viernes, 29 de diciembre de 2006

ENERGIAS , EVENTOS ASTRONOMICOS Y ASTROLOGICOS 2007

HELIOCENTRO
Espacio Web esotérico, libre e independiente.
Conocimiento oculto.
Bajate gratis todo el material desde la web:
http://www.heliocentro.net

HELIOCENTRO, en estos momentos, no tiene nada que ver con NUEVATLÁNTIDA, cuya Web podéis visitar y bajar su material desde http://www.nuevatlantida.info/ así como dirigiros a sus responsables.

A las 13 horas de cada país, envía un pensamiento de PAZ al corazón de los Hombres

Enviado por: Mara Reims
ENERGIAS, EVENTOS ASTRONOMICOS Y ASTROLOGICOS 2007
ELSY MATA MARCANO

En árabe etimológicamente "Maktub" significa "lo que ha de pasar", y en ingles "Day" significa "día": por tanto este modismo compuesto significa: destino diario, lo que vivimos en nuestro DIA. Les invito a aceptar totalmente lo que reciben en cada momento, aprendan de ello, y luego suéltenlo. El presente es tal cual como debería ser, es un reflejo de los pensamientos y acciones, que han construido esta realidad. Este momento que viven ahora, existe tal como es, porque el universo es tal como es. En vez de resistirse a exquisitas fuerzas universales, fluyan con ellas, y expresen mayores niveles de manifestación en todas sus intenciones. Aunque parece evasiva para muchos, en realidad ser felices puede ser mucho más sencillo de lo que normalmente se piensa. Se trata simplemente de reenfocar los lentes de nuestro condicionamiento para enfocar al mundo como una gamma de posibilidades para el espontáneo cumplimiento de nuestros deseos.

Martín Luther King sostenía "Hemos aprendido a volar como pájaros, Hemos aprendido a nadar como peces. Pero no hemos aprendido - aún a vivir como hermanos", interesante frase para emularla en nuestro PRESENTE, que es denominado así por ser un regalo del Universo para ser feliz, recuerden que ser feliz es una elección y no cuestión de azar. Algunos creen que la felicidad esta en el futuro o a la vuelta de la esquina y se estrellan, porque la felicidad este en el presente, en el aquí y el ahora. Muchas veces nuestra mente nos bloquea con pensamientos negativos, con inseguridades y nos nublamos en la Consecución de nuestros objetivos, es allí donde la MOTIVACION, LA CONSTANCIA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL juegan un papel preponderante para vencer los obstáculos que se nos hagan patentes. Uno hace su propio destino. Mi respuesta no es la definitiva, ni es la verdad absoluta, cada quien debe llegar individualmente a la verdad recordando que , Les envió mucha energia positiva y mis mejores deseos de Éxito y Prosperidad este Año 2007¡¡ Gracias por Existir!! Elsy Mata Maracano.

centroalquimia@hotmail.com

ENERO 2007: ¡FELIZ AÑO!


INICIAMOS EL 2007 CON LUNA EN GÉMINIS. Por lo que la Energía regente del Año es la de MERCURIO. Se vislumbra el 2007 como un año de oportunidades para NEGOCIAR, COMERCIAR, COMUNICARSE, EXPRESARSE, SACAR LO QUE REALMENTE TENEMOS DENTRO Y QUEREMOS COMUNICAR AL MUNDO, EL COMERCIO, LOS NEGOCIOS SE ACTIVAN Y EL MERCADO INTERNACIONAL SERA FAVORABLE PARA VENEZUELA Y EN GENERAL PARA NUESTRO PLANETA POR LA ENERGIA DE JUPITER EN SAGITARIO QUE SE EXTIENDE DURANTE EL AÑO ACTIVA UN CLIMA DE EXPANSIÓN Y PROGRESO.

ACTIVEN SUS ENERGIAS EN CICLOS LUNARES DE GEMINIS Y VIRGO, EN LA LUNACIONES DE GEMINIS Y VIRGO O EN LAS HORAS DEL DIA MERCURIANAS PARA QUE CAPITALICEN LA ENERGIA DE MANERA DE LOGRAR SUS METAS Y PLANES PARA ESTE AÑO 2007.

MERCURIO, es el mensajero de los dioses, que recibió su nombre del dios romano equivalente a Hermes en la mitología griega, se considera el planeta mas objetivo de la carta astral. Es el único que no tiene una connotación masculina ni femenina por lo que es completamente neutral. Una persona es considerada rápida, adaptable o inteligente cuando Mercurio ocupa una posición destacada en su carta astral. Mercurio es el planeta de las comunicaciones. Mercurio rige la inteligencia, la manera en que funciona la mente, la lengua y toda comunicación e interpretación. También gobierna la capacidad de razonamiento, la adaptabilidad y la versatilidad. Las normas y los procedimientos, así como la enseñanza, la investigación, la información, las respuestas y las reacciones, todo eso se encuentra dentro del dominio de Mercurio.

También están regidos por este planeta los documentos raros, tanto viejos como nuevos, los autógrafos, la escritura, los discursos, los acuerdos y los contratos. Mercurio nos anima a escuchar y responder, aprender y reflexionar. Otras funciones influidas por este planeta son los viajes, el comercio, las ventas, el trueque, la importación y la exportación. Mercurio rige las habilidades manuales, rige los dedos, las manos, rige la carpintería, restauración de muebles, el dibujo, la costura, el piano, la mecanografía y otras actividades artísticas en las que se utilicen las manos, y la escritura.

MERCURIO RETROGRADO

MERCURIO RETROCEDERA TRES VECES EN EL 2007 este es un movimiento aparente (se llama retrogradación) en donde el astro parece ir hacia atrás por un efecto visual, que desde el punto de vista psicológico, tiene gran efecto. Mientras dure la retrogradación de Mercurio, las vibraciones mentales estarán dirigidas hacia nuestro mundo interno, y ello favorece el desarrollo de poderes mentales y la intuición, pero puede ocasionarnos confusiones y malos entendidos en nuestra vida cotidiana, por tanto debemos estar más conscientes de nuestros actos y pisar tierra. Todo lo relacionado con la comunicación se hace más vulnerable, deficiente, interrumpida y con fallas en general cuando este en sus retrogradaciones es por ello que quiero que pongan atención a ellas y los procesos personales que vivan en ese momento. Esto incluye Internet, el correo en general, el trafico, la vías de comunicación, o simplemente lo que decimos o expresamos. Es para esta época se debe evitar comenzar actividades que tenga que ver con comunicación. Al estar Mercurio, el planeta de la comunicación y el transporte, retrogrado es necesario posponer la firma de contratos o de lanzamiento de nuevos productos o servicios. Las palabras que empiecen con "R", aplican cuando Mercurio esta retrogrado.

Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar, reformar.


14 DE FEBRERO 2007 RETROGRADA EN PISCIS HASTA EL 08 DE MARZO

CUANDO MERCURIO ESTÁ EN PISCIS hay tendencia a divagar, y al retrogradar este astro, podemos recrear las cosas que ocurren, cargándolas de tanta subjetividad que nos inventamos nuestro propio mundo y nos volvemos autistas, aislados de la realidad. Si normalmente Mercurio en Piscis dificulta la comunicación, en retroceso la situación puede llegar a una absoluta incomunicación, donde los mensajes que nos lleguen estén distorsionados de tal modo que sean inentendibles. Es necesario centrar muy bien la mente en este período y reforzar la atención en las cosas que hacemos para que nuestra cotidianidad no se enrede en una maraña de malentendidos.

16 DE JUNIO AL 09 DE JULIO DEL 2007 EN CANCER. En Este Periodo Atenderemos Las Comunicaciones Familiares, Mes Importante Para Venezuela Y Para Quienes La Habitamos, Como Hacedores De Nuestro Destino Debemos Prepararnos Para Recibir Esta Energía Del Astro De La Comunicación Para Aprovechar Las Oportunidades Que Se Abren En El País. Atención A La Familia, El Hogar, La Protección Personal Y Los Deseos Madreteresisticos.


12 DE OCTUBRE AL 01 DE NOVIEMBRE ESCORPIO: PLUTON regente de Escorpio y quien le da ese toque magnético pone un clima en las comunicaciones de averiguaciones, emocionalidad profunda, nos lleva ese me a jugárnoslas todas por todas en el proceso personal que vivamos, así que :¡¡PROYECTEN SUS INTENCIONES Y DESEOS CON TIEMPO!!!


LOS ECLIPSES
ECLIPSES 2007:


SÁBADO 3 DE MARZO DE 2007 a las 19:17 PM con la Luna en VIRGO, Eclipse Total América, Europa, África, Asia de duración 1h14m

DOMINGO 18 DE MARZO DE 2007 eclipse solar a las 22:42 PM en PISCIS solo visible en Asia, Alaska

MARTES 28 DE AGOSTO DE 2007 eclipse total de luna en PISCIS a las 6 y 35 am este de Asia, Australia, Pacífico, América

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2007 eclipse parcial de sol a las 8 y 44 am en VIRGO Sudamérica, Antártica

SIRIO, LAS PLEYADES Y LA OSA MAYOR HACEN UN TRIANGULO DE ENERGIAS EXTERIOR DE NUESTRA GALAXIA VIA LACTEA, DENTRO DE NUESTRA GALAXIA ESTAN LAS 12 CONSTELACIONES
Como se ve en el dibujo anterior , el triángulo cósmico exterior a nuestra galaxia proviene en primer lugar de la constelación de Sirio, que personifica la Voluntad y el Poder , no es causal que la gran pirámide este orientada hacia Sirio o que pueblos como los dogones de África la conocieran miles de años pues es conocido esotéricamente que nuestra mayor autoridad espiritual proviene de allí, el rayo de amor proviene de Las Pléyades y la Inteligencia creadora de la estrella del Can (Osa Mayor).

Estas energías poderosísimas de la Gran Logia Blanca llegan a nuestra galaxia y son moduladas (variadas y rebajadas de vibración) por las 12 constelaciones del zodiaco y se convierten en rayos. Esas energías zodiacales llegan a nuestro sistema solar y al pasar por el sol vuelven a ser rebajadas de vibración para que puedan ser asimiladas por los planetas de nuestro sistema. Así pues el Sol es el encargado de transmitirnos de forma adecuada a nuestra necesidad espiritual tan importantes energías, de ahí que su paralización durante el eclipse tenga tan importantes consecuencias.

No hay comentarios.: