de la nueva recepción parece ser que este proceso de recepción, integración y fusión de las energías crísticas masculina y femenina ha sido realizado con éxito y es por ello que podemos decir que hemos avanzado un escalón en la escalera ascensional planetaria. Es pues un nuevo regalo de nuestros Hermanos Mayores para ayudar a Gaia y a la Humanidad en su proceso de evolución y de ascensión de conciencia en estos momentos finales del ciclo evolutivo.
 
Con la recepción de esta nueva energía, que llamaremos en adelante FLAMA DORADA, se produce una rápida aceleración de los procesos vibratorios internos y externos, y como suele suceder en estos casos, todos los esfuerzos de crecimiento espiritual, de ascensión, de elevación de conciencia se ven apoyados, facilitados y acelerados, resultando de ello una aceleración en el crecimiento espiritual, individual y colectivo. Pero la particularidad específica de esta Flama Dorada es que estos procesos vienen acompañados de un sentimiento pleno de fusión con el UNO y de integración de TODO, de reconocimiento del Otro y de integración y plenitud con la Madre Tierra.
 
También, por el contrario, la misma energía que acelera procesos de crecimiento, acelera procesos de involución, de bloqueo, de degeneración, de atasco, de marcha atrás, resolviéndolos con mas rapidez a la vez que dolor y sufrimiento.
 
Adicionalmente, y MUY IMPORTANTE, a nivel planetario esta nueva energía amplía notablemente los rangos o intervalos de frecuencia vibratoria en los que se desenvuelve la vida manifestada en este Planeta, Por decirlo de una manera visual, mueve los muros de frecuencia de este entorno tridimensional y amplía el espacio vibratorio disponible para quien quiera y pueda explorar y recorrer estos nuevos rangos de vibración. Ello conducirá a un incremento notable de experiencias psíquicas y energéticas en los seres de conciencia mas elevada y a una expansión mas intensa y poderosa del corazón, resultando una vivencia mas plena, intensa y colectiva de la energía del Amor Incondicional y un escenario mas apropiado y facilitador para llevar a cabo la evolución del Ser Humano al estado angélico, la siguiente fase en el desarrollo de la conciencia de esta Humanidad.
 
Dicho todo esto, me permito recomendarles que estos días de portal, donde la presencia de esta vibración será mas acusada, se relajen, paren hasta donde puedan sus mentes y su actividad mental, se alejen un tanto del paroxismo navideño en su versión consumo a ultranza y se centren en sus procesos de crecimiento, resuelvan con anterioridad sus crisis hasta donde sea ello posible y bajen su conciencia desde su mente a su corazón, expandiendo éste al máximo. También les recomiendo que se reúnan para meditar el jueves 21 de Diciembre, en el arranque de las energías del Solsticio de Invierno-Verano, y que aguarden en unidad esta llegada masiva de esta nueva energía en estado meditativo. Lo mismo les recomiendo que hagan el día 24 de de Diciembre a media noche, aunque solo sea unos minutos.
 
Que la vida les sea leve, que la experiencia de fusión con el UNO-AMOR les ilumine y abra definitivamente sus corazones.
 
En servicio y con Amor.
Domingo Díaz
En nombre y representación de
"LA CASA DE NUMÚ"
 
DIFUNDAN ESTE MENSAJE A SUS LISTAS SI SU CORAZÓN ASÍ SE LO DEMANDA. MUCHAS GRACIAS.
 
 

No hay comentarios.: